[XBL] Parada de 24 horas el 2 de Mayo ...

Según se lee en xbox360 fanboy es posible que el día 2 haya una parada de entre 2 y 24 horas del servicio.

http://www.xbox360fanboy.com/2006/04/30/xbl-down-may-2-dash-update-on-the-way

Reader Clayj called Xbox Live technical support last night and got an automated announcement that said service would be down May 2 for 2 to 24 hours for maintenance including the Spring dashboard update. I called myself and didn't hear any recorded message, but I did get to listen to that experimental jazz hold music until a rep confirmed the same. Naturally, they were clueless about what the update involved . Xbox.com doesn't have any details either.
Oleee, un día que nos quitan por la cara, como es gratis el servicio pues nos da igual.
Ya ves, vergonzoso. La companyia mas grande y poderosa del mundo (no exagero) tiene que apagar uno de sus servicios mas usados por poner un par de videos chorras (porque sera eso).
Ojala me hagan quedar mal pero espero que al menos se lo curran y pongan videos en streaming (creo que se llama asi), demos, y alguna nueva caracteristica del live tipo chats de voz con mas gente. Y eso sin contar con alguna sorpresa de la cual nadie sabe nada.
Saludos! (ahora bajo de las nubes, jeje).
Nos lo van a dejar listo para el E3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
joder.... esto está mas que quemao ya.... cuantas veces habrán dicho esto...
NesKy escribió:Ya ves, vergonzoso. La companyia mas grande y poderosa del mundo (no exagero) tiene que apagar uno de sus servicios mas usados por poner un par de videos chorras (porque sera eso).
Ojala me hagan quedar mal pero espero que al menos se lo curran y pongan videos en streaming (creo que se llama asi), demos, y alguna nueva caracteristica del live tipo chats de voz con mas gente. Y eso sin contar con alguna sorpresa de la cual nadie sabe nada.
Saludos! (ahora bajo de las nubes, jeje).


Casi seguro que van a ampliar/cambiar de instalaciones hard.

Si fuera cosa de soft no haria falta parar el servicio.
Este dia nos lo descuentan de lo que pagamos a final de mes no? ... a mi no me afecta pq me piyará trabajando ... pero me parece muy triste que tengan que parar todo un servicio y que luego no nos lo recompensen .... que nos den points para gastar en el bazar como compensación!!!!!
Anda que os vais a morir por estar un día sin jugar a la consola. Creo que a mas de uno le vendrá bien el descanso (o dos dias).
Cosmonauta escribió:Anda que os vais a morir por estar un día sin jugar a la consola. Creo que a mas de uno le vendrá bien el descanso (o dos dias).


Si, a ver cuando los del curro me dejan un dia de descanso pagado... Creo que tambien me vendria bien [qmparto].
NesKy escribió:
Si, a ver cuando los del curro me dejan un dia de descanso pagado... Creo que tambien me vendria bien [qmparto].


A eso no se le llama vacaciones ? [sonrisa]

Ahora en serio ...

Se confirma que NO habrá actualización del dashboard durante la parada de mañana, según dice Major Nelson en su último Podcast.

Eso sí, parece que habrá novedades en xbox.com una vez recuperado el servicio ...

Así que se desmiente la posibilidad de inclusión de la pestaña de directv (entre otros rumores) que se oía bastante por los foros de USA.
Ya se dijo que de aqui a noviembre multiplicarian x5 los servidores que dan soporte al live, supongo que irán preparando alguno para dar cabida a la enorme cobertura que habrá del E3, asique es cierto que nos joden , y más que en Madrid es fiesta y era un dia que me iba a viciar a sako, pero weno todo sea por mejorar todo, eso si ya nos podian regalar un dia más de live xD
que bien, por fin tendre tiempo para ver una pelicula.
señores..el live ha caido(al menos en mi consola) hace2minutillos.jeje
"Yo sobreviví a la segunda caida del live"

XD
a mi tb se me acaba de caer, acabo de quitar el cable de red para que no se pongan los juegos a buscar onlien datos o lo que sea, y hacer otra cosa, jugar al pgr 3 offline, estudiar, leer y currar ^^ si microsoft lo hace por nuestro bien..

de todos modos, creo que po run dia no pasa nada, ademas casi seguro que nos lo agrega como hacian con el wow cuando pasaba algo parecido..

Un saludo.
a mi tambien se me acava de caer
[mamaaaaa]
Pues si, cuando pone "error MTU" quiere decir que se cuelga el Live. Ya me paso la otra vez que lo colgaron. Suerte que me avisaron porque puse la conexion patas arriba jeje. [jaja]
Espero que por la noche vaya todo perfecto, veremos...
tlfono de atencion al cliente: xbox live estara inoperativo de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, disculpen las molestias.

