[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media * Thorin y Gran Trasgo DLC disponible

1, 2, 3, 4

ÚLTIMAS NOTICIAS


11/12/2012 Confirmado - El primer DLC para Guardianes de la Tierra Media llega este viernes! Compra y juega con Bilbo Bolsón o Berto el Troll, y descarga el mapa GRATUITO de la comarca este 14 de Diciembre, el mismo día que se estrena El Hobbit: Un Viaje Inesperado!




LISTA DE JUGADORES


Ejemplo: Gamertag (ElOtroLado.net)

  • KaienSP (KaienSP)
  • Row3ro (rOw3Ro)
  • Davikevicius (Diabloesp)
  • AaronidaZ 2K8 (AaronidaZ)
  • kick301 (kick301)
  • Parrynoico (Parry)
  • SK HIDE 013 (Hide013)
Genial el hilo me suscribo.
Gracias por currarte el hilo y el wiki. Muy bueno [oki]
¡Vaya currada! Muy completo, se agradece [oki] y al fin tenemos hilo oficial [360º]

Yo me pillé el juego hace un par de días, y justo caí enfermo y me he pegado 2 días viciando como un poseso. La mayoría de partidas se cortaban, pero las que no me lo he pasado como los indios. Soy un poco paquetón (es mi primer moba, jugué a LoL un poco pero como si no) pero si a alguien le apetece echarse unos ratos pateando calles, yo me apunto. Jugar este juego en equipo tiene que ser un goze.
Menuda currada, gracias por el hacer un hilo oficial, un saludo.
Wiki actualizada con las clases de guardianes, las torres, los soldados y las criaturas. Por cierto a ver si hay suerte y el lanzamiento de Bilbo y Bert lo podemos ver en menos de 4 horas.
Antes que nada, felicitar al autor del hilo! [oki]
Hoy he estado jugando al juego y a primera vista ME ENCANTÓ!, jugué una partida contra la maquina y ya estaba pensando en como comprarlo... pero luego probé el online y cambie de opinión al ver que a ratos me entraba un lag bastante considerable...
Si no fuera por ese problema ahora mismo me lo compraría...porque como dije al principio...en encanto! me parece un juego inhabitual en consola y bastante adictivo XD
Si no me equivoco alguien menciono que habrá una actualización y que tal vez con ella se arregle el tema del lag...si es cierto eso, entonces me lo pillaré, pero de mientras no...porque sería tirar el dinero.
Saludos! [oki]
que currado si señor¡¡

si alguien quiere agregarme(ps3): santos_vk
AaronidaZ escribió:Antes que nada, felicitar al autor del hilo! [oki]
Hoy he estado jugando al juego y a primera vista ME ENCANTÓ!, jugué una partida contra la maquina y ya estaba pensando en como comprarlo... pero luego probé el online y cambie de opinión al ver que a ratos me entraba un lag bastante considerable...
Si no fuera por ese problema ahora mismo me lo compraría...porque como dije al principio...en encanto! me parece un juego inhabitual en consola y bastante adictivo XD
Si no me equivoco alguien menciono que habrá una actualización y que tal vez con ella se arregle el tema del lag...si es cierto eso, entonces me lo pillaré, pero de mientras no...porque sería tirar el dinero.
Saludos! [oki]

La verdad que el juego tiene muchos problemas de conexión ahora mismo. El parche que comentas ya salió para PS3 y por lo visto siguen igual, pero crucemos los dedos. Es rara la partida que acaba, y más rara aún la que acaba con los equipos igualados. En más de una, será "mi suerte", se caían un par de mi equipo y jugábamos con desventaja. A ver si solucionan el tema y podemos disfrutar como es debido, que el juego lo merece.
El problema del juego es que por mucho parche que metan al juego, no puedes evitar que en una partida el host sea un tipo que vive al otro lado del charco, con una conexión mediocre, y el torrent/emule a todo meter. La otra opción son los servidores dedicados, pero lo veo poco probable...
Al final pille el pase de temporada aunque la conexion no va muy fina espero que lo solucionen ya que si quieren que la peña compre sus dlcs deberian mejorarla.. y si dejan de sacar dlc recibiran demasiadas criticas por parte de los que pillaron el pase .. asi que ... no les queda mucha salida


PD : nuevo dlc el 14 septiembre ? ... xD
Grinch escribió:PD : nuevo dlc el 14 septiembre ? ... xD


Guardianes de la Tierra Media: Bilbo Bolsón (14-Dec) 160 Microsoft Points
Guardianes de la Tierra Media: Berto el Troll (14-Dec) 160 Microsoft Points

Parece ser que o lo ponen a las tantas o seguirá otro horario diferente al GMT+1
KaienSP escribió:El problema del juego es que por mucho parche que metan al juego, no puedes evitar que en una partida el host sea un tipo que vive al otro lado del charco, con una conexión mediocre, y el torrent/emule a todo meter. La otra opción son los servidores dedicados, pero lo veo poco probable...


