Yo con lo que me quedo pillado es que
después de 10 páginas sigue apareciendo gente que
le parece normal que
se mee en la calle. O peor aun, que encima lo justifiquen con "
es que no hay baños públicos".
WTF?
Habrá que ser...
Si sales de la disco-pub-bar o lo que sea, ANTES de irte te descargas. Y si a partir de las 3:00 no hay nada abierto en tu ciudad tienes una zona perfecta para evacuar que es TU CASA. No es dificil. Repito: TU CASA. ¿Otra vez? Venga, todos conmigo: TU CASA.
Es como matar. No se puede matar, está mal, matar = caca. Si estás a las 4 de la madrugada y tienes hambre y no hay nada abierto no trincas a un transeunte lo matas, te lo cocinas en la calle y te lo comes. Simplemente te jodes y aguantas. Y comer es un bien primordial (como justificaba uno por ahí que tenian que haber baños públicos, claro, y conexiones gratuitas, y dispensadores de dineros gratuitos, y pisos gratuitos... coches gratis, sexo gratis, todo gratis!)
Es como robar. Si no tienes pasta a las 4 de la madrugada y no hay nada abierto y necesitas dinero, no atracas una joyería. Simplemente te jodes y aguantas.
Y si
no vas a aguantar la meada,
te jodes y no salgas. O no te pilles la cogorcia, o mea antes de salir del bar, o bebe muchísimo menos. O, o...,o... hay tantas opciones...
Pero todavía algunos seguis justificando que es porque no hay baños públicos. Tienes un baño privado EN TU P*** CASA. Mea ahí cojones. Te coges a las 3 o 4 de la madrugada y te piras a casa a mear, cagar, potar, o remover con la escobilla del WC el agua mientras lanzas el zurullo desde muy lejos!..., el problema es que queremos seguir gamberreando.
Yo cuando voy por ahí y me estoy cagando, no me cago en la calle, miro a ver donde vamos, si hay WCs, si están limpios, si me AGRADAN, y en función de eso decido si sigo en el local, o me voy a otro, o a mi casa. Que no pasa nada por irse a casa a mear o vomitar o cagar. Porque como por aquí decís, es un algo de PRIMERA NECESIDAD. Pues eso, como es de PRIMERA NECESIDAD es más importante que seguir de fiesta.
Y si a las 3:00 todo está cerrado en tu ciudad, pues la pelas y para casa, porque sabes que si hay ganas, no vas a tener donde hacerlo. Si no lo supieses todavía lo entiendo. Pero todos habeis dicho que SABEIS que no hay nada abierto. Pues chico mala suerte, modifica tus horarios de meadas-cagadas-vomiteras en función de tus partys!

Lo es que es de "canalla" es culpar a los agentes que hacen cumplir la ley. No sé cómo os lo montais y os aseguro que creo firmemente que entre tanto policía a alguno "se le puede ir la cabeza", pero macho, yo a mi edad, me las pego padres (además yo soy non-stop, entre semana incluido) y NUNCA, repito, NUNCA he tenido ningun problema.
¿El secreto? No me pongo como una cuba, no hago nada ilegal y voy a divertirme respetando a los demás.
No entiendo como siempre teneis problemas con la poli... y encima ellos los malos. Manda huevos.