¿Xbox 1.5 para el mercado japonés?

Pero no es comparable la Scene de la XBOX a la de la PS2, la de la XBOX es enorme, y la comparación no me parecia equiparable

Saludos
32.5 x 26 x 9 (en cm) son las dimensiones de la Xbox, para mi no es tan tocho para no tenerla por ese motivo, y es mejor si no se tiene espacio en estanterias o muebles, dejala en el suelo a la hora de jugar XD (tampoco hay que ser tan kiskilloso).

Sobre lo de la nueva Xbox 1.5 , pues sinceramente me gustaria ver el acabado de esta misma a ver si asi es atractivo al ojo nippon.
la xbox es mas pequeña que mi tele de 14", yo creo que ahi cabria (lo has medido de verdad o "a ojo" con lo que crees que mide?)
Busque hace poco las medidas de la Xbox por internet... medi el hueco que tenia y... no me llegaba :(, pero no lo he hecho a ojo... bueno en realidad si que me cojia... pero empotrada asi que... de momento y hasta que no succeda nada nuevo no me la pillare... aunque ya digo, si bajan el precio y reducen el tamaño... [beer]
Que pesada es la gente eh sabio?madre de dios xD
y yo creo que en japon tiene muchas mas posibilidades vendiendola mas pekeña que la actual ya k parece k no hayais visto por la tele pisos normales japos k son como decirlo ridiculos minusculos viven apilotonados y k las cosas sean pekeñas ya les conviene ademas ellos son pekeños se sentiran mejor xDDDD
fijaos si les gusta las cosas pekeñas, k se dicen k LA TIENEN pekeña. pa mi k lo hacen pa k vaya todo a juego xD


[bye]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

y como le pongo emuladores a la mia? (no tiene ningun chip puesto)

Si es la xbox que sepas que hay chips legales. Cualquiera de los actuales que lleven la bios cromwell, creo que se escribe asi.
Tambien se descubrio una vulnerabilidad de diversos juegos para poder cargar ejecutables sin firmar. De primeras lo usaron para cargar linux en una consola sin chipear. Ahora parece ser que el action replay, de proxima aparicion, va a hacer uso de esta vulnerabilidad.
Escrito originalmente por tiku
Pero no es comparable la Scene de la XBOX a la de la PS2, la de la XBOX es enorme, y la comparación no me parecia equiparable

Saludos


te doi toda la razón , pero no puedes vender una consola por la mucha o poca scene k tenga , ya k estas contribuyendo a la pirateria , no a las capacidades tecnicas y de juegos k esta tiene [noop]
A los que decís que es una tontería el tamaño y que siempre se encuentra sitio y demás cosas os tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Sabio, me cago todos los días en el tamaño de la XBox, y cualquier día la saco de la mesa, la guardo en la caja y aire, encima de la mesa tengo apretujadas la XB, la GC, la NG, la NGCD y la DC, y en un estante de abajo la PS2, y las 5 de arriba están totalmente apretujadas por causa de la XB, incluso es dificil poner de lado la TV para poder jugar desde la cama, M$ debería pensar en eso, porque Billy seguramente no tenga problemas de espacio en el salón de su casa pero la gente normal vivimos en pisos normales.
Para que os hagais una idea os diré que en esta habitación que es de unos 7 u 8 metros cuadrados tengo metidos 2 ordenadores (uno portátil), una TV de 14", una mini cadena con dos altavoces, 6 altavoces del pc, 27 consolas y ya ni sé cuantos juegos, una cama y un armario asique mirad si tengo problemas de espacio. Yo compraría esa Xbox si llegase a salir aquí.

salu2.
Escrito originalmente por TiPiCaL
Que pesada es la gente eh sabio?madre de dios xD


Y que lo digas XD, me quieren pasar al lado oscuro... ni que fueran a comision... :P

