X360 Super Nand Flasher [Nandflasher USB + Programador Chips]

1, 2, 3
De los creadores de x360glich, nos traen una interesante opción para los que no tienen ninguna de las dos cosas (no es mi caso xd). Sirve para leer/escribir la nand y además para programar los chips x360glitch (se entiende que será valido para todos los demás chips). No tiene mala pinta.

X360 SUPER NAND FLASHER is the fastest XBOX360 NAND read and write programmer, using the LPC2148 ARM controller, the micro-processor can four times faster to read and write the XBOX360 NAND than other programmer using PIC2455.
We reserve the LPC2148 ARM JTAG interface port, which allow you to upgrade the LPC2148 firmware in the future when upgrade is needed.
The X360 SUPER NAND FLASHER is fully compatible with NANDPRO 3.0 and several other third party programming tools.
The X360 SUPER NAND FLASHER has an unique feature, which support X360GLITCH chip firmware upgrades (solder-free, very easy to install), and also supports other brands on the market (XILINK).

Fast USB interface 360 NAND Programming
Rock Solid 60Mhz ARM Controller
Easy Install System for both NAND and JTAG
Built-in Programmer For Future X360 SUPER NAND FLASHER Firmware Upgrades (Windows App Available)
100% Compatible with NAND Pro v3.0
Very simple to upgrade X360GLITCH chip firmware
High Quality!

Imagen

Pag. oficial
http://www.x360glitch.com/products.htm

Venta:
http://www.dealextreme.com/
http://www.volumerates.com/
Gracias por la noticia, yo mire el cacharrillo hace cosa de una semana, pero no lo publique porke pensé ke era otro mas para leer la nand, no sabia lo de programar los chips , porke como se puedan programar, fijo ke me pillo uno porke por LPT me funciona la programación cuando le sale de.......
No está mal, pero se me hace caro.
Pedrinky escribió:No está mal, pero se me hace caro.


Caro? no joroves si vale 20 dolares, vale mas un simple programador de nand, y ya no te cuento lo ke vale el programador USB de Xilinx ke no baja de los 50€ y esta gente te esta ofreciendo un cacharro con las dos cosas por menos de 20€.
Ya bueno, no se que te iba a decir xD, se me ha olvidado.

Lo del programador usb del xilink si que es una pasada lo que vale. No hay esquema para fabricarlo?
Yo tengo para lo mismo un Maximus Nandflasher + USB Programador JtU Librasoft. Echa cuentas...
El de Xilink es el que lleva como una caja ?

Edit: No sale rentable fabricarlo xDDD

http://www.mikrocontroller.net/articles/Datei:Orginal_Layout_Top2.jpg
Pedrinky escribió:El de Xilink es el que lleva como una caja ?

Edit: No sale rentable fabricarlo xDDD

http://www.mikrocontroller.net/articles/Datei:Orginal_Layout_Top2.jpg


Te veo soldando como un chino xD
Que va, es una p__a locura. Sale más rentable fabricar el X360 Super Nand Flasher.
A mi ya me da igual si sale rentable o no, yo me voy a pillar el programador este chino, ya que tube que hacerme dos programadores LPT , y estoy hasta las pelotas ke un dia me funcione un programador LPT y otro dia me funcione otro, u otro dia no me funcione ninguno de los dos xDD
No es caro teniendo en cuanto solo lo que cuesta el pic para fabricar el nand dumper...
Y para que es el conector negro?
Marpe escribió:Y para que es el conector negro?


Para actualizar el propio nandflasher/programador
Lo que debería venir algún cable con conector para programar los chip o cables para soldar a placa como trae el nand-x

En esto, los del xecuter tienen muy buenos acabados

Un saludo
Marpe escribió:Lo que debería venir algún cable con conector para programar los chip o cables para soldar a placa como trae el nand-x

En esto, los del xecuter tienen muy buenos acabados

Un saludo


No hace falta cable para programar los chips. Viene jumpers con patillas donde poner el chip y poder programarlo sin nisiquiera soldar. En la foto se ve.
Ya veo los peines, pero eso no es suficiente si no tienes una hembra y un macho.

Que haces con dos machos, como los del cool runner

Un saludo
Si tuviera el chip incorporado ya sería la pera :p
Marpe escribió:Ya veo los peines, pero eso no es suficiente si no tienes una hembra y un macho.

