[X360] DOA 4 - Efecto "Blur"!!!!

he aquí los scans de famitsu de DOA 4, podemos ver el supuesto efecto "blur" del que habló Itagaki.. cada vez pinta mejor, con suerte el lunes sabremos más... disfrutadlas!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo
Jolin, cacho de fotos, son inmensas!! Eso sí, pintan muy bien, aunque lo cierto es que lo del "efecto blurr" parece ser lo de menos, apenas se aprecia. a pesar de todo la calidad gráfica parece que va a ser envidiable.
esa colegialaaaaarl!!!!
Mientras metan a mas nenas sera mejor :-|
Se parece mucho al DOA:U, pero es que en graficos pienso que tampoco puede mejorar mucho, al menos no una diferencia tan notoria como veremos en otro tipo de juegos.
Salu2
bueno. despues del ver el famoso video de 400 megas puedo decir que si han mejorado en texturas iluminacion y efectos de blur. Las animaciones son casi identicas a las versiones anteriores lo cual hace que el juego se vea muy similar al DOAU(aunque mejoraron la respuesta del movimiento de la ropa).
Joder, peliculero total el efecto ese de blur.

A ver si en este mejoran de una puta vez las manos de los personajes (sobre todo de las tias) y dejan de tener manos acartonadas.

Por cierto, el Shenmue ya tenia lo del blur... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Me explique alguien por favor, done está la mejora gráfica en los personajes. Como no sea que se les muevan todas las ropas, y todo el pelo( y no un par de elementos por personajes).Y si la evolución gráfica es ese blur...por favor, permitanme que me ria.
Si es que encima, el video mostraba las mismas animaciones que llevan utilizando desde doa2, por dios....
Y no, no me vale que hagan escenarios hypercargados de elementos, o que simplemente mejoren la iluminación. El caso es que a mi parecer, podrían perfectamente resultar mejores los modelados de personajes de otros tipos de juegos que los de este DOA 4, lo cual sería un poco lamentable.
Filetefrito, si no me equivoco, las fotos y videos que hay del DOA4 son de una version muy antigua (creo que de diciembre del 2004). Si has visto los videos habrás comprobado que la ropa y el pelo se mueve mucho mejor (aunque también es verdad que atraviesan el personaje). Yo creo que podemos confiar en el Ninja Team. Estoy seguro de que nos harán un buen juego, tanto a nivel gráfico como a nivel jugable.

PD: Si no recuerdo mal el juego estaba a un 30% de su desarrollo en la beta mostrada en el E3.
Si, se supone que estaba en un estado de desarrollo muy precario( adaptacion rapida de la version de xbox).
Pero al contrario que algunos, yo no soy precisamente de los que confian en tecmo, ni en itagaki. Y por lo visto hasta ahora, no tengo razones para albergar demasiadas esperanzas hacia ese juego, al menos en el plano técnico.
Que ojalá me equivoque pero a dia de hoy, es lo que hay.
Además en el E3, y en lo visto hasta ahora, hay otros cuantos juegos que estan en pañales, y pintan bastante, pero bastante mejor qeu este DOA 4.
filetefrito escribió:Si, se supone que estaba en un estado de desarrollo muy precario( adaptacion rapida de la version de xbox).
Pero al contrario que algunos, yo no soy precisamente de los que confian en tecmo, ni en itagaki. Y por lo visto hasta ahora, no tengo razones para albergar demasiadas esperanzas hacia ese juego, al menos en el plano técnico.
Que ojalá me equivoque pero a dia de hoy, es lo que hay.


