pasnake escribió:es solo para el LIVE?? trae para jugar offline camapaña¿¿???
KaienSP escribió:Yo llevo toda la tarde jugando y reconozco que para ser un MOBA en consola, está bien diseñado. El problema que yo le veo es el balanceo más que urgente que necesita respecto a algunos guardianes (algo lógico en este tipo de juegos), pero sobre todo es la sencillez en comparación con otros MOBA.
La personificación o caracterizacion de los guardianes es casi nula, puedes equiparte gemas (que bonifican al personaje) o ciertas habilidades globales, pero el número y la diversidad de sus mejoras me parece muy pequeña.
Tampoco existe la típica armeria donde comprabas objetos para los personajes, y yo creo que eso es una de las cosas que mata al juego, creo que el universo de Tolkien tiene objetos de sobra para poder una armeria en cada base y mejorar tu personaje. Supongo que es algo que nunca veremos en este juego y que en mi caso echaré mucho en falta.
Por lo general un buen juego, divertido y bastante competitivo, pero podría haber sido muchísimo mejor. No hay que olvidar que el juego cuesta 1200 MSpoints + 1200 MSpoints del pase de temporada para obtener ciertos guardianes exclusivos. Eso nos deja 2400 por el juego "completo", al menos de momento.
felimerce escribió:aún sabiendo que es un juego pensado para el online, ¿que opciones de juego trae offline,?
Rubio_FJ escribió:Yo vi un video en xbox live... y vamos... lo primero que vi que era un "HAPPY WARS"... claramente...![]()
Eso de 2 bases, destruir las estructuras de los demas y acabar con la base del contrario...![]()
Lo dicho un "Happy Wars de ESDLA"
Mijallo escribió:He jugado mucho al lol por lo que este juego me llama muchisimo la atencion, recomendais el pase de temporada?
eryane escribió:a los que habeís jugado no notaís lag?es que a mi todas las partidas me van a tirones a la hora de golpear no lo noto peri a la hora de caminar
Mijallo escribió:He jugado mucho al lol por lo que este juego me llama muchisimo la atencion, recomendais el pase de temporada?
Grinch escribió:Otro que viene del lol y qu elo ha pillado. El pase de temporada esperare primero .. vaya ser que luego no saquen nada y me coma el pase xD
KaienSP escribió:Grinch escribió:Otro que viene del lol y qu elo ha pillado. El pase de temporada esperare primero .. vaya ser que luego no saquen nada y me coma el pase xD
Se supone que el pase de temporada de dará acceso a los siguientes guardianes: Bilbo Bolsón, Bert, Barrow-wight Lord, Snaga y 4 guardianes misteriosos. El problema es saber la fecha...
Grinch escribió:KaienSP escribió:Grinch escribió:Otro que viene del lol y qu elo ha pillado. El pase de temporada esperare primero .. vaya ser que luego no saquen nada y me coma el pase xD
Se supone que el pase de temporada de dará acceso a los siguientes guardianes: Bilbo Bolsón, Bert, Barrow-wight Lord, Snaga y 4 guardianes misteriosos. El problema es saber la fecha...
Te equivocas. Segun la descripcion cuando pillas el abono te dan esos personajes gratis al instante y un modo supervivencia gratis. Y todo el contenido futuro no te costara nada... o eso pone la descripcion .. qu elo mismo me equivoco yo xD
Comprando el abono de temporada se desbloquean 8 nuevos guardianes que incluyen a Bilbo Bolsón, Bert, Barrow-wight Lord, Snaga y 4 guardianes misteriosos. ¡Consigue el modo Supervivencia gratis! Si compras este abono de temporada de Guardianes de la Tierra Media, todo contenido futuro parte de este abono será accesible en el juego una vez esté disponible y NO DEBERÍA DESCARGARSE de Xbox LIVE Marketplace, o lo pagarás dos veces. Se requiere el juego YOUR GAME TITLE; se vende por separado.
:chor escribió:pero si lo dice en el mismo mensaje:
parte de este abono será accesible en el juego una vez esté disponible
Grinch escribió:chor escribió:pero si lo dice en el mismo mensaje:
parte de este abono será accesible en el juego una vez esté disponible
Todo contenido FUTURO.
