Wuchang

No encuentro hilo oficial de este juego.

Por ahora me están poniendo fino filipino [tadoramo]
Probando... a lo poco que he jugado me ha gustado; a esperar al fin de semana para darle más [beer]
Pues llevo un par de horitas y buenas impresiones iniciales.
Muy souls, buen sistema de combate con alguna novedad curiosa.
Solo pondría una pega y es que un boss que me he encontrado ha sido ridículamente sencillo de derrotar utilizando el terreno.

A ver si no decae.
Tiene un parry decente?
@Lammothh En lo poco que llevo jugado se puede utilizar con armas específicas. Es decir con una lanza o una espada, hasta dónde he jugado no sé puede. Si, cuándo encuentres un hacha o entiendo cualquier arma pesada.

De momento el juego bien
Me está costando pillarle el tranquilo, entre las bendiciones, los colgantes etc

A todas las armas le puedes poner parry subiendo las estadisticas (el hacha ya la trae por defecto) pero me está gustando más la esquiva + destello, Los cuchillos arrojadizos también son muy útiles..

Buena viciada me di hoy [looco]

Saludos
No daba un duro por el juego y la verdad es que esta muy guapo. Por comparar, a mi me está pareciendo mejor que el Woolong de momento e incluso diría que del The Lords of fallen.
El parche de ayer mejoró el rendimiento de algunas zonas una barbaridad. Si os gustan los souls like darle un tiento que está muy bien.
Necesito ayuda porque tengo un problema de orientación, he pasado varias veces por una zona de la aldea (casi al principio del juego) que hay 2 o 3 puertas que puedes hablar con la gente de dentro son puertas no tiendas de campaña (rollo bloodborne) y hay tíos que golpean las puertas , pues necesito volver a esa zona porque creo que ya tengo el objeto , llevo 2 horas dando vueltas y no la encuentro, me podéis ayudar? Muchas gracias
El juego está bien, sin llegar a los tops del estilo, pero al menos no tan malo como algún Soulscopia que hay por ahí.

Eso sí, el stuttering es bestial, no recuerdo un juego con tanto. Especialmente al esprintar es continuo. He probado a fijar los fps, modo rendimiento y nada, es una locura este defecto. Estoy en la zona de la nieve y es un festival....

Y bueno que abusa de trampas en el suelo y el típico enemigo que aparece de la nada para empujarte al vacío. También de los efectos de estado, de los que te quitan vida, estamina o te matan directamente. Es continuo estar con algún estado negativo presente.
@Dauragon85 en modo rendimiento y VRR nada de surttering. Eso sí, muchas ascaditas cuando vas corriendo.

En mi opinión es disfrutable, pero inferior a Wo Long y Líes of P.
El rendimiento de este juego es un despropósito. No entiendo cómo se atreven a lanzarlo en stas condiciones.
Yo juego en rendimiento con VRR, llevo 12 horas y no he tenido ningún problema.
Quitando el rendimiento, que como dice el compañero es un desastre, en general el juego me está gustando bastante.

A mi es que me encanta la fórmula entonces no tengo de momento esa fatiga, pero en líneas generales creo que tiene cosas bien y mal.

El combate lo veo bastante chulo, tema de las armas los combos, me mola el árbol de habilidades y como puedes usar los poderes. Tema del parry yo lo veo muchísimo mas enfocado a esquivar que a hacer contrataques sinceramente.

Lo que no me ha molado nada es el tema de la infección esta roja, la veo un coñazo, y el tema de que veo el personaje como sobre railes, no puedes saltar, tienes una mínima interacción con el escenario, no sé como explicarlo pero es a veces como una sensación de jugar una demo larga de las cosas que puedes hacer.

Los enemigos por cierto una de cal y otra de arena, npc cutrecillos sin más (algunos) y los jefes muy muy guapos.

En fin, seguimos jugando jejeje, yo voy a lanza de momento.
Hola.
No tengo constancia que se me haya actualizado el juego por lo que veo que han salido unos parches el día de ayer.
En el menú inicio abajo izquierda pone 178113. ¿Es la última versión? Gracias.

Palomo saludos
Me lo terminé ya ayer y joder que suplicio de juego se me ha hecho al final, tiene tantaaas cosas malas que me han empañado las buenas.

