X-BOX vs PS2

Encuesta
X-BOX vs PS2
53%
60
47%
54
Hay 114 votos.
bueno yo komo mucha gente está indeciso de si pillarse la X-BOX o la PS2. y ademas asi podremos ver k konsola tira mas en este foro.

Agradeceria k aparte de votar pusierais algun comentario para ayudarnos a los indecisos :-? :-?



Imagen
VS
Imagen
He votado PS2, primero por que la tengo y luego porque creo que los juegos de ambas consolas van a ser muy similares, con algunas diferencias, pero en general similares, me refiero sobretodo a las versiones para ambas conolas PS2 y Xbox.

Otro factor son los 20 millones de usuarios que hay en el mundo para PS2, son demasiados para olvidarlos y estas navidades van a ser de PS2 aquí en Europa sobretodo con la rebaja a 49.000pts, poniendola al mismo precio que en USA y compitiendo con igualdad de precio.

En el último TGS se presentaron unos 70 games para PS2 y unos 5 para Xbox y otros 5 para GameCube. Hay que decir que el TGS es una feria japonesa y no se si sirve para medir bien, pero es significativo.

Otro detalle que tengo claro es que Bill Gates no pillara ni un duro o euro en el futuro, de mi bolsillo, eso es algo que tengo muy claro.

Un saludo a todos.
Mi postulado:
En mi humilde opinion la compra hoy por hoy es la PS2. Motivos:
La XBOX es una consola ke promete, tecnicamente muy superior a la PS2, pero sale dentro de 4 meses a un precio ke tira de espaldas. La PS2 en estos momentos vale 50 billetitos y tiene un plantel de juegos brutal, con joyas de casi cualquier genero, y un futuro muy muy esperanzador, con juegos programados muy prometedores. La XBOX presenta de salida un juegazo como es el HALO, el mejor en su genero sin ningun tipo de rival, pero del resto de generos solo tiene el DOA3, y todos sabemos ke juegos de lucha muy buenos habra en todos los soportes. A decir verdad, desde mi punto de vista, los juegos mas esperanzadores para el futuro cercano de XBOX son en su mayoria conversiones de juegos de PS2, y sabiendo como han ido de calidad las conversiones de PSX a DC, no creo ke vayan a justificar un gasto tan desmesurado.

Mi opinion es ke la XBOX PUEDE ke sea la consola a comprar dentro de 2 años, y ni sikiera eso es seguro, pero si kieres disfrutar de verdad de una consola durante el 2002, comprate PS2. Y con la diferencia de precio, seguramente te puedes pillar la XBOX dentro de 2 años.
Hoy por hoy PS2 es por muchísimas razones la mejor opción (calidad actual de los juegos, precio, número de usuarios), no obstante, X-Box será una buena consola (a pesar de Gates)
Bueno en primer lugar estoy muy contento de poder poner mi primer post en este foro :)

a continuacion pues yo pienso que xbox y no tengo ninguna duda vale estoy con vosotros de que ahora la ps2 esta muy barata y tiene ventaja puesto que lleva ya un tiempo pululeando por españa pero aqui la cuestion es que consola es mejor no?
pues sin duda alguna y aunque me pese hoy voy a estar a favor de micro$oft .
1º porque ha tenido bastante tiempo mas que las otras consolas al salir la ultima esto es un gran beneficio ya que cada semana salen cosas nuevas y bajan las viejas en fin el hardware es asi y en un año..... se pueden mejorar muchas cosas.

2º microsoft es poderosa y tiene compañias a tuti ple entre ellas konami la mismisima sega y ellos mismos que no son tontos y algunas mas que me dejo con renombre donde hay pasta .... ya se sabe

ahora os digo lo que yo pienso , el dvd de la ps2 deja mucho que desear (ya se que la version R trae mejoras) a ver si es verdad porque para ver algunas pelis en la ps2 las he visto putas la xbox viene con disco duro de casa y si no he leido mal puedes elegir 2 juegos? esto ultimo no estoy seguro en fin creo que la xbox si no pasa nada raro va a ser la consola dominadora por excelencia.

tambien tengo que decir que hoy por hoy (aun no ha salido en españa y por ese precio habria que pensarselo...) la ps2 es una buena inversion pero de lo que se trataba la pregunta es de que consola va a ser mejor?
pues apuesto por xbox "me mojo XD " ya veremos el tiempo nos dara y quitara razon.

un saludo y encantado de pertenecer a esta comunidad :)
claramente XBOX!!!!!

