WRC 8 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 516
Segun entiendo en su cuenta de Twitter dan a entender que pronto anunciaran un dlc.
orion 1.6 cvh escribió:Segun entiendo en su cuenta de Twitter dan a entender que pronto anunciaran un dlc.

Supongo que habrá el DLC típico al realizar la reserva, pero lo de hoy de la bicicleta es una broma por el April Fools Day https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 6047580161
@er185 ok Er gracias. Entre que mi ingles tampoco es muy bueno y la costumbre de los dlcs ya estaba pensando mal.
Tiene muy buena pinta por lo que se ve, este caera de salida siempre y cuánto sigan con su politica de incluir todo el contenido de salida como en versiones anteriores y no acribillar a dlcs como Codemaster

En lo que se deberían de centrar es en mejorar el online que el online del 7 era nefasto no habían salas no podias reglar ajustar los coches todos saliamos con los mismos reglajes los coches iban muy altos en tierra bailaban, deberían de currárselo con salas online para poder elegir en que sala entrar en vez de que te conecte al azar.
https://www.teamvvv.com/news/wrc-8-is-b ... s-in-mind/

El director del juego explica que habra una nueva vista interior en la que no se ve el volante.

https://www.teamvvv.com/news/wrc-8s-car ... edesigned/

Este enlace es ya de hace unos dias y habla sobre el modo carrera, que sera mejor y bastante mas profundo, lo han rediseñado.
(mensaje borrado)
Ya era hora que metieran esa camara interior que si tiene dirt rally. Con ganas de que saquen algo mas y digan algun otro coche historico.
orion 1.6 cvh escribió:Ya era hora que metieran esa camara interior que si tiene dirt rally. Con ganas de que saquen algo mas y digan algun otro coche historico.


Si tio ya era hora de que incluyenesen la cámara del salpicadero que trae los Dirt,demasiado ansiada por algunos de nosotros yo de hecho en Dirt Rally 1 y Dirt 4 es con la que juego para mi la mejor vista te mete mas de lleno es la mas realista para mi gusto,parece que en esta entrega el progreso de dos años de desarrollo va a ser bastante notable,se lo están currando de una vez por todas parece que han escuchado las opiniones y peticiones.
Lo de este vídeo es la ostia del clima dinámico empieza en seco nublado empieza a llover y casi al final del tramo cae lluvia torrencial,y los tramos por los vídeos que hay por youtube se ven bastante currados,se nota que se lo han tomado en serio en esta entrega!! https://www.youtube.com/watch?v=tIiQ6rEoKBE
VARONS escribió:Lo de este vídeo es la ostia del clima dinámico empieza en seco nublado empieza a llover y casi al final del tramo cae lluvia torrencial,y los tramos por los vídeos que hay por youtube se ven bastante currados,se nota que se lo han tomado en serio en esta entrega!! https://www.youtube.com/watch?v=tIiQ6rEoKBE

Quiza refleje demasiado el camino al ser tierra, pero la verdad es que mola mucho. Y que sea un estudio como este y no codemasters el que implante esto en un juego de rallies habla muy mal de codi. A ver si sacan algun video o informacion este mes.
sorprendido me ha dejado el video del clima dinamico.
les cuento un poco, el ultimo que he jugado fue el dirt 3 hace unos años.
los que vinieron despues no he jugado a ninguno.
mi gran duda es, es cierto que esta saga no corre a 60fps en consola?
hay diferencias notables respecto al dirt rally?
no digo esto en plan de armar discusion, solo quiero saber las reales diferencias.
en mi caso trato de buscar el mayor realismo posible

un saludo
Hoy se celebra la Bigben Week, en la que todos los juegos de Bigben anunciados están presentes, entre ellos WRC 8. En esta imagen se puede ver el menú de selección de especial del Rally de Gales y se puede que los tramos se pueden recorrer también en sentido inverso.
Imagen
A ver si nos enseñan más vídeos.
Y del juego de camiones también
Tiene pinta, desde el salpicadero sin volante
Gameplay en Argentina con el Citroën de Sébastien Ogier, se puede escuchar al nuevo copiloto en inglés y las cámaras de repetición.
https://www.youtube.com/watch?v=WnDo3rNFp74

Repetición de un tramo del rally de Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=r4X7H4Xd9dI

Entrevista a los pilotos eSports WRC durante el Community Day
https://www.youtube.com/watch?v=Ett6tXRwvYw
Lo del clima dinamico estaria guapo que fuese aleatorio, que pasase en cualquier etapa, al principio o al final de ella, que no estuviese prefijado y ya saber que por ejemplo al final de una etapa va a llover.
No sé como será.
Por fin las repeticiones son con cámara de tv. El juego pinta muy bien este año, se nota evolución año tras año.
Que puta pasada la lluvia al fibal en el primer video. Acojonante que bien implementada esta, no se ve ni ostias, y el tramo estrecho estrecho y muy tecnico. Y por fin eso es, las repeticiones dan gusto verlas ahora. Muy chulo el efecto del agua en la carretera en algunas tomas, asi como la iluminacion y los detalles de las hogueras y los fuegos.