Pero bueno, de buen rollo, todos hemos dado nuestras razones y opiniones sobre el tamaño de la Xbox [oki]
eso espero que salga pronto
Escrito originalmente por Baek
A los que decís que es una tontería el tamaño y que siempre se encuentra sitio y demás cosas os tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Sabio, me cago todos los días en el tamaño de la XBox, y cualquier día la saco de la mesa, la guardo en la caja y aire, encima de la mesa tengo apretujadas la XB, la GC, la NG, la NGCD y la DC, y en un estante de abajo la PS2, y las 5 de arriba están totalmente apretujadas por causa de la XB, incluso es dificil poner de lado la TV para poder jugar desde la cama, M$ debería pensar en eso, porque Billy seguramente no tenga problemas de espacio en el salón de su casa pero la gente normal vivimos en pisos normales.
Para que os hagais una idea os diré que en esta habitación que es de unos 7 u 8 metros cuadrados tengo metidos 2 ordenadores (uno portátil), una TV de 14", una mini cadena con dos altavoces, 6 altavoces del pc, 27 consolas y ya ni sé cuantos juegos, una cama y un armario asique mirad si tengo problemas de espacio. Yo compraría esa Xbox si llegase a salir aquí.

salu2.




y pq no bajas 1 p 2 de estas.... (la NG, la NGCD y la DC) a donde tienes la PS2?? asi tendrias un poco mas despacio, pq digamos k komo la PS2 es mas pekeña, pues, puede cambiarla por la XBOX y dejar la PS2 kon las otras y la XBOX sola.

siempre hay sitio, solo k hay k buscarlo.


[bye]
Escrito originalmente por [Lucho]


te doi toda la razón , pero no puedes vender una consola por la mucha o poca scene k tenga , ya k estas contribuyendo a la pirateria , no a las capacidades tecnicas y de juegos k esta tiene [noop]

Scene no es igual a pirateria. Sino a todas las cosas que se le pueden añadir a la consola y que el fabricante no te dice como.
Piensa que hay un tutorial para sacar sonido 5.1 a la xbox sin necesidad de comprarse ningun cable, o poner emuladores a la consola, o poder ver divx. ¿Acaso algo de esto es ilegal? Pues esto es scene.
Lo que pasa es que la gente suele confundir scene con piratear juegos, y eso no lo hace todo el mundo. Por ejemplo mi gamecube no se puede piratear, pero me gustaria que se pudiesen jugar a emuladores como en la xbox. Aunque fuese nintendo quien los sacase.
En fin, creo que lo mejor es no confundir los terminos. Buen rollito. :P
Escrito originalmente por RykX




y pq no bajas 1 p 2 de estas.... (la NG, la NGCD y la DC) a donde tienes la PS2?? asi tendrias un poco mas despacio, pq digamos k komo la PS2 es mas pekeña, pues, puede cambiarla por la XBOX y dejar la PS2 kon las otras y la XBOX sola.

siempre hay sitio, solo k hay k buscarlo.


[bye]

Jeje, no es tan fácil, sino ya lo habría hecho, el estante de abajo donde está la PS2 es bastante "chato" por lo que no puedo meter ninguna consola a la que se necesite acceder por arriba, y la XB no puedo porque tampoco tiene mucho fondo y media consola quedaría en el aire :(

salu2.
bueno pero scene es algo totalmente complementario de la consola , que generalmente se obtiene chipeandola que yo sepa ,¿ los chips tampco son ilegales?
Piensa que los fabricantes microsoft en este caso no han hecho la consola para que tu juegos a la snes y demas , :P
Por eso pienso yo que sera mas importante que tenga un buen catálogo de juegos a que se alimente de scene , ademas la emulación no es perfecta 100% en ninguno de los casos , ni los emus de pc son perfectos 100% , nada un saludo [bye]
Escrito originalmente por [Lucho]
bueno pero scene es algo totalmente complementario de la consola , que generalmente se obtiene chipeandola que yo sepa ,¿ los chips tampco son ilegales? [bye]

