Xbox 1.4 comprada en un cash TSOP Help!!!

Buenas!!! Estoy supercontento!!! Acabo de pillar una X 1.4 en un cash ¡por 8 euros! ¿Tan baratas están ya?

Bueno, pues lo primero... es virgen (o era ;-) ). No se ha abierto, ya que tiene todas sus pegatinas en su sitio, sin romper ni nada.

Lo que he hecho al llegar es meterle el ndure con el mechwarriors, seguido del xbmc. Todo OK, pero ahora quiero quitarle el HD original y meterle uno de 80Gb que tengo por aquí abandonado. Hay varios métodos, lo se, ya se lo hice a una 1.0 siguiendo las instrucciones de este foro pero, entre que los hilos son muy antiguos, y que quiero experimentar algo, me estoy decantando por el tema de la TSOP.

Por lo que veo, sólo hay que hacer un par de puentes, y no parece muy difícil (cuando la abra, veré el sitio a soldar, a ver que fácil es ;-)). Pero ahí empiezan mis dudas:

- ¿Qué TSOP le pongo? No quiero cosas raras como VGA, ni arranques duales de TSOP. Sólo quiero una que permita cambiar de HD sin líos, y que no de problemas con ningún juego (si puede ser, vamos).
- Una vez flasheada (tengo biohazard 1.3.1 Monster, imagino que no será difícil), ¿Tengo que quitar los puentes?
- ¿Tuto para todo esto, de entre los que hay en la web? O, por lo menos, confirmadme alguno que esté actualizado...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Generalmente suelen estar sobre unos 20 y poco euros, pero por lo visto has tenido suerte. Que te incluía?

Saludos!
Un mando S y el cable de video normal. Sólo por el mando, ya me valía la pena ;-)

Un saludo.
Yo las he visto por 3€ e incluso menos y me las he llevado!!!! XD XD XD
Felicitarte por tu compra y a buen precio. Lo más importante y complicado ya lo has hecho. Ahora toca, si no hay chip por medio, hacer una copia de la EPROOM de tu Xbox y guardarla a buen recaudo. A partir de ahí puedes meter la pata todo lo que quieras con los discos duros que siempre podras montar uno de cero para esa consola. Lo más sencillo montar un cd/dvd de autoarranque con el UXE (Linux) con la eproom ya metida dentro. Sería arrancar el PC con ese cd y el discoduro que quieres formatear y bloquear para la Xbox. Hay cuatro o cinco tutos que te pueden servir para hacer esto en este mismo foro.

nabunocosor escribió:Yo las he visto por 3€ e incluso menos y me las he llevado!!!! XD XD XD


Cada día que pasa te odio más [+furioso] . Nunca he visto una Xbox a menos de 20 €...
Jo, pues yo con 8 ya me parece que he hecho un buen negocio ;-)

Casi mejor no verlas a 3, porque es la segunda que tengo y la parienta ya ha puesto cara rara... No entienden que no sea raro tener dos o más de la misma consola ;-)

Bueno, a ver si alguien me ayuda con el TSOP

Un saludo.
He llegado a tener más de 14 xboxs!!!! XD XD
apachusque escribió: Pero ahí empiezan mis dudas:

- ¿Qué TSOP le pongo? No quiero cosas raras como VGA, ni arranques duales de TSOP. Sólo quiero una que permita cambiar de HD sin líos, y que no de problemas con ningún juego (si puede ser, vamos).
- Una vez flasheada (tengo biohazard 1.3.1 Monster, imagino que no será difícil), ¿Tengo que quitar los puentes?
- ¿Tuto para todo esto, de entre los que hay en la web? O, por lo menos, confirmadme alguno que esté actualizado...

Gracias por adelantado.

Un saludo.

si te refieres a la bios para flashear latsop,una de 256kb.un executer2,sera lo mejor.dual tsop es imposible en tu version de consola,porque tiene solo capacidad 256kb.pero para lo que necesitas,sobra.
una vez flasheada,no tienes que quitar nada,puedes,pero no es necesario.si los quitas,no podras volver cambiar la bios.
tuto,abajo tienes foto,donde tienes que hacer puentes.http://www.elotrolado.net/hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585
Bueno, he abierto la Xbox, he localizado los puentes, y...

Si, se que puentes son...
Si, tengo un soldador punta fina
Si, tengo una lupa
No, no tengo estaño fino, pero aunque lo tuviera...
No, con mi edad, va a ser que no voy a poder soldar nada tan pequeño :-( :-(

La leche, en las fotos parecía más grande, pero son puntos como la punta de un alfiler!!!!

En fin, ya tengo el CD de linux y estoy preparando el HD. Espero que el equipo viejo donde lo estoy haciendo me permita bloquear el HD sin hacer florituras de swap...

Es que uno ya va teniendo una edad... ;-)

EDITO: bueno, error 21 al canto :-(
Buscando por internet parece ser que este error es porque le falta algún fichero de arranque, pero si intentas con un original, funciona. Le he vuelto a meter el mech, y he reinstalado el ndure. Parece que ya arranca bien!!! Ahora estoy intalando el ndure completo y luego el xbmc. El disco de 80, sin problemas.

Parece que tenemos otra exploiteada en el mundo!!!!

Un saludo.
Enhorabuena por la adquisicion.. pero una pregunta:

¿por 8 euros solo te venía la consola "pelada" o también con sus cables de conexion y algún mando?

Saludos
nabunocosor escribió:He llegado a tener más de 14 xboxs!!!! XD XD



madre mia....14 xbox
ryo1975 escribió:
nabunocosor escribió:He llegado a tener más de 14 xboxs!!!! XD XD



madre mia....14 xbox


No le des cuerda a este agujero negro con patas absorbe-xboxxxxxxxx!!!

Por cierto yo llegué a tener 15, ahora solo 12.

apachusque escribió:[...] Parece que ya arranca bien!!! Ahora estoy intalando el ndure completo y luego el xbmc. El disco de 80, sin problemas.

Parece que tenemos otra exploiteada en el mundo!!!!

Un saludo.


Pues a darle vidilla que son como huchas no hay quien las rompa.
[quote="trigolimpio"]

Por cierto yo llegué a tener 15, ahora solo 12.

Mándame esas 3 averiadas por corrosión de pistas, las tienes de vuelta en 2 semanas, para que le den con ganas de nuevo los Cocofanegas.

Lo de Nabu es ya un mamón en potencia... para tenerlo cerca y darle hasta decir basta.
raikkok escribió:Enhorabuena por la adquisicion.. pero una pregunta:

¿por 8 euros solo te venía la consola "pelada" o también con sus cables de conexion y algún mando?

Saludos


No, es toda la consola... cable de video, corriente, y un mando S. Como digo más arriba... sólo por el mando ya valía la pena ;-)

Acabo de bajar el biohazard 1.3.6. ¿Actualiza algo o es como el 1.3.1, pero como emus y programas actualizados?

Otra cosa... He bajado el xbmc4xbox, pero... ¿Donde lo pongo? No quiero tener el viejo xbmc en el HD, sólo éste... ¿arranco con el dash alternativo y machaco el contenido de la carpeta E:\dashboard? ¿Sería sólo eso?

Un saludo.
13 respuestas