Si hacen una segunda parte espero que pillen el feedback de la comunidad, porque es para cogerles de los pelos.
En fin, a otra cosa y a quitarme el mal sabor de boca
Yo voy a esperar a un parchecito o algo, porque me trae por la calle de la amargura el rendimiento (juego en Series X)
Acabado con nivel 105 muy disfrutable el juego. El rendimiento en series s podría ser mejor pero no impide pasarselo sin problemas.
Aquí otro que le está dando, pero como se ponga muy exigente no sé si lograré dominar su sistema de combate. Porque lo de los cambios de arma me está costando y lo del arbol de mejora yo voy metiendo cosas palante, pero no termino de ver que cosas serían mejor. Mejoro la espada lo que más porque es con lo que me siento comodo. [carcajad]

Edit: Y funciona muy bien en Series S en modo rendimiento (en modo equilibrado y calidad no).
Buff, el rendimiento en series s cuando llegas al poblado es vergonzoso, que tirones en modo rendimiento... Desesperante en serio... Espero no estar así el resto del juego, apenas llevo 9h ...
Rasca mucho en modo rendimiento en SX, en S no me lo quiero imaginar.
Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).

Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...

No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.
yimmi escribió:Es curioso lo del rendimiento, porque es un problema generalizado, pero a mi no me está dando ningún problema (he tenido suerte).

Ahora bien, estoy pensando en dejarlo una temporada, a ver si cambian algunas cosas. Estoy harto de la lentitud que tiene a la hora de tomarte los frascos de salud, de que los bosses te tiren siempre al suelo y tardes la vida en levantarte, de que los bosses quiten la mitad de la vida con cualquier golpe (da igual lo mucho que subas de nivel), de su stamina infinita...

No tengo edad para atascarme un día entero con cada boss. Y eso que tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.

Depende de la zona, por donde voy yo hay rascadas todo el rato, menos en los jefes y juego en series x

Es muy lenta, no sé si hay forma de que se tome los frascos más rápido, me suena algún objeto o desbloqueable.

Que te tiren al suelo es una putada porque te pueden golper estando en el suelo.... pero tú a ellos también, no a todos, pero le puedes joder la guardia y el parry tiene una ventana grande.

Lo de que te quitan vida, eso tienes que controlar que ropa llevas según el enemigo, si es de rayo y lo llevas bajo, te funde, por ejemplo.

Si que es verdad lo de la stamina, pero es algo habitual diría yo.

Por lo que dice la gente, el arma chetada es el hacha.

Tuve problemas con la mujer pájaro, la deje para más tarde, creo que iba con poco nivel y me quitaba mucha vida y yo a ella poquísima, ahora creo que podría darle a esa señora.
Pues a mi me parece entretenido.
No me cansa ni me desespera.
Yo llevo 4 bosses y si bien es cierto que tiene algún problemilla de rendimiento me parece que se puede jugar perfectamente en rendimiento. A mi me está flipando, me lo pienso acabar a la vuelta de las vacaciones. Me parece bastante original y con personalidad propia y la prota me encanta.
Pues segundo boss derrotado, estoy en una aldea ahora, pero este juego tiene una cosa rara con los checkpoints aka hogueras, no sé que trabajo les costaba ponerte una en la entrada de la zona [+risas]

Lo que me está dando bastante pereza es el arbol de habilidades, alguno sabe si hay por internet alguna build ya mayoritaria de por donde ir para simplemente centrarme en luchar como en los souls de toda la vida?

Wenesh_relven escribió:Buff, el rendimiento en series s cuando llegas al poblado es vergonzoso, que tirones en modo rendimiento... Desesperante en serio... Espero no estar así el resto del juego, apenas llevo 9h ...

No he notado eso por ahora, pero cuando me pasaba eso antes de tener el PC nuevo jugaba con el xCloud que te hace stream desde una Series X.

