X360, ¿ahora o despues de Reyes? AYUDA CON LAS PLACAS!

Pues esa es mi pregunta, si me la pillo ahora, o despues de Reyes, por si hacen alguna oferta de más y tal..
Lo pongo aqui, ya que en p pasan de mi xDD

EDITO: ya estoy decidido a comprarla hoy mismo por la tarde en ECI, con el pack que comento más abajo, pero resulta que como cualquier, quiero que mi 360 tenga la placa Jasper.. ¿como puedo saber si la lleva antes de comprar y tal?¿o esque ahora todas llevan ya placa Jasper?

HOYGAN ALLUDENME!

Salu2!
Yo estoy en la misma duda que tu, y creo que voy a esperar a pasar las fiestas por si surgiera alguna ofertilla interesante.

Un saludo
ahora hay muy buenas ofertas, aprovechar!!!

solo teneís q buscar un poco!!
Bajar no van a bajar. Los packs que hay ahora estan mu bien y cuanto antes la tengais mas podreis disfrutar.
la mejor epoca es cuando en el ECI dan los cupones de 50€ de descuento con la compra de una Xbox360.
Bajar no van a bajar de los 179€ y de hecho, en la publicidad oficial la marcan a PVR 199€...
Comprarla ya, que estos dias hay muchos dias de fierta y teneis mas tiempo para jugar, ademas ahora hay packs buenisimos.

feliz año
En eso estaba pensando, comprarla estos dias, que hasta el 12 de Enero no empiezo las clases, y ademas en ECI la Elite por 259 con el Halo 3, el ODST una beta del Reach, y te regalan el GeOW2.. que me decis?
Compradla ya, que para ahorraros 10/20€... para eso estás antes jugando con ella. Es mi consejo.
(mensaje borrado)
Entonces no tienes más excusas... ¡Ahora! así aprovechas lo que queda de vacaciones para pegarte unos buenos vicios. El pack ese que comentas del ECI está muy bien. Saludos :)
Cuanto antes la tengas antes juegas, con las ofertas que hay tampoco vas a ahorrar demasiado.

Saludos
Malisimas noticias, fui al ECI dispuesto a comprarla con mis 260e y resulta que no tenian ni el Pack Halo Ultimate, ni les quedaban GeOW2 de oferta.. asi que una pena!
Por suerte he encontrado el mismo Pack (pero sin GeOW) en un GAME de la Comunidad de Madrid que me pilla al lado, pero resulta que no me reservan..
Aver si tengo suerte y me la puedo pillar el sabado 2 y empezar bien el año!
Pararegistros escribió:Bajar no van a bajar de los 179€ y de hecho, en la publicidad oficial la marcan a PVR 199€...

en el pc city xbox 360 arcade + 2 juegos por 149€.
compañero en el hipercor estan a 200 euros la elite con dos mandos, (no te compensa mas?)

un saludo
Yo he comprado una xbox 360 Elite 120Gb y un mando inalambrico en Media M. y me ha costado 279€ y trae el halo3, tenis sonic, pure, canta en español con los micros inalambricos, uno mas de coches(no recuerdo cual es porque la tengo empaquetada para reyes porque es para mi hijo), y ademas trae el adaptador wifi. No se si sera buena oferta pero a mi parecio bien...
Salu2
mangart escribió:Yo he comprado una xbox 360 Elite 120Gb y un mando inalambrico en Media M. y me ha costado 279€ y trae el halo3, tenis sonic, pure, canta en español con los micros inalambricos, uno mas de coches(no recuerdo cual es porque la tengo empaquetada para reyes porque es para mi hijo), y ademas trae el adaptador wifi. No se si sera buena oferta pero a mi parecio bien...
Salu2

Muy buena oferta, el adaptador wifi ya de por sí vale 80€.
planchis escribió:
mangart escribió:Yo he comprado una xbox 360 Elite 120Gb y un mando inalambrico en Media M. y me ha costado 279€ y trae el halo3, tenis sonic, pure, canta en español con los micros inalambricos, uno mas de coches(no recuerdo cual es porque la tengo empaquetada para reyes porque es para mi hijo), y ademas trae el adaptador wifi. No se si sera buena oferta pero a mi parecio bien...
Salu2

Muy buena oferta, el adaptador wifi ya de por sí vale 80€.

Mañana voy a ir a M y a GAME, a comparar y a pillarme la que ande mejor de precio!
Sabeis si el pack este que habeis dicho de Media Markt sigue vigente en las tiendas?

Gracias Salu2!
el de mediamarkt sigue vigente compañero

un saludo
solololo escribió:el de mediamarkt sigue vigente compañero

un saludo

de que MM hablamos, por que alomejor en el que me pilla cerca no.. sería una pena!
Hay un hilo bien majo para recomendación de compra de una Xbox360
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Y si quieres saber lo de la placa usa la búsqueda o google, hay miles de referencias en cualquiera de los dos sitios que te servirán para saber que tipo de placa tiene cada modelo de Xbox360.
22 respuestas