Wuaki.tv se une a Xbox 360

No tienen el plan premium? Desde la web sí que está disponible... A mí desde luego me gusta y son 5€ mensuales (que todavía no pago pero que seguramente pague).
paxama escribió:Gratis?
Como se entere la sgae vamos apañaos y para premium ya tengo a uploaded-to entre otros XD XD XD XD XD XD
Saludos

Somos 2, yo para premium tmb tengo el uploaded.to jeje, me keda aun mas de 3 meses, asi que ahi puedes pillar, lo q kieras, hasta blue-ray que luego se te cae la baba en la tele led, o en el Portatil, o en la consola, o en .... donde kieras.

Mientras haya cosas asi... la tele en consolas no tiene futuro, ni el netflix.
Netflix ya (a precio americano claro) Y las páginas de descargas desaparecen la mitad.
Pues llevo toda la tarde viendo series y la verdad es que está bien para aprovechar el mes por la cara. Después si no cambia un poco la oferta o daré de baja, pero si siguen ampliando series no me duele en absoluto pagar lo que vale.
Esta bien la iniciativa, pero la tarifa plana de waki.tv dista mucho de tener calidad.
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:Microsoft y Wuaki.tv han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub online a la plataforma de entretenimiento Xbox Live, facilitando el acceso a más de 3.000 películas y series de TV a través de Xbox 360.

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación de Wuaki.tv los usuarios están invitados al alquiler de su primera película. Además los suscriptores Gold tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Imagen Imagen


Imagen
He pillado Los Vengadores con el alquiler gratuito y... la calidad SD es de aprobado bajo. El apartado series es regulero también: pocas y muy vistas (recomiendo Breaking Bad con entusiasmo). Pero en fin, mes gratis, olé, arsa, arsa y todo eso.
Tener que pagar por novedades o HD a estas alturas me parece una estafa.

Si sacan una appz en condiciones con una tarifa aceptable, más de uno se daría de alta.
Me lo parece a mi o la calidad en HD es lamentable... Probe un capitulo de perdidos en HD y no le hace ni sombra a un blu-ray rip a 720, ya ni digamos a 1080. O sacana una calidad cercana a un buen rip a 1080 o conmigo que no cuenten, ni estos, ni netfix.

Un saludo.
Tarifa plana, catálogo rompedor, calidad y servicio inmejorables y no más de 15 pavos. Hasta que esto no se consiga, nada.
Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.
XVlad escribió:Me lo parece a mi o la calidad en HD es lamentable... Probe un capitulo de perdidos en HD y no le hace ni sombra a un blu-ray rip a 720, ya ni digamos a 1080. O sacana una calidad cercana a un buen rip a 1080 o conmigo que no cuenten, ni estos, ni netfix.

Un saludo.


Yo tambien me quede pillado cuando puse un capitulo en hd.
Sale encendido lo de HD, pero vamos, un hd con un bitrate de pena, LA MAYOR MIERDA JAMAS VISTA.
yo hace tiempo que conocía este servicio para pc pero nunca me llamo la atención, películas antiguas, hd malo, pero claro a falta de netflix esto es lo que hay
Cuando salga un servicio que me ofrezca las series USA al ritmo de allá y las películas el día que salen en dvd, pagaré encantado, para todo lo demás The Pirate Bay.
no puedo acceder al servicio con el nuevo dashboard beta de la actualización de otoño. O no lo encuentro o es que no esta. A ver si alguien pudiera echarme una manita.

Por otra parte el servicio me parece correcto, no es la panacea pero me parece correcto
viendo los comentarios ni lo voy a probar, me sale mejor acercarme al videoclub
Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.


Esto... Aquí pocos se quejan del precio en sí, o de la querencia a la pata de palo y el parche en el ojo, aquí se está hablando de un catálogo discreto en cuanto a cantidad (en mis muebles casi tengo yo más dvds originales que los ripeos legales que alberga Wuaku en sus servidores) y de una ajustada calidad de imagen y sonido. Pero desde luego, siete euros por lo que ofrece el Plan Premium pues... no es que te estén regalando nada precisamente.
De verdad alguien utiliza estos servidos?

No me entra en la cabeza estando los mvk
kastro_solid escribió:no puedo acceder al servicio con el nuevo dashboard beta de la actualización de otoño. O no lo encuentro o es que no esta. A ver si alguien pudiera echarme una manita.

