Wuaki.tv se une a Xbox 360

Microsoft y Wuaki.tv han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub online a la plataforma de entretenimiento Xbox Live, facilitando el acceso a más de 3.000 películas y series de TV a través de Xbox 360.

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación de Wuaki.tv los usuarios están invitados al alquiler de su primera película. Además los suscriptores Gold tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Imagen Imagen
Genial :) aunque aún sigo esperando que llegue Netflix a España...
Cuando estara disponible?

Para actualizar la Xbox XD


Saludos
Acabo de leerlo en el Twitter de Lidia Pitzalis. Ayer mismo me creé una cuenta para probarlo, pero lo del mes gratis me va a venir de perlas :D
LuffyOPFan escribió:Cuando estara disponible?

Para actualizar la Xbox XD

Saludos


Ya debería estar disponible.
Benzo escribió:
LuffyOPFan escribió:Cuando estara disponible?

Para actualizar la Xbox XD

Saludos


Ya debería estar disponible.


Pues perfecto, un mes gratis :)

Gracias.
Ya lo está, lo he descargado, pero el mes gratis no me sale por ningún sitio. Simplemente me dice que vaya a la web de Wuaki para contratarlo, pero allí hay la misma promoción que a cualquier usuario normal que se registre, sea o no gold o usuario de Xbox. Es decir, que hay que meter datos de VISA.

Edito: Me acaban de responder con "@drkbcn No hace falta, sólo debes contratar el #PlanPremium desde tu cuenta y así, como usuario Gold, podrás disfrutar de él :D" por lo tanto, es la misma oferta que se le aplica a todo el mundo, sea Gold o no....
De momento no veo nada gratis en ningún sitio, solo el plan premium a 7€ creo...

y por lo que veo vale 5€ alquilar una peli en hd, un poco caro, no?

EDIT: Ya e encontrado como alquilar la primera película gratis, tienes que ir a canjear cupón, y escribir: PELICULAXBOX, y te dejan alquilar una película en calidad normal.
Una basura y una estafa. Si quiero pagar por ver cine, me voy al videoclub, que me salen infinitamente más barato. Y ojo, la supuesta tarifa plana no esa tal, no puesedes ver todo, solo algunas cosas, y por supuesto no están incluídas las películas más recientes de su catálogo.
pues ayer estuve trasteando la aplicacion y la verdad q es una pasada, puesto que ya de entrada nos regalan 25 o 30 peliculas, eso si, viejunas, pero a caballo regalado....
por otra parte el servicio premium esta de lujo, puesto que tienes un catálogo muy extenso y relativamente actual de buenas pelis y de series como perdidos o como conoci a vuestra madre, todo por el precio de 7 euros al mes.
Para finalizar que puedas tener acceso 1 mes al servicio premium de manera gratuita, sin ataduras ni permanencias...
no se donde está la parte negativa de todo esto.... :-?
puede algien explicar por favor que hay que hacer para lo del mes premiun por que a mi no me deja, en la eb me pide tarjeta de credito para activarlo no dice aqi un compi que te lo da gratis por favor me lo explican.
¿Los usuarios gold un mes premium gratis? Esto es como lo del F2P de la noticia de ayer... Wuaki está de promoción y dan un mes gratis (a principios de verano daban dos, yo la activé) de premium a todo el mundo, es decir, en pc o en una smart tv es gratis 100% pero en 360 a los que no son gold que les den. Vaya tela.

Por otra parte el servicio premium de wuaki me parece bastante malo ya que la mayoría del contenido es SD. Las pelis en HD junto con la mayoría de estrenos quedan fuera del plan premium y si las quieres ver las pagas a tocateja. Al margen de que si estás usando la aplicación desde una smarttv, como es mi caso, no tienes forma de saber qué películas están dentro del plan premium, teniendo que ir a su web, consultar la lista y entonces buscar la película por título en la aplicación. Vamos, que es un servicio muy mejorable.

