WTF!! Multas por comportamiento ''incivico''? :S

1, 2, 3, 4
Pues no me parece normal, para nada. No es normal que NO PUEDAS MEAR EN LA CALLE.... ni vomitar. Manda cojones que hoy en dia no haya WC´s publicos, es increible. Joder que mear, cagar, potar son necesidades BASICAS... y lo siento mucho pero:

- No hay WC´s
- No hay bares abiertos
- Tengo que MEAR YA.

Es lo que hay... acabo de venir de fiesta y me acaba de pasar.

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Black29 escribió:Pues no me parece normal, para nada. No es normal que NO PUEDAS MEAR EN LA CALLE.... ni vomitar. Manda cojones que hoy en dia no haya WC´s publicos, es increible. Joder que mear, cagar, potar son necesidades BASICAS... y lo siento mucho pero:

- No hay WC´s
- No hay bares abiertos
- Tengo que MEAR YA.

salu2

tranquilo yo soy el autor del post, y he meado 2 veces de camino mientras voy a pata....ya ves, y lo que haga falta, no he encontrado wc de camino...xDDDD Y buses tmapoco en 2 horas de camino bien habra que mear, aunque estos androides parecen no entenderlo. [rtfm]

Que multen , que multen, mañana matare a 4 o 5 perros que me sale mas barato.... [tomaaa]
cash escribió:tranquilo yo soy el autor del post, y he meado 2 veces de camino mientras voy a pata....ya ves, y lo que haga falta, no he encontrado wc de camino...xDDDD Y buses tmapoco en 2 horas de camino bien habra que mear, aunque estos androides parecen no entenderlo. [rtfm]

Claro que sí, campeón!.

Algunos parece que tenéis 15 años.
(mensaje borrado)
Pues me parece lo suyo, tal y como dice mas de uno, y dos, y tres... ibais mamaos asi que a asumir las consecuencias.
cash escribió:
thanatos_xbox escribió:Poca multa.

Espero que nunca (mentira) tengas que poner a mear a tus hijos en un arbol por necesidad o que te encuentres mal y tengas que vomitar y te casquen 500EUROS de multa...el sueldo de muchas personas.

Y lo de la cadena y el mosqueton de llavero...ya es pa reirte en su cara, que es lo que paso, porque eso es la puta risa.

Una cosa es poner a mear a un niño y otra cosa es que vengais con una cogorza encima y os pongais a mear y a potar donde os salga por haber cogido la borrachera,haced eso en vuestra propia casa a ver que os parece y si os hace gracia;si las ganas os aprietan buscais un sitio apartado(un descampado por ejemplo) y meais alli,pero en un cajero JOERRR.
Ahora asumid las consecuencias de vuestros actos.
PD:La de veces que ido de viaje y me he tenido que aguantar las ganas Y ME LAS AGUANTO,si tengo que mear en la calle lo hare en un sitio apartado pero no al lado de un portal o de un cajero donde pueda molestar a los demas.
Un saludo.
Y encima nos llama androides a los que no compartimos su opinión(el 90%), manda webox XD.

Pues nada, niño(nunca mejor dicho), no pidas opiniones en EOL si luego no respetas a los que no compartimos tus "hazañas"
esta prohibido mear en la calle, por lo tanto veo justa la multa...( aunque 500 pavos lo veo un poquito caro el tema )
Pues menuda meada debe haber sido pq yo pensaba que era de 150 euros xD. Y quien mas o quien menos, la mayoria hemos terminado meando en un rincon a las 4 o 5 de la madrugá, y quien no, deberia salir mas xD
cash escribió:
Black29 escribió:Pues no me parece normal, para nada. No es normal que NO PUEDAS MEAR EN LA CALLE.... ni vomitar. Manda cojones que hoy en dia no haya WC´s publicos, es increible. Joder que mear, cagar, potar son necesidades BASICAS... y lo siento mucho pero:

- No hay WC´s
- No hay bares abiertos
- Tengo que MEAR YA.

salu2

tranquilo yo soy el autor del post, y he meado 2 veces de camino mientras voy a pata....ya ves, y lo que haga falta, no he encontrado wc de camino...xDDDD Y buses tmapoco en 2 horas de camino bien habra que mear, aunque estos androides parecen no entenderlo. [rtfm]

