[XBL] Parada de 24 horas el 2 de Mayo ...

a q hora lo reestablecen?
Se supone que a la 1 de la madrugada, asique aun keda mucho, ya hasta mañana muchos no podemos ver si han cambiao algo [mamaaaaa]
alas 00:00 bueno segun ellos londres esta a GMT +1 y nosotros a GMT +2 xD
OFF-TOPIC total !! xDD

he estado jugando al oblivion sin conexion al LIVE y me he quedado a cuadros cuando los menus (a la hora de guardar partida) funcionan a toda leche xDD normalmente me van muy lentos y tardan en reaccionar.
Se sabe si habrá alguna novedad o actualizacion?
robinho21 escribió:Se sabe si habrá alguna novedad o actualizacion?


Como se ha repetido varias veces en el hilo, NO habrá actualización de dash (según MS) y parece que habrá novedades en la sección My xbox de la web oficial [toctoc]
na, pos q eso.
q lo del mtu a mi no m da error... pero en xbox live si me lo da. supongo q porq ya estan mas avanzaos o algo, a mi me da = pq me paso currando 10 horas pero pa un dia q vengo y quiero exar un pro evolution......

vienen los ijos de puta y m lo cortan.
podian haberlo exo antes de ayer o ayer q tabamos todos durmiendo la resakilla o asi na jovenes a cuidarse!!!!!!!!!
vienen los ijos de puta y m lo cortan.


Qué gusto da leer en este foro cada día [Ooooo]


Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad ke es una putada, pero bueno ke se le va a hacer
me quede sin hechar un batlefield a la demo en un tiempo precioso que tenia libre, y yo ahora mismo no curro vamos si currase estaria todo chinao, porke? porke es un servicio de pago y nunca dijeron nada de ke podian pararlo para actualizar, y lo dicho si avisasen en el live con un mensaje a todos los usuarios estaria cojonudo, o nada mas conektar, pero como el mensaje ke te da es de error en la conexion( que si das mas informacion te lo deja mas claro) pero alguien que no tenga mucha idea o que no se de cuenta puede rabilar en la conexion y joderla.

No se, como se ha dicho micro$oft tiene recursos para haberlo hecho de otra manera.
de todas formas solo es un dia, ahi tubimos suerte jeje, salud y paciencia.

Dios ke mono de batlefield xdd


edito: y tienen razon kienes insultan a microsoft en cabrearse, porke eso de decir ke ke niñatos por protestar, pues weno ami m parece ke si nisikiera avisan( otra kosa eske se enterase gente por blogs o internet) pues te pueden joder, lo mismo decides dedicar el dia al live y dejas de hacer otras cosas y cuando te pones a ello ves ke no va, pues jode, cabrea, da impotencia, asike por eso la gente insulta. Es como decir ke si no te funciona el adsl t tienes ke joder, eso es lo ke hay, pero no deberia ser asi.
enfins..
Pues intente conectarme a xbox live y nada me dize estar online pero me da error del live tiene ke ser por esta parada !!!

a ver kuando loponem pronto a jugar ke el dead or alive 4 me da un vicio joher....salu2 [uzi] microsoft [toctoc]

asta la web oficial da un monton de errores.... http://www.xbox.com/es
InaD escribió:la verdad ke es una putada, pero bueno ke se le va a hacer
me quede sin hechar un batlefield a la demo en un tiempo precioso que tenia libre, y yo ahora mismo no curro vamos si currase estaria todo chinao, porke? porke es un servicio de pago y nunca dijeron nada de ke podian pararlo para actualizar, y lo dicho si avisasen en el live con un mensaje a todos los usuarios estaria cojonudo, o nada mas conektar, pero como el mensaje ke te da es de error en la conexion( que si das mas informacion te lo deja mas claro) pero alguien que no tenga mucha idea o que no se de cuenta puede rabilar en la conexion y joderla.

No se, como se ha dicho micro$oft tiene recursos para haberlo hecho de otra manera.
de todas formas solo es un dia, ahi tubimos suerte jeje, salud y paciencia.

