Wuchang

No encuentro hilo oficial de este juego.

Por ahora me están poniendo fino filipino [tadoramo]
Probando... a lo poco que he jugado me ha gustado; a esperar al fin de semana para darle más [beer]
Pues llevo un par de horitas y buenas impresiones iniciales.
Muy souls, buen sistema de combate con alguna novedad curiosa.
Solo pondría una pega y es que un boss que me he encontrado ha sido ridículamente sencillo de derrotar utilizando el terreno.

A ver si no decae.
Tiene un parry decente?
@Lammothh En lo poco que llevo jugado se puede utilizar con armas específicas. Es decir con una lanza o una espada, hasta dónde he jugado no sé puede. Si, cuándo encuentres un hacha o entiendo cualquier arma pesada.

De momento el juego bien
Me está costando pillarle el tranquilo, entre las bendiciones, los colgantes etc

A todas las armas le puedes poner parry subiendo las estadisticas (el hacha ya la trae por defecto) pero me está gustando más la esquiva + destello, Los cuchillos arrojadizos también son muy útiles..

Buena viciada me di hoy [looco]

Saludos
No daba un duro por el juego y la verdad es que esta muy guapo. Por comparar, a mi me está pareciendo mejor que el Woolong de momento e incluso diría que del The Lords of fallen.
El parche de ayer mejoró el rendimiento de algunas zonas una barbaridad. Si os gustan los souls like darle un tiento que está muy bien.
Necesito ayuda porque tengo un problema de orientación, he pasado varias veces por una zona de la aldea (casi al principio del juego) que hay 2 o 3 puertas que puedes hablar con la gente de dentro son puertas no tiendas de campaña (rollo bloodborne) y hay tíos que golpean las puertas , pues necesito volver a esa zona porque creo que ya tengo el objeto , llevo 2 horas dando vueltas y no la encuentro, me podéis ayudar? Muchas gracias
El juego está bien, sin llegar a los tops del estilo, pero al menos no tan malo como algún Soulscopia que hay por ahí.

Eso sí, el stuttering es bestial, no recuerdo un juego con tanto. Especialmente al esprintar es continuo. He probado a fijar los fps, modo rendimiento y nada, es una locura este defecto. Estoy en la zona de la nieve y es un festival....

Y bueno que abusa de trampas en el suelo y el típico enemigo que aparece de la nada para empujarte al vacío. También de los efectos de estado, de los que te quitan vida, estamina o te matan directamente. Es continuo estar con algún estado negativo presente.
@Dauragon85 en modo rendimiento y VRR nada de surttering. Eso sí, muchas ascaditas cuando vas corriendo.

En mi opinión es disfrutable, pero inferior a Wo Long y Líes of P.
El rendimiento de este juego es un despropósito. No entiendo cómo se atreven a lanzarlo en stas condiciones.
Yo juego en rendimiento con VRR, llevo 12 horas y no he tenido ningún problema.
Quitando el rendimiento, que como dice el compañero es un desastre, en general el juego me está gustando bastante.

A mi es que me encanta la fórmula entonces no tengo de momento esa fatiga, pero en líneas generales creo que tiene cosas bien y mal.

El combate lo veo bastante chulo, tema de las armas los combos, me mola el árbol de habilidades y como puedes usar los poderes. Tema del parry yo lo veo muchísimo mas enfocado a esquivar que a hacer contrataques sinceramente.

Lo que no me ha molado nada es el tema de la infección esta roja, la veo un coñazo, y el tema de que veo el personaje como sobre railes, no puedes saltar, tienes una mínima interacción con el escenario, no sé como explicarlo pero es a veces como una sensación de jugar una demo larga de las cosas que puedes hacer.

Los enemigos por cierto una de cal y otra de arena, npc cutrecillos sin más (algunos) y los jefes muy muy guapos.

En fin, seguimos jugando jejeje, yo voy a lanza de momento.
Hola.
No tengo constancia que se me haya actualizado el juego por lo que veo que han salido unos parches el día de ayer.
En el menú inicio abajo izquierda pone 178113. ¿Es la última versión? Gracias.

Palomo saludos
Me lo terminé ya ayer y joder que suplicio de juego se me ha hecho al final, tiene tantaaas cosas malas que me han empañado las buenas.

Si hacen una segunda parte espero que pillen el feedback de la comunidad, porque es para cogerles de los pelos.
En fin, a otra cosa y a quitarme el mal sabor de boca
Yo voy a esperar a un parchecito o algo, porque me trae por la calle de la amargura el rendimiento (juego en Series X)
En el templado, solo me aparecen agujas en el primer apartado (punto de acupuntura (yangchi) en los demas no me salen para añadir, hay que añadir alguna habilidad en el arbol de la build?
Aquí otro que le está dando, pero como se ponga muy exigente no sé si lograré dominar su sistema de combate. Porque lo de los cambios de arma me está costando y lo del arbol de mejora yo voy metiendo cosas palante, pero no termino de ver que cosas serían mejor. Mejoro la espada lo que más porque es con lo que me siento comodo. [carcajad]

Edit: Y funciona muy bien en Series S en modo rendimiento (en modo equilibrado y calidad no).
Buff, el rendimiento en series s cuando llegas al poblado es vergonzoso, que tirones en modo rendimiento... Desesperante en serio... Espero no estar así el resto del juego, apenas llevo 9h ...
Rasca mucho en modo rendimiento en SX, en S no me lo quiero imaginar.
Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).

Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...

No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.
yimmi escribió:Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).

Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...

No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.

Depende de la zona, por donde voy yo hay rascadas todo el rato, menos en los jefes y juego en series x

Es muy lenta, no sé si hay forma de que se tome los frascos más rápido, me suena algún objeto o desbloqueable.

Que te tiren al suelo es una putada porque te pueden golper estando en el suelo.... pero tú a ellos también, no a todos, pero le puedes joder la guardia y el parry tiene una ventana grande.

Lo de que te quitan vida, eso tienes que controlar que ropa llevas según el enemigo, si es de rayo y lo llevas bajo, te funde, por ejemplo.

Si que es verdad lo de la stamina, pero es algo habitual diría yo.

Por lo que dice la gente, el arma chetada es el hacha.

Tuve problemas con la mujer pájaro, la deje para más tarde, creo que iba con poco nivel y me quitaba mucha vida y yo a ella poquísima, ahora creo que podría darle a esa señora.
Pues a mi me parece entretenido.
No me cansa ni me desespera.
Yo llevo 4 bosses y si bien es cierto que tiene algún problemilla de rendimiento me parece que se puede jugar perfectamente en rendimiento. A mi me está flipando, me lo pienso acabar a la vuelta de las vacaciones. Me parece bastante original y con personalidad propia y la prota me encanta.
Pues segundo boss derrotado, estoy en una aldea ahora, pero este juego tiene una cosa rara con los checkpoints aka hogueras, no sé que trabajo les costaba ponerte una en la entrada de la zona [+risas]

Lo que me está dando bastante pereza es el arbol de habilidades, alguno sabe si hay por internet alguna build ya mayoritaria de por donde ir para simplemente centrarme en luchar como en los souls de toda la vida?

Wenesh_relven escribió:Buff, el rendimiento en series s cuando llegas al poblado es vergonzoso, que tirones en modo rendimiento... Desesperante en serio... Espero no estar así el resto del juego, apenas llevo 9h ...

No he notado eso por ahora, pero cuando me pasaba eso antes de tener el PC nuevo jugaba con el xCloud que te hace stream desde una Series X.

También es cierto que yo igual no lo noto porque jugué los Souls vanilla que rascaban por todos lados y en PC más así que ahora todo me parece 240fps [qmparto]
Ya voy bastante avanzado y los tirones eran básicamente en el poblado, en el resto de zonas no los he notado tan drásticos.
El juego está muy bien pero tiene esos problemas con la lentitud de las potis, estar media hora en el suelo tirado, no poder cancelar ciertas acciones por otras ... aunque creo q muchas de estas las corregirán con un parche mañana.
De todas formas muy contento con el juego, la exploración que tiene es bestial.
yo lo voy a dejar en pausa de momento hasta que saquen un parche (estoy con Magus bo) a puntito de entrar en la recta final.
Estos juegos te disfrazan de habilidad lo que en realidad se hace con farmeo. Es un canteo que un boss le haya pillado al dedillo sus ataques pero que sea una esponja de golpes y a mi me revienta fácil xq spamea ataques que da gusto, y todo xq aún tengo el nivel demasiado bajo. He visto videos y simplemente es volver chetado con bendiciones y fuerza del árbol de ímpetu. Por eso siempre SEKIRO será el mejor. Pura habilidad y ya está, un baile de espadas. Aquí lo he intentado 100 veces con el comandante a parrys y nada, que te falta una bendición por aquí o una fuerza por allá. En fin, otro buen souls que peca de lo mismo de lo que pecan los Dark Souls o Elden Ring.
@Jos66 En Pc ya ha salido, debería llegar a consola esta semana.

Mejoras en el combate y animaciones: se han ajustado los fotogramas de invulnerabilidad al levantarse tras un golpe, acelerado la animación de curación y permitido cancelarla con una esquiva.

Nuevos y revisados diálogos: varios NPCs añaden líneas adicionales para completar tramas y evitar errores que bloqueaban finales concretos.

Optimización técnica: reducción de uso de VRAM, corrección de problemas de audio, ajustes en iluminación y eliminación de errores gráficos con ciertas tarjetas NVIDIA.

Equilibrio de enemigos y trampas: reducción de tolerancia al impacto de algunos monstruos, cambios en minas terrestres y trampas de pinchos para un combate más estratégico.

Corrección de errores y estabilidad: arreglos en colisiones, ascensores, inventario y fallos críticos que podían provocar cuelgues en situaciones específicas.
@Milik el acelerado de curación y que se pueda cancelar con esquiva lo veo fundamental. Es horrible ahora.
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo, hubiese agradecido el parche la verdad para no desesperarme a veces pero bueno, es lo que hay... Señor juego por cierto.
@Milik gracias por la info, lo acabo de poner ahora y de momento no hay actualización, es que es imposible como te toque un gigante de fuego de los que invoca... No te levantas y me jode por que estoy casi al final.

Saludos
Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?

Gracias
32 respuestas