WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Er se estima si saldra a primeros o a ultimos de Septiembre?
orion 1.6 cvh escribió:Er se estima si saldra a primeros o a ultimos de Septiembre?

No se sabe, hay sitios que dice el 5 de septiembre y otros que dicen el 30.
Gameplay de TeamVVV del Rally de Montecarlo usando 3 pantallas y una GoPro para grabar
https://www.youtube.com/watch?v=Ze0_IaBo5xk
La verdad que visualmente es soberbio. El efecto del viento al fondo es cojonudo.
Terribles condiciones para el rally de Gales !!!! Me gusta lo que veo [amor]
En la web del game pone que sale el 5 de septiembre
@VARONS no te fies porque hay sitios que pone el 30.
En la web del game pone lanzamiento 5 de septiembre

Fuf ese tramo es reciclado del WRC 7 me lo conozco de memoria en el 7 se hace hacia los dos sentidos y en el tramo largo de la epic stage.

Los que tengais el WRC 7 poner el Rally de Gales veréis que ese tramo es el mismo es recicladisimo, mal vamos entonces como el juego tenga muchos tramos reciclados.
@VARONS Doy fe, solo verlo ya me he dado cuenta, lo habré hecho mil veces....
Se ve de escándalo, estoy muy sorprendido de la mejora del anterior WRC a este.

Si llegaran los 60 fps a consolas... pero va ser que no.
VARONS escribió:En la web del game pone lanzamiento 5 de septiembre

Fuf ese tramo es reciclado del WRC 7 me lo conozco de memoria en el 7 se hace hacia los dos sentidos y en el tramo largo de la epic stage.

Los que tengais el WRC 7 poner el Rally de Gales veréis que ese tramo es el mismo es recicladisimo, mal vamos entonces como el juego tenga muchos tramos reciclados.

Mira yo como no tengo el 7 ni tan mal. De todas formas todos esta claro que no van a hacer de 0.
ED1PO escribió:@VARONS Doy fe, solo verlo ya me he dado cuenta, lo habré hecho mil veces....


Es el tramo de Hafren del WRC 7 es calcado
La lluvia hace hoyo y charcos en la pista y se nota al pasar por ellos, fijaos en el vídeo. Efectivamente el tramo es reciclado, pero era de esperar si meten +100 tramos. A mi no me importa, es el único modo de tener al final muchos kms y el tramo en concreto me gusta, además de las obvias mejoras que ya se ven en el vídeo.

Ganitas de que llegue septiembre.
Ahora si se han currado bien el tramo de Fafe,en el cruze de asfalto a tierra en el 7 seguía recto y ahora gira en una horquilla a derechas como en la realidad

Imagen
Bien recreados el cruce de Confurco y el salto de Fafe
Gameplay de TeamVVV con 3 monitores y una GoPro en el Rally de Turquía.
https://www.youtube.com/watch?v=u3AYwPTUmag
Turquía está muy guapo pero ya podrían empezar a mostrar más rallyes que siempre nos están mostrando los mismos.
Veo que atrás se hablaba de fechas, aquí otra. Según instant-gaming, el juego sale el 19 de septiembre.

Por cierto, ahí en instant-gaming para PC, ya se puede conseguir a la mitad de precio, 27,89€. [enfado1] [enfado1]
Trailer sobre el modo carrera
The new Career Mode in WRC 8 mimics the real world and allows players to become a driver for a WRC team for the first time. Players must progress from season to season to compete in the WRC category and ultimately become world champion. By following several teams in different rallies, the developers managed to capture the key aspects of a successful season.
Players must excel in three major areas that have been included in the game:

• Planning the calendar to decide which events to do in between rallies: training, manufacturer challenges, rest, classic events, etc.

• Managing a whole crew comprising six different and interconnected job roles. Players must consider each of their unique characteristics and use them strategically in each rally.

• Upgrading the crew through R&D and a skill tree, which evolves depending on player choices. Every decision has an impact on progression and on the morale of the crew (performance, reliability, etc.).

The statistics available at the end of each rally also help players to refine their strategy, compare themselves to competitors and adjust their set-ups as necessary to climb the rankings, upgrade their car and recruit the right people for their team.

https://www.youtube.com/watch?v=MzRhVg5z8Cg
Parece mucho mas completo, algo parecido a lo visto en el reciente F1 2019, con arbol de habilidades incluido.
Tiene buena pinta. [oki]
Pinta muy bien ese modo carrera. Pena que no me entere de nada.
Pues los 2 años de desarrollo le han venido de perlas...se nota que es el WRC más currado en muchos años. A destacar sobre todo:

-Modo Carrera con chicha.
-Los Tramos (el tramo de Alemania me sigue flipando, que precisamente es con el tramo que abren el ultimo vídeo)
-La climatología y su impacto en el juego.