Una duda off topic, en el pgr 3 hay alguna carrera con lluvia? es que no recuerdo ninguna :-? :-?

off topic 2, que alguien me de rep positiva [666]
ya decia yo que no me iva el live, ya me habia asustado, ojala qe nos sorprendan con algo.
Que rapido echais mierda encima de Microsoft, madre mia.

Es mas que normal que quieran someter a mantenimiento los servidores del Live y de los foros de xbox.com, si tenemos en cuenta que a partir del lunes que viene van a echar humo todas nuestras lineas con el E3... aunke sigo pensando que solo se beneficiaran los yankees que tengan Xbox Live Gold....
Henky escribió:Que rapido echais mierda encima de Microsoft, madre mia.

Es mas que normal que quieran someter a mantenimiento los servidores del Live y de los foros de xbox.com, si tenemos en cuenta que a partir del lunes que viene van a echar humo todas nuestras lineas con el E3... aunke sigo pensando que solo se beneficiaran los yankees que tengan Xbox Live Gold....


Pobrecita MS leñe......... llevamos 5 meses con la xbox360 y no han actualizado nada .. solo para que no vayan las demos de los kioskos o como se llamen..y esperate que aqui la gente se cree que va a vivir en directo el E3 por el live .. y si sacan 2 o 3 videos cuando alla pasado el E3 podemos darnos por satisfechos ..
Yarky escribió:Oleee, un día que nos quitan por la cara, como es gratis el servicio pues nos da igual.


Oleeeeeeee otro comentario chorra mas, que biennnnnnnnnnn, divide 365 dias entre los 60€ q te cuesta al año, arriba las manos esto es un atraco.....lo q hay q leer por favor, encima q es en beneficio nuestro por unas tristes horas q encima no podras usar por estar trabajando/estudiando
Yo confío que esta será la experiencia online del E3 en cuanto a videos y demos más currada hasta ahora.
pues ya a empezao, a ver lo k dura...
A1R escribió:Pobrecita MS leñe......... llevamos 5 meses con la xbox360 y no han actualizado nada .. solo para que no vayan las demos de los kioskos o como se llamen..y esperate que aqui la gente se cree que va a vivir en directo el E3 por el live .. y si sacan 2 o 3 videos cuando alla pasado el E3 podemos darnos por satisfechos ..
Pobrecita no, pero coño, hay un paron para mantenimiento y mejora de las infraestructuras y la gente suelta perlas como:
Oleee, un día que nos quitan por la cara, como es gratis el servicio pues nos da igual.
Ya ves, vergonzoso. La companyia mas grande y poderosa del mundo (no exagero) tiene que apagar uno de sus servicios mas usados por poner un par de videos chorras (porque sera eso).
Este dia nos lo descuentan de lo que pagamos a final de mes no? ... a mi no me afecta pq me piyará trabajando ... pero me parece muy triste que tengan que parar todo un servicio y que luego no nos lo recompensen .... que nos den points para gastar en el bazar como compensación!!!!!
16,43 centimos de euro al dia... es lo que pagas por el live. Ya puedes ir reclamando...

Joder, llevo pagando desde hace años un tal "servicio de mantenimiento" con Telefonica y no los he visto un solo dia en mi casa comprobando que tal estan las lineas o haciendo el mantenimiento, y luego falla algo y tardan eones en solucionarlo.
Henky escribió:Pobrecita no, pero coño, hay un paron para mantenimiento y mejora de las infraestructuras y la gente suelta perlas como:
16,43 centimos de euro al dia... es lo que pagas por el live. Ya puedes ir reclamando...

Joder, llevo pagando desde hace años un tal "servicio de mantenimiento" con Telefonica y no los he visto un solo dia en mi casa comprobando que tal estan las lineas o haciendo el mantenimiento, y luego falla algo y tardan eones en solucionarlo.


Pero tampcoo te habras quedao 1 dia sin telefono .... a mi me parece bien que mejoren .. pero a ver si es verdad que mejoran cosas que poodamos notar por que por ahora seguimos igual que el dia de lanzamiento .

Que hemos pagado 400 € y 60 € al año lo minimo es que cuando ahi fallos no tarden tanto en solucionar .. por que culgues consultando tarjetas de jugador sigue pasando...
Por muy buenas que sean las intenciones de MS, no me hace mucha gracia que deban parar el sistema [mad]. Creo que deberían buscar otras alternativas de actualización que no fueran dejando el servicio inactivo, y menos durante 24 H. !!!!!!.[noop]

Nosotros lo sabemos, pero hay mucha gente que es posible que no se entere, y se pase un montón de rato dando palos de ciego intentado averiguar porque no le funciona el LIVE [mamaaaaa], cambiando configuración, llamando al servicio ADSL, etc... [noop]

Como mínimo podrían haber enviado un mensaje en el DASH notificando el evento !!!! ratataaaa
Xbox.com and the Xbox Live® service are currently down for maintenance. We’ll be back soon with amazing new My Xbox® features!

