Exacto Molonator69. La peña no tiene ni puta idea. ¿Sabes ke me dijo un amigo cuando le dije ke me compre una XBOX?
- ¿y porke una xbox? ¿ para ser diferente a los demas?
Y asi el 90 % de los usuarios.
La PS3 se vendera mas ke la XBOX2-Xenon-next- o como coño se vaya a llamar por ke asi lo eligieron los usuarios desde ke salio la PSX y las demas fueron cayendo, a pesar de ke salgan nuevas como XBOX. Es digamos.... "la conocida". La ke tiene todo el mundo. Pero no piensan.........¿y no sera ke el resto del mundo esta ekivocado?
(No es ke descarte la gamecube, pero al salir en formato 8mm, y por otras razones ke desconozco totalmente.....era mas chunga de piratear, y eso no gusta al usuario.....es triste, pero es asi. Cuanto mas facil sea, mas se vende, y "Ellos" lo saben, tanto M$ como Zony)
La PSP no hara falta mucho tiempo para amortizarla, ya ke es un buen PDA barato. La scene deberia ser brutal.
Y con respecto a la compatibilidad de XBOX con la X2, mocosoft hace tiempo dejo claro ke no lo iba a ser. (si han cambiado de opinion, o han encontrado otra manera, es algo ke desconozco)
Otro apunte para este ladrillazo:
Desde el mi amstrad CPC hasta la XBOX, la "evolucion" siempre ha sido igual, solo llamaria revolucion al paso del 2D al 3D poligonal.
Antes un monigote tenia dos pixels......a lo largo de la historia han ido mejorando hasta por ejemplo, 800 pixels, y el audio, de 1 instrumento han pasado a...no se...256.(vease por ejemplo pitfall) Y ahora con los poligonos lo mismo. Antes un monigote tenia 6 poligonos y ahora tinen 6 millones. Hasta ke lleguemos a imitar a monigotes reales con millones y millones de poligonos, consiguiendo mover hasta los pelos de la nariz, los cuales constaran de otro millon de poligonos. Y el audio cada vez mas comprimido, intentando mantener toda la calidad.(vease alone in the dark, y Biohazard 4) y siempre va a ser asi.
Antes con pixels, luego 3D con pixels, y ahora con poligonos.
Si hablaramos de revoluciones, me gustaria ke se curraran un poco algun tipo de juego nuevo. Ya esta bien de tanto Shooter. Me gustan mucho, pero al final me van a agobiar.
La cagada seria ke sacaran consolas cada 6 meses, como pasa en PC. Ke para ke te vaya un juego te tienes ke ampliar cada dos dias.
P.D.- Las consolas de ahora seran la caña, pero el publico del PES4 siguen siendo 2D como en mi viejo y olvidad CPC.
P.D.2.- Me gusta muchisimo mas un Monkey island 1 o 2, al 4. Y eso ke es mucho mejor graficamente.