No es tan dificil, por ejemplo en happy wars al principio iba fatal el online y luego lo corrigieron e iba mucho mejor, no se como ira ahora por que hace mucho que no entro, y estamos hablando de un juego gratuito. Hoy he jugado bastante y no he tenido problemas de conexiones más que en una partida...crucemos los dedos.
Yo no soy un esperto ni nada ni me pico y cosas así pero lo que si hay es muuucha gente que juega rematadamente mal y te parten las partidas muriedo 20 veces por ir a saco a intentar matar a alguien ignorando las torretas y el nivelde su personaje, o veces que te encuentras de inicio a 4 o 3 de tu equipo en una calle y tu solo en una intentando defenderte como puedes y como es normal se acaba perdiendo alguien más lo ha notado? XD

PD: Gollum con daño y robo de vida es para mi el personaje más killer del juego, como se ponga cn 1 o 2 niveles más que tu olvidate y corre si le ves
Lo de las calles es una causa perdida, a mi me ha pasado un montón de veces como a ti, que me quedo tirado en top o bot yo solo y tengo que acabar cediendo, mientras el resto de mi equipo esta en otra calle y no es capaz de pushear nada. Supongo que será hasta que la gente se acostumbre a los moba y sus peculiares "normas"...

Lo que si que me parece que tardan en tocar, es el balanceo de algunos personajes. Se puede decir que varios de ellos están por encima de los demás, como puede ser Legolas, Gollum, Lugbol... Pero lo de Agandaûr es terrible, y como tankea Eowyn transcurrida buena parte de la partida...

Por cierto, quiero mis malditos personajes DLC de hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El tema de los novatos es ese, que muchos no tienen ni idea (yo no tengo mucha pero jugué al LOL en su tiempo y mas o menos se las "Normas básicas) y van a lo loco a matar. Yo creo que finalmente hoy me lo pille...espero que no decaiga y lo dejen abandonado porque si no voy a tirar el dinero.
Por ahora solo me he pillado a LUGBOL y me ha gustado bastante pero golum se ve que es bastante bueno como decís, así que mi próxima compra será el. XD XD
Ahora solo queda que poco a poco se vaya solucionando el tema del LAG...
PD: ¿Hoy con el dlc saldrá el mapa nuevo de la comarca GRATUITAMENTE, o solo es gratis para los del pase?
Saludos!
Hay algún hilo donde estén los gamertags? yo ya juego con 4 colegas mas si llegamos a 10 podemos jugar entre nosotros xq el nivel en el online es de pésimo para arriba.
El juego es increible y me tiene super enganchado, ya voy por el prestigio 2 camino del 3 y solo me falta el logro de 100 wins que esta al caer. He comprado y probado todos los mains y para mi estan sorprendentemente muy bien balanceados, no veo ningun main roto ni tampoco uno que sea una mierda, todo reside en las reliquias y hay esta la clave de jugar en condiciones con cada main, la pantalla de carga cuando ves el team rival te da la opcion de cambiar la carga por ultima vez y hay que saber analizar en ese momento que conviene mas. Es verdad que con cargas predeterminadas se ven guardianes mejores que otros, pero insisto las reliquias cambian los mains por completo. Yo no tengo main predefinido y juego segun lo que se pille mi equipo y lo que hace falta, unas 900 kills frente a 300 muertes que llevo, eso si hay mucho noob que se la lias como quieres. Por lo demas con ganas de testear los mains de hoy y el mapa de la comarca. (Perdonar por las tildes estoy desde el IE de la 360 y son un coñazo de poner, al igual que los puntos y aparte que no se pueden poner).
Ya está disponible el nuevo mapa de la comarca. Ocupa 202 MB y la descarga se inicia una vez seleccionas el método de almacenamiento, o al menos a mi sólo me ha funcionado así, no se puede descargar desde la interfaz de juegos en Xbox 360. Una vez descargado pide reiniciar el juego para actualizar el nuevo contenido.