En estos 3 puntos sobre todo..se ve un gran salto. Y también se ve cierta mejora en los gráficos (iluminación, efectos), las repeticiones, sonido...

Lo único que me mosquea son 2 cosas:

-Como se verá/correrá en consolas?
-Las físicas/control/conducción estarán a la altura de todo lo demás? (a falta de probarlo lo veo bastante continuista en este sentido...). A fin de cuentas...es lo más importante. Ya no hablo de si es más simulador o arcade, sino de la satisfacción a la hora de conducir por esos tramos.

Solo queda esperar...pero buena pinta tiene.

saludos
@er185 muchas gracias Er. Que pinta tiene ese modo.
No me esperaba en un WRC un modo carrera a lo F1 con el arbol de habilidades.

Cada nueva cosa que sale, me gusta mas.

Como bien dice @GottaEvil , falta por ver el rendimiento en consolas y la conducción en general.
Aun no se sabe la fecha de salida exacta? Unos el 5 otros el 19 otros el 30...cuanto misterio hay en esta compañía siempre en vez de dar una fecha de salida exacta y punto y final,

Por cierto si compro la edición dígital deluxe incluiran todos los coches bonus - clasicos? O aun comprando la digital deluxe me van a sablear despues por los coches bonus - clásicos?
Si es la edición deluxe se supone que debería de incluir todo el contenido del juego..... Y si la deluxe digital va a costar 69.99 supongo que habra otra versión normal digital por 59.99
VARONS escribió:Aun no se sabe la fecha de salida exacta? Unos el 5 otros el 19 otros el 30...cuanto misterio hay en esta compañía siempre en vez de dar una fecha de salida exacta y punto y final,

Por cierto si compro la edición dígital deluxe incluiran todos los coches bonus - clasicos? O aun comprando la digital deluxe me van a sablear despues por los coches bonus - clásicos?
Si es la edición deluxe se supone que debería de incluir todo el contenido del juego..... Y si la deluxe digital va a costar 69.99 supongo que habra otra versión normal digital por 59.99

Este el contenido de cada versión, no hablan de ningún Season Pass y tampoco se sabe con seguridad si va a haber algun DLC después tras el lanzamiento para añadir más coches clásicos.
Imagen
er185 escribió:
VARONS escribió:Aun no se sabe la fecha de salida exacta? Unos el 5 otros el 19 otros el 30...cuanto misterio hay en esta compañía siempre en vez de dar una fecha de salida exacta y punto y final,

Por cierto si compro la edición dígital deluxe incluiran todos los coches bonus - clasicos? O aun comprando la digital deluxe me van a sablear despues por los coches bonus - clásicos?
Si es la edición deluxe se supone que debería de incluir todo el contenido del juego..... Y si la deluxe digital va a costar 69.99 supongo que habra otra versión normal digital por 59.99

Este el contenido de cada versión.
Imagen


Si ya lo se er185 por eso voy a optar por la deluxe digital pero mi pregunta era por saber si los coches bonus osea los clásicos los va a traer el juego ya incluidos no esos si no los demás o bien habría que pagarlos aparte por dlcs o si habría que pagarlos aparte por dlcs la deluxe te dará acceso a todos sin pagarlos,
Es que tienen tanto secretismo en esta compañía hasta el último momento no dan detalles de nada.
le tengo ganas a este wrc, haber si puedo pillarlo de salida
Que bien, han quitado los trofeos de los km sobre una única superficie
¿Seguimos sin saber fecha?
BigBoss_ escribió:¿Seguimos sin saber fecha?

Según Playstation Store España, sale el 5 de septiembre y la Deluxe Edition el 3 de septiembre.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MEPREORDER
Anda que me equivoque! cuando dije que habría dos ediciones una la normal a 59,99 y otra la deluxe a 69,99
Pues nada habrá que reservar la deluxe antes del 5 de septiembre para asegurarme de tener acceso a los dlcs total por 10 euros mas te aseguras que si meten mas dlcs después de la salida del juego que la deluxe los incluya como el también el tenerlo dos días antes de su salida.

En la store pone:Con la edición Deluxe recibirás el juego WRC 8 completo,Lanzado 3 Sep 2019
er185 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Seguimos sin saber fecha?

