Wuthering Waves | Ya disponible!

Adraykun escribió:Genshin definitivamente abandonado xD

Yo lo deje abandonado hace ya mucho también... [mad]
@Pizzo teniendo Yinlin no desentonaría sacar a Jinshi y con Verina (también tiene ataque coordinados) ya tienes un equipo perfecto para ella, así también le das uso el haber sacado Yinlin en el pasado [+risas]
Adraykun escribió:Maravilla que me ha salido un aviso de "llevas 3 horas jugando, para un ratito". En ese tiempo he ido haciendo secundarias y explorando y he conseguido 10 tiradas así que contento. Me esperaré a tener más, porque realmente con la nueva versión del ZZZ y el Honkai, no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.

Genshin definitivamente abandonado xD

Bueno la 3.0 del honkai ni la metería como contenido por hacer, si tiene mucho más la 1.5 del ZZZ XD

Honkai 3.0 = 8h historia principal y ya. Hacer 100% de mapas es literalmente 30 min. Los eventos son un chiste, uno que se completa solo haciendo cosas y otro de puzzles para niños de 3 años = 15 min.

Eso es toda la 3.0 menudo chiste de versión descafeinada sin contenido. En el ZZZ si te que hay muchas cosas por hacer
Yo estoy dudando si tirar por Jinshi o no, veo que sigue siendo top dps pero su Gameplay no me terminaba de gustar.

No sé si seguir esperando por Changli aunque veo que en la web donde miraba las builds ahora la han movido de Main DPS a Hybrida y la verdad me sigue faltando un dps "tocho" xD

Sigo sin tener un segundo team competente y el Main team es Xiangli Yao, Yinlin y Shorekeeper.

Saludos
dark_mousy escribió:@Pizzo teniendo Yinlin no desentonaría sacar a Jinshi y con Verina (también tiene ataque coordinados) ya tienes un equipo perfecto para ella, así también le das uso el haber sacado Yinlin en el pasado [+risas]

Oki doki, pues le voy a tirar unas multis haber si sale, porque no tengo claro si sacarla, pero es que si no hago más tiradas no me salen ni 4 estrellas para hacer bulto con ellos al menos. [+risas]
El problema que yo le veo a la jinhsi es que es complicado sacarle partido, hay que hacer muchos pasos y subirle la barrita esa que va cargando, y que en este personaje es bastante lento, para hacer mucho daño.
Los DPS nuevos no hace falta nada complicado, la carlotta y sobretodo camellya es sencillo sacarles partido. Esta ultima es básicamente mantener apretado el boton de ataque xd

Eso si, si no se tiene otro DPS pues tirar por ella y mirar un tutorial de youtube para ver como funciona, porque tela para intentar entender las descripciones de sus ataques.
Yo estoy jugando por ratos, llevo 50 tiros en el banner y no tengo dps dedicados. Voy con Morfeti, Verina y Sanghua.
Me habia salido el furro del permanente, pero no me gusta y no quiero gastar recursos en el.
Me había gustado Carlota pero se fue al poco de empezar yo. Ahora está Jingshi y me.gusta mucho, aunque su gameplay me resultó confuso, al contrario al de Carlota, que se me hizo más intuitivo.
Va a venir un dps más potente tras el banner actual o me recomendáis sacarla?

Por cierto, me molan mucho los ecos, nunca sabes cuándo absorberás uno
Ya, jinhsi es lo que decis que su Gameplay es complejo. :-| es algo que que me echa para atrás, pero es que sin un segundo grupo no avanzo en la torre... D:

Tal vez sea mejor esperar que ser un cagaprisas. :p

Con carlotta y su ulti es que caen los bichos como moscas, al menos en 70. No sé cómo sera a nivel máximo, pero es un paseo. Y de regalo el salto congelador. :p
A ver tampoco asustéis que Jinhsi es de los personajes más fáciles y cómodos de jugar y en pocos segundos lanzas todo el combo XD Tiene la pega de necesitar ataques coordinados en los compis de equipo, pero una vez los tienes si haces bien las rotaciones cada vez que llega su turno tiene la barra de Forte llena siempre. Eso si hay que tenerlos y subirlos.