También es cierto que yo igual no lo noto porque jugué los Souls vanilla que rascaban por todos lados y en PC más así que ahora todo me parece 240fps [qmparto]
Ya voy bastante avanzado y los tirones eran básicamente en el poblado, en el resto de zonas no los he notado tan drásticos.
El juego está muy bien pero tiene esos problemas con la lentitud de las potis, estar media hora en el suelo tirado, no poder cancelar ciertas acciones por otras ... aunque creo q muchas de estas las corregirán con un parche mañana.
De todas formas muy contento con el juego, la exploración que tiene es bestial.
yo lo voy a dejar en pausa de momento hasta que saquen un parche (estoy con Magus bo) a puntito de entrar en la recta final.
Estos juegos te disfrazan de habilidad lo que en realidad se hace con farmeo. Es un canteo que un boss le haya pillado al dedillo sus ataques pero que sea una esponja de golpes y a mi me revienta fácil xq spamea ataques que da gusto, y todo xq aún tengo el nivel demasiado bajo. He visto videos y simplemente es volver chetado con bendiciones y fuerza del árbol de ímpetu. Por eso siempre SEKIRO será el mejor. Pura habilidad y ya está, un baile de espadas. Aquí lo he intentado 100 veces con el comandante a parrys y nada, que te falta una bendición por aquí o una fuerza por allá. En fin, otro buen souls que peca de lo mismo de lo que pecan los Dark Souls o Elden Ring.
@Jos66 En Pc ya ha salido, debería llegar a consola esta semana.

Mejoras en el combate y animaciones: se han ajustado los fotogramas de invulnerabilidad al levantarse tras un golpe, acelerado la animación de curación y permitido cancelarla con una esquiva.

Nuevos y revisados diálogos: varios NPCs añaden líneas adicionales para completar tramas y evitar errores que bloqueaban finales concretos.

Optimización técnica: reducción de uso de VRAM, corrección de problemas de audio, ajustes en iluminación y eliminación de errores gráficos con ciertas tarjetas NVIDIA.

Equilibrio de enemigos y trampas: reducción de tolerancia al impacto de algunos monstruos, cambios en minas terrestres y trampas de pinchos para un combate más estratégico.

Corrección de errores y estabilidad: arreglos en colisiones, ascensores, inventario y fallos críticos que podían provocar cuelgues en situaciones específicas.
@Milik el acelerado de curación y que se pueda cancelar con esquiva lo veo fundamental. Es horrible ahora.
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo, hubiese agradecido el parche la verdad para no desesperarme a veces pero bueno, es lo que hay... Señor juego por cierto.
@Milik gracias por la info, lo acabo de poner ahora y de momento no hay actualización, es que es imposible como te toque un gigante de fuego de los que invoca... No te levantas y me jode por que estoy casi al final.

Saludos
Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?

Gracias
Ya está disponible el último parche. Vaya diferencia...

Después de 3 días atascado en un boss, ha caído a la segunda. Y no porque lo hayan nerfeado, sino porque han mejorado lo de levantarte del suelo y la velocidad a la que te curas, motivos por los que me mataban el 80% de las veces.

Han hecho otros cambios, como los ascensores (ahora son un poco más rápidos) y pronto pondrán la opción de resucitar delante del boss.
Tras la actualización, he notado menos rascones por los caminos (que eran cada vez más frecuentes).
A ver si continúan puliendo el juego y lo dejan bien apañao.
yimmi escribió:Ya está disponible el último parche. Vaya diferencia...

Después de 3 días atascado en un boss, ha caído a la segunda. Y no porque lo hayan nerfeado, sino porque han mejorado lo de levantarte del suelo y la velocidad a la que te curas, motivos por los que me mataban el 80% de las veces.

Han hecho otros cambios, como los ascensores (ahora son un poco más rápidos) y pronto pondrán la opción de resucitar delante del boss.

Otro por aquí igual [beer], así da gusto.
[plas]
En el primer pueblo cuando llegas al santuario-base que están ahí varios NPC entre otros los que te venden cosas, se puede explorar el pueblo subiendo hacia arriba, hay que subir unas escaleras y el boss de esa zona es no sé que glotona.

Bueno pues nada más dirigirse hacia esa zona hay un río que cruza y tienes que pasarlo por los tejados, pero en dicho río hay una cosa verde en medio flotando ¿Cómo se coje? No sé si me habrá explicado aunque cosa verde flotando encima de un río no he visto más que esa por ahora y ya estoy en la playa [carcajad]

Otra cosa alguien que lo alterne con PC y Series, no nota como que en PC con todo en alto, ultra o extremo, gráficamente mejora evidentemente (hay más follaje y hierbajos con sus sombras por ejemplo), pero yo no noto una mejora palpable en nitidez. En mi Series S los efectos de partículas en modo rendimiento son pixelacos y el pelo de la tipa también está medio pixelado, pero noto la imagen como más nítida. Y ya he probado todo: tengo nitidez al máximo, el DLSS al máximo también, he probado a quitar el suavizado, etc.