Edito. La repeticion de Alemania tambien se ve genial y en esa pone que es version alfa, no beta como en el de Argentina. Menudos petardeos el C3 y que bonito el detalle de las hojas cayendo de los arboles y moviendolas el coche al pasar. Ha mejorado mucho.
Ha mejorado en todo.

-Gráficos en general
-Iluminación/Efectos climatologicos (le mete un repaso a Codemasters)
-Sonido (aunque aun podrían mejorararlos más)
-Repeticiones

Lo único que me genera dudas...son las físicas. No sé yo...hasta que punto las han mejorado....

Por lo demás, muy buena pinta. Habrá que estar atentos (y ver como sale la versión de consolas). El tramo de Alemania ya lo quisiera para el Dirt Rally 2.

saludos
Ese tramo del rally de Alemania es genial !!! Muy fiel al real.
Lo que no me acaba de convencer es el copiloto,lo encuentro muy robótico y hay momentos en que hay un silencio demasiado largo entre nota y nota
Joder esa repetición de Alemania parece otro mundo respecto al 7,es un salto grandisimo en lo visual decorados de entornos como se ve el rió con el agua los efectos de la lluvia cayendo en los charcos en Argentina las fogatas de las candelas,que guapo se ve y encima con coches clásicos ojala metan muchos coches clásicos...

En el sonido de los motores deben de mejoran aun mucho
El online es otro tema deberían de haber salas como en los Dirt en ves de conectarte al azar y que te dejen tocar reglajes en el online también es importante en vez de reglajes por defecto como en el 7
Y al llegar a la meta no se debería de parar el coche debererian de dejar llegar al chekt point del comisario y parar tu el coche
En el sonido de los motores deben mejorar en el sonido proveniente del motor, cuando la camara esta mas cerca del escape que del motor suenan muy bien, es decir cuando se ven marchar los coches y solo se ve ya la trasera, ahi suenan bien, en todos los demas angulos y seguramente en el interior suenan a ese silbido que no mola mucho pero que curiosamente suenan muy parecido los reales. Que ganas de que llegue septiembre. Este cae de salida.
(mensaje borrado)
Hay una cosa que no me gusta y que parece que nunca la añaden, y es que desde la camara interior cuando llueve y estan los limpias las gotas no se ven en el cristal, en todas las demas camaras si, pero el efecto de que los limpias eliminen el agua sigue sin verse.
Yo lo que pediría que volvieran a poner, que traían los antiguos WRC, es el poder jugar con los amigos en casa un campeonato, o al menos un rally completo, pasando los tramos uno tras otro (asiento caliente).

Desde que esta empresa pilló el juego, solo permite hacerlo con un tramo, por lo que sí quieres jugarte con los colegas un rally, tienes que ir configurando todo tramo a tramo y lo que es todavía peor, llevando cuenta manualmente de los tiempos.

¿Qué les costará?
Se trata del mismo gameplay del rally de Argentina que se filtró la semana pasada pero publicado oficialmente. En la descripción del vídeo pone que habrá 102 tramos.
https://www.youtube.com/watch?v=FKan1NeG-AI
102 tramos divididos entre 14 Rallys sale a 7 tramos por Rally,y ya se ha visto que los tramos se podrán correr en sentido inverso,lo que me lleva a pensar que cada Rally tendrá 3 tramos que se harán del derecho y del revés 6 mas una etapa super especial y Rallys como El Montecarlo o Corcega que no tienen etapas super especiales tendrán un cuarto tramo corto que creo que rondara los dos minutos de tiempo,creo que no voy mal encaminado pero todo es una suposición mía nada mas ya veremos si acierto o no, :-|

Lo que tengo ganas es que den la lista completa de los coches clásicos!! eso si espero que vengan de salida en el juego y no nos los vendan por DLC,s por que de vendernorlos por DLC,s se los pueden meter por... [360º] igual que Codemaster con los tropecientos mil DLC,s del Dirt Rally 2
Vamos a ver cmo será WRC 8,



