WTF!! Multas por comportamiento ''incivico''? :S

1, 2, 3, 4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno os cuento, hace unos meses nos paso una historia y esta semana han llegado noticias.... [+risas] ratataaaa

Resulta que hace unos cuantos sabados atras a eso de las 5 de la mañana volviamos 4 amigos para casa, todos ibamos bastante wazas pero uno de ellos estaba bastante mal, no teniamos pelas para bus ni para nada, asique fuimos a un cajero a mirar las perras, el caso esque el chaval este se puso a potar en la puerta, y mi otro colega se puso a mear en el arbol de enfrente de la puerta (quien cojones no lo ha hecho nunca? ¬¬), total que nos ve una Tocinera llena de ****** con ganas de sangre, que puta casualidad...

Cacheos como auntenticos delincuentes y requisacion de un mosqueton de cadena para cartera incluyendo la cadena. :-? ...Payumm payumm a todos.... ¬¬

Resumiendo...500e por mear en la calle y 100 por potar en un cajero. [flipa]

Esto es normal? en que mundo estamos viviendo? esto es de locos....

Esto que pasa que se aplica a todo por igual? o son putos Cybergzombies que no saben evaluar situacion alguna? Supongo que a las madres que ponen a mear al crio en el arbol les meteran tambien 500 pavos como buenos protectores del ciudadano...si esque hay alguien que se crea esto a estas alturas... [carcajad] (Bueno 1/20 es asi, todo hay que decirlo. [buenazo] )

P.D Alguien sabe como esta el tema en general por ahi?
Sí, es normal.

Lo que no es normal es poner incívico entre comillas en el título.

p.d: lo de la cantidad en las multas no lo sé, pero no creo que recibas comentarios de apoyo en este hilo. ¿Lo ha hecho la gente alguna vez?.....pues seguro.....pero no nos han pillado. ;)
Una tocinera es un furgon de la policia lleno de hijos de puta (aka policias)?

Que yo sepa esta prohibido mear en la calle y potar en cajeros supongo que tambien :S A mi no me gustaria que me potaran en la puerta ni que me mearan la pared, a ti no se.

Estaran contentos los policias de por aqui con tanto amor y buenas palabras que les dedicas.
Es que esta prohibido mear en la calle, así que justa la sanción; otra cosa es que pillen a uno entre un millón.
darix escribió:Estaran contentos los policias de por aqui con tanto amor y buenas palabras que les dedicas.

Se les dedica el amor que se merecen, a una serie de personas que quitan a 4 borrachos una puta cadena de cartera con minimosqueton y te meten 500e por mear en un puto arbol y 100 por potar a un tio que no se tiene en pie...es para.....enfin me cayo.

Esque no sabe aplicar esta gente diferente niveles de sancion o incluso ninguna segun la situacion o que? Se ve que hay gente que va a lo que va, y a los que no no les da pa mas... [tomaaa]
cash escribió:Se les dedica el amor que se merecen...

Seguro que eso mismo opinaron los vecinos de esa zona
thanatos_xbox escribió:Poca multa.

Espero que nunca (mentira) tengas que poner a mear a tus hijos en un arbol por necesidad o que te encuentres mal y tengas que vomitar y te casquen 500EUROS de multa...el sueldo de muchas personas.

Y lo de la cadena y el mosqueton de llavero...ya es pa reirte en su cara, que es lo que paso, porque eso es la puta risa.
Cuando les combiene se hacen los tontos... y si estan aburridos y ven un grupito de chabales normales, pues van a por ellos siempre hacen igual...

Sobre la multa esa, solo se que el precio va por los ayuntamientos, si puedes pagarla rapido y que te lo reduzcan, hazlo..

Por que recurrir va ha ser tu palabra contra la de un policia y te van a constestar que prevaleze y a pagar... sino ya te lo quitara hacienda..

