![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
yimmi escribió:Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).
Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...
No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.
Wenesh_relven escribió:Buff, el rendimiento en series s cuando llegas al poblado es vergonzoso, que tirones en modo rendimiento... Desesperante en serio... Espero no estar así el resto del juego, apenas llevo 9h ...
yimmi escribió:Ya está disponible el último parche. Vaya diferencia...
Después de 3 días atascado en un boss, ha caído a la segunda. Y no porque lo hayan nerfeado, sino porque han mejorado lo de levantarte del suelo y la velocidad a la que te curas, motivos por los que me mataban el 80% de las veces.
Han hecho otros cambios, como los ascensores (ahora son un poco más rápidos) y pronto pondrán la opción de resucitar delante del boss.
, así da gusto.
Tochus escribió:Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?
Gracias
indica que hay un puente invisible. Vamos, que puedes cruzar por encima
yimmi escribió:@SuperPadLand Esa cosa verde flotando que dicesindica que hay un puente invisible. Vamos, que puedes cruzar por encima
SuperPadLand escribió:Tochus escribió:Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?
Gracias
No sé los logros porque tengo desactivado que me informe de ellos, pero yo estoy alternando entre PC y consola sin ningún problema.
SuperPadLand escribió:Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir
antonioc4 escribió:SuperPadLand escribió:Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir
Vaya, casualmente anoche llegué a la novia e iba a preguntar que cuanto me queda de juego, ya que imagino que esto tiene que rondar ya mas del 50%, no?. Solo le di 4-5 intentos porque estaba muy cansado ya pero casi la mato varias veces.
Y si, en el hilo de ps5 al menos, hay gente que es para flipar como se han ventilado el juego en cero coma y algunos que si no hits a los jefes, que si es fácil, etc. Quiero pensar que son gente muy pro y que lo normal es que el juego cueste. A mi me está flipando y me está pareciendo bastante duro pero MUY satisfactorio.
Por cierto, en cuanto a rendimiento a mi me pega algún que otro tirón de vez en cuando pero insisto, nada para alarmarse y luego tema build yo no he tenido que cambiar de momento. Con espada larga (el látigo) y algunas magias voy equilibrado. Ni destrozo ni me quedo corto, lo normal.
Un saludo.
Pero yo creo que como mínimo nos queda otra zona más y apostaría por dos zonas más porque nos tiene que tocar como mínimo una zona de "fuego-lava" de hecho tengo un consumible en inventario que es para protegerse del fuego y quemadura y que yo recuerde no he tenido ninguna zona con fuego ni ningún boss que usara intensivamente fuego aunque puede fallarme la memoria.
SuperPadLand escribió:antonioc4 escribió:SuperPadLand escribió:Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir
Vaya, casualmente anoche llegué a la novia e iba a preguntar que cuanto me queda de juego, ya que imagino que esto tiene que rondar ya mas del 50%, no?. Solo le di 4-5 intentos porque estaba muy cansado ya pero casi la mato varias veces.
Y si, en el hilo de ps5 al menos, hay gente que es para flipar como se han ventilado el juego en cero coma y algunos que si no hits a los jefes, que si es fácil, etc. Quiero pensar que son gente muy pro y que lo normal es que el juego cueste. A mi me está flipando y me está pareciendo bastante duro pero MUY satisfactorio.
Por cierto, en cuanto a rendimiento a mi me pega algún que otro tirón de vez en cuando pero insisto, nada para alarmarse y luego tema build yo no he tenido que cambiar de momento. Con espada larga (el látigo) y algunas magias voy equilibrado. Ni destrozo ni me quedo corto, lo normal.
Un saludo.
Pues no sé si es la mitad, más o menosPero yo creo que como mínimo nos queda otra zona más y apostaría por dos zonas más porque nos tiene que tocar como mínimo una zona de "fuego-lava" de hecho tengo un consumible en inventario que es para protegerse del fuego y quemadura y que yo recuerde no he tenido ninguna zona con fuego ni ningún boss que usara intensivamente fuego aunque puede fallarme la memoria.