Sin comentarios
Xbox , simplemente por que he jugado y si he "notado" la nueva generacion de consolas, no la ps2 ke es de la anterior.

Pienso que estos votos son relativos ya que cuando tengais el palcer de jugar a un juego de la xbox, mas de uno cambiará de parecer.... sino al tiempo.

XD XD XD


XboX FOREVER!!!!!!!!!
PS2 sin ninguna duda. Para jugar al ordenador no me hace falta una caja negra con una X verde, enciendo mi pc y punto.
Yo voto por la XBOX porque demuestra que la tecnología no tiene que ser de PUNTA (Ya vemos que lleva un Celeron Mobile de 733 modificado y un HD de 8GB... no es precisamente lo ultimo que ha salido al mercado) para poder realizar juegos que dejen con la boca en el suelo a mas de uno... Conste que yo ya he jugado varios juegos de la X en mi trabajo (Halo, DOA3, Project Gotham, Shrek).

P.D: No tengo nada en contra de la PS2... 20 millones de personas no pueden estar equivocadas, y tiene algunos juegos que son una maravilla... Por cierto.. el MGS2 me parecio "Normalito" :(

Salu2
Deberiamos de dejarnos de comparaciones X-BOX y PS2,ya k acaban siempre en discusiones :-(,y este hilo al final o acabara borrado o puesto en NUEVAS CONSOLAS---GENERAL,ya k el anuncio del foro dice:"Debate y discute sobre la nueva consola de MS. Las polémicas absurdas PS2 vs Xbox serán borradas..." y deberiamos de respetarlo.

Lo mejor es tener las 2(el k pueda),y disfrutemos de lo k la tecnologia nos esta dando :p (k inspirado me veo,estos sabados noche me vuelven cariñoso)

[borracho][borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
No se ke pensais, pero yo me akabo de pillar la ps2 y estoy
contento con ella. Pero una cosa es segura el tio "Guillermo
Puertas" se va a hacer con el mercado del tirón. Habeis visto ke juegos van a salir? Y, todos en la salida de la consola. Recordais
el precio de la ps2 cuando salio? Y la mierda de juegos ke habia?
Bueno, en realidad todavia no hay suficientes juegos buenos para la play...Con esto kiero decir ke si el peso del exito de una
consola recae en el software y en el marketing, ya sabeis lo ke
va a pasar, no? Ke nada mas empezar la xbox es muy conocida
y los juegos son la puta kña...


Aunke me joda; "Guillermo Puertas" RULEz
Yo he votado por la ps2... simplemente porque nunca me pillo las consolas cuando acaban de salir... y la xbox, si me la pillo será a finales del año que viene, cuando empieze a demostrar su verdadero potencial...:)
esperar es lo unico que se puede hacer por ahora la ps2 es superior pero ay que esperar a ver que hacen x-box y gc:-|
cuando las vea decidire por que a mi me importa poco si es d microsoft o de quien sea[angelito]
Yo he votado por playstation 2 por una simple razon:

Siendo realistas está muy claro ke XboX es superior a play (malo seria habiendo llevado un desarrollo en la epoca actual y posterior a la consola de sony) pero realmente lo ke me hace mucha gracia es ke sony nunca ha triunfado por tener una consola potentisima en el mercado, si no porque ha llevado una estrategia de mercado increiblemente calculada. La baza de esta consola no es la propia consola en si, si no el tiempo en el ke sale a la luz, el mecanismo y regulacion de precios y sobre todo los usuarios fieles ke tienen aun el buen sabor de boca ke su hermana pekeña dejó. Ahora mismo la consola está en 49.900 pts, de cara a navidad, se venderán como las chocolatinas, incrementará el numero de usuarios, se venderán mas juegos etc etc...
Segun mis informaciones, despues de navidades, sony dará un nuevo precio a la consola, situado en 34.900 lo cual, de nuevo impulsará su mercado y la Xbox pues,hombre, si se venderá pero
no comenzará con buen pie pues la diferencia tecnica pese a ser superior no es ke sea abismal, mucha gente por ejemplo empieza a kejarse de su velocidad y tasa de transferencia...Los incondicionales compraran la Xbox a 80000 pelas, pero...cuantos incondicionales hay de microsoft? hasta ke esta baje de precio, para ese periodo de tiempo sony no solo volverá a bajar el precio de su consola, no solo habrá creado un inmenso mercado de juegos copiados, modschips etc etc si no ke ademas habrá finalizado casi su nueva makina PS3 y cuando esta salga SÍ ke habrá incondicionales ke se la compren, si ke venderán mas ke x box y una vez mas habrá salido airosa.

