X03 ahora si: PES3 en Xbox

1, 2, 3, 4
pasen y lean (en frances)

aki

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eso es de fiar?

parece demasiao bonito komo para ser verdad xd




Salu2
Creo que comienzo a escuchar pulsaciones que no son mías XD, ese título le va a provocar a más de uno taquicardia aguda.

Editado: Online vía Xbox, y totalmente integrado en el servicio XSN? Ahora sí que no me lo creo, el servicio XSN era exclusivo para los juegos de Ms si no recuerdo mal ...
PES3 con Live? Demasiado bonito, aunque por esperar que no quede.

Saludos
bueno bueno bueno!!! mi PS2 se va a vender yaaa!!!!
Por fin, este verano no he hecho otra cosa que jugar al ISS 2 de PSX y a la X, pero es que como sea verdad y encima Live!!!! [Ooooo] [ayay] [pos eso] [hallow] [ayay]
Diossssssss que vicios, pero que alguien lo traduzca que de gabacho idioma ni perri.
Salu2
oeee
como se confirme a mí me da algo...collons!!!!
Me han entrao hasta ganas de llorar.
Alabado sea el señor y microsoft !!!!!!!!!
Espero q esto sea cierto, porque puede ser.............ser..................me kedo sin palabras [oki]
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! es la mejor noticia ke me podian dar [barret]

Espero ke se confirme, porke despues de leer la noticia, como no sea cierta, juro ke me pongo una mascara de piel humana y "sierro" por la mitad a todos los redactores de esa gueb.


Ke alguien lo confirme, por dioooooossssssssss!!!!!
no se no se esa cancion la e escuchado ya muchas veces por eso yo soy muy prudente y esperare a ver si es lo que dicen y se confirma ya veremos [fumeta]
Yo sigo dudando mucho que sea verdad, sobre todo por el detalla del XSN, ya que Ms dijo que iba a ser un servicio "only First Party".
dioooox... es q me toi mareando..

PORFAVOR q no sea un fake y lo confirmen ya.. si esto es verdad.. felicidades a todos (incluido a mi xD)

salu2!!
la verdad es ke no se cuanto de fiable puede ser la noticia.... pero seria una bendicion.... esperemos fuentes oficiales [babas]
Escrito originalmente por Len Tao
Yo sigo dudando mucho que sea verdad, sobre todo por el detalla del XSN, ya que Ms dijo que iba a ser un servicio "only First Party".




toi kontigo, aunk n sabes komo m gustaria kreer lo kontrario
Voy a intentar traducir la noticia por si alguien no entiende nada:

C'est avec une immense joie que je vous annonce en quasi exclu que Pro Evolution Soccer 3 est bel et bien confirmé sur Xbox ! ! !
L'annonce n'a pas encore était faite officielement mais notre ami Franck (ce veinard) est actuellement à Nice dans son hotel luxieux et a déja commencé la pêche aux infos.
Ainsi PES 3 sera compatible Xbox Live et viendra assurément étoffer la gamme XSN Sports.
Nous vous donnerons plus de détails dés ce soir lors de la conférence de presse et l'annonce officielle du jeu par Konami.

Tenemos una inmensa alegria de anunciaros casi en exclusiva que PES3 esta confirmado para xbox. El anuncio aun no esta hecho oficialmente, pero nuestro amigo Frank esta actualmente en Niza en su hotel de lujo y ha comenzado a informarnos. Asi PES3 sera compatible con Xbox Live y vendra seguramente dentro de la gama XSN Sports. Os daremos mas detalles de la conferencia de prensa de el anuncio oficial del juego por Konami.

Lo dicho mejor no hacerse muchas ilusiones de momento.

Saludos
Me han entrao hasta ganas de llorar.


Yo he sentido lo mismo oh dios mio por favor traenos este juego a XBOX!!!
Lo de que estará integrado en Xns sólo pone que "seguramente" lo único que afirman es que será online.

P.D. Joder coño me lo toy creyendo y to, seguro que es un puto fake y es todo mentira [mamaaaaa] (esto se llama rezar)

P.D.2 Si se confirma, vendo Ps2!!
¿que es eso del pes3? XD
Simplemente.... no me lo creo.... [mamaaaaa]

(Por otro lado ojalá sea verdad.....) [angelito]
No nos dejemos lllevar por la euforia.............y eso que con mas ganas que yo no espera nadie ese juego.

Pero al releer t das cuenta de algunas cosas sospehosas.

Dice que es Online ---> No creo que konami saque el ps3 pa Xbox online y pa ps2 no..................seria dar una puñalada trapera a la que ha sido siempre su gran aliada ( cosa que dudo mucho)

Integrado a XSN Sports --> Esta plataforma era exclusiva para juegos de microsoft.