Por otro lado los que hayáis comprado el pase anual desde la interfaz y no desde el juego, una vez lo hayáis comprado debéis descargarlo de nuevo pero desde el propio juego, en la sección "Descargar Contenido". Una vez hecho esto, se descargará un pequeño archivo de unos 200 KB y al finalizar estarán disponibles tanto Bilbo como Berto.
KaienSP escribió:
Grinch escribió:PD : nuevo dlc el 14 septiembre ? ... xD


Guardianes de la Tierra Media: Bilbo Bolsón (14-Dec) 160 Microsoft Points
Guardianes de la Tierra Media: Berto el Troll (14-Dec) 160 Microsoft Points

Parece ser que o lo ponen a las tantas o seguirá otro horario diferente al GMT+1


ME refiero a que en el titulo del post pone 14 sept :P
1200 MP y un DLC cada 4 días? (o pase de temporada a precio de otro juego) Pasando.
Stylish escribió:1200 MP y un DLC cada 4 días? (o pase de temporada a precio de otro juego) Pasando.

Puedes pasar del pase y los dlc y disfrutar de un gran juego. Si sólo ves el pase y los dlc, eso ya es cosa tuya ;)
Duda tonta: ¿como se hace para jugar en el mapa de la comarca?. Al ir al juego ya me salto sola la actualización y se me descargo el mapa, también tengo disponibles a Bilbo y Berto que ya he jugado una partida con cada uno de ellos, pero el mapa ni lo huelo..
Grinch escribió:ME refiero a que en el titulo del post pone 14 sept :P


:O :O :O :O Pues si no me lo dices no me entero xDDD Corregido! Gracias [sonrisa]

oO GoGui Oo escribió:Duda tonta: ¿como se hace para jugar en el mapa de la comarca?. Al ir al juego ya me salto sola la actualización y se me descargo el mapa, también tengo disponibles a Bilbo y Berto que ya he jugado una partida con cada uno de ellos, pero el mapa ni lo huelo..


Se supone que sale de forma totalmente aleatoria cuando seleccionas jugar un Campo de Batalla de 3 calles.
Sí, sale aleatorio, yo he "jugado" ya un par de veces en él, auque hoy se me caen todas las partidas...debe ser por que ayer dije que casi todas me fueron bien y lo he gafado XD
Yo sólo he podido probar a Berto antes de irme, que hoy me toca ver El Hobbit 3D 48fps en Parque Principado. La impresión del nuevo guardián malo ha sido muy buena, lo ideal es poner la hoguera (a) donde está el guardián enemigo, pegarle, cuando huya usar la provocación (x) para lanzarlo de nuevo a la hoguera, otra vez pe pegas y si el enemigo aún sigue vivo a duras penas o intentar huir, puedes usar el barril (y) para ponerle temor/miedo y lo rematas. Para mi gusto tiene muy buen control de los guardianes enemigos, a ver si a la noche puedo probar a Bilbo y el nuevo mapa.
No se si esta puesto por que no puedo verlo ahora msmo pero se podría crear un apartado en el post inicial con los GT
rOw3Ro escribió:No se si esta puesto por que no puedo verlo ahora msmo pero se podría crear un apartado en el post inicial con los GT

Al final del post hay un apartado que dice jugadores, no se si es para añadir los GT o que, pero si no es así seria interesante que estuviese ese apartado y así cada uno poder por aquí nuestro gt para quedar y jugar XD (estaría bien poner el nivel de juego de cada uno así en plan orientativo porque los habrá que no querrán jugar con paquetes como yo [poraki] [poraki] )
Saludos
Correcto, es para añadir los GT, así que podéis ir dejando los vuestros y en cuanto vuelva a casa lo actualizo. Quería comentarlo hoy a la mañana pero con la emoción del parche y los personajes nuevos me olvidé por completo, y anoche solo agregué lo del prestigio a la wiki.

Así que venga, a poner los GT!! El mío es KaienSP por si queréis ir agregándome.

Por otro lado, comentar que en los foros se está rumoreado que uno de los siguientes personajes DLC será Tom Bombadil
Mi GT es Row3ro. Según he leido en un foro de PS3 lo que han echo con ellos no es meterles un parche para arreglarles los problemas de conexión sino simplemente que ahora cuando se caen de una partida pueden volver a meterse. Ya os digo que no tengo ni idea ya que yo no tengo PS3, es lo que he leido.
Yo tengo la version de ps3 y los problemas de conexion siguen estando, el dia que sacaron el parche hace ya un par de dias pusieron el mapa de la comarca, pero hoy seguimos sin tener los personajes...
Finalmente no he podido evitar pillarmelo !! ahora solo toca aprender a jugar aunque mas o menos ya le voy cogiendo el truco a todo...solo sera cuestión de jugar y practicar!
Cuando llegue a casa probare a golum a ver que tal...saludos
EDITO: ¿Alguien me puede resolver una duda de autentico novato? Me gustaría saber por que calle debe de ir cada tipo de guardián (Estratega, encantador, golpeador, etc etc) por ejemplo he jugado una partida ahora con gollum e ido en plan a lo loco cambiando de calle constantemente y ayudando a matar y la verdad es que me ha ido bien, pero tenia la sensación de ir perdido o no estar donde debía XD
Pues eso, si alguien me resuelve esas duda lo agradecería [oki]
Otro mas que lo tiene!
GT: Davikevicius
Wiki actualizada con los dos nuevos personajes y sus habilidades, a ver si mañana me pongo con las reliquias, pociones y demás para dejarlo todo bien zanjado. También he agregado los Gamertags que se han ido diciendo al final del post.