A mi me paso lo mismo por botellon cuando habia ipico de peña, solo cojieron mi grupo y otro mas, por estar al principio de la calle luego a todo los demas grupo del final todos juntos no tuvieron cojones de ir, ya fueron a un local a cerrarlo... son unos cabrones, aora van a los grupitos piden los DNI lo apuntan en sucio o sino en un acta, ya hecha donde solo tienen que poner los nombres.... y listo, 300 de multa cada uno, por beber, o simplemente por reunion y nose que mas, ya que alguna vez algun colega no bebia y se lo hemo dicho y tb la caido la multa por estar en el grupo....

Suerte!
cash escribió:

Espero que nunca (mentira) tengas que poner a mear a tus hijos en un arbol por necesidad o que te encuentres mal y tengas que vomitar y te casquen 500EUROS de multa...el sueldo de muchas personas.

Y lo de la cadena y el mosqueton de llavero...ya es pa reirte en su cara, que es lo que paso, porque eso es la puta risa.

Si un niño mea en la calle, es por incontinencia, es un niño. Y si estas enfermo tienes tus razones tambien.
Si vas mamao es tu culpa, tu mismo te lo has provocado. Si uno es mayor para pillarse una cogorza, tambien es mayor para asumir las consecuencias.
cash escribió:

Sí, claro, cuando uno pota por ahí va al cajero corriendo, no hay sitios donde no hagan daño al prójimo, no, había que ir al cajero...
¿Divertido? ahora sí [sonrisa]
La multa por mear en la calle está bien puesta, puesto que está prohibido. Al que estaba potando sí que no lo veo normal que se le multe por ello.

adriwan escribió:A mi me paso lo mismo por botellon cuando habia ipico de peña, solo cojieron mi grupo y otro mas, por estar al principio de la calle luego a todo los demas grupo del final todos juntos no tuvieron cojones de ir, ya fueron a un local a cerrarlo... son unos cabrones, aora van a los grupitos piden los DNI lo apuntan en sucio o sino en un acta, ya hecha donde solo tienen que poner los nombres.... y listo, 300 de multa cada uno, por beber, o simplemente por reunion y nose que mas, ya que alguna vez algun colega no bebia y se lo hemo dicho y tb la caido la multa por estar en el grupo....

Que curioso, hace algún tiempo nos cazaron estando de minibotellón a siete personas por la zona de Serrano en Madrid y a otro colega y a mí que no bebíamos nos pidieron la documentación a modo identificativo y ni tomaron nota ni nada, cosa que los otros cinco no pueden decír precisamente...
Calintz escribió:La multa por mear en la calle está bien puesta, puesto que está prohibido. Al que estaba potando sí que no lo veo normal que se le multe por ello.

adriwan escribió:A mi me paso lo mismo por botellon cuando habia ipico de peña, solo cojieron mi grupo y otro mas, por estar al principio de la calle luego a todo los demas grupo del final todos juntos no tuvieron cojones de ir, ya fueron a un local a cerrarlo... son unos cabrones, aora van a los grupitos piden los DNI lo apuntan en sucio o sino en un acta, ya hecha donde solo tienen que poner los nombres.... y listo, 300 de multa cada uno, por beber, o simplemente por reunion y nose que mas, ya que alguna vez algun colega no bebia y se lo hemo dicho y tb la caido la multa por estar en el grupo....

Que curioso, hace algún tiempo nos cazaron estando de minibotellón a siete personas por la zona de Serrano en Madrid y a otro colega y a mí que no bebíamos nos pidieron la documentación a modo identificativo y ni tomaron nota ni nada, cosa que los otros cinco no pueden decír precisamente...

A ver la multa ya se que puede estar bien puesta por mear....pero 500e ???? si es mas multa que matar a un perro por lo visto....u otras cosas mas graves que dessconozco. :-?

Y de la cadena de cartera y mosqueton??? La puta risa oye. [carcajad]
Van a tocar los huevos siempre.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[rtfm]

Mear en la calle esta feo, pero supongo que habra que diferenciar un borracho por la noche meando...de una madre con el niño....de un tio que las 2 de la tarde se pone en plaza españa a cascarse un truño....Si un agente no sabe diferenciar eso y le casca 500 ñapos a un tio que esta mal y va borracho por mear un arbol , esque es un hijoputa y un cabron, vamos lo que viene a ser un poli sin escrupulos que gracias a dios hay pocos.. [rtfm] ..... [poraki]
Porque siempre se toma como atenuante ir borracho en lugar de como agravante?
darix escribió:Porque siempre se toma como atenuante ir borracho en lugar de como agravante?