Los chips son legales ya que por ley estas en todos tus derechos de modificar un aparato. La movida esta en que algunos chips son ilegales porque contienen codigo del propietario de la maquina. Como por ejemplo en xbox que la mayoria de los chips utilizan una bios que contiene codigo de la bios original de la consola, por lo que MS alega que ese codigo es suyo. La suerte es que existe una bios creada desde 0 y que es 100% legal, por lo que poner un chip a la xbox ya no conlleva ningun problema.
Escrito originalmente por Baek
A los que decís que es una tontería el tamaño y que siempre se encuentra sitio y demás cosas os tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Sabio, me cago todos los días en el tamaño de la XBox, y cualquier día la saco de la mesa, la guardo en la caja y aire, encima de la mesa tengo apretujadas la XB, la GC, la NG, la NGCD y la DC, y en un estante de abajo la PS2, y las 5 de arriba están totalmente apretujadas por causa de la XB, incluso es dificil poner de lado la TV para poder jugar desde la cama, M$ debería pensar en eso, porque Billy seguramente no tenga problemas de espacio en el salón de su casa pero la gente normal vivimos en pisos normales.
Para que os hagais una idea os diré que en esta habitación que es de unos 7 u 8 metros cuadrados tengo metidos 2 ordenadores (uno portátil), una TV de 14", una mini cadena con dos altavoces, 6 altavoces del pc, 27 consolas y ya ni sé cuantos juegos, una cama y un armario asique mirad si tengo problemas de espacio. Yo compraría esa Xbox si llegase a salir aquí.

salu2.


yo hace 4 meses tenia 7 ordenadores, la dreamcast y cosas como un scanjet II CX (un tocho de cojones) y 2 impresoras (una de ellas una matricial de carro ancho aun mas tocho que el scanner)en una habitacion de 4x2.5x2 en la que ademas habia tambien un armario y todo un lado era otro armario empotrado asi q no podia poner nada delante...

Yo si creo q siempre se puede sacar mas espacio, otra cosa es que para conseguir ese espacio haga falta guardar cosas o cambiar algun que otro mueble.

de todos modos no contestaba por eso...

contestaba para comentar que si sony, MS, nintendo y compañia hicieran las consolas pensando en los afortunados poseedores de 27 consolas y 2 pcs que NO son poseedores de una vivienda propia o al menos que en su vivienda no disponen de una habitacion exclusiva para "el vicio" y/o el/los ordenador/es, todas las consolas serian del tamaño de una caja de disquettes de 3.5" :-P

Aunque ahora que lo pienso la gamecube casi q llega... [tomaaa]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
si sony, MS, nintendo y compañia hicieran las consolas pensando en los afortunados poseedores de 27 consolas y 2 pcs que [b]NO son poseedores de una vivienda propia o al menos que en su vivienda no disponen de una habitacion exclusiva para "el vicio" y/o el/los ordenador/es, todas las consolas serian del tamaño de una caja de disquettes de 3.5" :-P[/B]


Pero... una consola, en teoria no es para la gente joven (valgame decir crios)? pues que yo sepa pocos niños se pueden permitir el lujo de vivir solos o que sus padres les pongan una habitacion exclusivamente para ese hobbie que tan poco les gusta a ellos, XD

Solo decir que SI se puede reducir el tamayo SE REDUCE, y punto... o ahora me direis todos que preferis la Xbox Tocha a la supuesta 1.5 con menor tamaño? [oki]
Escrito originalmente por GXY

si sony, MS, nintendo y compañia hicieran las consolas pensando en los afortunados poseedores de 27 consolas y 2 pcs que [b]NO
son poseedores de una vivienda propia o al menos que en su vivienda no disponen de una habitacion exclusiva para "el vicio" y/o el/los ordenador/es, todas las consolas serian del tamaño de una caja de disquettes de 3.5" :-P

Aunque ahora que lo pienso la gamecube casi q llega... [tomaaa]

Saludos cordiales. [/B]

Pero es que su objetivo es llegar a las masas y al mayor número de personas, personas que en su mayoría no disponen de una habitación tan sobradamente grande como para sobrarles ese espacio.

salu2.
evidentemente cada caso es un mundo.

cierto amigo mio (q ademas postea por estos foros, por cierto) tiene una habitacion de...10, si creo q son 10m2...en ella, ademas de 2 PCs, cama, pecera (de las grandes) armario empotrado tocho y mesa de estudio, tambien hay una xbox.

y tuvo q cambiar de lugar la cadena de musica, y modificar donde tenia la tv, para poner la consola.

