X-BOX vs PS2

Encuesta
X-BOX vs PS2
53%
60
47%
54
Hay 114 votos.
A mi la PS2 me decepciono muchisimo...

Y la XBOX, es cara, y ademas de Microsoft...

Ummm... no se, no se...

Yo me quedaria con la PS2.

Para gastarme 80 boniatos en la caja de zapatos negra de Mocosoft le cambio la grafica al PC... me gasto 50 en una Radeon 8500 o 70 en una Geforce3 cañera, y tienes mas potencia, versatilidad, utilidad y libertad que con el enjendro de Gates....

Y para los que dicen que XBOX no es un PC, pues bueno, de momento Mocosoft ya ha confesado que XBOX no es solo una consola, sino un proyecto mucho mas ambicioso...

Ahi queda eso, cada uno que lo interprete como quiera.

PD. Yo he jugado a la XBOX y no la compraria, prefiero una GC

Salud :)
No os calentéis más la cabeza, el 2002 será el año de la consagración de la PS2; el año en donde saldrán sus mejores títulos y donde se exprimirá al máximo las capacidades técnicas de la máquina. En definitiva: el 2002 será sin duda el mejor año para disfrutar a tope de la PS2.

...Y a partir del 2003 o mediados del 2003 en adelante posiblemente valga la pena la XBox, ya q habrá bajado de precio considerablemente(ya veremos si el precio de sus juegos tb) y ya habrán bastantes títulos "buenos" a disposición del público.

Y sobre la Game Cube la verdad...es q la veo una consola minoritaria. Imagen


Salu2!
No os calentéis más la cabeza, el 2002 será el año de la consagración de la PS2; el año en donde saldrán sus mejores títulos y donde se exprimirá al máximo las capacidades técnicas de la máquina.


Pues mas le vale a Sony, porque ya va siendo hora de que empiecen a sacar los juegos buenos!! A ver si eso es verdad y me puedo comprar una PS2 de esas de "saldo" a 35.000 pesetillas y jugar un monton de juegos buenos como hice con la DC... jejeje XD XD XD

Y a partir del 2003 o mediados del 2003 en adelante posiblemente valga la pena la XBox, ya q habrá bajado de precio considerablemente(ya veremos si el precio de sus juegos tb) y ya habrán bastantes títulos "buenos" a disposición del público.


Lo del precio si, lo de los juegos no creo que haya que esperar mas de 3 o 4 meses



Y sobre la Game Cube la verdad...es q la veo una consola minoritaria.


La N64 era "minoritaria" (30 millones de usuarios) y tuvo algunos de los mejores juegos de la epoca y con diferencia, y a mi parecer la GC tendra como minimo el mismo exito que la N64, y con eso casi que suficiente...
La N64 era "minoritaria" (30 millones de usuarios) y tuvo algunos de los mejores juegos de la epoca y con diferencia, y a mi parecer la GC tendra como minimo el mismo exito que la N64, y con eso casi que suficiente...


Eso de q la GameCube tendrá el mismo éxito q la N64 habrá que verlo, porq lo dudo mucho. Y te recuerdo q la N64 fue un autentico fracaso en Japón, en el único sitio q vendió un poco fue en los EEUU.
De no llegar obtener beneficios con la GameBoy y los malditos Pikachus, Nintendo estaría ahora mismo arruinada como lo está Sega. Y me temo q ese será el destino de Nintendo como siga con su política anticuada y sólo para el público infantil. Sony y Microsoft no son tontos y tb van a lanzar títulos para ese sector de público. Imagen
53 respuestas
1, 2