This
la de pedo que me he puesto a veces
Aun así sigo sin ver en que es atenuante :S
Lo mismo que ir drogado, puesto que el alcohol, querais o no, es una droga.

Para mi debería ser agravante

y la multa me parece bien puesta, si me potais y me meais en el portal os querria cortar la cabeza.
Osea, que si yo de camino al médico (porque estoy malo) me entran arcadas y tengo que vomitar si o si en la calle, ¿me pueden multar? Si señor, es super justo.

Una cosa es mear que puedes "controlarlo" y esperarte a llegar a casa o a un urinario público, ¿pero por vomitar?
Spire escribió:Osea, que si yo de camino al médico (porque estoy malo) me entran arcadas y tengo que vomitar si o si en la calle, ¿me pueden multar? Si señor, es super justo.

Una cosa es mear que puedes "controlarlo" y esperarte a llegar a casa o a un urinario público, ¿pero por vomitar?

Una cosa es tu caso y el de un niño pequeño que no puede contenerse y otra cosa es el caso de 3 tios que van pedo total.

por favor....
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mucho que vayais de duros...hasta el mas retrasado del foro sabe que 500e por mear es una BURRADA.

500 euros por mear seria lo equivalente a hacerlo en la cara de zapatero o de rajoy...o que se yo.
QUE GUSTAZO OIGA. [carcajad]

Hace poco salio una noticia de 90e por matar a un perro.....como esta el percal. Y los pesados de los portales a ver si lo pillais hombre, que esta hablando de un arbol, y de saber diferenciar situaciones y contextos. [tomaaa]
kirtashtan escribió:
Spire escribió:Osea, que si yo de camino al médico (porque estoy malo) me entran arcadas y tengo que vomitar si o si en la calle, ¿me pueden multar? Si señor, es super justo.

Una cosa es tu caso y el de un niño pequeño que no puede contenerse y otra cosa es el caso de 3 tios que van pedo total.

por favor....

No me has entendido. Las ganas de mear te las puedes aguantar estés borracho o haciendo el pino pero las de vomitar no. Si te pilla de camino a casa y te tienes que parar a vomitar no te lo vas a tragar. No veo que sea voluntario y por lo tanto motivo de multa.
Spire escribió:No me has entendido. Las ganas de mear te las puedes aguantar estés borracho o haciendo el pino pero las de vomitar no. Si te pilla de camino a casa y te tienes que parar a vomitar no te lo vas a tragar. No veo que sea voluntario y por lo tanto motivo de multa.

Una cosa es vomitar por estar enfermo y otra por haberse bebido hasta el agua de los floreros...
El motivo da igual, no creo que le hayan multado por vomitar borracho, sino por vomitar simplemente.
Lo de 100€ de multa por vomitar me parece muy fuerte, ¿como te guardas las ganas? o_O

...eso si, ¿es por vomitar?, ¿o por vomitar en una propiedad privada?.
Una cosa es la ley y otra que se aplique: Te ha tocado te callas y punto.

Una cosa es aparcarse en la plazas de menusvalidos y otra cosa es que se te lleve el coche la grúa.

Una cosa es irse de botellón y otra cosa que vengan los antidisturbios con ganas de meter caña.

etc, etc...

Al final lo tenemos que considerar todo como normal?
En este foro es que todo el mundo es muy sanote, muy educado y muy correcto. [triston] [triston] [triston]

Pues yo creo que cuando el gobierno y los distintos ayuntamientos se molesten en dotar a las ciudades españolas de una red de servicios públicos (entiéndase como WCs) como las hay en muchas ciudades europeas, tendrán toda la razón del mundo en multar, pero mientras las opciones para mear o potar, sea hacerlo en un bar (si al dueño le parece bien) o en tu casa, me parecerá una aberración que te multen por ello. ¿Si me entran ganas de mear a las 5 de la mañana y estoy a una hora andando de mi casa que cojones hago? ¿Y si me entran nauseas por una comida en mal estado o porque he bebido como un cosaco?