Yo creo que si el estimado compañero Sabio estuviera realmente interesado en la xbox (no solamente un interes, llamemoslo "moderado"), ya se habria "partido el coco" buscando una solucion ;)

Para mi xbox es un poco tocha, no voy a negarlo, pero nunca me ha supuesto su tamaño y peso ningun problema...ni siquiera cuando he tenido que trasladarla de mi casa a la de otro compañero.

Tened en cuenta q precisamente uno de los aspectos interesantes de xbox es su robustez, de la q por cierto muchos diseños japoneses no hacen mucha gala...

Precisamente esta robustez, junto a un diseño sobrio (no vamos a negar q xbox no ganara premios de diseño precisamente) y sus capacidades multimedia la hacen muy adecuada para instalarla en el salon, o en una posicion destacada en habitaciones con presencia de mucha electronica (tv, hifi, etc)...pero no es precisamente una consola de instalar precariamente como ocurria muchas veces con megadrive, snes y similares.

Asi que...desde cierto punto de vista...deja que primero vea como hacen esa version reducida...Por si acaso... XD

Saludos.
A mí lo que realmente me jode tanto de la Xbox como del resto de consolas que tengo (demasiadas) es la forma, mucho más que el peso. Si todas las consolas fueran cuadradas como la gamecube o rectangulares con la ps2 y ya que estamos con bandeja para los discos iría de muerte porque así podrçia hacerme un montaje tipo lego, ladrillo a ladrillo, unas encima de otras y así aprovechar al máximo los espacios. Lo que pasa que una consola cuadrada es algo bastante poco estético, a excepción de la GC q es mu bonita, especialmente las plateadas y las spice, cada vez que las veo se me cae la babilla.

PD: Cuando digo cuadradas me refiero a cubicas y con los lados lisos.
A mi el tamaño de mi nokia 8210 (tamaño bloque /ladrillo) no me importa, ni el tamaño de la torre de mi pc o del monitor CRT , Siempre preferire un ordenador de sobremesa a uno portatil, por que va siempre por detras en todo, y siempre mas caro, con los monitores CRT frente a los TFT igual, los TFT son sux, tengo uno delante de mis ojos 8 horas al dia, y lo odio.

El tamaño de la xbox , o el diseño a mi me la repatea, yo me la compre por los juegos, por que es la consola mas potente, por la escene ...
para mi la PS2 esta anticuada, ademas si hablamos de diseño a mi esa caja con las esquinas de punta no me gusta nada, y todavia ni si quiera se, si la consola hay que ponerla vertical u horizontal, tengo esa duda desde hace mucho tiempo, la xbox al menos se como se pone.

Ademas toda esa gente que tiene dinero para 10 consolas , mil juegos y tropecientos ordenadores, deben vivir en una casa como la del principe no? por que si no , no me explico como tienen tantas consolas, yo no es cosa de que me ponga a calcularlo pero en mi casa caben muchas xbox, plays ... ademas ps2 nunca me la comprare, y tampoco creo que me compre mas de una xbox a no ser que me cargue la E.D. que tengo.

Saludos y espero haber creado un poco de polemica
Porque no vender en Japón es decir adios a los desarrolladores de juegos


Eso no es cierto, lo vengo oyendo dede el primer día que salió la Xbox.

La xbox no es una consola japonesa, y está más enfocada a los desarrolladores americanos, que salvo excepciones los prefiero, e igual que se deja la pasta para que le desarrolle Digital Anvil y el resto de USA y Europa se le puede dejar y de hecho lo hace con desarrolladoras japos. Y así lo hace.

Si MS quiere que una compañía japo le desarrolle paga dinero y punto.

Creo que ha cojido mucho de lo bueno de Japón como es lo mejor de SEGA si lo comparamos con GC o PS2, Team Ninja en exclusiva y luego vienen juegos muy aclamados como Silent Hill, MGS 2, Dinasty Warriors 3 y 4, Genma Onimusha...

Y todavía hay títulos de renombre como Level 5 y su True Fantasy Live, Dino Crisis 3, Steel Battalion...