Que multen , que multen, mañana matare a 4 o 5 perros que me sale mas barato.... [tomaaa]

Pues nada, si tantas ganas tenéis os váis a un puto parque y la soltáis en las jardineras, no en un esquinazo en la calle. Lo que os hace falta es que os pase lo que le ocurrió una noche de fiesta a un amigo, que se puso a mear con su pedo en un esquinazo y un vecino le tiró un cubo de agua, en pleno enero. Cuando os pase algó así, recapacitaréis.
lo que me parece increible cash es que encima escribas indignado, yo solo te digo que el que la hace la paga, por gente como vosotros a veces da asco andar por la calle.
Si estás malo y potas, potas recogiéndote un poco; si estás cocidísimo y potas, deberías intentar recogerte un poco. En cualquier caso las diferencias en ambos casos son obvias, y un policía sabe distinguir, creo yo, cuando potas por alcohol o por enfermedad. Del mismo modo que si te estás meando y no hay un puñetero váter... Buscas algo un poco escondido y te liberas ahí... Lo que pasa que cuando se va cocido todo es menos importante, todo da más igual, y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Hace cosa de unos años, fuimos a los Sanfermines y a un colega le dio por mear en la calle. Total, pillado por la poli y 120 euros de multa...cosa mas o menos lógica, pero 500 euros del ala, vamos, se nota claramente que el estado quiere sacar pasta de donde sea...es como en mi pueblo, en el cual ha salido una ordenanza municipal en el que se puede multar (ahora mismo no se de cuanta cantidad estamos hablando) un coche por tenerlo estacionado 15 dias en un mismo sitio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que no es normal es que nos parezca normal mear en la calle.

edit:pensadlo.si toda la gente pensase asi volveriamos al siglo XIV a la epoca de las grandes pestes por insalubridad.

como siempre digo..."que esperas de un pais que ve normal mear en la calle?" ¬_¬
GAROU_DEN escribió:edit:pensadlo.si toda la gente pensase asi volveriamos al siglo XIV a la epoca de las grandes pestes por insalubridad.

El típico...

AGUA VA!!!!

y si te pilla debajo...te jodes.
Mala suerte que te pillara la policía, así que a pelarla Imagen
La gente cada vez se indigna por cosas mas absurdas.
Es que iba todo tajado conduciend, pero vamos, que es mi derecho, quien no lo ha hecho? y nada, me estrellé contra un poste de la luz,sin hacer daño a nadie, eh? solo me cargué el poste de luz, pero eso no es de nadie.
Pues resulta que unos hijos de puta de policias, me vieron y me multaron!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kogure-senpai escribió:La gente cada vez se indigna por cosas mas absurdas.
Es que iba todo tajado conduciend, pero vamos, que es mi derecho, quien no lo ha hecho? y nada, me estrellé contra un poste de la luz,sin hacer daño a nadie, eh? solo me cargué el poste de luz, pero eso no es de nadie.
Pues resulta que unos hijos de puta de policias, me vieron y me multaron!!!!

o mejor ...que en vez de mear el hubiese visto mear delante de su portal.el hilo habria sido totalmente diferente. [fumando]
Las leyes no las escriben los policías y las cuantías de las multas tampoco las escriben ellos. Así que ya te estás equivocando de objetivo.
Y en cuanto a si me parece justo una multa por mear en la calle, sí, me lo parece. Al final hay calles que parecen vertederos. Un poco de civismo no viene mal
LanParty escribió:peroo en mi pueblo, en el cual ha salido una ordenanza municipal en el que se puede multar (ahora mismo no se de cuanta cantidad estamos hablando) un coche por tenerlo estacionado 15 dias en un mismo sitio.

Muy mal ejemplo:
Yo también vivo en pueblo y he llegado a tener hasta 4 coches abandonados en mi calle.
Ahora al mes pegatina (notificación de expediente) y al mes siguiente grúa y desguace.
Todo eso gracias al nuevo alcalde (que el anterior solo se preocupaba de los pelotazos urbanísticos).
Si señor! multa ejemplar, encima se queja.
Esto va a ir a peor, el otro dia un chico tambien bebido diciendole de todo a un policia, diciendole "me he quedao con tu cara" y cosas por el estilo, normal, se lo llevaron detenido, y luego son los que se quejan de la policia, pero cuando necesitan ayuda si que saben marcar el 091.
Aquí otro androide al que le parece correcto. Tendrías que quitar las comillas del título, cash, la multa puede parecerte bien o mal pero no estarás poniendo en duda que lo que hicísteis fue incívico ¿no?
ShadowCoatl escribió:Claro que sí, multa por mear en la calle y por vomitar en un cajero (no vomitar solamente), si si, los policias son unos hijos de puta [/ironía]