Dios ke mono de batlefield xdd


edito: y tienen razon kienes insultan a microsoft en cabrearse, porke eso de decir ke ke niñatos por protestar, pues weno ami m parece ke si nisikiera avisan( otra kosa eske se enterase gente por blogs o internet) pues te pueden joder, lo mismo decides dedicar el dia al live y dejas de hacer otras cosas y cuando te pones a ello ves ke no va, pues jode, cabrea, da impotencia, asike por eso la gente insulta. Es como decir ke si no te funciona el adsl t tienes ke joder, eso es lo ke hay, pero no deberia ser asi.
enfins..



Todo eso que dices es porque no te has leído el contrato del servicio, cuando te apuntas a algo hay q leer a lo que te apuntas.
NoLiMiT escribió:
Como se ha repetido varias veces en el hilo, NO habrá actualización de dash (según MS) y parece que habrá novedades en la sección My xbox de la web oficial [toctoc]


me vas a decir q solo retocan la web entonces pa q qitan el live :S
ya lo han dicho, no está disponible el live, la web y los foros por temas de mantenimiento, lo cual no supone que nosotros vayamos a apreciar algo si se trata de una mejora de la infraestructura.

No obstante, si han dicho que habrá cambios en la web. Y en parte, lo más seguro es que esté todo relacionado :)

Por cierto ha posteado major nelson en su blog y dice que todo va bien jejee
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
segun tengo entendido en el contrato del messenger todo lo que escribas es propiedad intelectual de microsoft, no creo que mucha gente sepa eso por un lado, y por otro, la gente no lee los contratos para estas cosas( aveces ni para cosas importantes) seguro que ahi sale, pero que avisen al consumidor, no ke tenga ke buscarse este la vida siempre.(Deberian de contar con ello vamos, ademas seria positivo para su imagen)

De todas formas hay problemas mas grabes en el mundo, esto realmente no tiene importancia, pero bueno opino que podrian haberlo hecho de una manera diferente. La verdad que esto ya es divagar
no pretendia cabrear a nadie pero me jode ke las grandes compañias abusen
No tranqui, si lo dices por mi, no me has cabreado ni mucho menos, simplemente te decía que eso aparece en el contrato (o eso creo recordar)

Y de hecho te doy la razón que podría haber sido de otra manera, otras veces mandaban correo para avisar ... quizás esta vez tengan prisa ... jejeje

Saludos :)
Se sabe hasta cuando estará así?
se supone q hasta la 1, ya keda menos...
segun las cuentas de la lechera mirando la web de major nelson hasta la 1,pero amos q tan puntuales lo dudo...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer yo que me iba a enchufar a hora a por mi chute diario de halo 2 :( vaya putada
joder sieske axo pos espero ke ala una este ke yo pago por el live y por el fina xDD
Ta wapo el online del halo 2??? yo esque voy mañana a recoger mi juego y queria saberlo, nada mas!

PD: avisar cuando este activo de nuevo el live!!! asiasss! [360º]
Ya funciona el Live

Mejoras: 0 [nop]
creo q las mejoras van referidas a la optimizacion del server por ejmplo en el graw o eso espero
Pues más o menos lo que han dicho, ya se pueden ver y mandar mensajes desde la web, aunque poco mas :)
Ya rula..no veo nada nuevo, voy a mirar la web a ver que hay..
Bueno deben estar todavia en ello, al menos el bazar me ha dado algun que otro error ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues ami ahora mismo no me entra a ver..
edito: fallo mio, enzima estupido, todo correcto. Ke pena que no hayan metido nada en el bazar arg.
necesito mi dosis de batlefield ya!!
Tranquilos, hoy lo han "preparado", para todo lo que se nos viene, la semana que viene vamos a tener una liada... :-p
Juer. Interesantes novedades en la web de xbox :)

Mola, la verdad es que ha merecido la pena
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
walex escribió:Juer. Interesantes novedades en la web de xbox :)

Mola, la verdad es que ha merecido la pena


Cuales??
Sobre la actualización de hoy (sólo en inglés)

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/0502-myxbox.htm

El "centro de mensajes", está bien, pero bueno tampoco es que sea una gran cosa, hasta que no consigan integrar el centro de mensajes con messenger no se yo ...
Bueno ya funciona señores [tadoramo]
Salu2
Si ya funciona, pero la consola se queda helada si toqueteamos el boton guia, otra cagadita de M$, ahora a esperar el update del dash.

Un saludo, psdos.
a mi no se me jode dandole al botón guia.... q ta pasao??? me va perfecto como siempre.... de echo no an tocao na de eso..
85 respuestas
1, 2