yimmi escribió:Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).
Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...
No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.
Depende de la zona, por donde voy yo hay rascadas todo el rato, menos en los jefes y juego en series x
Es muy lenta, no sé si hay forma de que se tome los frascos más rápido, me suena algún objeto o desbloqueable.
Que te tiren al suelo es una putada porque te pueden golper estando en el suelo.... pero tú a ellos también, no a todos, pero le puedes joder la guardia y el parry tiene una ventana grande.
Lo de que te quitan vida, eso tienes que controlar que ropa llevas según el enemigo, si es de rayo y lo llevas bajo, te funde, por ejemplo.
Si que es verdad lo de la stamina, pero es algo habitual diría yo.
Por lo que dice la gente, el arma chetada es el hacha.
Tuve problemas con la mujer pájaro, la deje para más tarde, creo que iba con poco nivel y me quitaba mucha vida y yo a ella poquísima, ahora creo que podría darle a esa señora.