Pega muchísimo y es un personaje al que todavía le falta su compi perfecto como si tienen los demás, el día que nos saquen un subDPS espectro que aumente su daño y tenga ataques coordinados...ou mama.
Lo he comentado ya alguna vez pero para mi sigue siendo el personaje con mejores animaciones, y luego también entraría el tema coleccionismo. Por lore es un resonador con centinela y 6 tacet marks como también lo es Cartethyia, y estos personajes siempre mola tenerlos en la cuenta.

Si no os termina de convencer el personaje en poco más de dos semanas sale Phoebe que es spectro también. Tengo la duda de si viene como mainDPS o subDPS, pero lo que leí de ella era más lo primero.
Chic@s he llegado al 45 y me han dado cofre para arma 5 estrellas... Cual debería pillar?? Es alguna buena?
Navaja brillante
Esmeralda del Génesis
Niebla estática
Oleadas del abismo
Ondas cósmicas

Entiendo que la pipa no, ya que tengo la de carlotta 5 estrellas.... Y esa es la única que tengo 5 estrellas. :-| :-?
@Pizzo Si no le vas a sacar el arma del promocional al dps de turno pues ese tipo de arma para el dps, si no pues la espada y luego la pistola o el libro dependiendo que tipo de subdps usas mas
Vale, estoy fatal. No estaba haciendo eventos por qué no tengo nivel y resulta que te dejan personajes de prueba. Ya estoy haciendo el del cuadro y el del banco, así si!

Voy por la tirada 50, en nada tendré para tirar 10, a ver si cae por fin.

Carlotta en las pruebas es una pasada y la pintora me ha molado tmb. Ahora mismo tiraré más por lore y meta, ya llegarán reruns.

EDIT: Ya la tengo por fin!. Ha costado 144 tiradas, creo que empece bien el juego hahaha. Es muy necesaria el arma? estoy en la tirada 7, pero se que estos dias daran varias (aunque viendo mi suerte, no se yo...). Del permanente tengo señalada la espada, que estoy en la 61, quizas puedo cambiar al espadon.

He subido el nivel de mundo y me revientan bastante. Seguire subiendo el equipo de Encore, el de Jinshi no se bien que hacer. Habia pensado ella, Yuanwu y Baizhi, pero veo que tmb va bien Mortefi y Taoqui.
Yo perdí el 50/50 y me salió Encore, así que dupe para ella. Mejor eso que un Calcharo o un dupe de Lingshang, que no tengo nada que hacer con ellos.
Seguiré tirando a lo largo del banner por si sale antes de tiempo, quien sabe.
Mi equipo es Encore-Sanhua-Verina, pero admito no saber cómo encajar a Sanghua en la rotación, suelo usar a Verina y luego a Encore.
Sanshua es hacer que salga, Ulti - Ataque cargado (lo de acertar en la barra de forte) -Skill - Ataque cargado si no tienes el concerto lleno - Echo pajaro 3 cabezas (set de nubes), es un entrar y salir ese personaje de ahí que sea tan buena como support [risita]
@Adraykun
Enhorabuena por esa Jinhsi! Yo soy de sacar siempre el arma del personaje(menos de los healers xd), puedes ir probando suerte estos días a ver si suena la flauta. Además en el banner de armas está Variación creo recordar, que es la mejor para Verina, Shorekeeper y Baizhi(quitando el arma 5* de Shorekeeper)
En cuanto a healer juégala siempre con Verina, que esta tiene ataques coordinados necesarios para que Jinshi cargue su forte. De subDPS puedes meter a Yuanwu por lo mismo, a Mortefi creo que le cuesta bastante.

@AngoraSaki @dark_mousy
Yo ese primer ataque cargado nunca lo he utilizado xd Lo que hago es:
Intro > 3 ataques básicos > Skill > Ultimate > Ataque cargado(Forte) > Eco pájaro > Outro(cambiar)

Los 3 ataques básicos son para ganar el 15% de Crit.rate de su primer dupe. Aunque no lo tengas también ayudan a la hora de cargar la barra de concerto y cuadrar la rotación.