Espero que te equivoques [beer] [beer] [beer]
Pues no se pero yo pienso que en el modelado de los personajes tampoco puede mejorar mucho mas, si en el DOA:U poco mas y le ves hasta el Tampax.
Mira la foto de Lei Fang que has puesto, se podra mejorar, pero la verdad es que no le queda mucho por mejorar, teniendo en cuenta que los DOA tienen estilo manga, si buscasen parecer reales ya seria otra cosa.
Salu2
Se puede mejorar mucho en los ropajes en el texturizado de la piel, en la definición de musculos, bello,sudoración, y sobre todo, animaciones en las ropas y pelo etc...
Bueno de hecho si comparamos a jann lee, en el 4 se le ven los músculos más definidios.
Tan solo mira la captura del resident evil 5 en la que se ve el jepeto del prota
Si esta claro que se puede mejorar, pero tu en el DOA no vas a estar viendo primeros planos de los personajes, y pienso que en concreto en los juegos de lucha no habra una evolucion muy notable.
Y la captura del RE5 la he visto, y es cierto que esta bastante mejor (esa barba) pero eso supongo que lo tendran que mejorar de aqui a que salga.
Por cierto lo del RE5 es con el motor del juego??? Es que se le ven hasta los rayajos de la pistola del uso... Y la primera captura el movimiento de la bandera o el pañuelo que hay colgado, es simplemente perfecto, pero la imagen tiene un look muy "raro" (la primera solo)
Salu2
Este juego me deja muy frio. Viendo los doa de xbox, este parece una versión algo dopada y no un cambio espectacular como esperaba. El blur parece bastante chulo, pero donde mejor se apreciará es un video.


Saludos
Yo creo que el Tekken de PS3 tendrá un look muy proximo de lo que mostraron en el E3. Otra cosa es que Tecmo prefiera usar imagenes manga y éste juego salga mucho antes que el Tekken, pero realmente, en un juego de lucha, que solo vamos a ver dos personajes (a lo sumo 4 en el modo TAG) al menos es de recibo pedir el mejor modelado posible. Ahí estoy con filete
a mi los tios me parecen un poco "plasticosos"
La verdad, yo tambien me esperaba mucho mucho mas de lo q se ha visto en este DOA4. Esperemos q todo sea por una version prematura y q la version final logre impresionarnos, porq desde luego lo q he visto hasta ahora no hay nada q me impresione de sobremanera. En cuanto a los modelados de los personajes....eso de q no se puede mejorar y q siga pareciendo manga no se lo cree nadie. Q cojan ejemplo del Tao Feng, q para mi, son los mejores modelados de personajes (sobre todo el de las tias) q he visto en un juego de esta generacion.

En cuanto al DOA4 en si, solo espero una cosa, q los putos programadores le metan algun modo Mission al estilo de los Soul Calibur, porq no se vosotros, pero yo ya estoy hasta la poya de pegarme el modo historia y acabarmelo en 3 minutos, y q basicamente no haya nada mas, por mucho time attack, survival y demas poyadas de esas.

Saludos
Sin comentar las fotos, saldré como defensa de Itagaki, según Itagaki dijo: los modelados de los personajes no van a mejorar porque la estética no permite hacerlo, lo único posible es hacer a los personajes más reales añadiendo detalles gráficos: movimiento de la ropa y el pelo es lo más destacable y efectos: Sol en la cámara más real, blur y golpes más suaves (animación)...

Sin duda a mí me gustaría que incluyera una mejora gráfica más sustancial de lo que a simple vista parece.
Por cierto podían añadir un efecto "viento" que hiciera mover estos detalles (pelo y ropa) y parecer más real. No he jugado al DOAU así que no sé si está metido.
Es que si lo hacen como si fueran personas de verdad, perderia el Toque doa, ese aspecto manga que tanto me gusta y les gusta a un millar mas

El tekken siempre a querido tener un aspecto mas realista, por eso pienso que tekken en PS3 sera mejor y mas real por motivos esteticos como bien a dicho Itakagi
que se ha visto del Tekken de PS3 in-game??
Es que si lo hacen como si fueran personas de verdad, perderia el Toque doa, ese aspecto manga que tanto me gusta y les gusta a un millar mas

Pues a riesgo de quemarme, dire lo que pienso.
Si itagaki san, no los hace más realistas y mejores técnicamente, no es porque no quiera...sino porque no sabe, es incapaz de hacer algo más allá.
Hala, voy poniendo el culo en pompa para la sodomización pública.
satellite escribió:que se ha visto del Tekken de PS3 in-game??