Edit: para subcribirse al plan premium hay que introducir datos bancarios. No te cobran nada pero has de registrarte como cualquier otro usuario. Y luego recordar darte de baja antes de que venza el mes porque sino el siguiente te lo cobrarán.
saussero escribió:pues ayer estuve trasteando la aplicacion y la verdad q es una pasada, puesto que ya de entrada nos regalan 25 o 30 peliculas, eso si, viejunas, pero a caballo regalado....
por otra parte el servicio premium esta de lujo, puesto que tienes un catálogo muy extenso y relativamente actual de buenas pelis y de series como perdidos o como conoci a vuestra madre, todo por el precio de 7 euros al mes.
Para finalizar que puedas tener acceso 1 mes al servicio premium de manera gratuita, sin ataduras ni permanencias...
no se donde está la parte negativa de todo esto.... :-?


Al leer tu mensaje y ver lo de como conoci a vuestra madre me has hecho entrar corriendo a mi cuenta de wuaki.tv pero por lo menos yo como conoci a vuestra madre no lo he visto en el plan premium.

Saludos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
BILBOKOA escribió:Una basura y una estafa. Si quiero pagar por ver cine, me voy al videoclub, que me salen infinitamente más barato. Y ojo, la supuesta tarifa plana no esa tal, no puesedes ver todo, solo algunas cosas, y por supuesto no están incluídas las películas más recientes de su catálogo.


+20000

menuda tonteria de servicio, la cosa es no dar algo novedoso al usuario si no ganar y ganar mas dinero con la misma mierda, por mi se lo pueden meter en el culo igual que todo lo que hacen.
saussero escribió:pues ayer estuve trasteando la aplicacion y la verdad q es una pasada, puesto que ya de entrada nos regalan 25 o 30 peliculas, eso si, viejunas, pero a caballo regalado....
por otra parte el servicio premium esta de lujo, puesto que tienes un catálogo muy extenso y relativamente actual de buenas pelis y de series como perdidos o como conoci a vuestra madre, todo por el precio de 7 euros al mes.
Para finalizar que puedas tener acceso 1 mes al servicio premium de manera gratuita, sin ataduras ni permanencias...
no se donde está la parte negativa de todo esto.... :-?


El problema es que de regalado a los Gold nada, simplemente es la misma promoción que a todo el mundo y que, hace poco más de un mes, estaba el programa "pioneros" con el que te salía a 5€ para siempre. Es un poco engañoso lo del mes gratis para Gold, no sé si me explico.

Si queremos referencia de gratis está Imagenio, que sin tener que hacer nada permitía ver el contenido, sin tener que introducir tarjetas de crédito como pide Wuaki.tv
Este servicio lo tengo en mi Tv desde hace unos meses. Da la casualidad que el otro dia em hice premium para probarlo y, si eres asiduo a ver pelis esto es una soberana mierda :)

Ademas, acordaos de cancelar la suscripcion gratis el dia antes de que finalice u os cobraran el siguiente mes.
un mes gratis,pues a probarlo
Gratis... vaya introduciendo su tarjeta visa [qmparto]
Vamos a probar y luego comento...
BILBOKOA escribió:Una basura y una estafa. Si quiero pagar por ver cine, me voy al videoclub, que me salen infinitamente más barato. Y ojo, la supuesta tarifa plana no esa tal, no puesedes ver todo, solo algunas cosas, y por supuesto no están incluídas las películas más recientes de su catálogo.

+1
Hace tres meses que soy premium de Wuaki.tv y sinceramente pagar para ese truñaco de catálogo, es algo que me duele y si no mejora en poco tgiempo desde luego yo, me daré de b aja. Sigamos esperando a Netflix
doctor_who escribió:Hace tres meses que soy premium de Wuaki.tv y sinceramente pagar para ese truñaco de catálogo, es algo que me duele y si no mejora en poco tgiempo desde luego yo, me daré de b aja. Sigamos esperando a Netflix