Que haces con dos machos, como los del cool runner

Un saludo


¿Hembra y/o macho? No entiendo lo que dices.
No veo donde está la complicación
Imagen


Rodie sólo falta que nos haga el café por las mañanas XD
Mira la foto de un coolrunner, no se si se podra encajar sin tener que soldar

Imagen
No creo que encaje bien. Pero vamos el que no se apaña es porque no quiere, jejje.
Imagen
deadroach escribió:No creo que encaje bien. Pero vamos el que no se apaña es porque no quiere, jejje.
Imagen



Seria facil encontrar este cable? porke me interesaria comprarlo
Meeeeca! Este apartín esta genial!!! Me parece que voy a ir pidiendo uno..... XD

Gracias por el aviso!!! Salu2!! ;D
Reyshark, ese cable te lo puedes hacer tu mismo por nada y menos, venden las tiras de pines tanto de hembra como machos en las electronicas y un poco de cable y arreando
Me da pereza hacermelo con pines sueltos ejejeje , pero este programador fijo ke cae , lo malo es ke solo lo tengan en deal y volume , lo digo porke tarda un wewo en legar a casa :(
paga los 5 pavos por certificado y en 5 días en casa, eso hago yo con los chips. Por eso dije q era caro, yo pido certificado.
Pedrinky escribió:paga los 5 pavos por certificado y en 5 días en casa, eso hago yo con los chips. Por eso dije q era caro, yo pido certificado.


Pues entonces soy gilipollas ajajaja prefiero pagar esos 5€ y tenerlo en cinco dias en casa ke ahorrarmelos y esperar 15 dias.
Pero eske no se donde esta esa opcion del certificado en volumerates cuando compras. Y en dealextren todabia no lo tienen.
Ese cable es el que deberia traer.

Si los quieres comprar por ebay, puedes hacerlo aqui

http://www.ebay.es/itm/6-pcs-6-Pin-Wire ... 2820wt_922
Despues de eones sinpostear nada, rompo misilenciopara decir que me lo acabo de pillar. A ver si sale gueno gueno.
REYSHARK escribió:
Pedrinky escribió:paga los 5 pavos por certificado y en 5 días en casa, eso hago yo con los chips. Por eso dije q era caro, yo pido certificado.


Pues entonces soy gilipollas ajajaja prefiero pagar esos 5€ y tenerlo en cinco dias en casa ke ahorrarmelos y esperar 15 dias.
Pero eske no se donde esta esa opcion del certificado en volumerates cuando compras. Y en dealextren todabia no lo tienen.

Hola, tengo la misma duda.

Lo vi la semana pasada, pero no he querido pedir por lo que demora en llegar, sobre todo con los pedidos por estas fechas donde se nos dispara el consumismo y terminamos saturando a las aduanas de todo el mundo.

Creo que este cacharro es el invento perfecto para los que usamos laptop.
Cuando vais a pagar, teneis 2 opciones paypal standard y paypal express. Es la de abajo del todo, osea la 2ª, y ahi te deja seleccionar el tipo de envio, el gratuito, el certificado y Ems.

Son 5,XX € al cambio.

Os pongo 2 de mis envios:

21/10/2011 Admitido
24/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 Entregado

06/12/2011 Admitido
08/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 En proceso de entrega
13/12/2011 En proceso de entrega
13/12/2011 En proceso de entrega
13/12/2011 Entregado
Perdon por el offtopic

Pero ami me salen estas opciones
Air Mail $ 0
Air Mail With Shipment Tracking $ 2.2
Express Mail Service $ 27.33
* Estimated Package Weight 0.022 KG. For airmail, each package will be limited below 2KG. For EMS, shippment will be limited to ONE box below 30KG. Otherwise, we will divide the package into different shippments.


y siempre he utillizado la opcion de 2.2 dolares y siempre me llegan a 15 dias
Es esta:

Air Mail With Shipment Tracking $ 2.2

pero primero tienes que seleccionar España como pais de Destino y se te pondrán en euros.

Imagen
5€????????

Si a mi me han cobrado 1 euro y poco por el envio con tracking :S
Pues no se me habrán visto a mi cara de tonto.

Pero a vosotros cuando os llega os lo dejan en el buzón o teneis que firmar ?

EDIT: Vale lo acabo de mirar...si pides 1 chip sale por 2,2$, poned 10 o 20 chips en el carro como hago yo a ver si sube xDDD.
Jajja claro entonces es por eso.

A lo mejor te sale mas rentable mirar cuantos puedes pedir para no pasarse de 2.2 y pedir de esa cantidad en esa por que son 4 eurazos jaja

Un saludo
Product Name: Genuine Xbox 360 Accessory Chip for FAT-JASPER from x360Glitch Team
Unit Weight: 20
Quntity: 10
Unit Price: 8.78€
Sub Total: 87.8€

Air Mail With Shipment Tracking € 5.06

Edit: para que el envio salga por 2.2$ puede pedir 2 chips como mucho.

Logicamente no me compensa hacer 5 pedidos xD.
Yo me compre este aparato pero todavía no lo he probado, sólo lo he visto por encima y me surge una duda.

¿Hay que seguirle metiendo 3.3v al chip para programarlo o los coge por USB del programador?


edito: Por cierto yo pedí dos paquetes de chips 10 c/u y uno lo pedí por certificado y otro por correo urgente y la única diferencia que hubo es que uno llegó un día antes que el otro :P (el pedido se hizo el mismo día). También hay que decir que vivo en Gran Canaria aunque creo que eso no es algo que realmente tenga que ver para que tarde tanto.
IpIto escribió:Yo me compre este aparato pero todavía no lo he probado, sólo lo he visto por encima y me surge una duda.