Según Playstation Store España, sale el 5 de septiembre y la Deluxe Edition el 3 de septiembre.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MEPREORDER

Buena noticia. Antes de lo que pensaba.
Y por lo que pone ahí en la store, a los que tengan el plus y lo reserven, les queda 62,99 la Deluxe.
Ya os merece la pena pillar una versión deluxe de este juego? Total por algún coche más... Si fuesen más rallys todavía, pero este juego ya va bien servido con el calendario oficial.

Voy a mirar a ver donde pillo la versión normal por ahí...
KiMika escribió:Ya os merece la pena pillar una versión deluxe de este juego? Total por algún coche más... Si fuesen más rallys todavía, pero este juego ya va bien servido con el calendario oficial.

Voy a mirar a ver donde pillo la versión normal por ahí...


Es que no sabemos si van a incluir mas coches por dlcs después de su lanzamiento y es de suponer que si meten mas coches por dlcs después del lanzamiento del juego la deluxe por 10 euros mas los incluirá todos ya que en la store pone que la deluxe trae o incluye todo el juego completo,y son 70 no 90 como otras compañías nos quieren sablear por una edición deluxe,

Imagen
Ya @VARONS , no se, a mi no me interesan dlc de coches en ningun juego, de circuitos o tramos en este caso podría considerarlo, aunque no de la forma que lo han hecho los de codemasters volviendo a vender el dirt 1 dentro del dirt 2... Con lo que trae este WRC 8 en su juego base voy sobrado la verdad.
Gameplay de TeamVVV en Chile usando 3 pantallas y una GoPro. También muestra un poco de gameplay en el rally de Cerdeña
https://www.youtube.com/watch?v=VWK1AUu3GVs
KiMika escribió:Ya @VARONS , no se, a mi no me interesan dlc de coches en ningun juego, de circuitos o tramos en este caso podría considerarlo, aunque no de la forma que lo han hecho los de codemasters volviendo a vender el dirt 1 dentro del dirt 2... Con lo que trae este WRC 8 en su juego base voy sobrado la verdad.


Pero si yo estoy totalmente en contra de los dlcs y de que te vendan un juego base o básico de salida y luego te lo vendan otra vez el otro medio juego por dlcs de pago ejemplo lo que esta haciendo Codemasters con el Dirt Rally 2 y lo que van a hacer con el Grid,pero creo que una edición deluxe por 70 euros merece la pena,ademas llevo esperando este juego dos años [oki]
@KiMika yo lo tengo reservado en shop4 a 47,99
@VARONS la verdad es que 70 euros la deluxe es lo mismo que vale la edición basica en los careros del Game jeje.

@orion 1.6 cvh buen precio ese, estoy esperando a ver si los del fnac me dan un vale de 10 euros que me tienen que mandar y me lo pillo allí... aunque lo raro es que no encuentro el juego aún en la web... Si no pues tendría que buscar algo por ahí. [oki]
KiMika escribió:@VARONS la verdad es que 70 euros la deluxe es lo mismo que vale la edición basica en los careros del Game jeje.

@orion 1.6 cvh buen precio ese, estoy esperando a ver si los del fnac me dan un vale de 10 euros que me tienen que mandar y me lo pillo allí... aunque lo raro es que no encuentro el juego aún en la web... Si no pues tendría que buscar algo por ahí. [oki]

En base.com esta a 45,83€ pero yo ahi ya no he comprado nunca.
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV en Chile usando 3 pantallas y una GoPro. También muestra un poco de gameplay en el rally de Cerdeña
https://www.youtube.com/watch?v=VWK1AUu3GVs

Muy buena pinta ese último gameplay, en superficie suelta no dudo que el juego va a estar divertido. Me gusta mucho la sensación de peso que tienen los coches con la cámara interior al dar los saltos grandes, mucho más acertada a mi entender que los DR.

Gráficamente el juego pinta genial. A ver si implementan bien el volante, porque el WRC7 que yo me lo pillé no he logrado dar con una buena configuración y lo tengo abandonado. Tal y como venía de serie era inconducible, y tras toquetear la cosa mejoró pero ni por esas me hago con el juego. En ese sentido DR2 es prácticamente enchufar y ponerte a jugar.

El aspecto sonoro es lo que es más flojo del juego, la voz del copiloto sigue siendo muy robótica (miedo me da en español) y el sonido de los motores está un escalón por debajo que DR. Siento ser pesado pero es que Codemasters se ha puesto las pilas con los sonidos de sus juegos.
762 respuestas
13, 4, 5, 6, 716