Ayer mismo leí que vuelven a haber rumores sobre Netflix, porque en los nuevos firms que han hecho para dispositivos que son compatibles (supongo que reproductores) se ha incluído a España.
lo he visto a simple vista, dan solo 30 pelis gratis, viejunas y del montón, diria que ni de clase B. Se reproducen con publicidad al principio las pelis gratis. El servicio parace que responde bien en el streaming. Pegas, un corto catalogo en general, no vale la pena pagar por un servicio premium de 400 pelis y una docena de series.
Otra cosa, eso de que es gratis para usuarios Gold muy guay, para los de PC, tan sencillo como darle al botón superior derecho de la pagina principal de "registrarse", no hace falta datos de tarjetas VISA, y una vez registrado de manera sencilla, puedes te metes a la sección "Gratis" y ahi estan las 30 pelis gratuitas para todo usuario de PC y otros sistemas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelis gratis [babas]
Muy bien, solo hay que pagar el gold y ya podrás acceder a un programa que evidentemente también pagas suscripción, muy bien montado microsoft...
jote escribió:Paso, no me interesa [noop]


Hidekibcn escribió:Muy bien, solo hay que pagar el gold y ya podrás acceder a un programa que evidentemente también pagas suscripción, muy bien montado microsoft...


Por qué coño no dejáis de venir a trollear , gentes con firma y avatar de Sony.

Esto es Noticias Xbox360, volved a vuestros foros de felicidad Sonyer.
BILBOKOA escribió:Una basura y una estafa. Si quiero pagar por ver cine, me voy al videoclub, que me salen infinitamente más barato. Y ojo, la supuesta tarifa plana no esa tal, no puesedes ver todo, solo algunas cosas, y por supuesto no están incluídas las películas más recientes de su catálogo.


Así es, yo me iba a suscribir y menos mal que dejaron probar un mes gratis.. tiene mejor catalogo el papel higiénico antes de tirar de la cadena.. y más actual.. xD
yo ya lo tuve gratis en la TV y lo di de baja, no lo quiero ni gratis.
unas cuantas peliculas descoloridas y malas, no me interesan.

Si te gustan ese tipo de pelis, pues puede interesar, pero no es mi caso, son tan malas que no valen ni para echarte la siesta.

Ahhhh, y por supuesto ninguna en HD, eso es demasiado "modelno"
30 pabos por una temporada de una serie!!! o_O si el otro dia me compre las 3 de TRUE BLOOD en dvd por 16€

carisimo todo y de mala calidad de imagen y sonido

lo ideal seria una tarifa plana en las pelis de ZUNE igual que en la musica
Juegos Microsoft, juegos...
Muy pobre/viejo el contenido premium, y mala calidad HD. De verdad piensan que la gente va a pagar por algo así?

Me hice el premium cuando regalaban 2 meses... y no he visto nada, por la calidad de imagen. Hace un rato he probado a ver Breaking Bad en HD... y lo mismo, paso, si hasta la basura de Telecinco HD del TDT se ve mejor!!!!!
por 7€ al mes lo encuentro muy interesante. Aunque supongo que con la cuenta premium los estrenos no se pueden ver gratis.
Ha quedado claro con las dos últimas noticias, que si no pagas Gold en Xbox360, eres un usuario de segunda fila, por mucho que compres periféricos, los mismos juegos al mismo precio y te pilles la consola edicion limitada con HD de tropocientos gigas...

Y no tengo ni Xbox360 ni PS3 (obviamente PC sí), y no entiendo como podéis seguir defendiendo que pagais por un online de calidad, cuando estais pagando por lo mismo que tenemos todos los demás en nuestras plataformas de juego GRATIS (chat de voz, servidores dedicados, y algunas cosas, como Steam :-| ). Os recuerdo que el "buen online" viene de la mano de una conexion de HFC/FTTH o un ADSL con Fastpath y suerte, para que el "host" de la partida no tenga telefónica 3Mb y el NAT más cerrado que una caja fuerte.
yo paso no me fio un pelo despues de lo que paso con goltv,no me arriesgo otra vez ,y menos aun a dar mi numero de targeta del banco.
Que genial!!! un mesecito gratis para ver películas y series!!

Se agradece :)
La verdad es que nada más leer la notícia me he creado una cuenta y al conectar la 360 me he llevado una pequeña decepción...el alquiler gratis que te dan es en SD (si lo que quieren es que pruebes el sistema que te den un alquiler HD leñe)...