No es molesto ni nada es solo que me llama la atención que mi PC mueva esto con todo al máximo a 1080p-90fps, pero note la imagen como más difusa.

Tochus escribió:Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?

Gracias

No sé los logros porque tengo desactivado que me informe de ellos, pero yo estoy alternando entre PC y consola sin ningún problema.
@SuperPadLand Esa cosa verde flotando que dices
indica que hay un puente invisible. Vamos, que puedes cruzar por encima
yimmi escribió:@SuperPadLand Esa cosa verde flotando que dices
indica que hay un puente invisible. Vamos, que puedes cruzar por encima

Cago en to [qmparto]

Gracias
SuperPadLand escribió:
Tochus escribió:Lo voy a jugar en el pass y me gustaría alternar xbox y PC. Tengo entendido que hay cross-save a pesar de no ser play anywhere, es así? Sabéis si los logros también se comparten o funcionan como juegos distintos?

Gracias

No sé los logros porque tengo desactivado que me informe de ellos, pero yo estoy alternando entre PC y consola sin ningún problema.

Confirmo que si, comparten el mismo perfil de juego. Llevo ya unas horitas y me está gustando bastante.
La comandante me dio por culo infinito y probé mil builds y más por culo me daba. Al final vi un vídeo que explicaba una forma "fácil" de pasarla y lo logré a la segunda, pero hostia quien se lo haya pasado de forma estandar tienes mis dieces.

Y miedo me da como haya bosses más chungos que esta más adelante porque lo de "farmeo" y ya en este caso no sé, yo farmee hasta nivel 34 y me comía una mierda igual [qmparto]

Ahora estoy en la zona nevada, creo que ya he explorado toda la zona a fondo y me tocaría ir a por un boss que encontré relativamente rápido, pero dejé para explorar todo primero.

Al final estoy yendo full hacha he probado lanza y espada larga y no está mal, pero para mi manquedad es mejor el hacha porque interrumpe bastante a los enemigos, hace bastante daño lo que acierto y es relativamente fácil de usar.
Acabo de derrotar a la comandante. Hacía mucho tiempo que no sentía esa satisfacción al vencer a un boss en un souls like. Que maravilla de combate una vez le coges el timing, dios mío!!!

Mañana a seguir disfrutando de este juegazo.
Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir [carcajad]
SuperPadLand escribió:Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir [carcajad]

Vaya, casualmente anoche llegué a la novia e iba a preguntar que cuanto me queda de juego, ya que imagino que esto tiene que rondar ya mas del 50%, no?. Solo le di 4-5 intentos porque estaba muy cansado ya pero casi la mato varias veces.

Y si, en el hilo de ps5 al menos, hay gente que es para flipar como se han ventilado el juego en cero coma y algunos que si no hits a los jefes, que si es fácil, etc. Quiero pensar que son gente muy pro y que lo normal es que el juego cueste. A mi me está flipando y me está pareciendo bastante duro pero MUY satisfactorio.

Por cierto, en cuanto a rendimiento a mi me pega algún que otro tirón de vez en cuando pero insisto, nada para alarmarse y luego tema build yo no he tenido que cambiar de momento. Con espada larga (el látigo) y algunas magias voy equilibrado. Ni destrozo ni me quedo corto, lo normal.

Un saludo.
antonioc4 escribió:
SuperPadLand escribió:Yo llevo dos días atascada con la boss "novia perfecta" o algo así hoy quedé al 20% tras muchos intentos. Flipo con que haya gente que se pasó este juego a las dos semanas de salir [carcajad]

Vaya, casualmente anoche llegué a la novia e iba a preguntar que cuanto me queda de juego, ya que imagino que esto tiene que rondar ya mas del 50%, no?. Solo le di 4-5 intentos porque estaba muy cansado ya pero casi la mato varias veces.

Y si, en el hilo de ps5 al menos, hay gente que es para flipar como se han ventilado el juego en cero coma y algunos que si no hits a los jefes, que si es fácil, etc. Quiero pensar que son gente muy pro y que lo normal es que el juego cueste. A mi me está flipando y me está pareciendo bastante duro pero MUY satisfactorio.

Por cierto, en cuanto a rendimiento a mi me pega algún que otro tirón de vez en cuando pero insisto, nada para alarmarse y luego tema build yo no he tenido que cambiar de momento. Con espada larga (el látigo) y algunas magias voy equilibrado. Ni destrozo ni me quedo corto, lo normal.

