X360 Super Nand Flasher [Nandflasher USB + Programador Chips]

1, 2, 3
Wachimiro escribió:Bueno he echo algunas pruebas, y despues de deshabilitar lo de las firmas digitales e podido conectar el nand flasher, pero han surgido problemas con el portIO en win 7 64bit, pero lo e solucionado en windos XP no habia problemas con el portIO. E intentado programar el chip y en ambos sistemas me aparece el mismo error, el chip viene programado para mi placa, pero lo e intentado reprogramar por si acaso no sea que viniese vacio.

Y me aparece siempre lo mismo, lo tengo conectado y el led del chip encendido y funcionando, pero con el flash de la camara no se nota. Si quito el 360glitch del nand flasher me aparece el mismo error, como si no reconociese el chip. Creo que la unica manera de verificar que funcione el chip, seria a la hora de meterlo en la consola despues de meter el xell etc.. Lo malo que es una zephyr de esas que volvieron del SAT y miedo me da que no le funcione el reset glitch hack.
Imagen

Imagen


De la forma que tu lo tienes puesto jamas en la vida conseguí yo programar un chip, lo que hice fue en el programador poner pines HEMBRAS y en el chip poner los MACHOS, de esa forma puedes conectar el chip al programador. La verdad que es un gran fallo que el programador venga con dos pines machos, debería venir con uno hembra para poner donde se programa el chip y otro macho para poner donde se lee la nand de la xbox.

Si tengo tiempo después pongo una foto de mi programador con los pines ;)

EDITO: Afotos :)

Programador:
Imagen

Chip:
Imagen
Gracias por las fotos, al final probare soldando el chip al nandumper con cables cortos haber si asi lo pilla.
¿Alguien a conseguido hacer funcionar el X360 Super Nand Flasher en Windows 7 64bits?

saludos.
Kmi escribió:¿Alguien a conseguido hacer funcionar el X360 Super Nand Flasher en Windows 7 64bits?

saludos.


+1

EDITO: ¿Este aparato tambien sirve para programar todo los tipos de chips que hay en el mercado?
IpIto escribió:
deadroach escribió:
IpIto escribió:Yo me compre este aparato pero todavía no lo he probado, sólo lo he visto por encima y me surge una duda.

¿Hay que seguirle metiendo 3.3v al chip para programarlo o los coge por USB del programador?


edito: Por cierto yo pedí dos paquetes de chips 10 c/u y uno lo pedí por certificado y otro por correo urgente y la única diferencia que hubo es que uno llegó un día antes que el otro :P (el pedido se hizo el mismo día). También hay que decir que vivo en Gran Canaria aunque creo que eso no es algo que realmente tenga que ver para que tarde tanto.


Se alimenta del programador.

como programaste el chip, cual archivo usaste y con que programa? puedes indicarnos todos los pasos?

Pues entonces es una gran inversión.
A ver si puedo probarlo esta noche o mañana

Gracias por contestar.

EDITO: nandpro v3... file execution failed! status 0x0002 alguna idea? aparentemente no detecta al micro tengo soldado el micro al programador
EDITO 2: increible solo es puentear si es slim o fat antes de programar y listo. de lo contrario marca error.
Kmi escribió:¿Alguien a conseguido hacer funcionar el X360 Super Nand Flasher en Windows 7 64bits?

saludos.



Has probado a desabilitar la comprobacion de firmas en el arranque de windows?
Tiene buena pinta.

Feliz año
cgolib escribió:como programaste el chip, cual archivo usaste y con que programa? puedes indicarnos todos los pasos?

Pues entonces es una gran inversión.
A ver si puedo probarlo esta noche o mañana

Gracias por contestar.

EDITO: nandpro v3... file execution failed! status 0x0002 alguna idea? aparentemente no detecta al micro tengo soldado el micro al programador
EDITO 2: increible solo es puentear si es slim o fat antes de programar y listo. de lo contrario marca error.


Hola,

no se si ya te has contestado tu solo, pero para programar usé el nandprov3 y para leer la nand el autoGG pero dentro de la carpeta donde está el nandpro cambié el que había por el nandprov3.

Tienes que hacer el puente en el C5 para poderlo programar y el de R3 o R2 sinó no tira.