Manda cojones macho, la policía es mala sólo cuando me pillan a mi, que cabrones van a cazar a la gente... vamos, que si lo haces MAL, policía hijo de puta, y si lo haces BIEN, eres un cabron amargado que se dedica a cazar a la gente.

Aquí hipocresías las justas, hay sitios mejores donde mear y siempre uno si echa la pota lo puede hacer en otro lado (cosa quie el 99% de la gente que pota por la calle es por ir borracho, cualquiera que os oiga parece que es tan normal como mear), y si no, no haber bebido hasta las trancas como un ignorante, y asi no pasan estas cosas.

¿500 euros por mear una burrada? No la veo alta, veo las demás demasiado bajas, que no es lo mismo. Eso sí, seguro que el colega no vuelve a sacar el miembro al aire en la calle ni para que le de el viento.

El hipocrita es cualquiera que crea que es justa una sancion de la mitad de un sueldo base por mear donde sea. A mí ya me parece injusta la de barcelona que son unos 100€, joder, sales de la discoteca y no hay nada abierto, donde meas? Amén de que te dejen entrar sin consumir si hay algo abierto. En fin, a la gente aqui o le sobra la pasta o no sale, porque no me creo que en un año saliendo no hayais tenido que mear nunca fuera de un baño.

A mi estas multas me parecerian de puta madre si hubiera baños publicos, pero no habiendolos solo me parece querer arreglar un problema trabajando la mitad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo que me hace gracia es 500 por mear en la calle y solo 72 por matar a tiros a un perro en plena calle ...

algo no funciona bien la verdad
En la sociedad hay unas normas que debemos cumplir. Si todos nos pusiésemos a mear y a vomitar las calles serían una asquerosidad. Antes de salir del bar pasas por el baño y todo solucionado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si lo dices por mi yo estoy deacuerdo en esa multa OJO

lo que me ace gracia es que si mear en la calle son 500 lo normal es que lo otro fuesen como minimo 5000
Estamos llegando a un punto ya que nadie tiene responsabilidades por lo que hace: alguien le multa, la culpa es del poli porque es un cabron.

No se donde vamos a llegar, algun dia detendran a alguien por robar una joyeria y diran, no la culpa no es mia, es de la tienda, que tiene todo el oro en el escaparate y es imposible resistirse.

Saludos
Tacramir escribió:Estamos llegando a un punto ya que nadie tiene responsabilidades por lo que hace: alguien le multa, la culpa es del poli porque es un cabron.

No se donde vamos a llegar, algun dia detendran a alguien por robar una joyeria y diran, no la culpa no es mia, es de la tienda, que tiene todo el oro en el escaparate y es imposible resistirse.

Saludos

que razon tienes
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ojala os hubiesen metido 3000 euros por cabeza y tres collejas, panda de mal educados, si no sabeis beber no bebais si es que solo habias bebido......, portaros como personas si quereis ser tratados como personas, luego el ciudadano normal, sale a la calle y se la encuentra llena de meado y vomitos que hay que limpiarlo con los servicios publicos que pagamos con nuestros impuestos
el problema de las multas incivicas es el baremo, que siempre acaba siendo el más alto posible. Normalmente este tipo de multas tienen un baremo de precios que va desde 30€ hasta pongamos 500€, pues bien, estoy seguro que si hacemos un sondeo de la gente que ha recibido una multa por este tipo de actos siempre ha sido la cantidad máxima.

En teoria las multas incivicas deberian ser pequeñas sanciones para concienciar de que el espacio público es de todos y que lo debemos cuidar pero en la práctica se han convertido en una manera fácil para los ayuntamientos de recaudar en tiempos de crisis.

