Wuthering Waves | Ya disponible!

@Daicon Depende mucho de si has jugado a otros juegos de este tipo y estas habituado a la rutina, rng y gestión de recursos de estos juegos.
elzor escribió:@Daicon Depende mucho de si has jugado a otros juegos de este tipo y estas habituado a la rutina, rng y gestión de recursos de estos juegos.

No he jugado nada.
Pero me llamaa atención, más buenas criticas que está teniendo.

El Gameplay me gusta,
Aunque no tanto el menú de miles de cosas que tiene de pago, eventos y tantos tipos de moneda.
@Daicon En estos juegos gachas lo mas importante que tienes que saber y gestionar es el sistema de Pitty para hacerte tus "estrategias". En el caso del WuWa (y la mayoria de gachas) con 90 tiradas llegas al pitty es decir que tras 90 tiradas te toca un pj de 5* si o si, aunque por lo general a partir de la 75-80 el % de que te caiga va subiendo y casi seguro que sobre la 80 te termina saliendo.

Una vez te sale un pj de 5* sea en el pitty o antes tienes un 50% de posibilidades de que sea el pj del banner (si es un banner promocional) o un pj de los permanentes. Si pierdes el 50% y te toca uno del permanente la siguiente vez que te vuelva a salir un 5* es el personaje promocinal 100% asegurado. Si ganas el 50% pues la siguiente vez te la vuelves a jugar al 50%. Normalmente tanto el pitty (que te salga a la 8x) como el 50% se guarda entre banner osea que si pierdes el 50% y al final no terminas sacando el pj del banner, se te guarda para el siguiente banner.

Sabiendo esto ahi ya te toca gestionarte tanto con los pitty como con el 50% para decidir por que tirar y por que no. Si sabes que viene un pj que te interesa mucho y perdiste el 50% pues te puedes esperar para sacarte ese pj 100% asegurado. Yo normalmente si hay un pj de banner que no me interesa mucho pues no tiro, si me interesa algo o poco pues voy tirando y si gano el 50% pues eso que me llevo y si lo fallo pues ya paro y guardo ese "asegurado" para un banner que me interese.

En el caso de las armas en el WuWa es mas facil por que ahi no te la juegas al 50%, siempre te toca el arma del banner promocional, lo unico que dependes es el pitty... vamos que te salga antes o despues.

Quizá no me explicado del todo bien y te lies un poco pero weno ya le iras pillando el truco xD. Sobre todo se consciente de que si vas a jugar full F2P no vas a poder sacarte todos los pj, te va a tocar pasar del algunos para farmear los objetos de las tiradas.

Saludos!
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36