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización. Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.


Esto es lo mejor. En español dice que a la vuelta tendremos lo mismo, y en Ingles dice que tendremos novedades en las características de MyXbox
Estaba confirmado por parte de Major Nelson que habría cambios en la web, y además desmintió CUALQUIER actualización de la consola o el dashboard :)

Lo del dinero del servicio, supongo que será como la telefonía móvil ... si te dejan de servicio y reclamas seguramente te compensen (devolviendote en este caso lo que cuesta el día).

Hablando de notificaciones en el dash ... pq a los americanos les salen anuncios de actualizaciones en el bazar (en modo texto) y a mi siempre me sale lo de los foros ??? si, tengo activada la opción de compartir información ...
hay q despotricar cuando dsp de un dia de mantenimiento se quede en humo lo del E3 si es por eso
fisicamente si hay que preparar lineas, servidores y demas parafernalia no queda mas remedio que on/off
y por poner ejemplos como este lo encuentras a menudo todos los dias en cualquier servicio de cualquier empresa
A1R escribió:Pero tampcoo te habras quedao 1 dia sin telefono .... a mi me parece bien que mejoren .. pero a ver si es verdad que mejoran cosas que poodamos notar por que por ahora seguimos igual que el dia de lanzamiento .

Que hemos pagado 400 € y 60 € al año lo minimo es que cuando ahi fallos no tarden tanto en solucionar .. por que culgues consultando tarjetas de jugador sigue pasando...
Una semanita completa nos kedamos sin telefono. No encontraban la averia, y finalmente y por supuesto era cosa de ellos, estaba el fallo en la centralita, pero esa es otra historia, y solo lo ponia de ejemplo.
xavidvd escribió:Por muy buenas que sean las intenciones de MS, no me hace mucha gracia que deban parar el sistema [mad]. Creo que deberían buscar otras alternativas de actualización que no fueran dejando el servicio inactivo, y menos durante 24 H. !!!!!!.[noop]
Nosotros lo sabemos, pero hay mucha gente que es posible que no se entere, y se pase un montón de rato dando palos de ciego intentado averiguar porque no le funciona el LIVE [mamaaaaa], cambiando configuración, llamando al servicio ADSL, etc... [noop]
Como mínimo podrían haber enviado un mensaje en el DASH notificando el evento !!!! ratataaaa
Si, ese es el GRAN FALLO que yo veo y que nadie mas veia, o eso parecia. No avisan, ni un puto mensaje diciendo que tal dia a tal hora se parara el servicio para mejoras o lo que sea. Joder, que no cuesta nada enviar un mensaje por live diciendolo. O dejar un par de ekipos activos que permitan conexiones y hagan salir un mensaje en pantalla explicando el paron.

Y si la actualizacion de hardware, lineas e infraestructura es importante, veo mas que bien que suspendan el servicio durante 24 horas, puesto que dejar algo viejo en marcha mientras pones lo nuevo, puede acarrear muchos problemas.
por mi parte dos cosas:

a) El qu eno le guste esto pues que no renueve el Live y para el de PS3 que fijo que Sony no tiene que mantener servidores [sati]

b) Lo que M$ debe hacer ante estas situaciones es o devolver el equivalente de un dia o ampliar en 1 dia los periodos contratados por la gente. Por mi como si estan 1 semana si luego compensan. Y si esto es normal en cualquier red que le meten mano a los servidores.

c) Eso si, si el E3 se reduce a 2 videos.... a darles caña.

saludos
Si este paron sirve para que las charlas privadas se conviertan en multiconferencia, ya vale la pena. es algo que debian haber puesto desde el principio en mi cuadrilla somos 5 y para ver de coincidir en modo online es una historia, a ver si se lo curran,aunque si fuenran a poner algo asi igual ya lo hubiesen dicho, cruzaré los dedos, ahora estoy con un monazo impresionante, pero imagino que lo soportare por un dia, asi me dedicare a pasarme el juego del far cry y de paso practico, jeje
A mi personalmente,m parece una cagada del 10 y una falta d respeto a nosotros como usuarios el no dejar ni un puñetero mensaje,y q tengamos q andar dandole mil vueltas al pc,conexiones ,etc hasta q damos con el problema,y de verdad q si hay usuarios q esto les parece bien......vamos dados [noop] .