No veo mal que te multen por mear en la calle pero no 500€. Si lo que se prentede con estas acciones es concienciar pon 50€ si estaba meando en un árbol.
La multa de 100€ por vomitar el en cajero.. chicos siendo sus amigos y viendo que iba mal hay una cosa que se llama papeleras que aunque luego sea una putada para el que lo tenga que limpiar es, quizás, más limpio (por decirlo de alguna manera) que dejar la gracia en un portal o en un cajero.
Hombre,que está prohibido mear en la calle es un hecho.Pero me pregunto yo,donde vais a mear a las 3 de la mañana?¿

No hay bares abiertos,no le vas a tocar a cualquier persona a esa hora para pedirle que te deje ir al baño,no creo que lleves un botella vacía para mear dentro.........entonces,lo mejor es llevar un pañal y mearse encima?¿

Sabéis como se cambia eso,poniendo baños públicos y en ellos seguridad (más que anda para que no sea un sitio de consumo de drogas y folleteo),en bastantes paises a los cuales nos gustaría parecernos los tienen.

Ojo,con esto no quiero decir que me parezca mal la multa,sí excesiva,pero que solución dais para un momento de apuro en la calle?¿

saludos
cash escribió:
thanatos_xbox escribió:Poca multa.

Espero que nunca (mentira) tengas que poner a mear a tus hijos en un arbol por necesidad o que te encuentres mal y tengas que vomitar y te casquen 500EUROS de multa...el sueldo de muchas personas.

Y lo de la cadena y el mosqueton de llavero...ya es pa reirte en su cara, que es lo que paso, porque eso es la puta risa.

Piensa las cositas un poco antes de decirlas miarma, si me encuentro mal y vomito en la calle, cosa poco improbable ya uqe un vomito no viene de repente sino que hay unos sintomas previos, se puede justificar mediante un recibo medico. Sobre los niños eso te lo diré cuando los tenga aun asi ya te han contestado otros por mi. Un saludo y a base de palos se aprende, sobre lo del guardia civil meando pues otra multa que habria que ponerle por no mostrar ejemplo.

¿¿¿¿Que a las 3 de la mañana no hay bares abiertos????? en que ciudad vives, por que en sevilla a las 3 empiezan a abrir muchos locales.
(mensaje borrado)
Lo que veo en este hilo es mucha gente que no sale de fiesta XD. Y si, el que esta diciendo yo he salido pero voy a mear al bar.. claro, a la hora que te vas tu a casa sigue estando abierto los bares..
Pero bueno, si, me parece excesiva la multa de 500 €, y si, hace falta más WC públicos, que no hay, pero luego habría que ver como los trata la gente.. que hay de gente por ahí que tampoco sabe beber…
No me parece correcto que se vaya meando por la calle, pero es que alguna vez no te puedes aguantar… aunque a mi creo que me ha pasado una vez únicamente, y intente ir a un sitio no transitado, un descampado XD, (Lo que es triste es que si me hubiera pillado la poli seguro que te multan igual ¬¬)
Lo mismo he estado cometiendo un crimen todo este tiempo sin saberlo pero... esta prohibido mear en un local justo antes de irte?
No sé que duele más, si limpiar pota ajena o aflojar 100 eurazos.
thanatos_xbox escribió:
¿¿¿¿Que a las 3 de la mañana no hay bares abiertos????? en que ciudad vives, por que en sevilla a las 3 empiezan a abrir muchos locales.

Vives en Sevilla o en las Vegas?¿

Aquí en Tenerife a las 3:30 chapan los bares,medidas antiruidos.Con lo cual no tienes donde meterte a echar un meo.

Y los bares de "barrio" por lo general abren a apartir de las 6 de la mañana.
thanatos_xbox escribió:¿¿¿¿Que a las 3 de la mañana no hay bares abiertos????? en que ciudad vives, por que en sevilla a las 3 empiezan a abrir muchos locales.

A las 3 de la mañana los bares (sitio donde puede entrar cualquiera) tienen que chapar. A partir de las 3 de la mañana hay pubs, discotecas o lo que sea. Pero siempre con un matón en la puerta que muy probablemente no te va a dejar entrar a no ser que haya alguna moza en el grupo.
Así que no, a las 3 de la mañana no encuentras ningún lado para mear.

