X03 ahora si: PES3 en Xbox

1, 2, 3, 4
x dios q sea cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RECEMOS TODOS POR PES3 XBOX
Esperemos ferry, esperemos.. me imagino que a todos o a casi todos os pasará como a mi....

Deseo con todas mis fuerzas que salga el WE en Xbox, pero tengo serias dudas de la veracidad de la noticia...

Lo que está claro es que tendremos que esperar a que se pronuncie Konami de forma oficial.

Un saludo

Pd: Me está gustando el X03... el foro se está llenado de videos, fotos y noticias de futuros juegos ;) Mola :)
mmmm con el tiempo veremos y es de firar o no pero creo que konami no hara un PES online hasta que los mismos japos con el WE puedan jugar online, es un poco evidente que ellos le den mas importancia a su pais . veremos que alguna dia konami da noticias oficiales jeje

yo creo que sera online hasta que los japos tengan su we online y eso lo veo para we8 jeje
Si yo fuera directivo de x-box hubiera ido a por este juego antes de sacar la consola... es indispensable para establecerse el tenerlo...

El xq han pasado del futbol es posible que se deba a q se miran el hombligo y no tienen mas miras...

El PES3 es un juego de culto para cualquier jugon y hay gente que compraria la consola solamente por tenerlo y de hecho hay gente q tiene la ps2 solo por tenerlo...

Esperemos que no sea un fake....
mmmm con el tiempo veremos y es de firar o no pero creo que konami no hara un PES online hasta que los mismos japos con el WE puedan jugar online, es un poco evidente que ellos le den mas importancia a su pais . veremos que alguna dia konami da noticias oficiales jeje


MM eso me da ke pensar... no puede ser ke microsoft kiera dar la bomba en japon ? sacando un WE online..yo kreo ke dispararia las ventas masivamente en territorio nipon... kien sabe puede ser el despegue de XboX Definitivo XDDD [tadoramo] [tadoramo]


ke se confirme yaaaa [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que la presentacion se haga hoy, pero si es en el TGS....cuando es?
acabo de mirar en vandal y no comentan nada de eso.
me huele muy mal.

semejante noticia ya seria portada de todas las webs importantes
Pes sale en Xbox, dicen que con un 99'9% de posibilidades, como no sea cierto mejor que se larguen del pais. loink
un 99% no me sirve, o si, o no......

me sigue resultando muy raro que salvo esa web francesa no se haya confirmado nada [+risas] [+risas] [triston] [triston] [agggtt] [agggtt]

recordad que hoy termina el x03, cuando lo van a decir???
MM eso me da ke pensar... no puede ser ke microsoft kiera dar la bomba en japon ? sacando un WE online..yo kreo ke dispararia las ventas masivamente en territorio nipon... kien sabe puede ser el despegue de XboX Definitivo DD



Eso me da que pensar por que no hicieron esta entrega en ps2 ya online quizas ya estaba microsoft detras de todo esto??

[sati]
Escrito originalmente por scanrrow
un 99% no me sirve, o si, o no......

me sigue resultando muy raro que salvo esa web francesa no se haya confirmado nada [+risas] [+risas] [triston] [triston] [agggtt] [agggtt]

recordad que hoy termina el x03, cuando lo van a decir???


Las third partys hablan hoy de sus juegos asiq tranquilo, ademas aun queda el TGS, y lo que diga vandal como que me lo paso por... [carcajad]
ese WE es lo mejor ke me puede pasar como nuevo xboxer!!!! [beer]

y no me olvido de los GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ke ganitas :Ð
el texto eso dice lo q ya sabemos todos. Que tienen un enviaod especial en el X'03, que lo saben con un 99,9% de seguridad y que si no lo anuncian hoy lo haran en el TGS que es dentro de 10 días.


saludos y a esperar [bye]
pos yo sigo creyendo q esto no pue ser bueno pa la salud...xD

pos na toca esperar.. aunque espero q no nos hagan esperar hasta el TGS pq amos a pasar 10 dias de 'ensueño' con los soniers sacandonos la idea de la cabeza.. (es q lo toi viendo.. xDD)

salu2 a tos y paciencia q el tito Gates es un cabroncete mu listo (o eso espero)
meristation q tambien tiene un enviado especial al x03 dice q ni rastro de un pes3 en xbos..