No tenemos un WE o un Zelda de la misma manera que otros no tienen un HALO o un DOA.
Ademas toda esa gente que tiene dinero para 10 consolas , mil juegos y tropecientos ordenadores, deben vivir en una casa como la del principe no? por que si no , no me explico como tienen tantas consolas, yo no es cosa de que me ponga a calcularlo pero en mi casa caben muchas xbox, plays ... ademas ps2 nunca me la comprare, y tampoco creo que me compre mas de una xbox a no ser que me cargue la E.D. que tengo.

No tiene nada que ver, es como decir que la gente que tiene un pantalón para cada día de la semana y 5 pares de zapatillas deportivas distintas son ricos, no, es su afición y parte de lo que tienen lo dedican a eso... otra cosa es decir que alguien que tenga 8 coches no es rico, pero ya es distinto.

salu2.
Creo que ha cojido mucho de lo bueno de Japón como es lo mejor de SEGA


service games (mas conocida como SEGA) nacio en los estados unidos de america , es una historia larga de contar pero es asi de cierta , con lo cual nunca van a mirar a america con recelo ya que son parte indirecta de ella, en lo que refiere a su creacion como tal

[bye]
Escrito originalmente por GXY
Yo creo que si el estimado compañero Sabio estuviera realmente interesado en la xbox (no solamente un interes, llamemoslo "moderado"), ya se habria "partido el coco" buscando una solucion ;)


Anto todo gracias por lo de estimado [oki]
A ver... fijoq ue encuentro sitio.. pero tendria que revolver toda la habitacion... [tomaaa] y precisamente ahora no tengo nada nada de ganas... y si me la comprara fijo fijo que le hago algun sitio... pero si ahora sale un rumor sobre que saldra una mas pequeña... pues mejor que mejor, no? espero a ver que tal y luego decido... [beer]
acabo de ver esto... (foro consolas clasicas) [666]

http://www.iespana.es/Sabio2003/Estant.jpg

asi, de entrada, se me ocurre el estante debajo de la SNES, y tienes hueco para los mandos y to (aunq tendrias q mover de sitio los libros q tienes alli)

ta todo mu organizadito eh XD

Saludos.

pd. a ve si un dia posteo fotos de mi room [toctoc]
Otro con la foto de mi estanteria... XD ya comente que la Xbox no me cabia ahi, ademas que quitar los libros... donde los pongo?, XD ba, dejemoslo... que si me la pillo fijo que le hago sitio, pero me falta ese toque de venada que me tiene que dar cuando recibo alguna cantidad de dinero... [666]
antes era asi de coña pero ahora pongamonos un poco mas serio.Sois realmente pesados.Unos dicen k podia mover muebles, cambiar consolas, y yo k se.Si no tiene espacio y no la kiere poner ahi y no tiene muxas ganas de tenerla pos ya ta.K en vez de ser un hilo de la xbox 1.5 para japon, es un hilo de donde colocar una xbox en la habitacion de sabio para hacerlo de vuestra religion(y de rebote a baek).Diciendo k kiten consolas k para ellos kizas le guste mas(toi seguro k a sabio le gusta mas la snes k la xbox),para ponerla xD.
Sobre k a la gente no le importe el tamaño es una media verdad.Pk pensar k no teneis xbox y ya estuvieran las dos a la vente¿Cual pillariais si las dos tienen las mismas prestaciones?Pues la mas pekeña, es algo natural, los moviles se hacen mas pekeños y si se hacen grandes son para los extras.Los dvds mas pekeños, incluso, y esto no lo entiendo, los teclados mas pekeños y asi muxas cosas o sea k no vengais k no importa.Si os gusta mas la xbox pues es normal k la compreis(la ps2 tmpk es pekeña k digamos) pero seguro k si fuera mas pekeña y totalmente iwal estariais mas contentos. Otra cosa es k os importa en k se gaste el dinero la gente y k viva en una chabola o un palacio?Y todo pk no tienen espacio en su habitacion para una consola, k no podeis negar k es MUY GRANDE. Ya se hacen estudios para k los componentes electricos y informaticos sean mas pekeños pero microsoft no se rompio mucho el coco en la estructura y lo metio ahi todo y k okupara lo k okupara. Los comentarios sobre los juegos japos solo dire k eso de si microsoft kiere k le desarollen un juego japo paga y se lo hacen no es asi.En japon con el parque que tienen no van a vender mucho y kreo k a las compañias niponas aunke les page menos sony o nintendo les interesa hacer un juego para vender no?Bueno pos eso k si no tienen espacio no se lo busqueis vosotros si no ellos ya se lo buscaran.Ya se k es de wen rollo pero tenia k decirlo k cansa ya un poco el tema pero sin molestar a nadie si os a molestado algo mis disculpas y wen rollo ^^

salu2
existen los saltos de linea......... [ok]


