Xbox 360 Arcade ya disponible en Estados Unidos

Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...


Simplemente repugnante. Lo peor con diferencia que lei nunca en EOL y mira que se dicen cosas...

A dia de hoy no creia que este icono me fuera util alguna vez, pero mira gracias a ti lo estreno

[lapota]
ricardix escribió:
Simplemente repugnante. Lo peor con diferencia que lei nunca en EOL y mira que se dicen cosas...

A dia de hoy no creia que este icono me fuera util alguna vez, pero mira gracias a ti lo estreno

[lapota]


Si, en EOL se escucha de todo pero en este caso esta siendo justo, yo soy de esos dinosaurios (tiranosaurio para ser mas exacto) que jugaron pacman cuando los graficos y sonidos impresionaban tanto como lo hace bioshock hoy en dia.

Pero pacman ya tuvo su tiempo, y creeme no necesitas comprar los siguientes juegos :
-pacman, zuma o clones, tetris, mario bros.

Simplemente porque ya lo jugaste, lo puedes jugar gratis o incluso ya lo tienes en algun respaldo de tu computador o en algun disco que viene con alguna revista.


Este Xbox360 Arcade deberia llamarse :xbox360 version cutre.
Ala,, tiene huevos que YO tenga que salir a defender los arcades live.....

Yo reconozco que MUCHOS no son HD (alta definicion), y que no aprovechan Muchos, pues, el 16x9 los efectos ,texturas y resolucion que se le presupone a la 360....

Pero de no tragarme la etiqueta de microsoft A TODOS los arcades ... a decir que todo es basura.....


para empezar el PACMAN que viene incluido es una version mejorada.... no el que he dilapidado cienes y cienes de veces, no por ser cutre sino por ser versión identica a la que juegas en tu tft con la versión de ps2, por ejemplo, esta nueva, pues algo mas DIVERTIDO SI QUE ES....

que vale, es discutible su duración de entretenimiento, pero.... el UNO es lo mas divertido que pario madre pa jugar por el live con micro y camara.... con eso sobran los 905 esos de charlas y de todo....

por otro lado... coñe que el hdd a muchos nos equivale a una tarjeta de memoria mu mu grande, que a lo mejor tenemos varias consolas, y que a la hora de la verdad el hdd se usa poco , asi que mejor que podamos elegir, ahora por 20€ mas.. pues si me llevo la premium... pero es que no es lo mismo.... si fueran a vender SIEMPRE la premium a 300 con un juego pues si sobraria este modelo, pero sino no....

y va a ser que no...

yo soy un cliente potencial de este modelo. porque quiero una con hdmi, y no quiero pagar 100€ mas, aunque me regalen 2 juegos. y sean el super halo3 (ya terminao) y el gow...



Magallanes escribió:
Si, en EOL se escucha de todo pero en este caso esta siendo justo, yo soy de esos dinosaurios (tiranosaurio para ser mas exacto) que jugaron pacman cuando los graficos y sonidos impresionaban tanto como lo hace bioshock hoy en dia.

Pero pacman ya tuvo su tiempo, y creeme no necesitas comprar los siguientes juegos :
-pacman, zuma o clones, tetris, mario bros.

Simplemente porque ya lo jugaste, lo puedes jugar gratis o incluso ya lo tienes en algun respaldo de tu computador o en algun disco que viene con alguna revista.


Este Xbox360 Arcade deberia llamarse :xbox360 version cutre.
Y ahora me pregunto yo...

MUCHO ARGUMENTO PRO Y MUCHO CONTRA PERO... ¿ALGUIEN QUE DIGA SI MONTAN ZEPHYR O FALCON NO HARÍA EL FAVOR?

Hasta ahora sólo se especifica que llevan HDMI así que, por lo que decís... podría ser cualquiera de ambas placas.
no se si se ha posteado ya, pero repito por si se le ha pasado a alguien. respecto al tema de los 5 juegos COMPLETOS y cinco juegos más de prueba :

Imagen

vamos, la oferta me parece estupenda:

XBOX 360 con HDMI
mando inalámbrico
Memory 256
5 juegos COMPLETOS XBLA

279$ (279€) me parece un precio ajustado
Esta "noticia" no vale nada si no dicen si lleva falcon o no.
Mas que nada porque hace semanas que se sabe que este pack va a salir aqui el 1 de noviembre.............
Veamos, la Wii (recordemos, el Hardware es GC 1.5), con el Wiisports y un mando son 250$. Por 29$ mas tienes la 360 que le da 20 patadas con estos 5 jueguecitos, la tarjeta de 256 mb que sobra para guardar partidas y el mando. Y es una mala oferta. En fin.
valrond escribió:Veamos, la Wii (recordemos, el Hardware es GC 1.5), con el Wiisports y un mando son 250$. Por 29$ mas tienes la 360 que le da 20 patadas con estos 5 jueguecitos, la tarjeta de 256 mb que sobra para guardar partidas y el mando. Y es una mala oferta. En fin.

Si, es una patata de oferta. Una oferta es la que tienen en el MediaMarkt...que te llevas una Premium con GoW por 299€
jotum escribió:Si, es una patata de oferta. Una oferta es la que tienen en el MediaMarkt...que te llevas una Premium con GoW por 299€


Todo depende de si la arcade es falcon o no, y segun tengo entendido la oferta de MM del GoW son sin HDMI ni falcon ni hostias.

A mi se me ha jodido mi 360 (Grafica muerta) y estoy planteandome pillar una de estas, todo depende de si se sabe el modelo, mas que nada porque el GoW ya lo tengo y no necesito otro disco duro. Se sabe algo ya seguro?
58 respuestas
1, 2