El sistema operativo que yo usé fue el Windows 7 32bits, pero dentro del nandprov3 está el inf y el portio para 64bits, no deberías tener problemas.
yo no se que hacer la verdad para instalarlo en windows 7 32 bits
con el archivo inf me suelta el archivo inf no es compatible con este metodo de instalacion
ejecuto con f8 como contais y nada con derecho de administrador el port95nt.exe y nada me crea un temp en app\local\temp\ptf1
y ahi mete los archivos
que hay un setup le doy y nada se queda ahi estoy desesperado
cocods escribió:yo no se que hacer la verdad para instalarlo en windows 7 32 bits
con el archivo inf me suelta el archivo inf no es compatible con este metodo de instalacion
ejecuto con f8 como contais y nada con derecho de administrador el port95nt.exe y nada me crea un temp en app\local\temp\ptf1
y ahi mete los archivos
que hay un setup le doy y nada se queda ahi estoy desesperado



no me digas que le das al boton derecho al inf -> Instalar... Tan solo el 1% de los controladores que existen a nivel mundial tiene esa funcion incorporada en el inf...

Vete a Administracion de dispositivos -> boton derecho sobre el dispositivo -> Actualizar controlador y ya desde hay cargas el inf.

Yo lo tengo pedio y en cuanto venga lo prueba con W7 64 bits... (a ver si no me tarda mucho que quiero hacer el RGH ya a mi consola cohones!!)
Hola me he leido casi todo el hilo y quiero asegurarme de si con todo esto podria hacer el RGH.
Tengo 2 consolas Jasper
Pedi hace 9 dias en volumerates dos x360glich programados para jasper y el X360 SUPER NAND FLASHER
Tengo que recogerlo mañana de correos. Entonces todo lo que me hace falta es esto??? o hay algo mas??? voy a comprarlo esta tarde.
---------------------------------------------------
hilo wrapping AWG30 y 2 hilos mas gordos para VCC y GND
Fundas termoretractiles
Silicona termica
Estaño (la proporción mas adecuada normalmente es de 60% y 40 % respectivamente).
Soldador recomendado (JBC 14s):11w
condensador que hay que poner entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND, no se cual comprar...he leido y creo que 10nf da buen resultado...pero no se...

GRACIAS!!
habemus escribió:Hola me he leido casi todo el hilo y quiero asegurarme de si con todo esto podria hacer el RGH.
Tengo 2 consolas Jasper
Pedi hace 9 dias en volumerates dos x360glich programados para jasper y el X360 SUPER NAND FLASHER
Tengo que recogerlo mañana de correos. Entonces todo lo que me hace falta es esto??? o hay algo mas??? voy a comprarlo esta tarde.
---------------------------------------------------
hilo wrapping AWG30 y 2 hilos mas gordos para VCC y GND
Fundas termoretractiles
Silicona termica
Estaño (la proporción mas adecuada normalmente es de 60% y 40 % respectivamente).
Soldador recomendado (JBC 14s):11w
condensador que hay que poner entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND, no se cual comprar...he leido y creo que 10nf da buen resultado...pero no se...

GRACIAS!!


Con todo eso te deberia de bastar, pero te aconsejo que la silicona no la utilizes hasta que estes seguro de que funciona bien el chip y puedes arrancar la consola con el Xploit, por que como te toque quitar el chip y le hayas puesto silicona lo vas a flipar para quitarlo.

Yo fundas termoretractiles no le he puesto, le he puesto cinta aislante por encima y ya esta, pero vamos ponle mejor las fundas termoretractiles.

Sobre el condensador... a mi no me a echo falta ponerselo, eso es segun la consola, pero vamos compralo y tenlo por si acaso tuvieras que ponerselo.

PDT: Una cosa indispensable para soldar bien es el FLUX, pillate un bote y utilizalo, por que a la hora de soldar te va a ir muy bien.

Un saludo y suerte.
Aluccar escribió:
habemus escribió:Hola me he leido casi todo el hilo y quiero asegurarme de si con todo esto podria hacer el RGH.
Tengo 2 consolas Jasper
Pedi hace 9 dias en volumerates dos x360glich programados para jasper y el X360 SUPER NAND FLASHER
Tengo que recogerlo mañana de correos. Entonces todo lo que me hace falta es esto??? o hay algo mas??? voy a comprarlo esta tarde.
---------------------------------------------------
hilo wrapping AWG30 y 2 hilos mas gordos para VCC y GND
Fundas termoretractiles
Silicona termica
Estaño (la proporción mas adecuada normalmente es de 60% y 40 % respectivamente).
Soldador recomendado (JBC 14s):11w
condensador que hay que poner entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND, no se cual comprar...he leido y creo que 10nf da buen resultado...pero no se...