No es q sea vago, es q es malo forzar la vista, y yo al menos no lo hare :)


Escrito originalmente por TiPiCaL
antes era asi de coña pero ahora pongamonos un poco mas serio.Sois realmente pesados.Unos dicen k podia mover muebles, cambiar consolas, y yo k se.Si no tiene espacio y no la kiere poner ahi y no tiene muxas ganas de tenerla pos ya ta.K en vez de ser un hilo de la xbox 1.5 para japon, es un hilo de donde colocar una xbox en la habitacion de sabio para hacerlo de vuestra religion(y de rebote a baek).Diciendo k kiten consolas k para ellos kizas le guste mas(toi seguro k a sabio le gusta mas la snes k la xbox),para ponerla xD.
Sobre k a la gente no le importe el tamaño es una media verdad.Pk pensar k no teneis xbox y ya estuvieran las dos a la vente¿Cual pillariais si las dos tienen las mismas prestaciones?Pues la mas pekeña, es algo natural, los moviles se hacen mas pekeños y si se hacen grandes son para los extras.Los dvds mas pekeños, incluso, y esto no lo entiendo, los teclados mas pekeños y asi muxas cosas o sea k no vengais k no importa.Si os gusta mas la xbox pues es normal k la compreis(la ps2 tmpk es pekeña k digamos) pero seguro k si fuera mas pekeña y totalmente iwal estariais mas contentos. Otra cosa es k os importa en k se gaste el dinero la gente y k viva en una chabola o un palacio?Y todo pk no tienen espacio en su habitacion para una consola, k no podeis negar k es MUY GRANDE. Ya se hacen estudios para k los componentes electricos y informaticos sean mas pekeños pero microsoft no se rompio mucho el coco en la estructura y lo metio ahi todo y k okupara lo k okupara. Los comentarios sobre los juegos japos solo dire k eso de si microsoft kiere k le desarollen un juego japo paga y se lo hacen no es asi.En japon con el parque que tienen no van a vender mucho y kreo k a las compañias niponas aunke les page menos sony o nintendo les interesa hacer un juego para vender no?Bueno pos eso k si no tienen espacio no se lo busqueis vosotros si no ellos ya se lo buscaran.Ya se k es de wen rollo pero tenia k decirlo k cansa ya un poco el tema pero sin molestar a nadie si os a molestado algo mis disculpas y wen rollo ^^

salu2
descarao este hilo deberia llamarse :
¿Donde colocamos la xbox en la habitación de Sabio ?

PD: Para que luego digan que el tamaño no importa xDDD
Escrito originalmente por TiPiCaL
antes era asi de coña pero ahora pongamonos un poco mas serio.Sois realmente pesados.Unos dicen k podia mover muebles, cambiar consolas, y yo k se.Si no tiene espacio y no la kiere poner ahi y no tiene muxas ganas de tenerla pos ya ta.K en vez de ser un hilo de la xbox 1.5 para japon, es un hilo de donde colocar una xbox en la habitacion de sabio para hacerlo de vuestra religion(y de rebote a baek).Diciendo k kiten consolas k para ellos kizas le guste mas(toi seguro k a sabio le gusta mas la snes k la xbox),para ponerla xD.