YO CREO Q SI Q SALDRA PERO Q NO SERA ONLINE, seria darle una pata en los webs a Sony.
Ya me imagino estas navidades. Puede que al final si q sea verde. :P

salu2. [bye]

-> COMO SE CONFIRME SE LIA EN EOL [beer]
dios mio,al leer el titulo del post se me acaban de poner los pelos de punta y siento escalofrios,esto ya seria el extasis de xbox,seria ya la guinda,porque llevamos un mesecito cargado de noticiones que parece fantasia,dios mio por favor que esto sea cierto

PES3 EN XBOX POR FAVOR,billy pro favor haz nuestro sueño posible

si esto se confirma seria orgasmico para los xboxers

aunque vamos,yo todavia no me hago ilusiones,si hay algo de cierto en eso,se tendra que saber hoy o mañana algo, en el x03,desde luego,seria el bombazo de MS,a lo mejor este podria ser el titulo estrella para las navidades de xbox yd e ahi los rumores de que PGR2 a lo mejor lo restrasan ams para pulirlo bien,y esque en navidades tito billy quiere un jeugo estrella,y que mejro que el pes para eso??

dios mio,de ilusion tambien se vive,ojala sea algo mas que una ilusion
Si es verdad , me ahorro 300€ de la ps2 con chip :=)
Tiene gracia pero me piye la ps2 la semana pasada }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ solo por el pro }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
SIMPLEMENTE...

N O M E LO C R E O

























(O... no me lo puedo creer¡¡¡¡¡) [+risas]
ei !!!ahora se me ha recordado una cosa,os acordais en una entrevista que le hicieron los de la rox al calvo este..(joder como se llamaba,no recuerdo el nombre ein?)y le preguntaron,"para cuando el ansiado juego de futbol online?" y el calvo respondio "no puedo hablar de eso ahora" con una ligera sonrisa en la boca...

tambien se comenta que esto podria ser una venganza de konami a sony,por apoyar tanto a ea con su juego en e tema online,y esto seria la patada en los huevos perfecta de konami a sony,no se,yo todvao no asimilo semajante bombazo,pero como sea cierto,hoy me da algo :-P
pOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. BILLY CONSIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOO.
vendere mis organos no vitales para jugar si hace falta, pero traelooooooooooo.
jajajaja.
Bill suelta el xeke caxo cabron y traela ya de una vez.
saludos
Cuando se podría confirmar esto?
Cual es la web de la X03?

Meristation está que arde también...



por dios, no puede ser...
lo unico que temo esque nos pase lo de siempre con este juego,siempre nos ilusionamos y al final por culpa de "periodista" mal informado,nos llevamos la tremenda decepcion,pongamos los pies en el suelo que es mas seguro,si se confirma ya vendran despues los "orgasmos"X-D [ok]
Escrito originalmente por ferry
tambien se comenta que esto podria ser una venganza de konami a sony,por apoyar tanto a ea con su juego en e tema online,y esto seria la patada en los huevos perfecta de konami a sony,no se,yo todvao no asimilo semajante bombazo,pero como sea cierto,hoy me da algo :-P


Exprésate un poco mejor pq eso no tiene sentido: ¿Konami cabreada con Sony? Por el tema online? Del que Konami pasa mogollón?

Y Sony no ha apoyado a EA en el tema online: EA ha puesto todos sus huevos en la cesta de Sony pq de esa forma gana más dinero (o eso han calculado ellos).
estoy escribiendo y llorando de la alegria dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! [carcajad]

Sera verdad ? será el regalo q nos debe el tio billy por esta sequi de futbol q hemos sufrido los xboxers ?? no lo se , pero si es verdad retirare todas los emails de amenazas a M$ para q sacaran el we !!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Esperabamos muxo para este dia , asi q podemos esperar un poco mas hasta q se asegure su salida e la X , mas vale no hacerse ilusiones .... aunque sea muy muy dificil no hacerselas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Venga xicos , ya nos queda menos para tener la consola perfecta ! pes03 y halo2 !

salu2 !! hoy mas q nunca
Escrito originalmente por megateto


Exprésate un poco mejor pq eso no tiene sentido: ¿Konami cabreada con Sony? Por el tema online? Del que Konami pasa mogollón?

Y Sony no ha apoyado a EA en el tema online: EA ha puesto todos sus huevos en la cesta de Sony pq de esa forma gana más dinero (o eso han calculado ellos).


ya me extrañaba a mi....

haber megateto yo a ti te he echo algo,para que siempre arremetas contra mi?? joder tio....

ya he dicho claramente en mi post, "esto es lo que se comenta en meristation" yo no se si es cierto o no megateto,solo hago un comentario de lo que se comenta en otros foros,simplemente eso

quiero decir,que al parece SEGUN COMENTAN EN MERISTATION, como sony a apoyado a ea en el tema online,dejando un poco apartada a konami,igual konami se ha querido vengar,nada mas que eso

venga salu2
padre nuestro q stas enlos cielos santificado sea tu nombre trae el pes3 ala tieerra agase nuestra voluntad asi en la tierra como en nuestra xbox perdonas nuestras ofensas ala ps2 asiq como nosotros selas perdonamos.libranos del malllllll (FIFA2003) ¡¡¡¡¡AMEN'¡¡¡¡ :D
http://www.xbox-mag.net/?page=mag_aff&cat=news&id=3978


Non, non, vous ne rêvez pas!!!
Le meilleur jeu de foot de tous les temps va enfin débarquer sur notre globule vert!!! Mais ce n'est pas tout, le meilleur de la news reste à venir... Attention tenez vous bien à votre ballon... (roulement de tambour), il sera compatible Xbox Live!! Et viendra ainsi compléter avec brio la gamme XSN Sport de Microsoft!!
Alors là je dis merci Konami, merci Microsoft, merci la Xbox et j'ose à peine imaginer la tronche qu'a du faire notre rédac' chef en apprenant la nouvelle... ca devait donner un truc comme ça , suivit de !!!
De ser cierta esta noticia , mas de uno de los que me incluyo ganarán un dinertito extra vendiendo la ps2...(en mi caso unos 200 € le he dicho a mi primo que se la vendería).