el articulo lo encontrais aqui

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11210

y por mu mal q me sabe.. señores yo encuentro un pelin raro eso de mostrar un titulo para el mercado PAL en el TGS.. xo weno la esperanza es lo ultimo q se pierde (a lo mejor si en la portada le meten una foto del beckam rebienta los kioskos.. estos japos..xDD)

salu2
una cosa esta clara, sea para la consola que sea, ese juego le dara un impulso increible al juego online, o sea que la consola que lo saque primero para jugar en la red se anotara un tanto muy, pero que muy importante.


pd: lo que dice xc@t es verdad, muy raro mostrar un juego para el territorio pal en el TGS, espero que no hagan como con el winning 6 de la cube y se quede solo en japon
esto tiene pinta de ser una colada tremenda de esa maldita web }:/

iros olvidando del PES3 si no lo anuncian hoy,puesto que en el TGS yo tampoco le veo pero que NINGUN SENTIDO mostrarlo ahi

siento ser tan pesimista pero esque el tema de este juego ya me tien quemado:(
Si al final todo es mentira , me gustaria saber k kara han puesto los de microsoft y konami, si se han enterado del escandalo k se ha formado por los foros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por KaLiDEM
Si al final todo es mentira , me gustaria saber k kara han puesto los de microsoft y konami, si se han enterado del escandalo k se ha formado por los foros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi a quien me gustaria verle la cara seria al responsable de todo este lio,al "corresponsal" ese de xbox-attitude,y no precisamente para decirle lo bonita que la tiene [uzi]
Pues quizas sea por las tremendas ganas que tengo de tener un PES3 en Xbox, pero yo si me lo creo :P
Si Konami no lo ha desmentido ya puede ser por algo; y que no lleve opcion online el de PS2 como todo el mundo esperava, puede ser por que MS ya andava ahi detras soltando el talonario [comor?]
Ya veremos en que acaba todo esto [idea]

PES3 XBOX [amor] [amor] [amor] [comor?]

Saludos [ginyo]
Y digo yo, si fuera falso no tendria que haber llegado ya un comunicado desmintiendolo? Digo yo que sony se apresuraria a hablar con konami para que lo desmientan.
Podria ser que el acuerdo estuviera muy cerca y se filtrara la informacion, y luego han visto que el acuerdo no se cerraba antes del final del x03. Digo yo que si (si fuera cierto) se anuncia en el TGS sera porque aun no esta cerrado del todo y no porque han querido.
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, si fuera falso no tendria que haber llegado ya un comunicado desmintiendolo? Digo yo que sony se apresuraria a hablar con konami para que lo desmientan.
Podria ser que el acuerdo estuviera muy cerca y se filtrara la informacion, y luego han visto que el acuerdo no se cerraba antes del final del x03. Digo yo que si (si fuera cierto) se anuncia en el TGS sera porque aun no esta cerrado del todo y no porque han querido.



En eso tienes razon, si es falso, porke no lo dicen ?

no lo habia pensado de esa forma, no solo sony se apresuraria, tambien la propia microsoft, porke si al final no hay juego de futbol, es una putada
La cuestión es que, mientras se deciden a confirmarlo o, espero que no, a desmentirlo todos nosotros estamos al borde de un ataque de nervios... no soporto la espera, me va a dar algo.

Que digan algo ya, lo que sea, pero que no me dejen en vilo coño.
Segun una "conocida" web española de xbox, xboxreality, Microsoft ya ha confirmado el PES3 para X-box... sera verdad? Aki os peo la noticia


"El X03 que se está celebrando en Francia comienza a dar sus frutos...

Microsoft ha anunciado en los momentos previos al X03 de Niza que se celebra entre hoy y mañana, el acuerdo con Konami para el desarrollo de Pro Evolution Soccer 3 para Xbox. El juego que llegará a finales de año, tendrá como datos relevantes soporte para Xbox Live! y XSN Sports.