[tadoramo] Gracias TiPiCaL.. me estaba sintiendo presionado para que ma la comprara... buscandome mil sitios... XD

Hablemos de lo serio... Una Xbox mas pequeña es mejor en todos los apartados... mas manejable, mas estetica y menos molesta... como debe ser, yo creo que la inmensa mayoria de vosotros si tuvierais que recompraros la Xbox elejiriais una pequeña... no es lo mismo un mando (que en definitiva solo importa su comidad) que una consola... una de las razones por las que me compre mi Game Cube (una, no la unica) fue porque su diseño me encanto, era pequeñita y no molestaba, ademas que cuando me canse de ella podre utilizarla como aguantalibros XD... Por eso creo que las consolas cuanto mas pequeñas y manejables sean mejor... es que la Xbox (seamos sinceros) es un tocho y donde puedes poner una Xbox puedo poner yo 4 Game Cubes para jugar en LAN (por ej.) Ahi Micro$oft no se rebano mucho los sesos... pero bueno, ahora intenta solucionarlo debido al fracaso que esta teniendo Tito Bill... si ese modelo llegara a Spain posiblemente seria un tanto mas para que yo (y mas usuarios) me la pille... ya que yo la Xbox la quiero, mas que como consola, como reprocutor de DVD, DivX, emuladores... etc.

En fin... [bye]... de momento, y solo de momento, no me paso al lado oscuro XD
Me alegro de que Sabio lo tenga claro, aunque yo sí q tenía sitio en mi habitación y me pillé la x-verde.



En cuanto a lo de que M$ saca el talonario y los japos les fabrican juegos, bueno, eso solo funciona la primera vez. Las veces siguientes pasan de Mr. Millonetis y su prepotencia: a nadie le gusta ser un pringadillo que trabaja sacando juegos que no tienen éxito (aunque se les pague el desarrolo de juegos a base de oro molido).

La calidad de su trabajo y la profesionalidad de muchos desarrolladores estan antes q el dinero en la cuenta corriente. Muchos de estos profesionales YA son ricos o tienen un nivel de vida muy elevado y si hacen juegos es porque les gusta y les gusta q el público juegue y se divierta jugando. Eso no se paga con dinero, aunque haya excepciones o alguien pique de vez en cuando.
En cuanto a lo de que M$ saca el talonario y los japos les fabrican juegos, bueno, eso solo funciona la primera vez. Las veces siguientes pasan de Mr. Millonetis y su prepotencia: a nadie le gusta ser un pringadillo que trabaja sacando juegos que no tienen éxito (aunque se les pague el desarrolo de juegos a base de oro molido).



DOA 3, DOA X, DOA Online, DOA Chronus, DOAX 2, ¿DOA WIRED?, NINJA GAIDEN.

M$ is different. Aunque en esto tiene que ver pienso yo la profesionalidad de hacer los mejores juegos en cada generación de Itagaki.


De todos modos ni muchísimo menos MS paga a todos los desarrolladores Japos par que le hagan juegos, hay iniciativas propias y sobre todo hay muchos desarrolladores que en sus proyectos fuertes quieren el Hard más potente. Esto se ha visto en toda la historia del video juego.
No solo del DOA vive el hombre jejeje
Escrito originalmente por PAL
De todos modos ni muchísimo menos MS paga a todos los desarrolladores Japos par que le hagan juegos, hay iniciativas propias y sobre todo hay muchos desarrolladores que en sus proyectos fuertes quieren el Hard más potente. Esto se ha visto en toda la historia del video juego.


Esto me recuerda un juego exclusivo para Xbox por parte de Konami, del cual nada se sabe, salvo que esta en desarrollo secreto, y se oficializo hace unos meses, y se hablo de el antes que el propio lanzamiento de la consola... "Moto-X" o algo así es su nombre...


Lucho, cierto, no solo de DOA vive el hombre... pero Ninja Gaiden solo lo disfrutaremos en la X :P A Itagaki se le diferencia, entre otras cosas, de generar Exclusivas de facto y no de billetera (DOA 3 fue exclusivo real, pero el resto lo han sido de facto: "By me sale de los webs el only Xbox"

Salu2
si , bueno eso no es del todo bueno , porque pierden ganancias , y disminuyen ventas al no portarlo a todas las consolas , el DOA no me gusta mucho pero el ninja gaiden si , si siguen saliendo cosillas como estas only para xbox tara muy wapo , jeje
Un saludo
a lo que me refiero lucho no es a eso, hay desarrolladoras, que hasta un cierto punto, anteponen la calidad artística de su producto, a las ventas que puedan cosechar en otra consola (hasta cierto punto).