En fin, espero que Los Vengadores en SD no se vea muy mal xD.

Por cierto, los que os apuntéis al mes gratis, acordaos de poner una alarma o un recordatorio en vuestros móviles por ejemplo para desactivar la renovación automática...

Saludos!
Habrá que probarlo a ver qué tal.
Yo llevo 2 meses con el premium y van añadiendo series y peliculas. No se que esperais por 7€ al mes. Hay peliculas de todas clases antiguas, mas nuevas y por supuesto los estrenos pues los cobran ( eso si demasiado caro). Los que esperan que netflix con la tarifa plana le pongan mas peliculas y estrenos que esperen sentados por que va a ser igual. Una curiosidad a mi las peliculas y series de wuaki.tv se me ven bastante mejor desde la aplicacion de la tele que desde el navegador en el ordenador conectado a la misma tele.

Un saludo
Los precios son una PUÑALADA TRAPERA. ¡Alquilar una serie -Walking Dead Temporada 1- por 7'95 €! Lo flipas. Luego se quejarán de querer regularizar el negocio. Te lo ponen en la tele mil veces y estos te la clavan. Anda que les den por donde amargan los pepinos.
karlos007 escribió:Genial :) aunque aún sigo esperando que llegue Netflix a España...


JAJAJAJAJAJA ¿A España? ¿No sabes que todo lo que tiene que ver con Internet en España está prohibido por el Ministerio de Cultura? [qmparto]

Servicios así a España no van a llegar y cuando lleguen, aquí seguiremos a la cola del mundo.
Pararegistros escribió:Los precios son una PUÑALADA TRAPERA. ¡Alquilar una serie -Walking Dead Temporada 1- por 7'95 €! Lo flipas. Luego se quejarán de querer regularizar el negocio. Te lo ponen en la tele mil veces y estos te la clavan. Anda que les den por donde amargan los pepinos.


Walking dead esta dentro del plan premium, osea que te sale gratis, igual que series como perdidos, breaking bad, the shield...

Esta claro que no es la panacea, pero yo con las series y pelis que no he visto tengo para un tiempo, a ver si como prometen van añadiendo mas catalogo poco a poco.
Hidekibcn escribió:Muy bien, solo hay que pagar el gold y ya podrás acceder a un programa que evidentemente también pagas suscripción, muy bien montado microsoft...



Pirate a tu party.. a no, espera, que no puedes [qmparto] [qmparto]


El servicio en si no esta mal, pero como dicen muchos.... un catalogo de mierda y publicidad.

Cuando pruebas netflix, el resto te parece mierda, y esta mas todavia, hasta el nombre parece cutre.
Es un truño. Sin más. Lo estuve probando por la invitación de dos meses en el plan premium gratis y yo pensaba que iba a ser otra cosa. Películas en una calidad muy mejorable, con un audio cutre (siendo generosos) y con películas que lo extraño es que no hayas visto repetidas varias veces en cualquier canal. Les dí una oportunidad durante los dos meses que duró el plan, pensando que por 5 euros al mes no sería tan malo... Pero es que para lo que vale la tarifa plana ya tengo la televisión.
Otro sacacuartos que le producirá unos ingresos a Timosoft a costade los que caigan.
Invierten más en chorri-servicios que en juegos first party. En serio, desde Gears of War 3 no me he comprado ningún exclusivo de 360.
Muchos habláis de Netflix... ¿Qué diferencias podría haber entre Wuaki y Netflix?

Yo ayer estuve trasteando un rato y... No se no se... Creo que de momento voy a pasar de ello...

Tampoco para las pelis que veo...

Soy mas de juegos... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Gratis?
Como se entere la sgae vamos apañaos y para premium ya tengo a uploaded-to entre otros XD XD XD XD XD XD
Saludos
¿ Los silver también tenemos una peli gratis ?

Creo que luego le echaré un vistazo a esto.
No voy a perder ni un segundo de mi tiempo en esto, la consola pa jugar, paso ya de tanta mierda que entras al menu de la consola y es todo proopaganda. Ya hasta cuesta entrar a una party con los amigos.
99 respuestas
1, 2