@klacid135 Muchísimas gracias por la respuesta.
Estuve intentando conseguir a Jinhsi. Lo más parecido a un main DPS decente que tengo ahora mismo es Calcharo, aunque en fin, estoy "recién empezando".
Por lo que veo, los sitios de donde me puse a investigar, o bien eran antiguos o ni idea, porque me recomendaban a Jianxin de support (que a ver, de momento me va muy bien con ella, entre el escudo y las curas aguanto perfectamente) y luego ya vi que las 2 mejores eran Shorekeeper y Verina.
Encore si no estoy equivocado la tengo ya, pero no la he usado aún más allá de una parte de la historia.
Lo más probable es que intente hacer un equipo con lo que tengo e intente conseguir a Shorekeeper que veo por todos lados que es como el mayor "must" de support.
Eso sí, una cosa que de momento no tengo ni idea de cómo va es eso del main DPS, sub DPS y support. Quiero decir, entiendo la finalidad (main DPS se basa en daño puro, sub DPS debe hacer un daño decente pero además tener alguna finalidad extra -buffs, cleaves...- y el support pues curar/buffear) pero no tengo ni idea de cómo se deberían hacer las rotaciones y demás.
Y bueno, ya del tema eco ni hablemos, eso tiraré de guía pura creo yo xD
Y nada, eso, supongo que iré guardando toda la Astrita para intentar conseguir a Shorekeeper. Si no pudiera, pues iré a por Verina supongo. En el caso de Calcharo me salió justo en el banner de Jinhsi, así que supongo que debería tocarme si o si Shorekeeper en algún momento cuando salga.
Por cierto, lo que también he visto es que los personajes tienen como pasivas, que se desbloquean con una ficha de personaje. Tiene que ser jodido de cojones maximizar un personaje entonces, ¿no? Osea, si por ejemplo quieres maximizar a Shorekeeper, tendría que salirte varias veces para ir desbloqueando sus pasivas, ¿es así?