GRACIAS!!



Con todo eso te deberia de bastar, pero te aconsejo que la silicona no la utilizes hasta que estes seguro de que funciona bien el chip y puedes arrancar la consola con el Xploit, por que como te toque quitar el chip y le hayas puesto silicona lo vas a flipar para quitarlo.

Yo fundas termoretractiles no le he puesto, le he puesto cinta aislante por encima y ya esta, pero vamos ponle mejor las fundas termoretractiles.

Sobre el condensador... a mi no me a echo falta ponerselo, eso es segun la consola, pero vamos compralo y tenlo por si acaso tuvieras que ponerselo.

PDT: Una cosa indispensable para soldar bien es el FLUX, pillate un bote y utilizalo, por que a la hora de soldar te va a ir muy bien.

Un saludo y suerte.



ya lo tengo todo conectado pero me sale esto al iniciar el nandpro para leer la nand.

C:\nandpro30>nandpro usb: -r64 orig1.bin
NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Can not continue

alguien sabe porke?? gracias!!
GRACIAS!!
Eso es por los drivers, vuleve a instalarlos o cambia de cable usb y puerto usb.

Hazme caso que es eso, que me ha pasado varias veces.
habemus escribió:
Aluccar escribió:
habemus escribió:Hola me he leido casi todo el hilo y quiero asegurarme de si con todo esto podria hacer el RGH.
Tengo 2 consolas Jasper
Pedi hace 9 dias en volumerates dos x360glich programados para jasper y el X360 SUPER NAND FLASHER
Tengo que recogerlo mañana de correos. Entonces todo lo que me hace falta es esto??? o hay algo mas??? voy a comprarlo esta tarde.
---------------------------------------------------
hilo wrapping AWG30 y 2 hilos mas gordos para VCC y GND
Fundas termoretractiles
Silicona termica
Estaño (la proporción mas adecuada normalmente es de 60% y 40 % respectivamente).
Soldador recomendado (JBC 14s):11w
condensador que hay que poner entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND, no se cual comprar...he leido y creo que 10nf da buen resultado...pero no se...

GRACIAS!!



Con todo eso te deberia de bastar, pero te aconsejo que la silicona no la utilizes hasta que estes seguro de que funciona bien el chip y puedes arrancar la consola con el Xploit, por que como te toque quitar el chip y le hayas puesto silicona lo vas a flipar para quitarlo.

Yo fundas termoretractiles no le he puesto, le he puesto cinta aislante por encima y ya esta, pero vamos ponle mejor las fundas termoretractiles.

Sobre el condensador... a mi no me a echo falta ponerselo, eso es segun la consola, pero vamos compralo y tenlo por si acaso tuvieras que ponerselo.

PDT: Una cosa indispensable para soldar bien es el FLUX, pillate un bote y utilizalo, por que a la hora de soldar te va a ir muy bien.

Un saludo y suerte.



ya lo tengo todo conectado pero me sale esto al iniciar el nandpro para leer la nand.

C:\nandpro30>nandpro usb: -r64 orig1.bin
NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Can not continue

alguien sabe porke?? gracias!!
GRACIAS!!


Revisa las soldaduras en la placa que igual alguna no está bien.
Aluccar escribió:Eso es por los drivers, vuleve a instalarlos o cambia de cable usb y puerto usb.

Hazme caso que es eso, que me ha pasado varias veces.

no hay manera. esta todo bien soldado...esta soldado por debajo de la placa. ya ke por arriba no me agarraban bien...y tengo los 7 cables soldados...la corriente enchufada y el usb tb y sigue igual...he reinstalado los driver y nada..tengo windows 7 y he cambiado de cable usb 3 veces y nada.
el lector no hace falta conectarlo no??

por cierto....con el x360 super nandflasher....solo hay ke conectar los cables donde dice y ya esta no?? no hay ke hacer puentes ni poner resistencias ni nadda no?? haber si va a ser por eso....
habemus escribió:
Aluccar escribió:Eso es por los drivers, vuleve a instalarlos o cambia de cable usb y puerto usb.

Hazme caso que es eso, que me ha pasado varias veces.

no hay manera. esta todo bien soldado...esta soldado por debajo de la placa. ya ke por arriba no me agarraban bien...y tengo los 7 cables soldados...la corriente enchufada y el usb tb y sigue igual...he reinstalado los driver y nada..tengo windows 7 y he cambiado de cable usb 3 veces y nada.
el lector no hace falta conectarlo no??

por cierto....con el x360 super nandflasher....solo hay ke conectar los cables donde dice y ya esta no?? no hay ke hacer puentes ni poner resistencias ni nadda no?? haber si va a ser por eso....