Eso ya por no hablar de la cuantía de las multas. ¿500€? ¿Mas o menos lo mismo que por ir a 200km/h en la autovia?
Una cosa es que multen, pero en este país se ha perdido la medida en la cantidad de las mismas. Si a vosotros o parece normal que en un país en el que 1000€ es casi un sueldo de tio con suerte, te metan 500€ por mear en un arbol... pues nada, vosotros vereis.

Salut
Deberian haberle puesto el doble haber si se controlan con el alcohol, que no es zumo de naranja precisamente.
Es normal... y me alegro, es más, si fuese por mí todavía habría más multa.

¿Que en qué mundo vivimos? En uno de cerdos incivilizados que van por ahí escupiendo y llenándolo todo de mierda. Más de alguno tendría que estar limpiando las calles a lenguetazo limpio.

A ver cuando ponen multas por comportamiento "Gilipollítico", que de esas también necesitamos unas cuantas en este país.
GR SteveSteve escribió:Es normal... y me alegro, es más, si fuese por mí todavía habría más multa.

¿Que en qué mundo vivimos? En uno de cerdos incivilizados que van por ahí escupiendo y llenándolo todo de mierda. Más de alguno tendría que estar limpiando las calles a lenguetazo limpio.

A ver cuando ponen multas por comportamiento "Gilipollítico", que de esas también necesitamos unas cuantas en este país.

Opino exactamente igual.

P.D: por cierto le he dado a valorar positivamente.
saludos GR SteveSteve
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro que sí, multa por mear en la calle y por vomitar en un cajero (no vomitar solamente), si si, los policias son unos hijos de puta [/ironía]

Manda cojones macho, la policía es mala sólo cuando me pillan a mi, que cabrones van a cazar a la gente... vamos, que si lo haces MAL, policía hijo de puta, y si lo haces BIEN, eres un cabron amargado que se dedica a cazar a la gente.

Aquí hipocresías las justas, hay sitios mejores donde mear y siempre uno si echa la pota lo puede hacer en otro lado (cosa quie el 99% de la gente que pota por la calle es por ir borracho, cualquiera que os oiga parece que es tan normal como mear), y si no, no haber bebido hasta las trancas como un ignorante, y asi no pasan estas cosas.

¿500 euros por mear una burrada? No la veo alta, veo las demás demasiado bajas, que no es lo mismo. Eso sí, seguro que el colega no vuelve a sacar el miembro al aire en la calle ni para que le de el viento.
¿Que es normal que se sancione? Sí, es una guarrada. Bueno, yo de pequeño pues cómo todo el mundo he vaciado el deposito en alguna ocasion en algún árbol o pared. Ahora, que las personas crecemos... creo yo que llega un momento en el que aprendemos a "aguantar" (y en más de una ocasión lo he sufrido en mis carnes xD por evitar multas en primer lugar, pero también respeto a la gente que vive por ahí, civismo ante todo que ya no somos unos críos). Lo del vómito es más discutible, no es lo mismo aguantar un meado que aguantar las ganas de vomitar... ya sea por beber demasiado o porque simplemente te sientes mal, que siempre puede ocurrir.

Ahora, ¿que la sanción una burrada? Pues también... ahora, que si fueran baratas no servirían de mucho.

Lo de la cadena sí que no se mucho por dónde cojerlo, igual por desconfianza. Ya sabes, un grupo de tios... bebidos, meando y vomitando... la imaginación hace el resto [+risas]

En resumen, os han pillado y habéis tenido mala suerte, pero se podría haber evitado.
ShadowCoatl escribió:
Aquí hipocresías las justas, hay sitios mejores donde mear y siempre uno si echa la pota lo puede hacer en otro lado (cosa quie el 99% de la gente que pota por la calle es por ir borracho, cualquiera que os oiga parece que es tan normal como mear), y si no, no haber bebido hasta las trancas como un ignorante, y asi no pasan estas cosas.