si Xbox kiere triunfar tendría ke hacer al realmente espectacular, pero recordemos ke es MICROSOFT XD, recemos porque no se nos cuelgue la consola, sería un buen comienzo de algo espectacular.

sony no triunfa solo por tener una buena makina, triunfa por su estrategia de mercado
:-P
yo creo que por tecnologia y un poco de tiempo Xbox será la dueña.

Salu2.
que mania con que la xbox es un ordenador y bla bla bla
que si pa eso pongo el pc y punto
la xbox es una consola tios y cuando jugueis a ella os dareis cuenta que no tiene nada que ver con un pc
vale tiene disco duro ok prefiero eso a una tarjeta de memoria
y tb se puede actualizar drives , tio pues aun mas de puta madre
pero no os confundais xbox es una peazo consola y no un pc
un saludo :)
hola:

Solo me gustaria decir una cosa que es lo que he leido en una revista americana, la Game informer, y dice algo como que la xbox es una buena consola pero parece que la programacion es algo "facil" mientras que la programacion de los juegos de ps2 es mas complicada lo que puede hacer que la curva de experienci crezca mas en la ps2 (como ocurrio en psx) que en la consola de microsoft.

mi opinion en que prefiero la consola de sony por el catalogo de juegos pero habra que esperar a ver que es lo que microsoft ofrece para poder opinar abiertamente.
por cierto he visto una en realidad y encima he jugado con ella al doa 3 y es un juego increible pero el tamano SI que importa.
saludetes.
No es que sea mas facil de programar, simplemente es mas rapido de sacar juegos ya que el kit de desarrollo Directx es ampliamente conocido, con lo que no costaria mucho trasnformar un buen juego de PC en un juego para la Xbox o sino de la DC como el Shenmue 2...

Ademas la Xbox esta dotada de la tecnologia NFINITEx lo que permite al desarrollador crear sus propios efectos visuales y/o entornos ya que el chip NV2a lo permite....eso quiere decir que si uno se pone en serio con lo de la Xbox, tendra a disposicion efectos visuales que nunca nadie lo haya presenciado, pero hay que currar .... Espero que el MGSx de la Xbox nos demuestre de que estan hechos los de Konami para la programacion, porque el MGS2 y FF10 de la PS2 es lo unico que merece la pena en tener la PS2, el resto es , para mi, una perdida de tiempo.

Si quiereis fijaros en lo que puede mover la tecnologia NFINITEx pegar un vistazo en el video en tiempo real del Brute Force para la Xbox...Os quedareis parados!! XDXD

ftp://ftp.zdnet.com/gs/xbox/action/bruteforce/bf_xbox_1_wm.zip

Salu2
pues yo la ps2 por k 20 millones de usuarios son muchos y estas navidades seran mas

y al final son los usuarios los q deciden osea k...

tb por MGS2;)
Todavia le sigo dando vueltas a la cabeza de si la gente prefiere los graficos a los juegos... Raine, llama a Square y que te vendan una estacion de trabajo ahora que han cerrado Square Pictures, fijo que estas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas contento que con una xbox
PS2 Sin pensarmelo o esque nadie conoce a MICRO$$$$$$$OFT ????? PS2: Experiencia ,calidad, precio, forma, usuarios, acogida, publicidad, mandos, compativilidad PSX, ¿¿¿Quereis que siga??? No digo que la X BOX vaya a ser una mala consola, al reves va a ser una seria competidora, pero la PS" saldra ganando ademas una cosa: si hay mas competencia, eso significa mejores precios y mejores juegos.
Que alguien me explique eso: "Si la gente se tira al precipicio yo tambien debo hacerlo!!??"