Por otro lado hoy he podido ver la película y me ha parecido totalmente espectacular, ahora a viciar!! XD XD XD
AaronidaZ escribió:Finalmente no he podido evitar pillarmelo !! ahora solo toca aprender a jugar aunque mas o menos ya le voy cogiendo el truco a todo...solo sera cuestión de jugar y practicar!
Cuando llegue a casa probare a golum a ver que tal...saludos
EDITO: ¿Alguien me puede resolver una duda de autentico novato? Me gustaría saber por que calle debe de ir cada tipo de guardián (Estratega, encantador, golpeador, etc etc) por ejemplo he jugado una partida ahora con gollum e ido en plan a lo loco cambiando de calle constantemente y ayudando a matar y la verdad es que me ha ido bien, pero tenia la sensación de ir perdido o no estar donde debía XD
Pues eso, si alguien me resuelve esas duda lo agradecería [oki]


Todos pueden ir por cualquier calle, lo suyo sería ir 2-1-2 en las calles pero aqui la gente va a lo loco y te encuentras con 1-3-1 y cosas parecidas y es partida perdida seguro a no ser que los otros sean malisimos. Yo aconsejaria, siendo un novato aún, por ejemplo si vas a ir solo por elmedio mejor alguno que tenga larga distancia. y por supuesto, que gente como Eowyn que vaya sola por una calle es un desperdicio. Lo de ir de calle en calle esta bien pero no te olvides de defender también
Tendriamos que agregarnos y tal para no jugar con gente que va a lo loco, es absurdo no contar para nada con tus compañeros y que los enemigos sean free kills XD
Mas o menos esa era mi idea 212 y de vez en cuando uno bajar o subir de calle para echar una mano y volver a defender la calle...pero pensé que en una partida tendría que haber un golpeador,guerrero, estratega, tanke... Para balancear. Por ejemplo el que mas aguanto pues solo por medio y de vez en cuando alguno de arriba y abajo ayudando si es necesario. Por ultimo decir que gollum esta bastante bien, he jugado unas cuantas y la el ataque de MI TEROSO (Y) es la leche xD y para ir "jungleando" y salir por sorpresa esta bastante bien.
Dejo mi GT por si queréis echar algunas que yo aprendo rápido :D :aaronidaz 2k8
Un saludos y buen sabado!
AaronidaZ escribió:Mas o menos esa era mi idea 212 y de vez en cuando uno bajar o subir de calle para echar una mano y volver a defender la calle...pero pensé que en una partida tendría que haber un golpeador,guerrero, estratega, tanke... Para balancear. Por ejemplo el que mas aguanto pues solo por medio y de vez en cuando alguno de arriba y abajo ayudando si es necesario. Por ultimo decir que gollum esta bastante bien, he jugado unas cuantas y la el ataque de MI TEROSO (Y) es la leche xD y para ir "jungleando" y salir por sorpresa esta bastante bien.
Dejo mi GT por si queréis echar algunas que yo aprendo rápido :D :aaronidaz 2k8
Un saludos y buen sabado!


Yo no he jugado con el pero si contra el, comprale reliquias y gemas de robo de vida y veras como todos te odiaran en 1vs1 XD
Pues a mi Gollum se me da fatal, pero parte de la culpa tiene que suelen dejarme solo en top o bot, me acabo quedando por detrás en niveles, y me acaban humillando con la diferencia de niveles y estadísticas. He pensado en hacer jungling para no quedarme atrás en esos casos y dejar la calle sola, aunque no lo veo muy lógico...

Por cierto mi equipo ideal difiere mucho de si es 3lanes o 1 lane. Pero la idea que tengo sería algo asi:

3 lane: Wulfrun/Galadriel, Sauron, Legolas, Arathorn y Mozgog

1 Lane: Eowyn, Lugbol, Berto, Agandaûr y Hildifons.
Muy bueno el hilo. Enorme el trabajo realizado. [oki]
Yo me quedo con bilbo.. no bajo de las 10 muertes minimo en partida ( yo a ellos xD) y mi record ha sido 27 xD .