Sin duda todo un notición para los amantes del fútbol poseedores de una Xbox, esperamos que Microsoft distribuya las primeras imágenes del título durante la feria.

Además, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Codemasters para conseguir la exclusividad para su Xbox. El juego tendrá la opción Xbox Live y un nuevo y potente motor gráfico. Sabremos más de este juego con la conferencia que celebrarán mañana, Kristian y Rob Bean, durante la ceremonia del X03."
Que sea verdad. que sea verdad, ya no aguanto mas la espera y que lo digan ya y no nos hagan esperar hasta el TGS.
Escrito originalmente por KaUrRo
Segun una "conocida" web española de xbox, xboxreality, Microsoft ya ha confirmado el PES3 para X-box... sera verdad? Aki os peo la noticia


"El X03 que se está celebrando en Francia comienza a dar sus frutos...

Microsoft ha anunciado en los momentos previos al X03 de Niza que se celebra entre hoy y mañana, el acuerdo con Konami para el desarrollo de Pro Evolution Soccer 3 para Xbox. El juego que llegará a finales de año, tendrá como datos relevantes soporte para Xbox Live! y XSN Sports.

Sin duda todo un notición para los amantes del fútbol poseedores de una Xbox, esperamos que Microsoft distribuya las primeras imágenes del título durante la feria.

Además, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Codemasters para conseguir la exclusividad para su Xbox. El juego tendrá la opción Xbox Live y un nuevo y potente motor gráfico. Sabremos más de este juego con la conferencia que celebrarán mañana, Kristian y Rob Bean, durante la ceremonia del X03."



pues parece q eso de q Microsoft lo ha anunciado es más falso ,sino mirad lo que han puesto en Meristation,dicen q todavía no hay nada sólo rumores [decaio]
teneis razon,si fuera mentira ya lo habrian desmentido,porque se ha montado tal caos en internet con esta noticia que pa que...

y estoy de acuerdo,sea lo que sea,o si o no,QUE LO DIGAN!!!! pero que no nos tengan con el corazon en un puño por favor!!!!!!! que me da algo!!!
Yo si le veo logica al anuncio del juego en el TGS, seria una forma de quitar protagonismo a la PS2, y quizas de levantar un poco las ventas de Xbox en Japon.
Otra cosa es que ya deberian de haber desmentido el juego si no fuese cierto, por que enterarse del lio que se ha montado se han tenido que enterar fijo, y Sony ya le habra pedido explicaciones a Konami, y si esta no lo desmiente, pero bueno Konami podria hacerse el loco, pero no Microsoft, si despues de dejar circular de esta manera la noticia sin desmentirla se confirma que es un bulo, el ridiculo puede ser mayusculo.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Yo si le veo logica al anuncio del juego en el TGS, seria una forma de quitar protagonismo a la PS2, y quizas de levantar un poco las ventas de Xbox en Japon.
Otra cosa es que ya deberian de haber desmentido el juego si no fuese cierto, por que enterarse del lio que se ha montado se han tenido que enterar fijo, y Sony ya le habra pedido explicaciones a Konami, y si esta no lo desmiente, pero bueno Konami podria hacerse el loco, pero no Microsoft, si despues de dejar circular de esta manera la noticia sin desmentirla se confirma que es un bulo, el ridiculo puede ser mayusculo.
Salu2.


pero esque lo raro esta en que,desde cuando en el "Tokyo game show" se ha mostrado un juego "PAL" ¿?¿? eso es lo "raro",a no ser que lo que anuncien sea el WE7,o sea que el juego sea solo para japon,y en europa nos sigamos comiendo los mocos en cuanto a juegos de futbol,hay que va ser eso...hay que me lo huelo...ojala este equivocado:(
como que un juego "PAL"?

el juego supongo que tambien aparecera en Japon, e incluso supongo que de ser cierto el rumor, tendria que salir alli antes que aqui. yo no es que le de credibilidad o no a la noticia, solo digo que todo es posible y que, cuando el rio suena es porque agua lleva.. esperemos acontecimientos y que sea lo que dios quiera. yo de momento ando muy contento con todos los juegos que se han visto de momento en el X03.

un saludo.
Yo tambien estoy muy contento con los juegos del X03 pero es que el PES3 sería el bombazo!!!!