La verdad, es logico que hayan mas usuarios de PS2 que la Xbox, en la actualidad, ya que no hara dos semanas que la Xbox haya salido en el mercado americano, mientras PS2, ya esta desde hace casi 2 años!!!

Por favor, no me respondais que comprareis la PS2 porque su cantidad usuarios es mayor que la Xbox...

Los juegos que sacan en la Xbox, solo para empezar, sonmuchisimo mejor que los primeros juegos de la PS2, lo que me hizo venderla.

La semana que viene recibo mi Xbox...ya os contare que tal.
Originalmente enviado por Raine
Que alguien me explique eso: "Si la gente se tira al precipicio yo tambien debo hacerlo!!??"


No, pero si dicen PS2 esta acabada debe ser verdad, venga ya tio, de todas formas, cuando jueges a la XBOX ya nos confirmaras lo maravilloso y excepcionales que llegan a ser los juegos creados por el señor que tan "buenos" ratos nos ha echo pasar llevandonos tardes enteras tirados delante del ordenador para ver que le pasaba ;)

Yo que quieres que te diga, la consola no me la compre porque sea la que mas gente la tuviera (me la pille el mismo dia q salio) pero lo de que sea la consola con mas gente actualmente (y lo seguira siendo creeme) inspira confianza para las compañias

ahora dime una cosa, cuantas portatiles con muchisima mas capacidad GRAFICA que GBC o GBA se han ido a la mierda?
Yo la verdad me cuesta entender porque os gusta tanto la GBA, teniendo la PSONE con la pantalla que es mucha mas consola portatil de la GBA.

Ademas, si tu perdiste el tiempo con el Windows 98 es por que has querido...la verdad podrias haberte ahorrado todos los problemas instalandote el Windows 2K profesional.

Y perdona, si disfrutare de mi Xbox, al igual que muchos otros EOLianos que la tendran.

PS2 para mi es agua pasada, y me aburre cualquiera de sus juegos, paso de comprarla por un o dos juegos , Xbox me ofrece lo que PS2 nunca ha podido ofrecerme.
a ver, muy bien que te aburran, es tu opinion, eso si, supongo que tambien te aburriran juegos como el ICO, el GT3, el MGS2, el SH2 o el FFX en X-Box, aunque creo que en caso de que salieran serias algo hipocrita (por eso dices que por 1 o 2 juegos...)
pero lo que yo digo, A CUANTOS JUEGOS DE X-BOX HAS JUGADO PARA AFIRMAR QUE TE DA LO QUE PS2 NO TE DIO NUNCA?! es que es de risa lo que dices joe...

No me gusta la GBA, pero si consideras a la PSone como una consola portatil... creo que no entiendes mucho de consolas...
Originalmente enviado por Raine
Ademas, si tu perdiste el tiempo con el Windows 98 es por que has querido...la verdad podrias haberte ahorrado todos los problemas instalandote el Windows 2K profesional.


Cuanto tiempo paso desde que salio el 98 hasta el 2K? de todas formas cuando salio tuve los 2 instalados, pero normalmente usaba el 98 por el tema de los juegos, pero vamos, igual ahora me compro una xbox y instalo linux, asin tengo un pc para jugar a juegos, que ocupa menos, y que puedo tener en mi cuarto tranquilamente
Este hilo está para votar por Ps2 o Xbox, y dejar las razones por las que se vota por una o por otra, y veo que os estais alterando un poco, calma o me vere obligado a cerrar el hilo.



Pues eso, un saludo.
La mayoria de los juegos que van a salir para x-box van a salir para PS2 .talvez PS2 tenga menos calidad grafica, pero eso no es todo, a caso no hay montones de personas que tienen un pentium II 350 con una voodo de 16 mbs y juegan a los mismo juegos que uno con un PENTIUM IV a 1500 con una tarjeta de 64 Mgas. la calidad no es todo, lo importante es el juego, y ademas los usuarios tambien cuenta, porque una consola que se an vendido millones de unidades ya sea en el tiempo que sea, no se a vendido por el arte de venderse sino porque hay un monton de personas que confian en ella, sea por lo que sea. en definitiva, la X BOX no digo que sea una mala consola, pero la PS2 en esto le ganara la partida...
Y me puedes decir que juegos van a salir para ambas consolas?