¿Hay que seguirle metiendo 3.3v al chip para programarlo o los coge por USB del programador?


edito: Por cierto yo pedí dos paquetes de chips 10 c/u y uno lo pedí por certificado y otro por correo urgente y la única diferencia que hubo es que uno llegó un día antes que el otro :P (el pedido se hizo el mismo día). También hay que decir que vivo en Gran Canaria aunque creo que eso no es algo que realmente tenga que ver para que tarde tanto.


Se alimenta del programador.
deadroach escribió:
IpIto escribió:Yo me compre este aparato pero todavía no lo he probado, sólo lo he visto por encima y me surge una duda.

¿Hay que seguirle metiendo 3.3v al chip para programarlo o los coge por USB del programador?


edito: Por cierto yo pedí dos paquetes de chips 10 c/u y uno lo pedí por certificado y otro por correo urgente y la única diferencia que hubo es que uno llegó un día antes que el otro :P (el pedido se hizo el mismo día). También hay que decir que vivo en Gran Canaria aunque creo que eso no es algo que realmente tenga que ver para que tarde tanto.


Se alimenta del programador.


Pues entonces es una gran inversión.
A ver si puedo probarlo esta noche o mañana

Gracias por contestar.

EDITO: Lo estoy probando y funciona perfecto para la programación del chip, yo lo que hice es poner al chip los pines machos y pines hembras al programador así no tengo que jugar con mas cables. La lectura de la nand es suuuper rápida la nand de 66MB tardó sólo 10minutos, antes usaba un SPI por usb y tadaba casi 30 minutos
yo lo he pedido hoy junto con dos chips para jasper. como vendran programados...solo tendre ke extraer la nand, parchearla, volver a escribirla, e instalar el chip no???
pero una preguntiolla para extraer la nadn con este aparato...no hace falta soldar nada??? gracias!!!
Buenas!
En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito! XD

Un saludo!
habemus escribió:yo lo he pedido hoy junto con dos chips para jasper. como vendran programados...solo tendre ke extraer la nand, parchearla, volver a escribirla, e instalar el chip no???
pero una preguntiolla para extraer la nadn con este aparato...no hace falta soldar nada??? gracias!!!


Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen


Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox [360º]

Desk21 escribió:Buenas!
En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito! XD

Un saludo!


Se supone que vale para programar cualquier chip de los que hay ahora mismo en el mercado para XBOX que use de base el Xilinx. Yo lo he probado casualmente con el chip que venden ellos así que no puedo decir si vale para otro chip.
IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen


Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox [360º]


Buen chisme, me podrías decir como se llama?

Un saludo!
Desk21 escribió:
IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen


Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox [360º]


Buen chisme, me podrías decir como se llama?

Un saludo!


Puedes buscar en google 'USB SPI NAND Flasher Solderless Addon' y sale ;)
IpIto escribió:
Desk21 escribió:
IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen


Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox [360º]


Buen chisme, me podrías decir como se llama?

Un saludo!


Puedes buscar en google 'USB SPI NAND Flasher Solderless Addon' y sale ;)


Gracias
Yo lo pedi hace un par de semanas junto a un glitch chip y me a llegado hoy sin tracking ni nada. El problema que tengo es que al conectarlo el administrador de dispositivos no encuentra drivers (probado wn win/ 64bit y en XP32bit) y logicamente el nandpro no llega a conectar con el chip. Alguien sabe que tipo de drivers necesita?

Adjunto foto del chip y el problema de drivers.

Imagen

Imagen
En la carpeta del nandpro creo que vienen los driver no?
Me imagino que tengo que iniciar windows con el control de firmas desactivado, cuando acabe de subir un archivo de aqui una hora lo pruebo y le selecciono que busque los drivers en la carpeta del nandpro y os digo algo.
Wachimiro escribió:Me imagino que tengo que iniciar windows con el control de firmas desactivado, cuando acabe de subir un archivo de aqui una hora lo pruebo y le selecciono que busque los drivers en la carpeta del nandpro y os digo algo.


Sigue el tutorial de la página web:

http://x360glitch.com/userguide.htm

yo lo seguí y funciona perfectamente.

saludos.
Bueno he echo algunas pruebas, y despues de deshabilitar lo de las firmas digitales e podido conectar el nand flasher, pero han surgido problemas con el portIO en win 7 64bit, pero lo e solucionado en windos XP no habia problemas con el portIO. E intentado programar el chip y en ambos sistemas me aparece el mismo error, el chip viene programado para mi placa, pero lo e intentado reprogramar por si acaso no sea que viniese vacio.

Y me aparece siempre lo mismo, lo tengo conectado y el led del chip encendido y funcionando, pero con el flash de la camara no se nota. Si quito el 360glitch del nand flasher me aparece el mismo error, como si no reconociese el chip. Creo que la unica manera de verificar que funcione el chip, seria a la hora de meterlo en la consola despues de meter el xell etc.. Lo malo que es una zephyr de esas que volvieron del SAT y miedo me da que no le funcione el reset glitch hack.
Imagen

Imagen
126 respuestas
1, 2, 3