¿Y qué pasa? ¿No es legal emborracharse? ¿No te cobran por ello una burrada en impuestos? ¿Qué cojones tiene de malo emborracharse? Es que, joder, ya no es lo de potar o mear por ahí, que vale, puede ser una guarrada, es que muchos os estais cebando con ellos porque se han emborrachado.

Esto ya ni es un país ni ostias, parece un puto convento, solo nos falta poner a Rouco Varela de presidente.
Ya me gustaria que le metiesen una multa asi a los guarros que un dia si y otro tambien nos mean en la puerta de garaje, ya me gustaria.
Cuando toman medidas de este tipo es que el asunto se esta desmadrando, y bueno, ya sabemos que el civismo esta brillando mucho por su ausencia en estos tiempos, lo triste es que no se hagan este tipo de cosas por ese motivo, por civismo, y que solo aprendamos a fuerza de multas.
Todo hay que decirlo, la cuantia la veo excesiva en comparacion con otros delitos mas graves.
Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katxan escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Y qué pasa? ¿No es legal emborracharse? ¿No te cobran por ello una burrada en impuestos? ¿Qué cojones tiene de malo emborracharse? Es que, joder, ya no es lo de potar o mear por ahí, que vale, puede ser una guarrada, es que muchos os estais cebando con ellos porque se han emborrachado.

Esto ya ni es un país ni ostias, parece un puto convento, solo nos falta poner a Rouco Varela de presidente.

Lo que no es legal es que venga un capullo a mi portal y me mee dentro, en la puerta, en el coche o quien dice mear dice vomitar.

Y si la gente está escaldada de los jovenes borrachos creo que será por ALGO. Y lo dice un tio de 21 tacos que se ha ido de fiesta y no por eso tiene que mear en donde joda a la gente, si bebo y estoy en un bar el 90% de ellos tiene un baño donde poder mear a gusto. Por no hablar de que muchos beben en la calle, donde no hay baños. Pero vamos, aqui lo normal debe ser mear en la calle en todos lados por lo visto.

¿Quieres que te cuente un secreto? Si bebes con moderación y no como un burro no acabas vomitando, sobretodo si has comido algo antes, es lo que tiene ser ignorante.

Y yo creo que en EOL no ha registrado nadie con 4 años de edad, que puede aguantar un meo hasta el próximo bar o hasta casita al menos media hora. Y si estas en la calle sin dinero a 20 kilometros de casa es tu problema por no ser previsor, y lo peor que te puede pasar es que te estés meando sinceramente.

Eso si cuidado, las tias pocas veces se las ve meando en la calle, ¿sera por una mayor resistencia al meo? No me fastidies...
ShadowCoatl escribió:
katxan escribió:
ShadowCoatl escribió:

Lo que no es legal es que venga un capullo a mi portal y me mee dentro, en la puerta, en el coche o quien dice mear dice vomitar.

Y si la gente está escaldada de los jovenes borrachos creo que será por ALGO. Y lo dice un tio de 21 tacos que se ha ido de fiesta y no por eso tiene que mear en donde joda a la gente, si bebo y estoy en un bar el 90% de ellos tiene un baño donde poder mear a gusto. Por no hablar de que muchos beben en la calle, donde no hay baños. Pero vamos, aqui lo normal debe ser mear en la calle en todos lados por lo visto.

¿Quieres que te cuente un secreto? Si bebes con moderación y no como un burro no acabas vomitando, sobretodo si has comido algo antes, es lo que tiene ser ignorante.

Y yo creo que en EOL no ha registrado nadie con 4 años de edad, que puede aguantar un meo hasta el próximo bar o hasta casita al menos media hora. Y si estas en la calle sin dinero a 20 kilometros de casa es tu problema por no ser previsor, y lo peor que te puede pasar es que te estés meando sinceramente.