PD: Como ha cambiado el jueguín desde 2022 [carcajad]
Imagen
@Adraykun Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y aunque me tienta mucho el arma... voy a pasar, porque en 2 semanas viene el rerun de Shorekeeper y por lo que he oído es el mayor must-pull de juego, así que voy a ahorrar todo para asegurarla.

Pero la verdad es que de vez en cuando miro al banner del arma de reojo [qmparto]
Me recomendais no seguir tirando por Jingshi y esperar a Shorekeeper?
No sabía que ya estaba al caer :(
Uff, a ver qué hago, porque viniendo de otros gachas que las armas es un dolor, que este asegurada me tienta.

Si que es verdad que voy con poco personaje y en esta versión me está gustando todo lo que sale, aunque la idea es ahorro por la Guardamemorias y así tener con Verina los dos mejores healers.

Eso si, a ver cómo sale la centinela, que me huelo un personaje rollo Furina.
Si queréis los dos healers tops actuales, lo suyo es tirar por Shorekepper pero que con Baizhi se puede hacer igual el contenido, multitud de videos f2p friendly lo demuestran XD pero si es cierto que con SK la rotación general (al menos para mi) y su gameplay es más llevadero en comparación.

Y si tirais por SK tampoco os ofusquéis con su arma, yo por ejemplo no la llevo y funciona igual, solo que debeis sacar mas % de energía en el equipo.
Ahora sí, que maravilla. Todo estaba en los ecos, ha sido empezar a poner dorados y como cambian los quecos.

Jinhsi me encanta, revienta todo. Lo de los cordinados es guay, me recuerda al Zenles de cambiar en el momento que toca.

No creo que tire por el arma, estoy a 0 tiradas y se vienen cositas. Intentaré el endgame estos días, aun soy niv 70.

Por cierto, de este juego tenemos livestream con códigos/preview de banners etc??
@Adraykun hay preview de banners, livestreams creo que han hecho 3 contados en lo que lleva el juego xD y códigos así sueltos también en cuentagotas, aquí hsr y zzz nos ha mal acostumbrado a eso [+risas]

yo tiro de lo de siempre
https://ww.hakush.in/ - para pre farmear lo que necesite de lo que viene
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/ - esta ya la conocemos todos, datos "oficiales"
https://wuwatracker.com/es/import - esta para saber el estado del pity
https://wuthering.gg/map - esta para el mapa
https://www.reddit.com/r/WutheringWavesLeaks/ - el nombre ya lo dice todo xD

y de este hilo por supuesto :)

edit: lo que no hay (o yo no he visto) es alguna web donde te califique el equipo como en el hsr
@dark_mousy muchas gracias por toda la info, muchas ya iba usando. Ya voy nivel 43 y sigue reventando esta mujer pero claro, el arma le da prob y asi balancearia mucho mas.

Entonces sin livestream no se puede saber hasta dias antes quien viene de reruns, no?
@Adraykun por lo que digan en redes sociales y/o leaks
Parece, y digo parece, que la nueva espectro va a ser más potente que Jingshi (?)
Alguien que esté actualizado con los leaks puede confirmar algo?
@AngoraSaki
Ni idea de números pero vi el gameplay de hace dos días y pegaba mucho, pero también es verdad que estaba en la torre con el buffo de espectro y alguno más.
Cuando salga se verá pero siendo un gacha casi siempre lo nuevo pega más, y si no lo hace ahora lo hará seguramente cuando salga Zani.