Por otra parte el servicio me parece correcto, no es la panacea pero me parece correcto


Vas a aplicaciones --> examinar aplicaciones --> la descargas, una vez instalada la tienes en "mis aplicaciones" y en "mis aplicaciones de video" (my video apps).
Te tienes que crear una cuenta en su web y una vez creada la metes en la aplicación para enlazar las cuentas.
Cuando las tengas enlazadas puedes alquilar una peli gratis metiendo el cupón PELICULAXBOX.

La probé anoche y con el cupón alquilé los vengadores en SD, la calidad es regular tirando a mala en algunos momentos, aunque en el panel de información te pone HD [carcajad] .
En dos ocasiones se me paró la película y me saltó un mensaje de "el servidor de Wuaki.tv no está disponible", teniendo que reiniciar la aplicación. Hice pruebas y no es un problema de mi conexión, por ejemplo MLB.tv se ve de escándalo comparado con esto.....
Cleveland escribió:
Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.


Esto... Aquí pocos se quejan del precio en sí, o de la querencia a la pata de palo y el parche en el ojo, aquí se está hablando de un catálogo discreto en cuanto a cantidad (en mis muebles casi tengo yo más dvds originales que los ripeos legales que alberga Wuaku en sus servidores) y de una ajustada calidad de imagen y sonido. Pero desde luego, siete euros por lo que ofrece el Plan Premium pues... no es que te estén regalando nada precisamente.


¿Tienes casi 3000 DVDs? Wow. Yo no puedo tener tantos sin pedir una segunda hipoteca xD

Dejando las bromas aparte, no es tan mal servicio. Ya me he visto un par de pelis, y aunque sean antiguas, ya se puede dar por amortizado el premium.
Cleveland escribió:
Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.


Esto... Aquí pocos se quejan del precio en sí, o de la querencia a la pata de palo y el parche en el ojo, aquí se está hablando de un catálogo discreto en cuanto a cantidad (en mis muebles casi tengo yo más dvds originales que los ripeos legales que alberga Wuaku en sus servidores) y de una ajustada calidad de imagen y sonido. Pero desde luego, siete euros por lo que ofrece el Plan Premium pues... no es que te estén regalando nada precisamente.


Exacto , y no solo eso, sino que hasta ahora no han cogido buena fama precisamente, por graves errores de enfoque del negocio. Añado un comentario que hice ya en otro foro cuando intentaron salir del paso de las críticas:

Cuando sacaron el "plan premium" y viendo la crítica que se les hizo por lo POBRE y CUTRE que era la oferta de títulos tanto en cine como en series, intentaron salir del paso diciendo que era una beta y que si gustaba el servicio irían ampliando. ¿¿¿¿COMO???? esta es la PEOR explicación que he oido en mi vida. Los motivos son claros:

1- Si sacas un servicio beta, llámalo BETA, no premium
2- Si el servicio es beta (temporalmente), lo avisas en tus condiciones de servicio y dices CUANTO DURA y QUE LIMITACIONES TIENE
3- Si el servicio es beta, no lo cobres al principio. Cobrar por estar en un "estado de pruebas" para hacer un estudio de posible mercado, es cuanto menos mezquino
4- Si sacas un servicio premium, con notas de prensa, mucha publiciad en medios y bombo y platillo, DEBES estar a la altura, o si no no recuperarás la mala fama en mucho tiempo (si no te hundes antes)

En fin, que parece que en lo único en lo que se esfuerzan sobremanera es en meter con calzador este servicio en todas partes, pc, smart TV, consolas... pero no en mejorar el servicio en si.
Chenkaiser escribió:
Cleveland escribió:
Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.


Esto... Aquí pocos se quejan del precio en sí, o de la querencia a la pata de palo y el parche en el ojo, aquí se está hablando de un catálogo discreto en cuanto a cantidad (en mis muebles casi tengo yo más dvds originales que los ripeos legales que alberga Wuaku en sus servidores) y de una ajustada calidad de imagen y sonido. Pero desde luego, siete euros por lo que ofrece el Plan Premium pues... no es que te estén regalando nada precisamente.


¿Tienes casi 3000 DVDs? Wow. Yo no puedo tener tantos sin pedir una segunda hipoteca xD

Dejando las bromas aparte, no es tan mal servicio. Ya me he visto un par de pelis, y aunque sean antiguas, ya se puede dar por amortizado el premium.