Eso si, tal como han dicho algunos, si no sabes beber no bebas y si bebes... atiende a las consecuencias. Y si de pequeño te decían "de casa se sale comido, meado y cagado" (no encima, se entiende [+risas] ) porque coño creeis que cuando teneis 18 años (o los que sean) no hay que hacerlo? Yo antes de irme de un bar si no estoy seguro de lo que tardaré en llegar o sé que tardaré un huevo paso por el meadero, por una simple cuestión de lógica (sé que me entraran ganas de mear, joder, es lo normal!!).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La proxima vez para potar y mear os escondeis un poco mejor, como el resto de los mortales.
katxan escribió:
ShadowCoatl escribió:
Aquí hipocresías las justas, hay sitios mejores donde mear y siempre uno si echa la pota lo puede hacer en otro lado (cosa quie el 99% de la gente que pota por la calle es por ir borracho, cualquiera que os oiga parece que es tan normal como mear), y si no, no haber bebido hasta las trancas como un ignorante, y asi no pasan estas cosas.

¿Y qué pasa? ¿No es legal emborracharse? ¿No te cobran por ello una burrada en impuestos? ¿Qué cojones tiene de malo emborracharse? Es que, joder, ya no es lo de potar o mear por ahí, que vale, puede ser una guarrada, es que muchos os estais cebando con ellos porque se han emborrachado.

Esto ya ni es un país ni ostias, parece un puto convento, solo nos falta poner a Rouco Varela de presidente.

+1.

El motivo de la indisposición es igual de legal que si fuera por otra causa.

Pongo un ejemplo. Si me jarto a bollos como un cerdo y me entran arcadas en mitad de la calle y no me queda otra que potar, según vosotros, la culpa no es mía. Sin embargo si salgo de fiesta y me ponen alcohol de garrafón, me sienta mal una mezcla de bebidas o vete a saber qué y no me queda otra que potar, la culpa es mía "por emborracharme". ¿Por qué el primer caso está justificado y el segundo no? Ambas son acciones legales y en ninguno de los dos casos lo he hecho con intención de potar y era consciente de las posibles consecuencias.
duende escribió:
katxan escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Y qué pasa? ¿No es legal emborracharse? ¿No te cobran por ello una burrada en impuestos? ¿Qué cojones tiene de malo emborracharse? Es que, joder, ya no es lo de potar o mear por ahí, que vale, puede ser una guarrada, es que muchos os estais cebando con ellos porque se han emborrachado.

Esto ya ni es un país ni ostias, parece un puto convento, solo nos falta poner a Rouco Varela de presidente.

+1.

Pongo un ejemplo. Si me jarto a bollos como un cerdo y me entra una arcadas en mitad de la calle y no me queda otra que potar, según vosotros, la culpa no es mía. Sin embargo si salgo de fiesta y me ponen alcohol de garrafón, me sienta mal una mezcla de bebidas o vete a saber qué y no me queda otra que potar, la culpa es mía "por emborracharme". ¿Por qué el primer caso está justificado y el segundo no? Ambas son acciones legales y en ninguno de los dos casos lo he hecho con intención de potar y era consciente de las consecuencias.

eso del garrafón o las mezclas déjalo de excusa para tu madre que aquí somos mayorcitos y no cuela...
y si no os parece bien recoged firmas y haceis una iniciativa popular para poder cagar, mear, vomitar y demás por la calle.
hay que joderse...
Que te multen por potar en la calle por que te has pasado bebiendo lo veo normal.
Y lo de mear en un arbol, no todos lo hemos echo.

+1 por los policas, -5 para tus colegas.
mendorro escribió:
duende escribió:
katxan escribió:

+1.

Pongo un ejemplo. Si me jarto a bollos como un cerdo y me entra una arcadas en mitad de la calle y no me queda otra que potar, según vosotros, la culpa no es mía. Sin embargo si salgo de fiesta y me ponen alcohol de garrafón, me sienta mal una mezcla de bebidas o vete a saber qué y no me queda otra que potar, la culpa es mía "por emborracharme". ¿Por qué el primer caso está justificado y el segundo no? Ambas son acciones legales y en ninguno de los dos casos lo he hecho con intención de potar y era consciente de las consecuencias.

eso del garrafón o las mezclas déjalo de excusa para tu madre que aquí somos mayorcitos y no cuela...
.

Yo una vez salí de fiesta con un amigo que se tomó sólo tres copas y estaba que no se mantenía en píe y se potaba todo, yo había bebido más del triple que él y estaba bastante fresco. No necesariamente uno acaba potando por beber demasiado, uno no sabe cómo puede reaccionar tu cuerpo con lo que le estás metiendo por ahí.