No entiendo como los guiris u otros qu eme he encontrado son tan malos con este pj . xD

En cuanto termine los desafios con este probare cinturos con berto/gandalf . que quiero dominarlo xD
Un saludo
La verdad esque sí el juego me a gustado, con sólo el echo de ser un juego MOBA para consolas es algo genial , lo único malo son los serios problemas de conexión que enfrentan los gamers , les digo que trate de entrar a una partida elite y tarde mucho rato en encontrar una , y si es bastante molesto , además de qué cuando entras a una partida de estas el LAG no deja implementar ninguna estrategia , además de qué es bastante milesto .
Lo único qué podemos hacer es esperar a qué los creadores del juego solucionen los problemas , por ahora sólo queda jugar contra la IA .
Dejo mi gamertag para qué me agregen .
GAMERTAG: kick301
Felicitaciones al creador del foro oficial
Mi gt: Parrynoico. Menudo vicio llevo. Os agrego al resto.
Ya va mejor el tema del lag?? Pude jugar un poco el sábado por la mañana y se notaba en algunas partidas...luego un amigo ha estado jugando estos días con mi cuenta y me ha dicho que sigue igual... espero poder jugar mañana sin muchos problemas que tengo unas ganas terribles de jugar [mad] [carcajad] !!!
Saludos
Un saludo , y sí parece que el tema del LAG ya va un poco mejor , pero aún hay problemas con la conexión .
A mi me cuesta mucho encontrar partidas de elite y en ocasiones espero gran cantidad de tiempo asta media hora en el peor de los casos .
Espero su ayuda para saber cómo encontrar partidas de elite matchmaking más rápido
La conexion va ya mucho mejor.. y se nota mucho cuando la peña se va .... xD jaja

Alguna me he encontrado que era injugable y nos caiamos todos pero ya pocas. Eso si encontrar elite.. son sus 15 min para hacer otras cosas xD jajaj

Bueno desafios de bilbo completados....


A empezar con los de berto y saruman xD
Yo le estoy empezando a coger el gusto a Bilbo, al principio me parece algo débil en cuanto a salud se refiere, pero es que cuando tienes subida ya las principales habilidades, empiezas a meter un criticos que pones a temblar hasta a Eowyn... Debería empezar a ponerle reliquias y gemas buenas, que estoy comprándome todas las reliquias y no estoy haciendo nada con ellas.
A ver si alguien se curra alguna pequeña guía o algo similar sobre las reliquias y gemas xD
Yo suelo hacer bastante prueba con reliquias y demas si quereis saber algo os puedo poner los que voy usando .
A bilbo lo he probado de mil y una forma y me quedo con

Reliquia de 4 que da 3% de tu daño al matar a un enemigo maximo 15 veces y al morir pierdes 5
Normalmente te da un +45-50 de daño
lleva dos gemas rojas y dos amarillas de movimiento
Y la reliquia de 3 que te da 7% de velocidad de ataque acumulable 5 veces durante ( 10 segundos creo que era) esta lleva 2 amarilla y una roja

Y direis por que asi . PUes por que la velocidad de movimiento es muy importante para salir en invisibilidad llegar a tu oponente usar la habiliadad de la B y liarte a testarazos con el ... y en caso de que veas que no puedes huir facilmente ya que corres mas que ellos
Tambien para cogerlos.

Eso si he aprendido que bilbo no es de tirar por calles ... hacerlo saltndo de calle en calle acechando y si podeis coger los bufos de las critauras.

Otro dia que tenga un poco mas de tiempo pondre si puedo una miniguia de los pjs que voy usando y la definitiva que uso y el por que xD

Un saludo

Edito : acaba de actualizarme el juego ... alguien sabe que han hecho ?
Lo bueno del juego es que puedes usar al personaje de muchas formas, yo por ejemplo juego con Thrain y lo juego con runas y reliquias de vida y escudo(en plan tanque), con velocidad de ataque, con críticos, con robo de vida...según, lo suyo es ir probando y encontrar la convinación que más te guste o que mejor vaya con tu forma de jugar.
Lo que si aconsejo es ir a tope XD me refiero...si quieres vida inflate a reliquias y gemas de vida, si quieres habilidad a eso...ya que una gema buena suele darte por ejemplo más 4% y con dos no hacer mucho...con 4 o 5 sí que se nota verdaderamente la diferencia. Es solo mi opinión XD un saludo!
171 respuestas
1, 2, 3, 4