Yo no bromeaba, pero me refería a la suma de las 350 pelis del Plan Premium + las 30 que se ofrecen como gratuitas. Y más de 380 dvds originales sí que tengo. Porque las de alquiler... para pagar ese alquiler voy a los cajones del Mediamarkt y sigo incrementando mi videoteca, ;).
Todo os parece mal , oye yo ni caso ni a esto ni a muchas cosas ¿que lo ponen? perfecto , no lo voy a usar , para ver pelis ya tengo medios gratis .

Lo que os gusta un debate de la nada.
No se no se ,no me termina de convencer pero habra que probarlo.....
Hombre... mal mal no está... pero no se... con Internet en casa... :-|

;)

Saludos!!!
Pues que queréis que os diga, ayer me ví los Vengadores con el alquiler gratis (alquiler en SD, que ya he visto un forero decir que era HD -el símbolo de la carátula te indica que está disponible en HD, pero si usas el cupón para el alquiler gratis te la dan en SD-) y hoy del plan premium me he visto Ali, ambas en SD en una tele LED de 32", y aunque evidentemente no es como reproducir un BR, sí que se dejan ver bien.

A mí me parece un buen sistema, aunque tengo claro que no renovaré el mes gratis, porque me gusta tener mi colección de películas en formato físico la verdad.

Saludos!
Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.

Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.


te perdonamos porque se nota que no has probado netflix en tu vida.
fosfy45 escribió:¿ Los silver también tenemos una peli gratis ?

Creo que luego le echaré un vistazo a esto.


los que somos silver tenémos 1 peli gratis si en canjear cupón pones: peliculaxbox

Solo sirve 1 vez, pero yo, como tengo 3 cuentas y una de mi pareja, pues hemos alquilado 4 películas.

así que el que tenga varias cuentas y le interese ver varias pelis, puedes hacerlo con diferentes cuentas.

además, hay un truquillo guay, supuestamente a los gold les dan el servicio premium, que son las pelis de la sección gratis y alguna que otra serie verdad??

pues si desde el pc, alquilamos una peli gratis, cuando vamos a la videoteca desde la xbox, nos sale esa película que hemos alquilado, así que los silver si se lo montan bien pueden tener hasta mas privilegios que los Gold.

ya he visto 4 novedades, y puedo ver las 30 pelis del servicio premium que dan a los gold si antes las alquilo desde el pc, y no tengo que verlas antes de 1 mes, las puedo alquilar cuando quiera, y como tengo 4 cuentas, pues las puedo alquilar hasta 4 veces XD.
He visto esta noche una peli y luego me dio error de conexión con el servidor. He conectado vía ethernet por si acaso, pero misma mandanga. ¿Os pasa?
Habrá que probarlo entonces...
Bueno, despues de probarlo intensamente mi valoracion es....

1º Buena idea.
2º Pero el catalogo, la calidad... no estan a la altura.
3º Vamos, que no pago por esta mierda.


Es un amago de Netflix pero sin serlo, la idea esta bien pero el catalogo es corto y de media calidad.

El sistema premium es una basura, peliculas con mas años que el copon y de dudosa calidad.

El precio por las peliculas en SD o HD es MUY CARO, ni os molesteis.
El precio por el catalogo de series es MUY CARO, teniendo en cuenta que jamas podran revenderlo o guardarlo en su soporte fisico... no tiene sentido, se piensan que somos retrasados....

No renovare ante este servicio mediocre, mucho tendran que cambiar (bajar 2 euros los alquileres, 15/20 la compra de series y renovar por completo el tema de series.) y dudo que ocurra, si no estariamos ante otra netflix en potencia.

Lastima....
Caro y catalogo muy escaso. Estos servicios no deberian funcionar hasta que ofrezcan un numero razonable de peliculas y series. Esto me parece de risa.

Saludos.
shinobi128 escribió:
fosfy45 escribió:¿ Los silver también tenemos una peli gratis ?

Creo que luego le echaré un vistazo a esto.


los que somos silver tenémos 1 peli gratis si en canjear cupón pones: peliculaxbox

Solo sirve 1 vez, pero yo, como tengo 3 cuentas y una de mi pareja, pues hemos alquilado 4 películas.

así que el que tenga varias cuentas y le interese ver varias pelis, puedes hacerlo con diferentes cuentas.

además, hay un truquillo guay, supuestamente a los gold les dan el servicio premium, que son las pelis de la sección gratis y alguna que otra serie verdad??

pues si desde el pc, alquilamos una peli gratis, cuando vamos a la videoteca desde la xbox, nos sale esa película que hemos alquilado, así que los silver si se lo montan bien pueden tener hasta mas privilegios que los Gold.

ya he visto 4 novedades, y puedo ver las 30 pelis del servicio premium que dan a los gold si antes las alquilo desde el pc, y no tengo que verlas antes de 1 mes, las puedo alquilar cuando quiera, y como tengo 4 cuentas, pues las puedo alquilar hasta 4 veces XD.