No, la estetica de Tekken es simplemente realista y la de los DOAs es arraigada al Anime y el manga (Me gustan mas los DOas es por eso)

filetefrito escribió:
Pues a riesgo de quemarme, dire lo que pienso.
Si itagaki san, no los hace más realistas y mejores técnicamente, no es porque no quiera...sino porque no sabe, es incapaz de hacer algo más allá.
Hala, voy poniendo el culo en pompa para la sodomización pública.



Esa es tu opinion y hay q respetarla, tal ves no sean incapases, tal ves ya X360 no pueda mas, TAL VES, esto es personal, pero hasta que no vea el DOA4 definitivo y jugarlo, no se puede juzgar y menos al Team Ninja, Buque insignia del Poder de Xbox

P. D. : Este juego iba a 30% de desarrollo en la E3???
pero hasta que no vea el DOA4 definitivo y jugarlo, no se puede juzgar y menos al Team Ninja, Buque insignia del Poder de Xbox

No si yo no me ciño, al doa4, que ciertamente no lo puedo criticar a placer puesto que es algo que no está terminado.
Si yo hablo de todo lo hecho por el team ninja después del DOA3 ( y si me apuras, podría incluir este tambien, en cuanto a diseños y animaciones).
( si, hoy quiero salir del foro con el culo como la bandera de japon)
filetefrito escribió:
No si yo no me ciño, al doa4, que ciertamente no lo puedo criticar a placer puesto que es algo que no está terminado.
Si yo hablo de todo lo hecho por el team ninja después del DOA3 ( y si me apuras, podría incluir este tambien, en cuanto a diseños y animaciones).
( si, hoy quiero salir del foro con el culo como la bandera de japon)



Es cierto, los DOAs dese el 2 no han evolucionado, bastante, Solo las graficas es que veo la diferencia brutal, pero la jugabilidad es casi la misma que conoci en DC (y mas con un control S de Xbox que es bastante parecido a de la Dreamcast), pero es que hay juegos del Team ninja que en diseño son la cagada de otro, en eso te doy la razon, el ninja gaiden le digo es Ninja May Cry por que su diseño, es muy pero muy parecido al juego de Capcom, pero ellos tomaron ese diseño y lo llevaron a otro nivel y se lo curraron con el ninja gaiden, pero es inevitable (para el que alla jugado el DMC)pensar en Capcom y su juego con Dante (Ruy Sparda Powa!!![jaja] ), de hay casi todos los demas juegos de TECMo no son de mi gusto, menos los de el Team Ninja [fumeta]

Re. : : :P el DOA4 estaba en 30% de desarrollo en el E3?
filetefrito escribió:
No si yo no me ciño, al doa4, que ciertamente no lo puedo criticar a placer puesto que es algo que no está terminado.
Si yo hablo de todo lo hecho por el team ninja después del DOA3 ( y si me apuras, podría incluir este tambien, en cuanto a diseños y animaciones).
( si, hoy quiero salir del foro con el culo como la bandera de japon)

Yo sólo te hablaré del DOA porque para mí el Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos graficamente y no he jugado a ningún juego más.
Un juego de lucha que utiliza la estética "manga" (<- mal dicho), no puede mejorar mucho más de lo que aparece actualmente, como mucho puede incluir más definición, efecto y cuerpos mejores modelados, me refiero a músculos, pestañas XD pero nada más.
Imaginate un monkey island remake (noo, por Dios) sin ese estética de dibujo y hecho con esa estética realista (¿Mist III?)... Eso sin duda es SACRILEGIO, pues lo mismo pasa con el DOA. Pero a que por no llevar ese realismo no dejaría de ser un posible gran juego.

Con esto me refiero que no te obsesiones con los gráficos, quizas en movimiento los colorines cobran efecto y te entran por los ojos XD . De momento sólo parece que ha habido una pequeña mejora con respecto al anterior.
Primero contesto a elneocs:

Segun el propio Itagaki, dijo q el juego mostrado en el E3 era solo un 30% de lo q seria al final, asi q imaginate [babas]

Y en contestacion al tema de q el juego sea mas real.