Por ejemplo, id software, que te aseguro, que si Xbox no diese de si para Doom 3, no lo portaría ni de coña (MS ya intento que no saliese el juego en PC a base de billetes, y no lo ha logrado, ni lo lograra nunca), y quien dice esta, muchas otras... el problema entra cuando se compran exclusivas, no cuando un desarrollador crea una exclusiva "de facto" sin compra de por medio, o la realiza mediante acuerdos de I+D para el estudio interno por parte de la creadora de la consola (esto lo hace mucho nintendo, terminando por absorver la mayoria de esos estudios).

A mi, personalmente lo que me jode son casos como GTA, que salio Sony, y con 10 millones de dolares, se pillo la exclusiva de la saga hasta octubre del 2004 (ya veremos que pasa despues), y no el echo de que sea una exclusiva de facto, que puede joder, pero sus razones tendrían sus desarrolladores...

GTA es el juego perfecto para multiplataforma... Rockstar North (aka DMA Design) y THQ se hubiesen sacado muchiiiiiiisima más pasta solo con GTA 3, que con lo que les ha pagado Sony... pero gueno.

Salu2

PD: Por cierto, como mola jugar al GTA VC en PC a 1024 con FSAA 4x en una Radeon 9000 y sin un puto tiron ni el cutre blur ese en PS2 [qmparto] [qmparto]
Si le meten material de PORTATIL y la reducen de medidas, yo pienso ke se komera mas merkado ke el ke tiene ahora (Aki aun somos muy pokos !!)

By InDiO!! [chulito]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajjajajjajajajaa 87 comentarios en esta noticia i por lo menos la mitad para convercer al pobre Sabio k se cmpre la xbox i encajarla o empotrarla a presion en algun ueco de su habitacion! jajaj k passada! como si micro$oft os pagara xavales! jajajja komo mola!!!! noi! jajjajajja esto mas k comentarios de noticias son debates para enchufar xbox a too dios! jajajja
Yo tengo una xbox i creo k es una passada, k saca juegos alucinantes de tanto en tanto pero reconozco k es un tochaco, k kuando la sake de la caja loprimero k dije fue... DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!! jajaj pero kreo k el disenyo no es necessariamente motivo de compra de una consola o no, aun k yo soy un gran amante de los muevos i modernos diseños! jajaj bueno en resume, Sabio, tu mismo k mola muxo! i kon el live no te digo! :P si te la comporas bien i sino pos tambien asin de claro aun k como tu has dixo teniendo tantas como dices, dudo k venga de una mas! jajajjaja!!! Saludos a todos por el peazo de debatesobre si Sabio se somete al poder oscuro o no!!!! jajajja xDDDDDDDD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [666] [666]
Veamos ya estamos en lo mismo, todas las consolas, estan muy bien, pero muchos solo argumentan el espacio, lo ke son las 3 consolas, las 3 son mas pekeñas ke un dvd, hasta la xbox, ke kiza sea mas alta ke un dvd, (un pelin no demasiado) pero tiene una estetica sobria ke la hace todo terreno, como la ps2, la GC por contra ya canta un poco mas, y eso de ser cubica, por ejemplo y ke se habra por arriba, ya no puedo meterla nel weco del salon (sacandola aun, pero me daria mal rollo)

De todas maneras, ke saken nuevas consolas mas pekeñas no esta nada mal, pero el ke realmente keria y kiere disfrutar de la xbox, saca espacio de donde sea, no negare ke no estoy abierto a una mas pekeña, pero simplemente por frikismo puro y duro, la GC cosecha muchas ventas, solo por frikismo, y en ello me baso tanto en tamaño como en colores (lease GBA x ej)

en fins, el tamaño si el jugon se interesa por la consola no importa, pq siempre puedes encontrar un espacio, ke la verdad, hay ke ver la antologia ke hacen muchos con lo de MUY GRANDE, que habra pasao, ni ke estubieran intentando ubicar un ordenador de los años 40 o 50 de tarjetas perforadas y no nos hemos dao cuen (si, como akellos ke ocupaban igual ke un mueble de estos tochos de salon).

Atte
Evil Vega
Totalmente deacuerdo con Evil Kairi!!! [oki] [oki] [oki] [poraki]
90 respuestas
1, 2