Eso si cuidado, las tias pocas veces se las ve meando en la calle, ¿sera por una mayor resistencia al meo? No me fastidies...

Si sólo fuera eso...

Yo me crié en una calle adyacente a una zona de marcha. Los domingos por la mañana, el meado corría por la calle como si hubiera llovido. La gente tenía que bajar con cubos de agua y lejía porque si no, por la tarde no se podía tener las ventanas abiertas. Varias veces nos CAGARON en el portal. ¿Que hacía la policía? pues controlar a los subnormales que TODAS las semanas se daban de navajazos.

500€ me parecen pocos, yo no te hubiera metido en la cárcel porque encima tendría que pagarte la comida. Unos latigazos o al cepo en la plaza mayor como en la Edad Media. A comportamientos prehistóricos, castigos prehistóricos.
la pena es que hayan sido 500€ y 100 € nada más xD
Otro al que le parece que está bien multado. Aunque reconozco que 500 € es "un poquillo" exagerado...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya, ya hacia dos días que no había un post para meterse con los policías por parte de honrados ciudadanos que no han hecho nada mal. (notese la ironía)

De hecho estoy seguro que tratasteis a los policías con la mayor educación y no os pusisteis chulos ni nada, el mosqueton lo llevabais porque sois alpinistas aficionados y a lo mejor os encontrabais un desfiladero apetecible y tu colega potó en la puerta del cajero porque la calzada le quedaba lejos.

Estaría seguro y me lo creería, si no fuera porque con todas las "sabias" opiniones que pusiste sobre la huelga y demás ya sé perfectamente de que pie cojeas, así que hala, pagad las multitas majos.
Qué puto asco, potar en un cajero...pues anda que el que venga detrás a sacar dinero que le den por culo y lo limpie él, no?.

Supongo que con la poli fuiste tan vehemente en tus exposiciones como lo fuiste aquí con el tema de la huelga. Pues nada, hijo, pasa por caja.

Y no me estoy metiendo en si está bien multado o mal multado, pero que es una cerdada potar en la puta calle lo saben hasta los niños de teta. ¿Qué años tenéis?.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Ojala os hubieran metido en la carcel
No es lo mismo que te multen por potar por estar malo, con el estomago revuelto o claramente enfermo que por ir mamado que te lo has provocado tu mismo, un guardia en estos casos si tiene la cabeza algo amueblada (que no voy a negar en demasiados casos no es asi), en la 1º situacion seguramente te lo pasara por alto e incluso pude que te trasladase al hospital o algo asi, en lo 2º te lo has provocado tu mismo por no controlarte, asi que la multa esta bien puesta y merecida, ademas de que no es lo mismo potar en un cajero que en una de las rejillas de la calle.

Con el tema de orinar es lo mismo, un niño es un niño, no pueden contenerse o no pueden preveer que van a mearse en 10 minutos a saco, y personalmente me da muchisimo asco y me mosquea ver a una madre sosteniendo al niño para que mee, pero es "comprensible" (aunque siempre he pensado que por que no corren a un puto bar), un adulto puede aguantarse, puede aguantarse mucho, al menos lo suficiente, asi que lo mismo, multa al canto, y si no vas mamado puedes ser un poco listo y buscar un buen sitio donde no se te vea.

Lo que yo veo mal es el tema de que sea multa, evidentemente se hace con fines recaudatorios y ahora gracias a la crisis no pasaran ni una, pero yo en estos casos personalmente creo que es mejor castigo el servicio publico, que el que se dedique a mear/potar por ir mamado y cosas asi se tenga que dedicar dos o tres fines de semana por las noches a limpiar toda la mierda que otros han dejado, ya sea de botellones, meadas o vomitonas, ya que una multa tan brutal en muchos casos puede dejarte muy pero que muy jodido, yo por ejemplo ahora mismo no podría pagar una multa de 500 euros, y de 100 me dejaría muy jodido y a efectos de no volver a hacerlo me resultaria mucho mas util y correctivo tener que perder 2 o 3 fines de semana de diversion limpiando vomitonas de la calle que no que me jodan el alquiler de un mes.
Nuku nuku escribió:No es lo mismo que te multen por potar por estar malo, con el estomago revuelto o claramente enfermo que por ir mamado que te lo has provocado tu mismo, un guardia en estos casos si tiene la cabeza algo amueblada (que no voy a negar en demasiados casos no es asi), en la 1º situacion seguramente te lo pasara por alto e incluso pude que te trasladase al hospital o algo asi, en lo 2º te lo has provocado tu mismo por no controlarte, asi que la multa esta bien puesta y merecida, ademas de que no es lo mismo potar en un cajero que en una de las rejillas de la calle.