Un saludo.

Pues no sé si es la mitad, más o menos [carcajad] Pero yo creo que como mínimo nos queda otra zona más y apostaría por dos zonas más porque nos tiene que tocar como mínimo una zona de "fuego-lava" de hecho tengo un consumible en inventario que es para protegerse del fuego y quemadura y que yo recuerde no he tenido ninguna zona con fuego ni ningún boss que usara intensivamente fuego aunque puede fallarme la memoria.

Mi build es full hacha más mejoras de la rama esa que mejora el templado y las pociones. Aunque ayer moví ciertos puntos a otras armas porque tenían puntos de mejora +5 y cunde más (la lanza por ejemplo tiene ya dos puntos de estos al comienzo del arbol). Pero la bicha esta me folla por el daño de ruptura de equilibrio que no entiendo la lógica tampoco de este estado negativo, cuando te lo provocan te folla la mitad de vida que tengas en ese momento? Que sentido tiene eso? una perdida de equilibrio debería ser tirarte al suelo o follarte todo el aguante. [qmparto]

El caso es que aparte de eso hace mucho daño de puñalada y corte entonces tengo una armadura muy buena para esto, pero muy mala para ruptura y las que son buenas en ruptura son penosas en corte/puñalada. Ayer terminé combinando dos parte de cada tipo de armadura y bueno, parece he encontrado un equilibrio aceptable. En cuanto a sus rutinas de ataque ya controlo y más o menos anticipo varias, pero hay una que salta en el aire y hace como un ataque cuadruble de sablazos de espada (que probocan ruptura si te engancha) que no sé ni anticiparlo ni esquivarlo [facepalm]

Tampoco he encontrado en ella ninguna debilidad, esto podría buscarlo en google.

¿Qué nivel eres? Yo empecé este boss en nivel 56 y he subido ya a 60 (cada día que palmo vilmente mil veces leveo 2 niveles antes de volver a ir a llevar palos).

Yo en PC con todo al máximo no tengo tirones, sólo alguna vez si voy corriendo atravesando el mapeado que se ve que llego a alguna zona de carga escondida y al ir rápido no le da tiempo, pero es como 1 segundo y ya. En Series S juego en modo rendimiento y gráficamente es más pocho evidentemente, pero no he notado tampoco tirones más allá de lo mismo al ir corriendo y atravesando determinadas zonas aunque son varios segundos.
SuperPadLand escribió:
antonioc4 escribió:

Un saludo.

Pues no sé si es la mitad, más o menos [carcajad] Pero yo creo que como mínimo nos queda otra zona más y apostaría por dos zonas más porque nos tiene que tocar como mínimo una zona de "fuego-lava" de hecho tengo un consumible en inventario que es para protegerse del fuego y quemadura y que yo recuerde no he tenido ninguna zona con fuego ni ningún boss que usara intensivamente fuego aunque puede fallarme la memoria.

Mi build es full hacha más mejoras de la rama esa que mejora el templado y las pociones. Aunque ayer moví ciertos puntos a otras armas porque tenían puntos de mejora +5 y cunde más (la lanza por ejemplo tiene ya dos puntos de estos al comienzo del arbol). Pero la bicha esta me folla por el daño de ruptura de equilibrio que no entiendo la lógica tampoco de este estado negativo, cuando te lo provocan te folla la mitad de vida que tengas en ese momento? Que sentido tiene eso? una perdida de equilibrio debería ser tirarte al suelo o follarte todo el aguante. [qmparto]

El caso es que aparte de eso hace mucho daño de puñalada y corte entonces tengo una armadura muy buena para esto, pero muy mala para ruptura y las que son buenas en ruptura son penosas en corte/puñalada. Ayer terminé combinando dos parte de cada tipo de armadura y bueno, parece he encontrado un equilibrio aceptable. En cuanto a sus rutinas de ataque ya controlo y más o menos anticipo varias, pero hay una que salta en el aire y hace como un ataque cuadruble de sablazos de espada (que probocan ruptura si te engancha) que no sé ni anticiparlo ni esquivarlo [facepalm]

Tampoco he encontrado en ella ninguna debilidad, esto podría buscarlo en google.