Pero vale, "no cuela", imagina entonces que acabas potando por simplemente haber bebido demasiado, no cambia para nada mi argumento.
Hay lugares donde te multan por correr en calles que no es que aya peligro de nada absolutamente, eso es una multa absurda. Mear en un arbol.... se tendría que discutir, no eres un perro pero tampoco as hecho nada del otro mundo, por lo del cajero me parece que potar es algo involuntario.

salu2
Es obvio que mear en la calle es un acto de incivismo, aqui no creo que se defienda esa cuestión (excepto el autor del hilo). Lo que parece terrible, como se ha dicho mas arriba, es que por matar a un perro te hagan pagar 72 euros de multa, y por mear en un arbol (que encima le va bien), 500. es descarado que es un pretexto para sacarnos mas pasta de la que ya nos sacan, idem con las multas de tráfico (que no te puedas exceder ni un km en el radar, por ejemplo), da la sensacion de que "velan por nuestra seguridad" y lo unico que pretenden es desangrarnos...
Mear en la calle esta prohibido, multa bien puesta.
Vomitar, no creo que multasen por vomitar, si no por hacerlo en el sitio que lo hizo, si fuera un arbol, un parque, la misma calle, como a veces cuando estas malo, pues mira, pero en un cajero, que pertenece al banco, que lo usa mas gente.. Me parece que la multa esta requetebien puesta.
Yo con lo que me quedo pillado es que después de 10 páginas sigue apareciendo gente que le parece normal que se mee en la calle. O peor aun, que encima lo justifiquen con "es que no hay baños públicos".

WTF?

Habrá que ser...

Si sales de la disco-pub-bar o lo que sea, ANTES de irte te descargas. Y si a partir de las 3:00 no hay nada abierto en tu ciudad tienes una zona perfecta para evacuar que es TU CASA. No es dificil. Repito: TU CASA. ¿Otra vez? Venga, todos conmigo: TU CASA.

Es como matar. No se puede matar, está mal, matar = caca. Si estás a las 4 de la madrugada y tienes hambre y no hay nada abierto no trincas a un transeunte lo matas, te lo cocinas en la calle y te lo comes. Simplemente te jodes y aguantas. Y comer es un bien primordial (como justificaba uno por ahí que tenian que haber baños públicos, claro, y conexiones gratuitas, y dispensadores de dineros gratuitos, y pisos gratuitos... coches gratis, sexo gratis, todo gratis!)

Es como robar. Si no tienes pasta a las 4 de la madrugada y no hay nada abierto y necesitas dinero, no atracas una joyería. Simplemente te jodes y aguantas.

Y si no vas a aguantar la meada, te jodes y no salgas. O no te pilles la cogorcia, o mea antes de salir del bar, o bebe muchísimo menos. O, o...,o... hay tantas opciones...

Pero todavía algunos seguis justificando que es porque no hay baños públicos. Tienes un baño privado EN TU P*** CASA. Mea ahí cojones. Te coges a las 3 o 4 de la madrugada y te piras a casa a mear, cagar, potar, o remover con la escobilla del WC el agua mientras lanzas el zurullo desde muy lejos!..., el problema es que queremos seguir gamberreando.

Yo cuando voy por ahí y me estoy cagando, no me cago en la calle, miro a ver donde vamos, si hay WCs, si están limpios, si me AGRADAN, y en función de eso decido si sigo en el local, o me voy a otro, o a mi casa. Que no pasa nada por irse a casa a mear o vomitar o cagar. Porque como por aquí decís, es un algo de PRIMERA NECESIDAD. Pues eso, como es de PRIMERA NECESIDAD es más importante que seguir de fiesta.

Y si a las 3:00 todo está cerrado en tu ciudad, pues la pelas y para casa, porque sabes que si hay ganas, no vas a tener donde hacerlo. Si no lo supieses todavía lo entiendo. Pero todos habeis dicho que SABEIS que no hay nada abierto. Pues chico mala suerte, modifica tus horarios de meadas-cagadas-vomiteras en función de tus partys! XD

Lo es que es de "canalla" es culpar a los agentes que hacen cumplir la ley. No sé cómo os lo montais y os aseguro que creo firmemente que entre tanto policía a alguno "se le puede ir la cabeza", pero macho, yo a mi edad, me las pego padres (además yo soy non-stop, entre semana incluido) y NUNCA, repito, NUNCA he tenido ningun problema.