MGSx, Unreal Championship, HALO, PGotham, Munch Oddisee???

No se...no creo que sea la mayor parte de ellos, la verdad...
Tiempo al tiempo, no digo nada más porque paso de quecierren este hilo, que en verdad ya nos tamos colando.
Sabes que el MGx sera una especie de remake del 1 para psx no? de todas formas, raine, la semana que viene mientras jueges al TH2X con una pista exclusiva (solo para Xbox ;) ) me ire yo a jugar al TH3, y bueno, lo que yo digo tambien es una cosa, la superioridad grafica en xbox es evidente (como ha dicho krell no lo es todo, sino para que querriamos ahora el AOE2, por ejemplo?), pero si la X-Box va a ser la que mas se va a vender, va a ser la que mas apoyan los usuarios, van a ser la que mas apoyen las DESARROLLADORAS... si esto es asin, porque hay que pagarles a estas de que no saquen juegos para PS2? si tan seguros estan de su victoria y de que va a ser la mas vendida porque se preocupan tanto de PS2?
Originalmente enviado por Tails
Este hilo está para votar por Ps2 o Xbox, y dejar las razones por las que se vota por una o por otra, y veo que os estais alterando un poco, calma o me vere obligado a cerrar el hilo.



Pues eso, un saludo.


Tails, tampoco es malo que se digan porque uno vota a una y otro a otras, mientras que no acabemos por llamarnos de todo no creo que haya porque cerrarlo tio, el solo defende sus ideas, al igual que lo hago yo, y no creo que tampoco lo estemos haciendo de un modo "violento"

un saludo
Si esque bn1975 tiene toda la razon, pa que veas, un Málagueño y un Sevillano de acuerdo, tu vienes a Málaga o vas a Sevilla y se lo dices a alguien, y no se lo creen nadie, pero es la verdad, q conste que no estoy encontra de los sevillanos, hay esta el hermanamiento entre el UNICAJA y el CAJA SAN FERNANDO, esto que e dicho es un matiz para darle algo de gracia al tema, ya respecto a la PS2 y la X BOX si x BOX esta tan segura de su victoria, pues que dejaran que sacaran los mismos juegos para las dos plataformas, a ver quien ganaba la batalla
;)
ei krell, que yo con los malagueños me llevo bien con todos, MENOS, con los que ofenden a mi ciudad, pero por lo demas son de mi tierra, y los considero como tales, pero weno, lo que dices tio, es que es verdad, no estan tan seguros? pues ala, que los dejen a las 2 con los mismos juegos ("exclusivos" de xbox), que fijo q ps2 se llevaba a xbox de tirona.

Por cierto Raine, me acabo de refrescar la memoria, y aparte de lo que se dijo de que el MGS para xbox seria un remake, luego konami dijo q de mgs para xbox no habia nada confirmado, asin que si quieres jugar a ese juegazo ya se sabe que va a haber que hacer, pillar eso que tanto "aburre" :(

saludos ;)
Nadie ha dicho que los de Xbox se ven como victoriosos, lo que pasa es que hay mucha gente que habla mal de la Xbox sin ni siquiera haberla probado...Es logico que por ahora no hayan juegos buenisimos en la Xbox, acaba de empezar...

Pero, bn, dime una cosa, cuando compraste tu PS2??? Yo me la compre el 12 de diciembre 2000 y tenia solamente el Tekken y DOA2 .Sabes lo que tube que esperar para tener mi tan deseado Onimusha?? 6 meses!! Cuando volvi de Brasil (por trabajo), lo compre en Agosto, lo acabe en 4 horas...y entonces que hice?? Otra vez esperar y esperar y esperar..ni siquiera el GT3 ya me daba ganas de jugarlo, me aburria como un pato!! Que hice!!?? VEnder la puta PS2...prefiero jugar mi Unreal Tournament y Return to CAstle Wolfenstein en el PC que estar esperando tanto para jugar un juego que crees que es bueno y al final es mas aburrido que la ostia.