¿Qué nivel eres? Yo empecé este boss en nivel 56 y he subido ya a 60 (cada día que palmo vilmente mil veces leveo 2 niveles antes de volver a ir a llevar palos).

Yo en PC con todo al máximo no tengo tirones, sólo alguna vez si voy corriendo atravesando el mapeado que se ve que llego a alguna zona de carga escondida y al ir rápido no le da tiempo, pero es como 1 segundo y ya. En Series S juego en modo rendimiento y gráficamente es más pocho evidentemente, pero no he notado tampoco tirones más allá de lo mismo al ir corriendo y atravesando determinadas zonas aunque son varios segundos.

Es cierto, falta la típica zona de ese estilo de fuego y yo también tengo esos items, aunque igual es para algún tipo de enemigo o jefe.

Yo llevo full espada larga centrado en parry según con que jefes o enemigos y con el combo inicial de LT y alterno con magias como la de lanzar fuego, el hacha de fuego y poco más. De momento no he tenido que cambiar de build pero por lo que leo no descarto que llegue el momento en que me desespere y tenga que recurrir a ello. Por lo demás voy subiendo estadísticas en general a fuerza, agilidad y aguante y varios bufos para el arma como el de sanguijuela o rayo. Yo tampoco entiendo muy bien lo que comentas de ruptura de equilibrio pero bueno, es cuestión de tratar de evitarlo.

Soy nivel 53, sin farmear absolutamente nada, así que supongo que voy acorde. Tengo el arma a +6 y lo que hago yo es aplicarle fuego a la espada y va bastante bien. El set de movimientos de ella es a veces frenético pero la mayoría es esquivable y se puede hacer parry a veces. Ya te digo que casi la despacho pero estaba cansado y me fui a dormir. Yo tengo dos hijos de 1 y 6 años y solo juego a la consola cuando los duermo sobre las 21:30 y pues lo que aguante 😂😂😂 así que tampoco puedo ir a un ritmo bueno. Lo mismo esta noche lo intento y me tiene dos horas eh? Pero la impresión ha sido mas asequible que los anteriores, igual es por la experiencia de esos precisamente.

Juego en series X y los tirones pues no se, por ejemplo en algunos caminos de la zona del pozo e incluso en esa jefatura al inicio del combate he tenido algún tirón, pero como digo han sido super puntuales, y el juego lo tengo actualizado.
@antonioc4 entonces yo soy más manco que tu porque hoy me toca subir a 62 y volver al ruedo 🥺
SuperPadLand escribió:@antonioc4 entonces yo soy más manco que tu porque hoy me toca subir a 62 y volver al ruedo 🥺

Jajaja anda ya hombre, yo soy de lo mas torpe y cabezón que hay. Lo único, es que siempre intento hacer las cosas disfrutando de la experiencia virgen y si me atasco unas horas o veo que estoy a años luz contra algún jefe duro pues ya si tiro de youtube o google pero vamos, que con casi 39 años en lo alto y 2 criaturas, demasiado 😂😂😂

Edito: @SuperPadLand efectivamente, me puse hce un rato y en 4-5 intentos ha caído, pero es que inocente de mi no sabía que tenía
segunda fase, la cual al salirme he vencido a la primera, ya que me parece mucho mas sencilla que la primera
Ha caído básicamente en dos críticos acompañados de dos combos, literalmente. Por si te interesa, es con la build de espada larga, imbuida en fuego y con la habilidad de parry y combinada con hacha para el ataque que se hace con el stick izquierdo.

Le haces un ataque con gatillo derecho cargado por la espalda en cuanto puedas (normalmente es nada mas bajar del primer salto que da) y tras el crítico le metes un combo de 5 golpes mas stick izquierdo. Esperas a meterle un parry y la tiras al suelo y otra vez lo mismo: ataque cargado, crítico y combo. A veces obviamente no sale pero a la que te salga cae.

Ya me contarás, ánimo que estos jefes siempre terminan cayendo. Me voy a la siguiente zona del monte Zhenwu, a ver como las paso allí.

PD: el hilo de xbox da pena, que lástima con lo que me gusta comentar a mi pero es que este útimo par de años es una jodida tumba cualquier hilo de series x, así que tendré que comentar dudas en el de ps5. Aquí estoy por lo que sea, compañero.
@antonioc4 buenas, ayer la vencí en nivel 63 al final cambie la build a un todo o nada, puse toda la fuerza que pude (yo voy con hacha) para que mis golpes hicieran pupa lo más rápido posible junto con bendiciones mejorando daño. Y sudé ya de protecciones contra ruptura, puñalada, emplumado, etc y centrarme en evadir lo mejor posible porque puedes ir en bolas que si evades el daño es cero. Así que al final hice la táctica "Mike Tyson" mira de darme porque como falles te zosco yo.