¿El secreto? No me pongo como una cuba, no hago nada ilegal y voy a divertirme respetando a los demás.

No entiendo como siempre teneis problemas con la poli... y encima ellos los malos. Manda huevos.
MJJMarkos escribió:Yo con lo que me quedo pillado es que después de 10 páginas sigue apareciendo gente que le parece normal que se mee en la calle. O peor aun, que encima lo justifiquen con "es que no hay baños públicos".

WTF?

Habrá que ser...

Si sales de la disco-pub-bar o lo que sea, ANTES de irte te descargas. Y si a partir de las 3:00 no hay nada abierto en tu ciudad tienes una zona perfecta para evacuar que es TU CASA. No es dificil. Repito: TU CASA. ¿Otra vez? Venga, todos conmigo: TU CASA.

Es como matar. No se puede matar, está mal, matar = caca. Si estás a las 4 de la madrugada y tienes hambre y no hay nada abierto no trincas a un transeunte lo matas, te lo cocinas en la calle y te lo comes. Simplemente te jodes y aguantas. Y comer es un bien primordial (como justificaba uno por ahí que tenian que haber baños públicos, claro, y conexiones gratuitas, y dispensadores de dineros gratuitos, y pisos gratuitos... coches gratis, sexo gratis, todo gratis!)

Es como robar. Si no tienes pasta a las 4 de la madrugada y no hay nada abierto y necesitas dinero, no atracas una joyería. Simplemente te jodes y aguantas.

Y si no vas a aguantar la meada, te jodes y no salgas. O no te pilles la cogorcia, o mea antes de salir del bar, o bebe muchísimo menos. O, o...,o... hay tantas opciones...

Pero todavía algunos seguis justificando que es porque no hay baños públicos. Tienes un baño privado EN TU P*** CASA. Mea ahí cojones. Te coges a las 3 o 4 de la madrugada y te piras a casa a mear, cagar, potar, o remover con la escobilla del WC el agua mientras lanzas el zurullo desde muy lejos!..., el problema es que queremos seguir gamberreando.

Yo cuando voy por ahí y me estoy cagando, no me cago en la calle, miro a ver donde vamos, si hay WCs, si están limpios, si me AGRADAN, y en función de eso decido si sigo en el local, o me voy a otro, o a mi casa. Que no pasa nada por irse a casa a mear o vomitar o cagar. Porque como por aquí decís, es un algo de PRIMERA NECESIDAD. Pues eso, como es de PRIMERA NECESIDAD es más importante que seguir de fiesta.

Y si a las 3:00 todo está cerrado en tu ciudad, pues la pelas y para casa, porque sabes que si hay ganas, no vas a tener donde hacerlo. Si no lo supieses todavía lo entiendo. Pero todos habeis dicho que SABEIS que no hay nada abierto. Pues chico mala suerte, modifica tus horarios de meadas-cagadas-vomiteras en función de tus partys! XD

Lo es que es de "canalla" es culpar a los agentes que hacen cumplir la ley. No sé cómo os lo montais y os aseguro que creo firmemente que entre tanto policía a alguno "se le puede ir la cabeza", pero macho, yo a mi edad, me las pego padres (además yo soy non-stop, entre semana incluido) y NUNCA, repito, NUNCA he tenido ningun problema.

¿El secreto? No me pongo como una cuba, no hago nada ilegal y voy a divertirme respetando a los demás.

No entiendo como siempre teneis problemas con la poli... y encima ellos los malos. Manda huevos.

Vaya tocho para reducir al absurdo, no es que veamos normal que la gente mee en la calle, es que nos parece DESPROPORCIONADO que la multa sean 500€ , que para muchos es medio sueldo coño, para algo que hay veces que no te queda otra opción.
pasead por el casco viejo de donosti un sabado por la noche y estareis de acuerdo en los "civico" de mear en la calle. Por el puerto no se puede ir sin mascarilla del asco que da todo cristo meando.

Sois unos putos cerdos y multa bien puesta. SI no hay donde mear, te aguantas a llegar a casa o te metes en un bar.
177 respuestas
1, 2, 3, 4