Por cierto,a q hora se supone q tendremos live de nuevo??
La verdad es que me parece genial que amplien la capacidad, no solo por el E3 sino porque ultimamente bajarse una demo - video se estaba convirtiendo en una tarea ardua y lenta, espero que con los nuevos servidores todo mejore y no se sature tanto las descargas

PD: Soy de madrid y me han jodido ke pa un dia ke podia jugar [looco]
A mi personalmente me repatea el culete que lo hagan en DIA FESTIVOOOOO!!!! (en Madrid) todos los dias currando como un cabron y cuando tengo un festivo van y me plantan mantenimiento!!! q mala suerte xdddd

Un Saludo!!
De 11 a 1 son 13horas, no llega ni a un dia, que exagerados que sois.

Lo unico que se le podria hechar en cara es que lo hayan hecho a esas horas y no de 23h a 13h
sabueXo escribió:De 11 a 1 son 13horas, no llega ni a un dia, que exagerados que sois.

Lo unico que se le podria hechar en cara es que lo hayan hecho a esas horas y no de 23h a 13h


Ya pero es que en su horario es de noche no ? :P
Estaria bien que enviaran un mensaje pero cuando pruebas la conexion para ver que falla te sale error de MTU pones más información y te dice que estan haciendo un manteniemiento del Live! y la hora que volverá a funcionar
Luego cuando mejoren las cosas....(sea cuando sea)ya echareis flores ya [angelito]
pochi escribió:Luego cuando mejoren las cosas....(sea cuando sea)ya echareis flores ya [angelito]


Seguramente ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pero eso no quita que adviertan de lo que estan haciendo para que la gente no se lleve mosqueos innecesarios. Oooh

Y si no quieren enviar mensajes, que lo publiquen en la menú de la XBOX, que bien que publican publicidad de descargas. La verdad es que tienen muchas maneras de hacernos llegar esta información ZzzZZ ZzzZZ
jejejejeje
Me ha chapado el otro hilo el joio moderador justo antes de enviar la info. ;)

17:20 horas.. nada.. la cosa esta muerta.

http://www.xbox.com

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.

Nota: Yo solo he visto 2 actualizaciones que cerraran el XBox Live y la web. Y las 2 fueron muy importantes para el sistema. Espero que sea algo mas que mantenimiento o añadido de servidores a la red.

Por cierto, me ha hecho gracia eso del chico que dice que esta mosca por que chapan para meter 4 videos, parece mentira que no sepa ya que los dados se añaden sin ni siquiera apagar la cafetera de la sede de XBox.

Las 2 veces que se chapo la web fue para implementar cosas de XBox Live con la WEB, asi que algo tiene que pasar con la web y la XBox y XBox 360 si se cierran los 2 a la vez.

A esperar toca... voy a buscar info por Gamespot o IGN.. a ver..
este cierre por mantenimiento se sabia con antelación además de que lo pusieron en los foros de xbox, en xbox-scene teamxbox , el blog de majornelson,... otra cosa es que no os querais enterar...
xcierto alguno sabe si aunque este sin live te dan los logros q consigas jugando asi, es x saber si puedo seguir jugando al oblivion pero no kiero kedarme sin los logros q sake
tommy360 escribió:xcierto alguno sabe si aunque este sin live te dan los logros q consigas jugando asi, es x saber si puedo seguir jugando al oblivion pero no kiero kedarme sin los logros q sake

Puedes seguir desbloqueando logros, pero lo haras sin que ellos tengan fecha, de todos modos cuando te conectes al live, se te suben a tu perfil sin fecha.
eddy escribió:A mi personalmente,m parece una cagada del 10 y una falta d respeto a nosotros como usuarios el no dejar ni un puñetero mensaje,y q tengamos q andar dandole mil vueltas al pc,conexiones ,etc hasta q damos con el problema,y de verdad q si hay usuarios q esto les parece bien......vamos dados [noop] .


Por cierto,a q hora se supone q tendremos live de nuevo??


[toctoc]

Al intentar conectar te da la opcion de comprobar la conexión, y la consola solita intenta entrar en live y te muestra claramente que hay una desconexion temporal por mantenimiento e incluso la hora en que se restaura el sistema, todo en perfecto castellano


Vamos, que si queremos dar "mil vueltas" a buscar tres pies al gato, pues se pueden dar, pero M$ más información y más clarita no puede dar


;)
El tema es quejarse de todo lo de ms, ya veremos cuando salga ps3 lo q dicen....
Dios me voy a volver loco sin live, EL LIVE ya para mi es una NECESIDAD jejeje parece una droga.


PD: es verdad que se sabia desde hace unos dias.
bueno...


HOY ES EL DIA PARA DARLE CAÑA AL OBLIVION...


algo imposible de hacer cuando tienes live
85 respuestas
1, 2