Qué nervios!!!!
Escrito originalmente por satellite
como que un juego "PAL"?

el juego supongo que tambien aparecera en Japon, e incluso supongo que de ser cierto el rumor, tendria que salir alli antes que aqui. yo no es que le de credibilidad o no a la noticia, solo digo que todo es posible y que, cuando el rio suena es porque agua lleva.. esperemos acontecimientos y que sea lo que dios quiera. yo de momento ando muy contento con todos los juegos que se han visto de momento en el X03.

un saludo.


hombre,es un juego "PAL"-que lo compre"[+risas]

un juego PAL es un juego europeo,o sea para el mercado de europa,un juego ntsc es pa japon y EE.UU(si no estoy equivocado,si lo estoy que alguien me corrija)por lo tanto,lo veo un sin sentido hablar de un juego que va ser para europa,de ahi que saco que podria ser la version de japon,o sea el WE7,por lo tanto los europeos nos volveriamos a comer los mocos,y a jodernos,lo has entendido ahora?;)

salu2
si sacan un rumor en europa y lo confirman en japon, sera k el juego en cuestion saldra tanto en un sitio como en el otro, si no de k sirbe propagar un rumor así en europa ??

y si es cierto no se llamara ni we ni pes, tendra otro nombre muy distinto, porke si lleva live, ya no es el mismo juego.
Escrito originalmente por ferry


hombre,es un juego "PAL"-que lo compre"[+risas]

un juego PAL es un juego europeo,o sea para el mercado de europa,un juego ntsc es pa japon y EE.UU(si no estoy equivocado,si lo estoy que alguien me corrija)por lo tanto,lo veo un sin sentido hablar de un juego que va ser para europa,de ahi que saco que podria ser la version de japon,o sea el WE7,por lo tanto los europeos nos volveriamos a comer los mocos,y a jodernos,lo has entendido ahora?;)

salu2


Bueno xo nos comeriamos los mocos durante un tiempo, si sale en Japon antes no pasa nada , ya saldra aqui, como el PES3 de PS2.... No creo que un juego como el WE7 no salga de Japon osea que lo traeran aqui seguro [Ooooo]

Si sale primero en Japon sera muy buena noticia, lo importante es que salga sea donde sea [oki]
Escrito originalmente por KaLiDEM
si sacan un rumor en europa y lo confirman en japon, sera k el juego en cuestion saldra tanto en un sitio como en el otro, si no de k sirbe propagar un rumor así en europa ??

y si es cierto no se llamara ni we ni pes, tendra otro nombre muy distinto, porke si lleva live, ya no es el mismo juego.


si,eso es cierto,segun "rumores" se podria llamar "GOAL live!" pero claro,esos rumores vienen de un forista de vandal.... :-| y que encima no dice ni de donde lo ha sacado o sea que....
Escrito originalmente por DevilMay


Bueno xo nos comeriamos los mocos durante un tiempo, si sale en Japon antes no pasa nada , ya saldra aqui, como el PES3 de PS2.... No creo que un juego como el WE7 no salga de Japon osea que lo traeran aqui seguro [Ooooo]

Si sale primero en Japon sera muy buena noticia, lo importante es que salga sea donde sea [oki]


si pero,el WE6 no salio en japon para Gamecube???(no se si fue le 6....)y en europa no salio ningun pes para gamecube o sea que....

yo esque todavia no lo asimilo de verdad,ademas nadie confirma ni desmiente nada,y como dicen por ahi,se han tenido que enterar a huevos tanto MS como sony o konami,joder,que esto no se hace,estamos con el corazon en un puño [looco]
en vandal tambien hay buena gente [beer] (como en todas partes) pero si no dice de donde lo ha sacado, pues como k yo tampoco me lo creo [sonrisa]
Escrito originalmente por ferry


si pero,el WE6 no salio en japon para Gamecube???(no se si fue le 6....)y en europa no salio ningun pes para gamecube o sea que....

yo esque todavia no lo asimilo de verdad,ademas nadie confirma ni desmiente nada,y como dicen por ahi,se han tenido que enterar a huevos tanto MS como sony o konami,joder,que esto no se hace,estamos con el corazon en un puño [looco]


En meristation desmienten de momento la noticia.

