No es lo mismo que te multen por potar por estar malo, con el estomago revuelto o claramente enfermo que por ir mamado que te lo has provocado tu mismo, un guardia en estos casos si tiene la cabeza algo amueblada (que no voy a negar en demasiados casos no es asi), en la 1º situacion seguramente te lo pasara por alto e incluso pude que te trasladase al hospital o algo asi, en lo 2º te lo has provocado tu mismo por no controlarte, asi que la multa esta bien puesta y merecida, ademas de que no es lo mismo potar en un cajero que en una de las rejillas de la calle.
Con el tema de orinar es lo mismo, un niño es un niño, no pueden contenerse o no pueden preveer que van a mearse en 10 minutos a saco, y personalmente me da muchisimo asco y me mosquea ver a una madre sosteniendo al niño para que mee, pero es "comprensible" (aunque siempre he pensado que por que no corren a un puto bar), un adulto puede aguantarse, puede aguantarse mucho, al menos lo suficiente, asi que lo mismo, multa al canto, y si no vas mamado puedes ser un poco listo y buscar un buen sitio donde no se te vea.
Lo que yo veo mal es el tema de que sea multa, evidentemente se hace con fines recaudatorios y ahora gracias a la crisis no pasaran ni una, pero yo en estos casos personalmente creo que es mejor castigo el servicio publico, que el que se dedique a mear/potar por ir mamado y cosas asi se tenga que dedicar dos o tres fines de semana por las noches a limpiar toda la mierda que otros han dejado, ya sea de botellones, meadas o vomitonas, ya que una multa tan brutal en muchos casos puede dejarte muy pero que muy jodido, yo por ejemplo ahora mismo no podría pagar una multa de 500 euros, y de 100 me dejaría muy jodido y a efectos de no volver a hacerlo me resultaria mucho mas util y correctivo tener que perder 2 o 3 fines de semana de diversion limpiando vomitonas de la calle que no que me jodan el alquiler de un mes.