Y funcionó, tuve algo de suerte porque no abusó del puto ataque ese que te mete cuatro hostias en el aire con la espada causando ruptura y mis combos de 4 ataques leves seguidos le hacían sobre un 20% de daño de la barra. Le metí sanguijuela para curarme al mismo tiempo.

La segunda fase fue un paseo, lo derroté a la primera [ayay]

Hablé con los NPC todos, cambié un poco la build y me fui hasta el primer altar de la nueva zona. Que por cierto me he rallado un poco, para ir a la nueva zona el viejales-narrador te lleva a la entrada de cuspidenieve a una escalera que baja y tienes que ir por esa cueva no? Pues yo recuerdo esa escalera cuando empecé en cuspidenieve, pero no recuerdo porque no exploré esa gruta-cueva y me parece rarísimo porque yo soy de los que explora todo antes de avanzar ¿Tú recuerdas si estaba bloqueado o algo este camino?

P.D: En los foros de Xbox casi siempre hay mucha menos actividad desde siempre. Lo que más tira en España es Sony y las portátiles de Nintendo y eso se traduce en la participación de estos foros. Pero bueno, tampoco me molesta, yo escribo muchas veces aquí solo por contar lo que hice y ya. [carcajad]
SuperPadLand escribió:@antonioc4 buenas, ayer la vencí en nivel 63 al final cambie la build a un todo o nada, puse toda la fuerza que pude (yo voy con hacha) para que mis golpes hicieran pupa lo más rápido posible junto con bendiciones mejorando daño. Y sudé ya de protecciones contra ruptura, puñalada, emplumado, etc y centrarme en evadir lo mejor posible porque puedes ir en bolas que si evades el daño es cero. Así que al final hice la táctica "Mike Tyson" mira de darme porque como falles te zosco yo.

Y funcionó, tuve algo de suerte porque no abusó del puto ataque ese que te mete cuatro hostias en el aire con la espada causando ruptura y mis combos de 4 ataques leves seguidos le hacían sobre un 20% de daño de la barra. Le metí sanguijuela para curarme al mismo tiempo.

La segunda fase fue un paseo, lo derroté a la primera [ayay]

Hablé con los NPC todos, cambié un poco la build y me fui hasta el primer altar de la nueva zona. Que por cierto me he rallado un poco, para ir a la nueva zona el viejales-narrador te lleva a la entrada de cuspidenieve a una escalera que baja y tienes que ir por esa cueva no? Pues yo recuerdo esa escalera cuando empecé en cuspidenieve, pero no recuerdo porque no exploré esa gruta-cueva y me parece rarísimo porque yo soy de los que explora todo antes de avanzar ¿Tú recuerdas si estaba bloqueado o algo este camino?

P.D: En los foros de Xbox casi siempre hay mucha menos actividad desde siempre. Lo que más tira en España es Sony y las portátiles de Nintendo y eso se traduce en la participación de estos foros. Pero bueno, tampoco me molesta, yo escribo muchas veces aquí solo por contar lo que hice y ya. [carcajad]

Buenas, compi!! Enhorabuena por esa victoria!!! Al final caen siempre, jejeje.

Pues mira, respecto a la escalera esa que lleva a la siguiente zona me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me he quedado en plan: que cojones? Si yi lo miro todo todo todo. En fin, que se nos pasó 😅😅😅

Yo ando por allí y he derrotado a un solo boss, a la hechicera Bo, pero la zona es enorme y super errática para explorar, así que imagino que habrá uno o dos bosses mas a medida que vaya abriendo caminos. Está muy chula y es mas durilla pero me gusta mas que la nieve.

Lo de los foros, por supuesto, yo lo llevo diciendo desde el 2008, España es el pais de la play por excelencia pero, joder, a mi me gustaba forear aquí y ya es casi un imposible y resulta que te metes en el hilo de ps5 y 5 o 6 de los que mas comentan lo juegan en Xbox. En fin, que da igual. Ya me contarás!!!
62 respuestas
1, 2