Cool!!!!
mirad esto [+risas] anda que no tienen que estar seguros pa poner esto ya,si al final es mentira que borren la pagina web porque van a morir.. [+risas]

http://http://www.xbox-attitude.com/fiche_affichage.php?id=724&PHPSESSID=906ea40ab14dd3f61ea3040e77cf0861

y si os fijais mas abajo en "news" pone :

[Rumeur] Pro Evolution Soccer 3 sur Xbox ?

o sea que antes de la confirmacion hubo un rumor y despues pone:

[X03] PES 3 confirmé sur Xbox

confirmado

pinta bien esto,pero repito como al final sea un bulo,que se escondan,porque han jugado con la salud de muchos de nosotros X-D
como sea mentira y el Frank ese vaya fumao por Niza habrá que buscarle...
Escrito originalmente por ferry
mirad esto [+risas] anda que no tienen que estar seguros pa poner esto ya,si al final es mentira que borren la pagina web porque van a morir.. [+risas]

http://http://www.xbox-attitude.com/fiche_affichage.php?id=724&PHPSESSID=906ea40ab14dd3f61ea3040e77cf0861

y si os fijais mas abajo en "news" pone :

[Rumeur] Pro Evolution Soccer 3 sur Xbox ?

o sea que antes de la confirmacion hubo un rumor y despues pone:

[X03] PES 3 confirmé sur Xbox

confirmado

pinta bien esto,pero repito como al final sea un bulo,que se escondan,porque han jugado con la salud de muchos de nosotros X-D



no me va el enlace...


2 minutos para saber la verdad... [qmparto]
Escrito originalmente por Gonzete
2 minutos para saber la verdad... [qmparto]


IS THE TIME [beer]
Escrito originalmente por Gonzete



no me va el enlace...


2 minutos para saber la verdad... [qmparto]


ha petado ya xDDDDDD

pos na,la cosa esque en el enlace se veia una caratula de un juego de xbox sin imagen,y al lado ponia los datos del juego

Pro evolution soccer 3
Producer:Konami
Distribuidor:microsoft
Jugadores:1/4

y no se que mas,era algo parecido X-D
una fecha, quiero una fecha aunque sea estimada, joder con esto y gta3 se les acabaron las razones a los sonyers xDD
Segun newtechnix ya es oficial, la fecha, noviembre 2003 [oki]
Escrito originalmente por keops
una fecha, quiero una fecha aunque sea estimada, joder con esto y gta3 se les acabaron las razones a los sonyers xDD


pero como os mola restregar las cosas...[nop]
Escrito originalmente por Gaiden
Segun newtechnix ya es oficial, la fecha, noviembre 2003 [oki]


mañana el foro de compra-venta se va petar de mensajes de.... "vendo ps2" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, el hilo del X03 ya está abierto, ale, a llenarlo con imágenes de calidad eh ? XD HILO
Escrito originalmente por Gaiden
Segun newtechnix ya es oficial, la fecha, noviembre 2003 [oki]


yo hasta que lo diga konami o MS en el X03 ahora dentro de un poco,todavia no lo creo,esque es como el cuento del lobo,tantas veces que se ha dicho,y ahora cuando parece ser verdad,no nos lo creemos[+risas]
Mas paginas aseguran esta noticia:

Konami's beloved and praised Pro Evolution Soccer is coming to Xbox Live. The details are sketchy, due to loose translations, but the game may include XSN support. MS doesn't have a first party soccer game, so they may allow PES3 to utilize the XSN network. We'll keep you posted.


link a noticion

al parecer, Ms ha pasado de hacer un juego first party y a optado por PES3 y encima compatible con el servicio XSN
Esto empieza a ser creible
Escrito originalmente por ferry


yo hasta que lo diga konami o MS en el X03 ahora dentro de un poco,todavia no lo creo,esque es como el cuento del lobo,tantas veces que se ha dicho,y ahora cuando parece ser verdad,no nos lo creemos[+risas]


recordad ke yo os he dado la exclusiva [toctoc] [angelito] [fumeta]
madre!!! la k se puede liar como sea todo esta confirmado.... fuf

por cierto yo no creo k venda la ps2 pero lo pensaré muy seriamente XD

Salu2
pero ya en Noviembre, joder ese mes la nomina va ser toda para la xbox, top spin, we, CS, Pgr2 dios que mes nos espera!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
199 respuestas
1, 2, 3, 4