Poder se puede a base de una buena texturizacion se podria conseguir verlos mas reales, pero perderia todo lo q hasta este tiempo a sido el DOA. Yo creo q para jugar a juegos realista tienes el Virtual Figthing, y el Soul Calibur este ultimo creo q es el q busca mas la realidad de sus personajes, una clara referencia es el 1º en DC q aun a dia de hoy sigue pareciendo imposible, incluso el tekken, aunque hasta este ultimo (el 5) no han soluccionado algunas cosas q me hacian verlo "raro" (pero aun sigue pecando)

P.D. Respecto al efecto blur, el Team Ninja lo ha utilizado en Ninja Gaiden, no? ese efecto no es el mismo q cuando haces un combo bestia?o cuando recarga la espada con el Y?

P.D. Dejad de criticar el sistema de combate del DOA, pq en esta entrega esta totalmente remodelado (segun declaraciones del propio Itagaki) asi q yo aun espero muchisimo de este juego.

Un saludo
DOA tiene una estética determinada, y no me veo a Itagaki cambiándola, sabiendo lo cerrado que es.. como para proponerselo.. tampoco me imagino a Kasumi chorreando sudores (malpensaos..) ala Tekken PS3.. no creo que a Itagaki le agrade la idea, el universo DOA es de una manera, y desde luego, no es muy real.. sobre todo el tamaño de los pechos de algunas xDDD.. yo creo que aprovechará la potencia de la consola para otro tipo de virguerias y detalles, ahora que no esperemos cambios radicales gráficamente, pues no va a ser así..

por cierto un dragon ball en la next-gen.. como será? más real? no por favor que ya he visto la peli de carne y hueso de dragon ball y maldito aquel momento.. xDDD

un saludo
satellite escribió:por cierto un dragon ball en la next-gen.. como será? más real? no por favor que ya he visto la peli de carne y hueso de dragon ball y maldito aquel momento.. xDDD


XDDD esa pelicula era lo peor, un asco, [lapota]
filetefrito escribió:
Hala, voy poniendo el culo en pompa para la sodomización pública.......
si, hoy quiero salir del foro con el culo como la bandera de japon




goatse [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Entonces segun vosotros, los q decis q no se pueden mejorar los graficos de los personajes, esperareis un Dead Or Alive 8 en la Xbox 1440 con los mismos graficos q ahora no??(por lo menos en los personajes)...porq como no se pueden mejorar. No se, respeto lo q pensais...pero no quita q piense q es una chorrada. Siempre se puede mejorar, y si se diera el hipotetico caso de q no se pudiera mejorar por la estetica q tiene, pues llegado ese momento deberian plantearse el cambiar la estetica de los personajes, no se van a quedar anclados ahi con los mismos graficos por el resto de los dias...

Yo por mi parte, aun no pierdo la esperanza de q los mejoren en plan bestia para la version final...sino, pues me llevare un chasco, porq para mi esos graficos en los personajes seran de generacion anterior.

Saludos
Y si los personajes son estilo "anime", porque no los realizan usando un cell-shading "retocado", es decir adaptando la tecnica del cellshading a los gustos de Itagakibocasuelta-san...
Pd Hablando de cellshading, estoy deseando que saquen un jet set radio para la nextgen [ginyo]
Kamainae escribió:Y si los personajes son estilo "anime", porque no los realizan usando un cell-shading "retocado", es decir adaptando la tecnica del cellshading a los gustos de Itagakibocasuelta-san...


queda mejor como esta.

saludos cordiales.
Hellraiser2 escribió:Entonces segun vosotros, los q decis q no se pueden mejorar los graficos de los personajes, esperareis un Dead Or Alive 8 en la Xbox 1440 con los mismos graficos q ahora no??(por lo menos en los personajes)...porq como no se pueden mejorar. No se, respeto lo q pensais...pero no quita q piense q es una chorrada. Siempre se puede mejorar, y si se diera el hipotetico caso de q no se pudiera mejorar por la estetica q tiene, pues llegado ese momento deberian plantearse el cambiar la estetica de los personajes, no se van a quedar anclados ahi con los mismos graficos por el resto de los dias...

Yo por mi parte, aun no pierdo la esperanza de q los mejoren en plan bestia para la version final...sino, pues me llevare un chasco, porq para mi esos graficos en los personajes seran de generacion anterior.