PD: Ya tenemos la skin de Sanhua!
Imagen
@klacid135
Gracias por responder, pero yo vi el Gameplay y parece tocha.
Estéticamente no me atrae, es una Lillie de Pokémon a lo Sakura Card Captor, y Jingshi le da mil vueltas en aspecto.
Mi problema es que no sé si tirar por Jingshi, dejarla pasar, ir a por la a Shorekeeper y luego tratar de tirar por Phoebe o por Jiyan o algo tocho...
Mi dps main es Encore y ya, como acabo de empezar ...
La tengo con su primera constelación y saqué a Verina directamente de un ticket.
@AngoraSaki estamos en las mismas (me salio Encore y Verina) y te puedo decir que como segundo DPS Jinhsi es una maravilla. Yo no me arepiento nada, y eso que me ha costado dos vueltas completas en tiradas.

Por leaks que veo no viene Shorekeeper en la proxima version, lo que son mas dias para ahorro. Entre mapeado y misiones se rascan bastantes tiradas pero yo ya le he metido mi primera bendicion, por apoyar un poco al juego tambien (y asi ahorro algo mas).
¿Alguien jugando en ps5? No me deja reclamar la skin de Sanhua [360º] No hay ningún botón ni nada para reclamar. No me apetece tener que descargarlo en pc solo para reclamar una skin.
@Elixxx La han cagado con el boton xd, espero mis astritas kurogames
Veo que para las dos torres estás con la energía, realmente hacen falta tres equipos no? Lo veo un too much
@Adraykun al final como te vas subiendo personajes para cubrir un poco todos los elementos, ya puedes hacer ahi un "juego de cartas".

yo normalmente los pisos 1-2-3 los hago con 1-2 personajes que no vaya a usar ni en el piso 4 ni en la torre del medio, luego ya pisos 4 con equipos de 3 (si puede ser del elemento mejor y sino lo que tenga) y la del medio pues también jugar con el elemento porque el piso 4 gasta 4 de energia y puedo hacer otro piso del medio que cuesta 5.
@Adraykun No hace falta realmente. Hoy he completado por primera vez las 24 estrellas en ToA y lo he hecho como me comento el compañero @dark_mousy hace unos días.

Han sido 2 equipos (Carlotta y Jinshi) y luego el resto de salas con Danjin (sin equipo subido ni nada) y lo he conseguido (después de muchos reintentos, eso si, pero mi cuenta es muy nueva y no tengo ni los pjs totalmente subidos [qmparto] ).

Así que con 2 equipos y luego un personaje extra es suficiente.
Ya arreglaron el problema de los mandos y la skin
Aquí no dan para comprar tiradas con descuento a principios de mes?? :-?

No sé si es que no tengo el nivel aún, pero en los juegos de Mihorto si dan y vienen bien. :-?
@Pizzo aquí es por versión, a todos nos pasó lo mismo la primera vez XD
Mi marido sacó a Jinhsi y su arma... Lo que pega es una burrada..
Le veo hace daños de 5,8,9000... Nukes de 12 a 28000
Y yo con Encore que lo máximo han sido 5000 :_(
Ando a ver si saco a Jin al menos y tener dos dps...su arma ya en rerun
Es que Jinshi hasta que no salió Camellya (y luego Carlotta) nadie le hacia sombra. yo veo mas a Encore como daño continuo porque al jugarla con quick-swap o hyper carry con sanhua que también el cambio es rápido, no verás nukes pero va bajando continuamente la barra :). Pero si, Jinshi pega mucho XD
Por cierto el otro día salieron los drivers nuevos de Nvidia con el DLSS 4 que es más nítido que el DLSS 3. Para que el juego funcione con él hay que agregarlo a la APP de Nvidia y cambiar la Super Resolution a "Más reciente"
PD: El ".exe" que hay que agregar está en: "C:\Wuthering Waves\Wuthering Waves Game\Client\Binaries\Win64\Client-Win64-Shipping.exe"

Imagen

La verdad es que un pelín más nítido si que parece que se vea. Y si encima donde está "Anulación de DLSS - Super Resolution" ponéis "DLAA 100%" el juego si que se ve muy bien, aunque las temperatura con esto último aumenta lo suyo y he optado por desactivarlo XD
klacid135 escribió:Por cierto el otro día salieron los drivers nuevos de Nvidia con el DLSS 4 que es más nítido que el DLSS 3. Para que el juego funcione con él hay que agregarlo a la APP de Nvidia y cambiar la Super Resolution a "Más reciente"
PD: El ".exe" que hay que agregar está en: "C:\Wuthering Waves\Wuthering Waves Game\Client\Binaries\Win64\Client-Win64-Shipping.exe"