Con el tema de orinar es lo mismo, un niño es un niño, no pueden contenerse o no pueden preveer que van a mearse en 10 minutos a saco, y personalmente me da muchisimo asco y me mosquea ver a una madre sosteniendo al niño para que mee, pero es "comprensible" (aunque siempre he pensado que por que no corren a un puto bar), un adulto puede aguantarse, puede aguantarse mucho, al menos lo suficiente, asi que lo mismo, multa al canto, y si no vas mamado puedes ser un poco listo y buscar un buen sitio donde no se te vea.

Lo que yo veo mal es el tema de que sea multa, evidentemente se hace con fines recaudatorios y ahora gracias a la crisis no pasaran ni una, pero yo en estos casos personalmente creo que es mejor castigo el servicio publico, que el que se dedique a mear/potar por ir mamado y cosas asi se tenga que dedicar dos o tres fines de semana por las noches a limpiar toda la mierda que otros han dejado, ya sea de botellones, meadas o vomitonas, ya que una multa tan brutal en muchos casos puede dejarte muy pero que muy jodido, yo por ejemplo ahora mismo no podría pagar una multa de 500 euros, y de 100 me dejaría muy jodido y a efectos de no volver a hacerlo me resultaria mucho mas util y correctivo tener que perder 2 o 3 fines de semana de diversion limpiando vomitonas de la calle que no que me jodan el alquiler de un mes.

Toda la razón del mundo.
Sinceramente, me parece que la multa está de puta madre puesta, así os lo pensáis dos veces la próxima vez antes de beber hasta el punto de vomitar, o mear en sitios públicos, lo cual, por muy normal que lo veáis, NO lo es.
Mear en la calle lo ha hecho todo el mundo alguna vez, y aquí hay peña que quiere que haya penas de cárcel por eso... flipo XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[poraki] [poraki] por guarros!!
Que malos que son los policias que denuncian y quitan mierda de la calle...

que pena desde luego...
Pues a un vecino mío le cayó multa de 300 pavos por poner a mear al niño en un árbol en el parque, así que la multa es justa.
Algo me dice que si hubiese sido un grupo de chavales charlando normalmente, que ven que uno de ellos se pone malo y se pone a vomitar y lo ayudan, a parte de que la policía no hubiese ido a por ellos a multarles, serían ellos los que habrían llamado a la policía para pedir ayuda. No habría uno meando, los polis si fuesen personas normales habrían ayudado y habrían llevado al chico al hospital si lo hubiese necesitado. Habrían llamado a los servicios de limpieza y todo habría acabado con un "muchas gracias, buenas noches".
Pues me parece normal que multen, soy de esos que tienen que vivir los sabados y domingos con el asqueroso olor a meado por gente que no sabe ir en un bar. Ahora bien, todos en alguna ocasion lo hemos echo, no quita que este mal, pero tampoco es normal que se le quiera lapidar por eso. Yo entiendo una sancion a modo de desaprobacion, pongamosle 50 € que ya duelen mucho por echar una meada, 500 me parece a todas luces excesivo, la pena deberia ir a la altura del delito.

La verdad creo que la situación se nos va de las manos, una cosa es que hagas algo punible o desacertado y otra que pagues la mitad de tu sueldo por ello. Pero bueno viendo las nuevas normativas de los ayuntamientos esta claro que toca recaudar y esta es una forma rapida de hacerlo.

Saludos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4