Saludos



Si pueden mejorar loa graficos, pero a nivel poligonal no creo que mucho mas, lo que deberian de mejorar y mucho es la iluminacion, sombreado y demas, mejoraria el juego una barbaridad .

Ojala lleguen a esto.

Imagen
Esque cuando nos referimos a anime o manga (por lo menos yo) nos referimos a q todas parecen muñecas de porcelana, fijaros q no tienen, ninguna mancha, ni pelos q no sea en la cabeza, son perfectas, es decir, estan muy estilizados (tipico del anime/manga) y con los tios pasa los mismo, excepto q algunos tienen barba [+risas]

Un saludo
Por no tener, la chica de la imagen no tiene ni agujeros de la nariz.
Y los ojos parecen sandías.
XD
Ashtyr escribió:

Si pueden mejorar loa graficos, pero a nivel poligonal no creo que mucho mas, lo que deberian de mejorar y mucho es la iluminacion, sombreado y demas, mejoraria el juego una barbaridad .


De hecho, en muchos juegos de las consolas actuales bastaría con cambiar la iluminación para mejorar una burrada el aspecto gráfico. Los polígonos no lo son todo...

También estaría la posibilidad de modelar los personajes mediante curvas (nada de bromas, por favor [+risas]) y no polígonos, pero creo que hacer eso en tiempo real y a una velocidad aceptable de momento queda fuera del alcance incluso de las consolas de la próxima generación, porque si no me equivoco las GPUs no están diseñadas para ello y habría que dibujar por soft.

Saludos.
De hecho, en muchos juegos de las consolas actuales bastaría con cambiar la iluminación para mejorar una burrada el aspecto gráfico. Los polígonos no lo son todo...

También estaría la posibilidad de modelar los personajes mediante curvas (nada de bromas, por favor ) y no polígonos, pero creo que hacer eso en tiempo real y a una velocidad aceptable de momento queda fuera del alcance incluso de las consolas de la próxima generación, porque si no me equivoco las GPUs no están diseñadas para ello y habría que dibujar por soft.


Totalmente deacuerdo. SOlo hay que mirar PGR3 que tiene el sistema de iluminación mas perfecto que he visto en mi vida en un juego. Parece iluminacion real y da un aspecto de "otra consola" con respecto a los demas juegos. Y con respecto a lo de las curvas que comentas, no es cosa nueva, ya que creo que era el Quake 2 o uno de estos, donde ya hace años se utilizaba puntualmente para dibujar arcos y demas nurbs que es mas o menos lo que dices.

Y tambien deacuerdo con filetefrito, si no quisieran mejorar el aspecto de los personajes. ¿Porque no utilizan el motor del juego para la intro y los cgi finales en DOA3?.

Vamos que me parece una escusa. Simplemente veo que DOA4 es el tipico proyecto pasado de XBOX a X360 deprisa y corriendo. Sino es esto, es que team ninja son unos ineptos y no me lo creo despues de lo que han hecho con XBOX. Si es que en DOAU ya hay muy poca evolución respecto al DOA3. y ya veis, DOA3 y Halo se supone que se hicieron con el mismo kit de desarrollo y ya hemos visto la diferencia entre Halo1 y 2.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Si ves el video de 400mb del E3 se ve que hay una mejora evidente en los graficos, pero tampoco cambia tanto como haria pensar los de marketing de la x2...

Yo lo que note fue sobretodo el pelo de los personajes, que parece que tiene mucho mas volumen, y queda muy guapo, y un poco en la iluminacion. Ah... la resolucion es una pasada...

Creo k el estilo que tiene la saga hace que los personajes no sean fotorealistas ni nada por el estilo, pero yo creo que un tema de diseño, no de que no se pueda hacer...
Seguramente haya más cambio técnicamente entre DOAU o DOA3 y DOA4 que entre las 3 últimas entregas de la saga WE/PES y esta última vende cada año bastantes más cientos de miles de copias que la saga DOA.

Ha sido por poner un ejemplo. Pero aún siendo distintas plataformas y distintas generaciones, por qué debería haber mayor salto técnico que el que hay ahora?