Bueno resumiendo, para mi la Xbox no pasara eso..sabes porque??

1) Halo yAIR FORCE DELTA STORM ya estan en la Xbox (para mi son unpuntazo!!)
2)No tender que esperar 6 meses para jugar el juego mas esperado de la historia de los FPS >>> UNREAL CHAMPIONSHIP (sale en Marzo del 2k2).
3) En la Xbox tambien tendremos juegos como: ISS o WE5 (no se cual sera), MGSx, FF XI, WRECKLESS, SILLENT HILL2, etc...

Juegazos que no tardaran nada en salir, porque ?? Pues porque su SDK es mas facil que el de la PS2 y buenos juegos, no costaran nada en salir al mercado.

De ahi mis ganas en tener la Xbox, a parte de su potencia comparada con la PS2.
bn1975 ya lo se, yo tambien me llevo bien con los sevillanos, los consideros de mi tierra, es mas, he ido mas de una vez a sevilla y de PM, jeje, lo de antes solo era para ponerle un toke de humor al tema.
Bueno, dentro de unos cuantos meses estaremos aki posteando a ver como va la batalla.
:D
Raine, por enesima vez, MGSx no va a salir por ahora para xbox, no esta confirmado, y FFXI muchisimo menos aun confirmado, Square solo programa actualmente para PS2, le duela a quien le duela
Por lo del FPS, la verdad si tuviera una xbox esperaria con mas ganas el DOOM3 que el Unreal, pero eso es cuestion de gustos (esta vez parece que no de graficos!)
Hombre, Konami esta desarrolando ahora mismo para la Xbox, no como Square, por ese motivo, no dudaria en que MGSx salga para la XBOX. Lo de Square, ya se vera, pero el FF XI tal y como lo dijeron sera multiplataforma.

El MGSx estoy seguro que saldra para la Xbox, aunque tarde su tiempo...Konami no es tan estupida como Square...ya lo veras.
Raine yo pot lo menos no estoy diciendo que la x Box sea mala consola, al reves, la veo como una dura competidora de la PS2 solo que pienso que la PS2 va a ser mejor, sin rivalidad no seria nada emocionante: MADRID VS BARCA ; UNREAL VS QUAKE ; AMD VS PENTIUM.....sin rivalidad no existirian las cosas buenas en este mundo y la más importante... €URO VS DOLLAR ( € VS $ );-)
No digo que sea mejor, mas potente o mas vistosa, pero lo seguro es que va a triunfar. No por ninguna estrategia economica sino porque la psx dejo un buenisimo sabor de boca, microsoft lleva 10 años jodiendo la manta. Creo que psx triunfo por el cd y por ser a la vez mejor que sega saturn y con mejores juego. Pero la N64 sien el doble de buena, tenia cartuchos (kaka) no tenia buenos juegos (kakota).
La play se podia piratear y tenia juegos cojonudos. Lo mismo con la play 2, mas barata, a saco de juegos, mas avanzada (en experiencia) y DVD (y pirateable no nos olvidemos)!!!
Que mas quiere un jugador nato??
XBOX quiere convertir un pc de salon, ya nos dicen que quieren que instalemos los juegos!! :O FLIPA :O [poraki]
Originalmente enviado por Raine
El MGSx estoy seguro que saldra para la Xbox, aunque tarde su tiempo...Konami no es tan estupida como Square...ya lo veras.


Pues creo que aun habra que esperar....
sobre lo de square, no afirmes eso, porque si eso fuera cierto tambien serian estupidas todas las compañias que programan en exclusiva para xbox, perdiendo asin el gran mercado que ahora mismo tiene la Ps2, pero vamos, que a golpe de talonario se hace cualquier cosa... pero si tan superior es no se pq hace falta ese gasto...
Las sensaciones que me transmite la PS2 son brutales. Me he acabado el Extermination, Onimusha, Ico, Devil May Cry y alguno más, y la verdad es que he disfrutado como un crio cada frame de cada juego. Todos ellos me han aportado algo nuevo sobre mi forma de ver los videojuegos. Soy un tio felicísimo y supercontento de tener la PS2 desde el día de su aparición. Con todos estos juegos he visto que el limite de la consola ¿donde esta?, y si ha llegado, no me importa por que si todos son asi de buenos pues de puta madre.