Lo del x360 super nandflasher no se nada por que no lo tengo, has cambiado de puerto USB?
habemus escribió:
Aluccar escribió:Eso es por los drivers, vuleve a instalarlos o cambia de cable usb y puerto usb.

Hazme caso que es eso, que me ha pasado varias veces.

no hay manera. esta todo bien soldado...esta soldado por debajo de la placa. ya ke por arriba no me agarraban bien...y tengo los 7 cables soldados...la corriente enchufada y el usb tb y sigue igual...he reinstalado los driver y nada..tengo windows 7 y he cambiado de cable usb 3 veces y nada.
el lector no hace falta conectarlo no??

por cierto....con el x360 super nandflasher....solo hay ke conectar los cables donde dice y ya esta no?? no hay ke hacer puentes ni poner resistencias ni nadda no?? haber si va a ser por eso....


Yo tengo "mas de una" consola hecha con RGH y estoy arto de leer NAND y todo OK,pero de vez en cuando me sale ese error...y pasa como a ti,desconecto todo y vuelvo a soldar los 7 cables y ahora si:
Asta a veces un cable apunto de partirse pero está puesto fijate en eso porque a mi me pasa y lo soluciono así.
pon los 7 cables nuevos y suelda de nuevo(arriva,por es arriva donde hay que soldar)
salud2

PD:aplicale un poco de estaño con la punta del soldador y el estaño solo a los puntos de arriva,se ablandaran y tendras mas estaño en el punto,y soldaras mas facil.(sin pasarte de tiempo).
checho escribió:
habemus escribió:
Aluccar escribió:Eso es por los drivers, vuleve a instalarlos o cambia de cable usb y puerto usb.

Hazme caso que es eso, que me ha pasado varias veces.

no hay manera. esta todo bien soldado...esta soldado por debajo de la placa. ya ke por arriba no me agarraban bien...y tengo los 7 cables soldados...la corriente enchufada y el usb tb y sigue igual...he reinstalado los driver y nada..tengo windows 7 y he cambiado de cable usb 3 veces y nada.
el lector no hace falta conectarlo no??

por cierto....con el x360 super nandflasher....solo hay ke conectar los cables donde dice y ya esta no?? no hay ke hacer puentes ni poner resistencias ni nadda no?? haber si va a ser por eso....


Yo tengo "mas de una" consola hecha con RGH y estoy arto de leer NAND y todo OK,pero de vez en cuando me sale ese error...y pasa como a ti,desconecto todo y vuelvo a soldar los 7 cables y ahora si:
Asta a veces un cable apunto de partirse pero está puesto fijate en eso porque a mi me pasa y lo soluciono así.
pon los 7 cables nuevos y suelda de nuevo(arriva,por es arriva donde hay que soldar)
salud2

PD:aplicale un poco de estaño con la punta del soldador y el estaño solo a los puntos de arriva,se ablandaran y tendras mas estaño en el punto,y soldaras mas facil.(sin pasarte de tiempo).


Acabo de probar a desoldar de abajo y soldar arriba....y ahora va pero me sale:
Error: 0 reading block 11F
Error: 0 reading block 120
Error: 0 reading block 121
Error: 0 reading block 122
asi en todos los block...
nose si alguien lo abra dicho, pero el 360nandflasher tambien sirve para programar los dos, la nand y el xiling, son exactamente lo mismo, solo k el 360nandflasher hay k actualizarlo con el hex k viene con el nandpro3 para hacerlo compatible
no hay que poner ningun diodo ni nada no?? porke si hay que ponerlos igual que si fuera un nandumper yo no los he puesto...
me sigue tirando los mismo errores por mas que pongo cables nuevos....que puedo hacer??
Hola disculpen por revivir un tema un poco antiguo pero es que me quiero comprar este aparatillo y me interesa en demasia, saber si sirve para programar el xecuter coolrunner ya que lo compraré en dealextreme y me parece que no vienen programados.
gracias
A mi me tiene que llegar un coolruner y el Super nand flasher que compre en volumeratesvip. Cuando los pruebe te cuento....
gracias maderas por tu respuesta estaré esperando.
pd: por que en volumeratesvip ????
gracias
Ya me ha llegado, ahora solo falta encontrar el hueco para montarlo jeje. Lo compre en volumeratesvip porque había una diferencia de 11$ con volumerates.com y dealxtreme.
maderas es confiable esta pagina ?
el coolrunner y el super nand programmer son originales ???
si es asi las pido ayá
pd: igual cobra 2.2 dolares el envio a Chile. en dealextreme es gratis pero el coolrunner esta como a 21.00 dolares
Siento la tardanza en responder pero no tenia tiempo de instalarlo. Confirmado, programa el coolrunner sin problemas y lee la nand de una slim en apenas 2 minutos. Por 33€ que me han costado las dos cosas, no esta nada mal. Los dos productos son originales.
Los tiempo de encendido van desde 2 a 15 segundos mas o menos

