X-Memory Adaptador PS2-PC

Hola a todos,
no se si este sea el foro correcto para postear esto, pero lo cierto es que encontré un tema sobre lo mismo en esta misma sección, solo que está archivado y el enlace que hay ahí ya no funciona. Bueno, me explico:

Hace ya unos años que compré ese adaptador para mandos de PS2 en PC via USB. Tenía sus mini-cd con drivers, etc. Pero trás un tiempo sin usarlo he decidido volver a instalarlo, pero ahora no doy con el mini-cd de los drivers, no consigo encontrarlo, y para colmo, es casi inexistente la información acerca de este adaptador en la red y por tanto me ha sido imposible encontrar los drivers. En el antiguo post, archivado, del 2008, el usuario juanpalomo subió una imagen del mini-cd, pero el enlace ya no funciona.
¿hay alguien que lo tenga y lo pueda compartir?

Un millón de gracias de antemano y pedir disculpas sino está en la sección correcta.
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tengo este, nose si serviran los mismos drivers...
Imagen
Prueba con Driver Genius, a mi me ha sacado de algunos apuros.
Hola,
@JKA5200
Yo también tengo ese y he probado a instalar sus drivers pero nada, no me funcionan ni con ese mismo adaptador ni con el x-memory. Sino me equivoco, el mini-cd que tendrás de ese adaptador es uno que pone "XShock" cierto? he instalado ambos controladores que vienen dentro de ese disco y nada :(. ¿Puede que sea cosa de windows 7?
El x-memory es así:
Imagen

Si a ti te funciona bien y tienes windows 7, pues me harías un gran favor si lo subes, así al menos puedo usar ese adaptador en vez del x-memory.

@juanf
Eso mismo acabo de hacer, con el mando conectado he probado a hacer un scan de drivers, pero nada, no ha habido suerte :/ Solo me encuentra drivers nuevos para la placa.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No en el cd no me pone eso que tu dices. Mi adaptador funciona sin drivers en windows 7 64bits, pero si quiero utilizar por ejemplo la vibracion si tengo que instalarlos. De todos modos te los subí, aquí tienes el enlace:

http://depositfiles.com/files/tvwgzupqi
Supongo que entonces ese mini-cd no siempre es igual xD. Gracias por subirlo, voy a probarlo y cuento si me funcionó ^_^
Pues desafortunadamente tampoco ha funcionado :(
Gracias igualmente por subirlo.
No se donde demonios dejé el cd con el driver, pero no pensé que lo echaría tan en falta xD
¿Tienes el Windows 7 desactivada la comprobación de firma de los drivers? puede ser eso.
Hola. ¿Te has leido el hilo de mandos de consolas? Quizá ahí haya algo de información, y si no, alguien que te ayude.

Saludos
@guanito
Gracias por tu respuesta, he estado leyendo por ahi, pero solo trata sobre mandos modernos xD (o eso creo haber visto solamente). Mando de ps3, etc. Nada sobre este dichoso conector usb.

Y sigo sin manera de encontrar el driver.
9 respuestas