Imagen

La verdad es que un pelín más nítido si que parece que se vea. Y si encima donde está "Anulación de DLSS - Super Resolution" ponéis "DLAA 100%" el juego si que se ve muy bien, aunque las temperatura con esto último aumenta lo suyo y he optado por desactivarlo XD

Con una 4070 super no me deja activarlo, no me sale para pinchar en "mas reciente". No se porque sera.
@michaelpegaso
Tienes los últimos drivers instalados? Has agregado el "Client-Win64-Shipping.exe"?
Si no prueba a reiniciar la aplicación que a veces se vuelve loca.
@klacid135 Tengo los 572.16 del 30 de enero, no me detecta ninguno más nuevo. De todas formas el juego me va bastante bien, pero queria probar. Gracias por responder.
@michaelpegaso
Pues son los últimos drivers y no sé porque será la verdad. Con mi 3080 si que he tenido que editar algunas cosas para que me salga la opción de "DLAA 100%", pero lo primero si que tendría que aparecer.
Mira si al darle a "actualizar"(en los tres puntos que hay encima de Wuthering Waves, en la APP de Nvidia) soluciona algo, si no a ver si a algún compi con algo de idea le sabe [+risas]
Igualmente el juego se ve de escándalo.
yo de momento hasta que no me compre grafica nueva no toco nada XD

hecha la TdA de esta quincena, la del medio pese a tener resistencia a hielo mi Carlotta se lo ha pasado por el forro [uzi] , igualmente cuando salga Phoebe aun estará esta y probare con ella también a ver que tal (siempre y cuando me salga en las tiradas claro)
Una preguntilla para los que sepáis mucho de esto.

Wuthering Waves es mi primer gacha (probé Genshin Impact de salida pero no me gustó nada) y quizá en un futuro pruebe Honkai y ZZZ, pero de momento este me está encantando y estoy bastante viciadete.

He leído un poco de cuales son los mejores personajes y tal y veo que Shorekeeper hay que tenerla si o si a ser posible, y se dice que es posible que en breves vuelva a estar.

La cosa es, ¿me podéis explicar un poco como va el tema de los banners?

Es decir, cuanto duran, que actividades puedo hacer para hacer "tiradas" en ese banner, si debería usar las Astritas, etc, etc.

Soy muy, muy noob en este rollo de juegos, así que cuando me he enterado de que son limitados me he quedado super frío xD Creía que sencillamente iban tocándote aleatoriamente hasta que a la larga los tuvieras todos.

¿Que me recomendáis? Voy por Rango 3 de SOL-3, y con mi personaje más tocho a nivel 50.
@Capell
Welcome! De momento guardaría esta página en marcadores para tier list y como equipar a tus personajes, es la más usada como referencia.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

El tema de los banners por norma general cada versión del juego dura 6 semanas. En las que las 3 primeras semanas hay un banner de un personaje nuevo y en las otras 3 otro. Luego puede darse el caso que junto a estos personajes también haya un banner de un personaje que ya salió antes(rerun), por eso ahora mismo tenemos el banner de Roccia(nuevo) y el banner de Jinhsi(viejo). Por lo que no tienes que preocuparte si son limitados y te los pierdes porque más adelante los volverán a poner.

Los banners tienen un sistema de "pity" que te garantiza que te saldrá un personaje 5* al llegar a cierto número de tiradas(alrededor de la 90 como muy tarde)
También hay un sistema de 50/50. Cuando tú tiras en un banner promocional y te acaba saliendo un personaje de 5* no quiere decir que el personaje que te ha tocado sea justamente el del banner. Tienes un 50% de posibilidades de que te toque el personaje del banner u otro 5* del banner permanente. En caso de fallar el 50/50, el siguiente personaje promocional que te salga SI será el de dicho banner.