Salu2
Gracias por responder maderas. eso me da mas confianza para comprar en volumeratesvip.
pd: con que soft programaste el coolrunner ??? por que imagino que no viene programado ???
gracias
Lo programe con el nandpro
maderas escribió:Lo programe con el nandpro

el coolrunner ????
wayzoken escribió:
maderas escribió:Lo programe con el nandpro

el coolrunner ????


Sip, tal y como viene explicado aqui : http://www.x360glitch.com/upgrade.htm

Salu2
maderas escribió:
wayzoken escribió:
maderas escribió:Lo programe con el nandpro

el coolrunner ????


Sip, tal y como viene explicado aqui : http://www.x360glitch.com/upgrade.htm

Salu2


que cable usaste maderas para conectar el coolrunner al supernand flasher?

Otra duda cual es la diferencia entre los archivos .jed y .xsvf?? tenía entendido que eran los primeros los que se usaban para programar los chips y veo que en el enlace te pide que uses el segundo
Simplemente le puse una tira de pines hembra/macho al coolrunner para que sobresaliesen los pines un poco y lo conecte de la misma manera que viene en la foto de la pagina que te puse antes (superpuesto). Al ponerlo veras que se encienden dos leds en el coolrunner (verde y rojo).
La diferencia entre los jed y los xsvf te la cito a continuacion :
Use NandPro and the NAND-X for the XSVF files or use iMPACT and the Xilinx LPT JTAG Cable for the jed files.
En resumen, que según con que programes el chip.

Salu2
maderas escribió:Simplemente le puse una tira de pines hembra/macho al coolrunner para que sobresaliesen los pines un poco y lo conecte de la misma manera que viene en la foto de la pagina que te puse antes (superpuesto). Al ponerlo veras que se encienden dos leds en el coolrunner (verde y rojo).
La diferencia entre los jed y los xsvf te la cito a continuacion :
Use NandPro and the NAND-X for the XSVF files or use iMPACT and the Xilinx LPT JTAG Cable for the jed files.
En resumen, que según con que programes el chip.

Salu2


Ok gracias
Gracias maderas por tus respuestas
compre en volumeratesvip (no me da mucha confianza) pero igual compre ahora solo esperar que llegue
wayzoken escribió:Gracias maderas por tus respuestas
compre en volumeratesvip (no me da mucha confianza) pero igual compre ahora solo esperar que llegue

Si ves que el pedido se queda mucho tiempo en "Verified", pon un ticket por si se han quedado dormidos jeje. Yo tambien tenia mis dudas, pero al final llego ;)

Salu2
Solo esperar, esperar y esperar jajajaja.
maderas el paquete te lo declararon por el precio real o gift ??? es que parace que me exedi comprando y aproveche a gastar como 70 dolares en chinerias y si me mandan todo en un paquete declarado efectivamente por 70 me van a cobrar el medio impuesto aqui en la aduana de Chile.
Pfff, la verdad que no me acuerdo. Yo compre solo 35$, pero me suena a que lo ponen como gift.
Salu2
Os quiero comentar mi experiencia con este nand flasher....y es que ES UNA PASADA!!! Lee y escribe la nand mucho mas rápido que el nand flasher de matrix, programa todos los chips, los x360, los matrix, coolrunner y los que tengan xilink sin complicaciones :) muy buena compra, sobre todo los que tengan que leer 64mb ;) En la web suya x360glitch.com hay tutorial como programar y los chips y es muy muy muy fácil y hay tiendas que te cobran 10€ JÁ.
dudlaka escribió:Os quiero comentar mi experiencia con este nand flasher....y es que ES UNA PASADA!!! Lee y escribe la nand mucho mas rápido que el nand flasher de matrix, programa todos los chips, los x360, los matrix, coolrunner y los que tengan xilink sin complicaciones :) muy buena compra, sobre todo los que tengan que leer 64mb ;) En la web suya x360glitch.com hay tutorial como programar y los chips y es muy muy muy fácil y hay tiendas que te cobran 10€ JÁ.