Mi build es full hacha más mejoras de la rama esa que mejora el templado y las pociones. Aunque ayer moví ciertos puntos a otras armas porque tenían puntos de mejora +5 y cunde más (la lanza por ejemplo tiene ya dos puntos de estos al comienzo del arbol). Pero la bicha esta me folla por el daño de ruptura de equilibrio que no entiendo la lógica tampoco de este estado negativo, cuando te lo provocan te folla la mitad de vida que tengas en ese momento? Que sentido tiene eso? una perdida de equilibrio debería ser tirarte al suelo o follarte todo el aguante.![]()
El caso es que aparte de eso hace mucho daño de puñalada y corte entonces tengo una armadura muy buena para esto, pero muy mala para ruptura y las que son buenas en ruptura son penosas en corte/puñalada. Ayer terminé combinando dos parte de cada tipo de armadura y bueno, parece he encontrado un equilibrio aceptable. En cuanto a sus rutinas de ataque ya controlo y más o menos anticipo varias, pero hay una que salta en el aire y hace como un ataque cuadruble de sablazos de espada (que probocan ruptura si te engancha) que no sé ni anticiparlo ni esquivarlo![]()
Tampoco he encontrado en ella ninguna debilidad, esto podría buscarlo en google.
¿Qué nivel eres? Yo empecé este boss en nivel 56 y he subido ya a 60 (cada día que palmo vilmente mil veces leveo 2 niveles antes de volver a ir a llevar palos).
Yo en PC con todo al máximo no tengo tirones, sólo alguna vez si voy corriendo atravesando el mapeado que se ve que llego a alguna zona de carga escondida y al ir rápido no le da tiempo, pero es como 1 segundo y ya. En Series S juego en modo rendimiento y gráficamente es más pocho evidentemente, pero no he notado tampoco tirones más allá de lo mismo al ir corriendo y atravesando determinadas zonas aunque son varios segundos.
SuperPadLand escribió:@antonioc4 entonces yo soy más manco que tu porque hoy me toca subir a 62 y volver al ruedo 🥺
segunda fase, la cual al salirme he vencido a la primera, ya que me parece mucho mas sencilla que la primera
SuperPadLand escribió:@antonioc4 buenas, ayer la vencí en nivel 63 al final cambie la build a un todo o nada, puse toda la fuerza que pude (yo voy con hacha) para que mis golpes hicieran pupa lo más rápido posible junto con bendiciones mejorando daño. Y sudé ya de protecciones contra ruptura, puñalada, emplumado, etc y centrarme en evadir lo mejor posible porque puedes ir en bolas que si evades el daño es cero. Así que al final hice la táctica "Mike Tyson" mira de darme porque como falles te zosco yo.
Y funcionó, tuve algo de suerte porque no abusó del puto ataque ese que te mete cuatro hostias en el aire con la espada causando ruptura y mis combos de 4 ataques leves seguidos le hacían sobre un 20% de daño de la barra. Le metí sanguijuela para curarme al mismo tiempo.
La segunda fase fue un paseo, lo derroté a la primera![]()
Hablé con los NPC todos, cambié un poco la build y me fui hasta el primer altar de la nueva zona. Que por cierto me he rallado un poco, para ir a la nueva zona el viejales-narrador te lleva a la entrada de cuspidenieve a una escalera que baja y tienes que ir por esa cueva no? Pues yo recuerdo esa escalera cuando empecé en cuspidenieve, pero no recuerdo porque no exploré esa gruta-cueva y me parece rarísimo porque yo soy de los que explora todo antes de avanzar ¿Tú recuerdas si estaba bloqueado o algo este camino?
P.D: En los foros de Xbox casi siempre hay mucha menos actividad desde siempre. Lo que más tira en España es Sony y las portátiles de Nintendo y eso se traduce en la participación de estos foros. Pero bueno, tampoco me molesta, yo escribo muchas veces aquí solo por contar lo que hice y ya.