Buenas!

¿Podrías explicar como has podido alquilar 4 películas con cuentas distintas? Yo alquilé una con mi cuenta, pero cuando conectamos la cuenta de mi novia e intentamos usar el cupón para el alquiler gratis, nos dice que el cupón ya ha sido usado o no es válido. Al principio pensaba que el uso del cupón estaría limitado por consola, pero si dices que tu pudiste hacerlo 4 veces...como lo hiciste?

Gracias!
Yo en estas condiciones lo probare :-) luego ya veremos.
Yo acabo de coger el mes gratis, pero en la xbox no consigo instalarlo, me sale siempre, que está buscando la aplicación, pero de ahí no pasa.
Excelente. A ver si de una vez se instaura películas y series HD + música para todos los dispositivos (móviles y fijos) por una cuota fija al mes.
Vuelve uno de vacaciones y se encuentra cosas nuevas a probar jejeje.
Yo me di de baja de las pocas películas que tenía el plan premium, bastante triste para un precio tan interesante.
pero los gold es gratis no pagan nada por pillar peliculas eso no me creo yo ni loco
chomper1990 escribió:pero los gold es gratis no pagan nada por pillar peliculas eso no me creo yo ni loco


Hombre, si lees bien la noticia, dice que solo el primer mes.
Me acuerdo cuando sacaron lo del "plan premium" que prometian peliculas y series por 5 € al mes y si te insciribas antes te regalaban los dos primeros y despues decidias que querias hacer.. vi el catalogo que había y ni me moleste en hacer el registro de los dos meses gratis... xD

Creo que es caro para lo que ofreze, espero que se pongan las pilas las empresas y ofrezcan servicios de calidad en españa.
Os comento que el HD sólo es accesible por TV, por ejemplo: si ves la última temporada de perdidos desde la xbox sale en SD pero si lo lanzas desde una Samsung con Smart TV lo puedes ver en HD :-?
Pero ..... para que te regalen el MES DE PREMIUM ... Hay que incribirse y meter los datos de la T.Credito ..... esto, no me convence NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que al 2º Mes ... Te cobran por la cara .... [snif]
Deseando probar el servicio y gracias a todos los que han posteado info sobre como acceder a las ventajas por ser Gold. ;)
NeoWendigo escribió:Netflix ya (a precio americano claro) Y las páginas de descargas desaparecen la mitad.


Olvídate de que cuando Netflix aterrice aquí en España tenga precios americanos. Se ajustarán al mercado local y argumentarán costes elevedados por el despliegue. Al tiempo...
pues yo por mas que lo intento siempre me dice error de servidor de waiki, no se que estare haciendo mal ¬_¬ ¬_¬
¿Alguien me dice por qué a mí no me sale nada gratis?

Quiero decir, soy Gold y me he metido al programa y se supone que tienes un alquiler gratis, pero no me sale, me meto al plan premium y todo es de pago, y en los estrenos igual, y si le doy a alquilar para ver si ahí me sale gratis, me sigue saliendo de pago... ¿Alguien sabe por qué es? ¿No se supone que es gratis? Estoy registrado a Wuaki por cierto.
Esta de lujo ,al que le moleste ni que lo mire .
Un aporte que me parece importante: todos los que estamos aprovechando el mes gratis Premium, acordaos de daros de baja 5 DIAS ANTES de que finalice el servicio (leeros las condiciones Premium en la web de Wuaki).
Si no lo hacéis, os cobrarán el siguiente mes. Yo por si acaso lo haré con 8-10 dias, que luego pasa lo que pasa por no leer.
Y por otro lado, como servicio yo no lo renovaré, pero ver peliculas GRATIS en tu tele durante casi un mes... ninguna queja, oiga.
Alguien mad tiene problemas para acceder a wuakitv??
A mi cada vez q entro desde hace una semana o asi m dice: servidor no disponible

Alguna solucion??

Gracias
99 respuestas
1, 2