Hola, podrías pasarme el link donde explica como programar el chip porfavor?
Rexklo escribió:
dudlaka escribió:Os quiero comentar mi experiencia con este nand flasher....y es que ES UNA PASADA!!! Lee y escribe la nand mucho mas rápido que el nand flasher de matrix, programa todos los chips, los x360, los matrix, coolrunner y los que tengan xilink sin complicaciones :) muy buena compra, sobre todo los que tengan que leer 64mb ;) En la web suya x360glitch.com hay tutorial como programar y los chips y es muy muy muy fácil y hay tiendas que te cobran 10€ JÁ.



Hola, podrías pasarme el link donde explica como programar el chip porfavor?



Tan facil como ir a la web oficial y pincharle a Firmware Upgrade

http://x360glitch.com/upgrade.htm
Actualización del firmware

Actualiza tu chip X360GLITCH o cualquier otro chip.

Coloca el X360GLITCH o cualquier otro chip en el Flasher X360 Súper NAND como se muestra a continuación:
Imagen

Conecte el X360 de Super Flasher Nand a su PC mediante un cable USB a Mini USB Cable

Uso de comandos de DOS, en nandpro30 carpeta, escriba
nandpro xsvf: consoletype.xsvf

(Consoletype: descarga el que es necesario)
Imagen

Imagen
pues el martes pedire uno, ya os contare
wayzoken escribió:Actualización del firmware

Actualiza tu chip X360GLITCH o cualquier otro chip.

Coloca el X360GLITCH o cualquier otro chip en el Flasher X360 Súper NAND como se muestra a continuación:
Imagen

Conecte el X360 de Super Flasher Nand a su PC mediante un cable USB a Mini USB Cable

Uso de comandos de DOS, en nandpro30 carpeta, escriba
nandpro xsvf: consoletype.xsvf

(Consoletype: descarga el que es necesario)
Imagen

Imagen

Es una gozada programar asi los chips, el problema es que el matrix no entra!!! Al final le corte con un cutter la esquina de la pieza negra y entra pepinillos.
hola buenas tengo este problema al intentar escribir en el chip

NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x593E OutSize:0x27F0
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x27F0 bytes
Executing File
File execution FAILED! Status :0x0002

alguien sabe cual es el motivo puesto que el port95nt lo tengo instalado y no hay manera de que funcione siempre me lanza el mismo error con 3 chip que tengo
si usas win7 que no se te olvide ejecutar como administrador.. sino no te cargara bien todos los archivos que usa el ejecutable.
lokojose escribió:si usas win7 que no se te olvide ejecutar como administrador.. sino no te cargara bien todos los archivos que usa el ejecutable.


uso xp en dos pcs diferentes y mas de lo mismo tengo las firmas desactivadas y demas y no logro k me los escriba siempre me tira el error
Buenas,
No consigo dumpear la NAND de la consola.
Parece que el nand flasher si lo detecta, pero al intentar ejecutar la versión 3.0 del nandpro falla con "can not continue".
Si pruebo cualquier otra versión (2.0d, 2.0e) falla con "incompatible ARM hardware for this version of nandpro".

He probado en Windows 7 32b y Windows XP (ambos emulados), y un Windows 7 64b.

He probado de soldar de nuevo todos los puntos sin éxito.

¿Alguna sugerencia?

PD: adjunto fotos de las soldaduras no sea que me haya pasado y se haya ido al traste [burla3]

Adjuntos

prueba usando otro cable usb en otro puerto y tambien vi en tus fotos que usas un cable que no es muy recomendado para estos fines, trata de usar cables separados y mas delgados y cortos hacia el super nand dumper, prueba y nos cuentas
El nandro3.0 no lo detecta, mira en el aministrador de dispositivo si tienes el LibUSB-Win32 Devices instalado correctamente, si te aparece un símbolo en interrogativo en amarillo, dale click derecho y actualizar software de controlador, elijes la segunda opción y seleccionas la carpeta del nandpro, si no te lo detecta reinicia seleccionas f8 posteriormente "Desabilitar la comprobacion de firmas de drivers" otra cosa importante para dumpear la nand es conectar el cable de alimentación a la consola sin prenderla, OJO.
Imagen
126 respuestas
1, 2, 3