Para la cubo salio el WE6FE, en Europa no llego porque sony tiene la exclusividad de los PES.

Dudo mucho que salga un WE para XBOX, un PES vale, porque es europeo y con el tiempo acabara saliendo(es de suponer vamos.).
El motivo de porque creo que no saldra un WE en XBOX es porque es solo japones y ahi la XBOX no tiene muy buena fama(por no ser una consola Japo y todo eso).

Lo que si podria salir es un WE INTERNACIONAL (que no se si sony tiene licencia o no), es un WE pero hecho para EEUU.

PD: Siempre hay rumores de este estilo y mas cuando hay ferias de juegos... yo creo que es un rumor mas.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ferry
de ahi que saco que podria ser la version de japon,o sea el WE7,por lo tanto los europeos nos volveriamos a comer los mocos,y a jodernos,lo has entendido ahora?;)

Siempre podrias importarlo y jugar en japones.
La xbox virgen lee discos ntsc, no?
Escrito originalmente por central98

Siempre podrias importarlo y jugar en japones.
La xbox virgen lee discos ntsc, no?


Me temo que no, ¿alquien puede confirmarlo?
Escrito originalmente por central98

Siempre podrias importarlo y jugar en japones.
La xbox virgen lee discos ntsc, no?


no, necesitas chip.

Importarlo no pero "probarlo" por otros medios si [carcajad]
Escrito originalmente por apmomp


Me temo que no, ¿alquien puede confirmarlo?


Yo lei que si aceptaba el formato NTSC...
una cosa que no concuerda mucho es, que se habla que han llegado a un acuerdo para el desarrollo del juego, pero si ahora lo tienen que hacer, es imposible que este para noviembre con todo el tinglado online preparado.
porque esta claro que con este juego no veas la que se iba a liar en la red, se saturaria todo a menos que estubiera perfectamente planeado.

pues eso, que amenos que esto ya estuviera preparado desde hace mucho, me estraña que salga en dos meses.
pero ojala sea verdad
Pues vaya, dicen q sale en un 99,99% y ahora el 0,01% no es oficial y no sale nada po vaya, tantas ilusiones pa k! estoy por ir a Francia a suplicarle a Bill
Y no existe ningun disco cargador de otras regiones estilo el que hay para la gamecube?
pero vamos a ver, para que queremos un disco multiregion si todavia no se ha confirmado el juego ni para que zona sale.
que te compras la gasolina antes que el coche o que??
vamos a esperar a ver que pasa cawento cawento
Escrito originalmente por scanrrow
pero vamos a ver, para que queremos un disco multiregion si todavia no se ha confirmado el juego ni para que zona sale.
que te compras la gasolina antes que el coche o que??
vamos a esperar a ver que pasa cawento cawento


Solo preguntaba si existia algun cd de carga [+risas]
Trankilos que saldrá.. se ha portado el METAL GEAR SOLID, se ha portado el GTA.. ahora le tocará el turno al PES, no veis que hay negocio? pues a Konami le interesa el negocio, claro que lo traeran, ya negociarán ya, viendo Konami cuanto dinero le puede reportar el jueguecito en la XBOX via Live pues harán por romper el contrato, se rompen contratos todos los días, se pagan las clausulas y ya está o se meten los abogados de por medio, es ley de mercado, la gente lo pide y ellos saben que lo queremos, nos darán lo nuestro.. tiempo al tiempo

juas.. y ahora ser mas optimistas, tened paciencia y en unos meses todos viciando por internet al futbol, montando liguillas y partiditos, va a ser la puta bomba de las navidades!!!

re-juas!!!! :) :) :D ;D
creo que si hay algo por ahi, pero no se si solo era para las peliculas....
199 respuestas
1, 2, 3, 4