Que la consola sea técnicamente superior ni significa que los programadores sean capaces de hacer maravillas como las que harán dentro de unos años. Los primeros juegos de las nuevas generaciones suelen ser prácticamente iguales que los últimos de las generaciones anteriores (comparad los primeros juegos de PS2 con los últimos de DC. Sin ir más lejos, DOA2).

No creo que haya que ser tan crítico. Como he dicho, lo importante en sagas hoy en día no es que haya diferencias técnicas abismales entre una entrega a otra, sino que perfeccionen y mejoren el juego en general.
-Primero decir que si se pueden mejorar, para empezar, al nivel de las CG como bién ha puesto Ashtyr.

-Segundo que ya pueden ir mejorando los cuerpos, sera vergonzoso si aún presentan los fallos en las junturas de brazos y piernas, así como la parte de las bragas, que son de una sola pieza inmovible.

-tercero, el horroroso clipping de todo el cuerpo, tanto sobre cada personaje como con los demás.

-Cuarto la fisica de la carne, tanto el movimiento unidireccional de los pechos (solo van de arriva a abajo) como de los musculos, y carnes flacidas.

-Quinto la iclusion de sudor y sangre.
...bragas, pechos, carne, sudor.. mm.. hace calor :P

Yo lo dije en el hilo de fallos generacionales, la iluminación es una asignatura muy muy pendiente.
Bidule escribió:...bragas, pechos, carne, sudor.. mm.. hace calor :P
Es lo que hay, si se preocupan del movimiento de los pechos, que lo hagan bién, que nos enseñan constantemente las bragas, que esten correctas, que son muy de plastico, que sean mas anime y tengan un poco de tacto y se demuestre con movimientos de carne y musculo.
the_master escribió:que sean mas anime y tengan un poco de tacto y se demuestre con movimientos de carne y musculo.

¿A qué te refieres con movimientos de carne y músculo? :P A ver si van a chapar el hilo por contenido pornográfico [+risas]

Sé a qué te refieres the_master, simplemente quise subrayar ese enfásis en mostrar partes íntimas en todos los DOA. No me disgusta, ni mucho menos, pero las vestiduras que llevan a veces son pro-machistas, o bien es que se pelea mejor con minifalda y pechos fuera [risita]
El movimiento de carne, estava presente, por ejemplo en las piernas de Taki en Soul Calibur 2
El movimiento de musculos, aunque no lo he visto, si que en VF3 habia un efecto de augmento de musculos (se hinchavan un poco)

Al DOA le falta mucho por mejorar, pero por lo visto se esta estancando mucho.

Lo peor es el clipping exagerado. que usen alguna reversion del HAVOC o algo así para la fisica de colisiones.

El efecto blur, espero que se pueda desactivar, me suena a truquillo para disimular la animacion.

En fin, espero equivocarme en todo y que al final saquen un juegazo como se merece, que siempre me ha gustado mucho la saga, de hecho mi favorita.
Algo de lo que siempre presumian del DOA3 y del DOAU eran sus graficos. O mucho cambian o DOA4 no va a ser nada de lo que fueron los anteriores.
the_master escribió:Al DOA le falta mucho por mejorar, pero por lo visto se esta estancando mucho.

Opino como tú, master. Para mí, el cambio más brutal ha sido de DOA1 a DOA2. DOA3 es muy impactante, sobre todo cuando salió y DOAU es bestial para cualquiera que vea un combate completo. Pero no sé, falta algo. Parece como que pulen aspectos gráficos más que meter mejoras radicales. Igual es comprensible por limitaciones de la máquina y con la sigiuente generación dejan los decorados que ya los tienen muy currados y pasan a personajes. Yo confío en Tecmo.
Otro factor a tener en cuenta es que la saga DOA cada vez es mas popular, con lo cual mucha gente ya lo comprara sea como sea y los programadores no se esfuercen tanto.

Esperemos que el odio que profesa la compañia hacia namco sirva para esforzarse mas en todos los aspectos XD
¿Ah sí? Odio? ein? en qué sentido? Solo por vender más los Tekkens?
No me digas que nunca has leido a itagaki despotricar contra los tekken? XD
Se vé que esto se remonta a que cuando sacaron el primer DOA álguien del tekken se rio de el o algo así.
64 respuestas
1, 2