Luego, tanto las tiradas como fallar el 50/50 se guardan. Eso quiere decir que si por ejemplo, en el banner de Roccia o Jinhsi te sale otro personaje del permanente que no sean ellas, en los siguientes banner venideros te saldrá el personaje promocional asegurado.

Las Astritas se pueden convertir en tiradas para cualquier banner, pero nunca las uses en el banner permanente y guárdalas siempre para el banner promocional(o el de armas si te animas). Para sacar Astritas pues hay que hacer todo evento que nos pongan y explorar todo el mapa, también hay un pase mensual(6€) que te da 90 Astritas diarias siempre que entres(yo es lo único que pago pero es totalmente opcional)
Y como recomendación de personajes del banner permanente, cuando tengas el selector de personajes ve a por Verina y luego Encore. Ya que junto a Sanhua(4*) se te queda un equipo F2P buenísimo.
AngoraSaki escribió:Mi marido sacó a Jinhsi y su arma... Lo que pega es una burrada..
Le veo hace daños de 5,8,9000... Nukes de 12 a 28000
Y yo con Encore que lo máximo han sido 5000 :_(
Ando a ver si saco a Jin al menos y tener dos dps...su arma ya en rerun

No pierdas fe en encore, saca de apuros.

La tenía en S2 y me dije psh me pillo esas dos ascensiones de la tienda y la subo a S4, que leches... y ahora con changli son mi grupo elemental que más zurra y que mejores tiempos hacen en la torre.

El arma de yinli, le va bastante bien, lo suyo es pillarse una, y rotarla entre ella y otros personajes dps que también la puedan usar, según convenga como yinli y zhezhi.
@Ekir
Lo de ir pasándose armas creo que nos lo van a recortar con el nuevo modo de endgame que nos pondrán, que en teoría viene para convivir con la torre de la adversidad. A ver que nos enseñan el viernes en el directo, pero el modo nuevo creo que es como el evento de oleadas que tuvimos hace poco, en el que teníamos que elegir dos equipos al inicio y el buffo que queríamos. Un poco el "pure fiction" del wuwa :-|
@klacid135

Muchísimas gracias por la respuesta.

Estuve intentando conseguir a Jinhsi. Lo más parecido a un main DPS decente que tengo ahora mismo es Calcharo, aunque en fin, estoy "recién empezando".

Por lo que veo, los sitios de donde me puse a investigar, o bien eran antiguos o ni idea, porque me recomendaban a Jianxin de support (que a ver, de momento me va muy bien con ella, entre el escudo y las curas aguanto perfectamente) y luego ya vi que las 2 mejores eran Shorekeeper y Verina.

Encore si no estoy equivocado la tengo ya, pero no la he usado aún más allá de una parte de la historia.

Lo más probable es que intente hacer un equipo con lo que tengo e intente conseguir a Shorekeeper que veo por todos lados que es como el mayor "must" de support.

Eso sí, una cosa que de momento no tengo ni idea de cómo va es eso del main DPS, sub DPS y support. Quiero decir, entiendo la finalidad (main DPS se basa en daño puro, sub DPS debe hacer un daño decente pero además tener alguna finalidad extra -buffs, cleaves...- y el support pues curar/buffear) pero no tengo ni idea de cómo se deberían hacer las rotaciones y demás.

Y bueno, ya del tema eco ni hablemos, eso tiraré de guía pura creo yo xD

Y nada, eso, supongo que iré guardando toda la Astrita para intentar conseguir a Shorekeeper. Si no pudiera, pues iré a por Verina supongo. En el caso de Calcharo me salió justo en el banner de Jinhsi, así que supongo que debería tocarme si o si Shorekeeper en algún momento cuando salga.

Por cierto, lo que también he visto es que los personajes tienen como pasivas, que se desbloquean con una ficha de personaje. Tiene que ser jodido de cojones maximizar un personaje entonces, ¿no? Osea, si por ejemplo quieres maximizar a Shorekeeper, tendría que salirte varias veces para ir desbloqueando sus pasivas, ¿es así?
1073 respuestas