Yo pensaba que al decir esto se referia que eso te lo regavlaban y luego seria el resto.. ya que como bien digo me parece una barbaridad 1200 por 8 pjs
KaienSP escribió:Yo lo que recomiendo es jugar en partidas élite en cuanto podáis (son accesibles a nivel 2), más que nada porque las normales las rellenan con IA y las élite espera a conseguir los 10 jugadores.
Grinch escribió:KaienSP escribió:Yo lo que recomiendo es jugar en partidas élite en cuanto podáis (son accesibles a nivel 2), más que nada porque las normales las rellenan con IA y las élite espera a conseguir los 10 jugadores.
SI ... pero lo malo de eso es que cuando se van los jugadores dejan vendidos al contrario... aun asi es lo que juego yo ... la ultima que he echado se ha ido el equipo contrario... victoria en 6 min xD
Grinch escribió:ultimammente se me caen las partidas o van pesimamente.. a ver si arreglan algo .. por que es horrible
pero por lo demas me encanta el juego. Grinch escribió:ultimammente se me caen las partidas o van pesimamente.. a ver si arreglan algo .. por que es horrible
En primer lugar, este fin de semana ambas plataformas van a recibir una actualización para el bloqueo de matchmaking que se produce al salir de un juego. Hasta que no podamos desplegar un parche completo, vamos a eliminarlo para asegurarnos de que los jugadores son capaces de volver a un juego tan pronto como sea posible. Eso ocurrirá este fin de semana, la descarga se hará automáticamente al iniciar el juego junto con la información más reciente de balance.
Además, los jugadores de PlayStation 3 van a obtener un parche completo este domingo que incluyen correcciones matchmaking. Por tanto después lo tengáis en vuestras manos, por favor continuad informándonos sobre lo que está pasando! Cuanta más información obtengamos, mejor. Y como recompensa vamos a lanzar el mapa de La Comarca de 3-lanes en agradecimiento por vuestra ayuda y tiempo. Échale un vistazo y lánzate como un Hobbit. (En serio, son fieros. Has jugado con Hildifons?)
Usuarios de Xbox 360, vamos a desplegar este mismo parche (incluyendo el mapa) tan pronto como sea posible, el 14 de Diciembre. Mientras tanto, recordad, vamos a eliminar el bloqueo del matchmaking para vosotros también!!
Gracias de nuevo por vuestro tiempo, informes, y esperamos veros en el campo de batalla.
KaienSP escribió:Grinch escribió:ultimammente se me caen las partidas o van pesimamente.. a ver si arreglan algo .. por que es horrible
Ayer anunciaron el primer parche para combatir algunos problemas, que en un principio llegará primero para PS3. La noticia la he traducido yo, espero que se entienda correctamente.En primer lugar, este fin de semana ambas plataformas van a recibir una actualización para el bloqueo de matchmaking que se produce al salir de un juego. Hasta que no podamos desplegar un parche completo, vamos a eliminarlo para asegurarnos de que los jugadores son capaces de volver a un juego tan pronto como sea posible. Eso ocurrirá este fin de semana, la descarga se hará automáticamente al iniciar el juego junto con la información más reciente de balance.
Además, los jugadores de PlayStation 3 van a obtener un parche completo este domingo que incluyen correcciones matchmaking. Por tanto después lo tengáis en vuestras manos, por favor continuad informándonos sobre lo que está pasando! Cuanta más información obtengamos, mejor. Y como recompensa vamos a lanzar el mapa de La Comarca de 3-lanes en agradecimiento por vuestra ayuda y tiempo. Échale un vistazo y lánzate como un Hobbit. (En serio, son fieros. Has jugado con Hildifons?)
Usuarios de Xbox 360, vamos a desplegar este mismo parche (incluyendo el mapa) tan pronto como sea posible, el 14 de Diciembre. Mientras tanto, recordad, vamos a eliminar el bloqueo del matchmaking para vosotros también!!
Gracias de nuevo por vuestro tiempo, informes, y esperamos veros en el campo de batalla.
Tarkas87 escribió:De donde has sacado la noticia?? hay alguna web donde informen de estas cosas sobre el juego?
Si quereis ir dejando los nicks, para añadirnos como amigos al juego y asi encontrar partidas rapidamente: el mio es : odelot78
Saludos

mi GT por si alguno me quiere agregar: Row3ro