ANDYE escribió:Por cierto lo que dices de que Sony se equivocó con la potencia de ps2 no lo creo. Lo hizo adrede: tenía la posición dominante y no le interesaba darle más potencia.
Te doy la razon en esto, pero creo q a comprendido tarde su error, ahora sigue vendiendo, pero algo menos de lo q pensaban, sin enbaargo X-BOX esta ahora en mejor momento.
E estao buscando y buscando y e encontrado cosillas como estas:
"los detalles más jugosos sobre CELL serán revelados en la International Solid State Circuits Conference (ISSCC) que se dará en San Francisco."
Ya se estan adelantando en dar imformacion, raro en SONY.
Y esto es otra q es por lo q me refieroa q hara lo posible por no perder en el terreno tecnico:
"Es posible que el chip Cell de Playstation 3 ya funcione a 4.6 Ghz cuando sea presentado por IBM, Sony y Toshiba en el proximo Solid State Circuits Conference de San Francisco."
1,6Ghz mas rapida...... demasiado avanzado el desarroyo para sacarla en 2006 para Japon, me huele a la misma politica aplicada en el lanzamiento de PS2, dar la sorpresa y jugar con eso y la potencia q ahora podria desarroyar.
Y esto es algo no q entiendo como es posible:
"El chip grafico de Playstation 3 diseñado por Nvidia podra emplear DirectX 9 shader models 3 de Microsoft a parte de todas las posibilidades de GeForce 6 mas los ultimos adelantos de la compañia. La GPU de Ps3 sera una version del futuro integrado de Nvidia que lleva dos años en desarrollo."
Como es posible q trabaje bajo DIRECTX9 es uan humillacion en mi opinion q tu maximo rival te aga frente con algo credo por ti, por eso digo q SONY es complicado ganarle, nunca sabes por donde saldra no se q piensan de esto en MICROSOFT pero no creo q esten contentos.
Y encima esto:
"PlayStation 3 será compatible con los juegos de PlayStation 2, al igual que PS2 lo fue con PS One. Naturalmente, PS3 también será compatible con PS One."
Y esto otro:
"Puede decirse que Sony va a marcar el tempo de esta nueva generación. En las declaraciones de los directivos de las otras dos compañías puede notarse que nadie va a mover un dedo antes de que lo haga Sony, pues opinan que el hecho de haber salido un año antes que sus competidoras ha sido determinante en la aplastante victoria de PlayStation 2.."
En fin q kizas despues de leer esto vemos q las cosas estan complicadas mas de lo q parece para XENON, pero keda menos para saber la verdad, se aclararan muxas cosas y esto es bueno a mas competencia, mas nivel de calidad q nos llevamos nosotros los usuarios, esperemos q el precio no se un motivo de problemas para los q no somo ricos.
Un saludo!!