No es que sea un conformista es que lo que estoy viendo en PS2 es brutal y seguro que en Xbox también sera asi. Yo personalmente si me tuviera que comprar una consola, esa seria PS2 y como en mi caso la tengo la siguiente sera la PS3 o como se llame y si la saca Sony ahora me voy a la tienda y me la compro sin mirar detalles de hardware ni nada de eso. Los juegos de PS2 tienen feeling y enganchan.

Me gaste 9490pts en GT3 y estoy contentisimo con él disfruto cada recta y cada curva como el primer día. Alguna veces me pregunto si se puede hacer este juego para Xbox y lo pienso porque veo los circuitos y se me cae la baba. El circuito de Tokyo o Detroit son brutales. Estoy seguro que esto se puede hacer en Xbox pero mi cabeza dice que no podra correr de igual manera, no se, es una senasción que me invade el cuerpo.

En muchos juegos veo efectos de lluvia (Moto GP2 en la camara interior del piloto el efecto de agua es brutal no he visto nada igual), calor, fuego y humo (en Ico las explosiones y su humo son encantadoras, pero habeis visto como se mueve el humo de la explosión, ¿parece real? ó es que es real). El efecto de calor de GT3 en las repeticiones, en le Time Crisis2 cuando el helicoptero de la fase dos te pasa por encima y las antorchas de Baldurs Gate, creo que eso en Xbox no creo que se pueda ver. ¡¡¡ A y se me olvidaba en el AC4 con la camara externa, acelera el avión y disfruta con la deflagración !!!.

Creo que con mi PS2 todavia tengo que ver cosas muy brutales tiempo al tiempo.

Lo mismo digo cobre la Xbox, creo que podra hacer cosas brutales pero tadavia hay que verlo.

Esta consola la PS2 hace cosas que no se la verdad. Dios vendiga al Emotion Engine y la madre que lo pario. Este chip es un burrada de Sony. Todavia me acuerdo que después de la salida de PS2 en Japón sale Kutaragi y dice:" el Emotion Engine ha sido mejorado 10 veces su rendimiento y capacidad ", aparecian Kutaragi y el chip en la foto de la revista SuperJuegos (por cierto no hay quie la reconozca en la actualidad, ha perdido mucho).
Ese procesador grafico es un perla en bruto y el fruto de mucho trabajo por parte de Sony. Utiliza 4 megas de memoria embebida eso los de Nvidia ni lo sueñan.

Un saludo a todos. Venga Raine, Tails a por la Xbox y ya explicareis algo.
Todavia tiene que rular muxo la X para que yo la tenga respeto...
si recordais la sega saturn era mas potente que la play i mira donde acabo. lo que inporta son los juegos i de eso sony sabe un rato creo que esta demostrado. yo tengo la ps2 y no pienso cambiar y luego la 3 y la 4 y 5,6,7 las que sea por que es la unica que no me a defraudado si la xbox sera mas potente pero ¿tanta barbaridad de diferencia abra entre ellas? yo creo que no pensarlo bien.[360º]
no creo q la ps2 sea una consola de ultima generacion. Mas bien pertenece a la misma generacion q la dreamcast pues sus juegos o son meras conversion o son peores q los de la dc
un saludo:-|
Originalmente enviado por kgua
no creo q la ps2 sea una consola de ultima generacion. Mas bien pertenece a la misma generacion q la dreamcast pues sus juegos o son meras conversion o son peores q los de la dc
un saludo:-|



pos yo no lo veo así... porque los juegos (los mas nuevos) tienen una gran calidad y adema´s a nivel tècnico esta muy lejos de la DC (sin descalificarla, uqe me gusta mucho, pero el shenmue2 pega unos ralentones bestiales).
voto por ps2 simplemente por los juegos y porque ya tengo un pc


Imagen
53 respuestas
1, 2