Saludos.
Lo sigo de reojo, aunque en principio no creo que me aventure a comprarlo de salida. El juego se ve bien (El 7 tampoco se veía mal), pero a mi lo que me preocupa son las sensaciones con el volante y el sonido. En el 7 con volante no me gusta, y cosas como ese copiloto tan robotico se me hace anti inmersivo, a ver si mejoran estas cosas porque ese en ingles ya parece que esta mejor. Que por cierto, es claramente la voz en ingles del director deportivo del juego Tour de France [+risas]. El Modo Carrera no me preocupa tanto, porque si ya era decente y aun lo mejoran, pues nada. Y lo que si tengo curiosidad y me ha gustado mucho, es lo de que metan coches clásicos.
Aunque ya sabemos lo que hay en cuanto a la conducción hay que reconocer que el juego no se ve nada mal, ese tramo de Alemania muy chulo.
@Carlos2Santos El sonido es mi gran preocupación, es sin duda, el punto flojo flojísimo de la franquicia y parece que va a seguir siéndolo....
Me aburre mucho el Dirt 4, al final tanta buenas críticas pero lo veo muy aburrido y lo juego para terminarlo depende de tiempo.

Me falta jugar V-Rally 4, Dirt Rally 2.0 y ahora el WRC 8. Al final no paro, eso que estoy con Need for Speed Payback, nada que ver con los rallies y me gusta como juego más que Dirt 4, impresionante.

Eso de que los ruidos del WRC 8, tampoco hay que ser tan tiquismisqui, es un juego. Si quieres sonidos bien reales, que se lo curren. Los juegos de rallies no son triple A, no interesa a la mayoría pero los pequeños grupos, estamos ahí.
El sonido es mi gran preocupación, es sin duda, el punto flojo flojísimo de la franquicia y parece que va a seguir siéndolo...


Por mi parte ...las fisicas/control. El juego ha mejorado en muchas cosas...pero en esto ultimo..no al mismo nivel. O no lo parece al menos.
Esta claro que este juego para el que busque un realismo total en fisicas no lo va a encontrar. Es un juego con licencia y quiere abarcar un publico mas amplio, pero yo no diria que son malas, de hecho es muy disfrutable, eso si, hay que cambiar el chip con dirt rally. Pero solo por todo lo que hacen por evolucionar y progresar siempre digo que se merecen oportunidades para que este equipo siga creciendo. Mejora grafica, mejor modo carrera, coches clasicos, tiempo dinamico, un acabado artistico de tramos mil veces mejor que la competencia, hace por seguir luchando y seguir en la pomada. En cambio Codi...sabemos que por fisicas y realismo es un gran juego pero yo ya no pase por el aro del dirt rally 2.0 porque me parece vergonzosa. su politica. Los tramos son sosisimos, el modo carrera casi se puede decir que ni tiene porque eso y nada es lo mismo por lo que decis, hacen pasar por caja pero de cojones por comprar un juego "completo", ni clima dinamico...eso si, el sonido es brutal. Cada uno que compre lo quiera, claro esta.
En mi caso me he decantado por este wrc 8, el dirt rally creo que lo voy a dejar pasar, no me gusta lo que ha hecho Codemasters con el juego. Cuando lo pongan barato de cojones el juego con todos los rallys de los DLC incluidos igual entonces lo pillo.

Este wrc me está llamando mucho, de ahí que vaya a caer de salida.
A ver si pronto sueltan otra remesa de vídeos que tengo mono de rally que el Dirt remasterizado lo tengo más que aburrido.
Maximum_Attack83 escribió:A ver si pronto sueltan otra remesa de vídeos que tengo mono de rally que el Dirt remasterizado lo tengo más que aburrido.


A mi me pasa igual..ni con el nuevo parche que supuestamente "mejora" el FFB (luego te pones el 1 otra vez..y te das cuenta de la estafa). Ya me he aburrido del 2. Y que la Temporada 2 sea tan decepcionante (hasta Julio no sale el Rally de Gales...que de nuevo...viene a ser otro Rally reciclado). tampoco ayuda a cogerlo con ganas.

Eso si...el WRC8 habrá que verlo...yo no me fio nada...y menos de la versión de consolas.

saludos
KiMika escribió:En mi caso me he decantado por este wrc 8, el dirt rally creo que lo voy a dejar pasar, no me gusta lo que ha hecho Codemasters con el juego. Cuando lo pongan barato de cojones el juego con todos los rallys de los DLC incluidos igual entonces lo pillo.

Este wrc me está llamando mucho, de ahí que vaya a caer de salida.


Hay le as dao kimika yo voy a hacer lo mismo por mucho que me gusten los Rallys no voy a pasar por el aro con lo que a hecho Codemaster,no les voy a comprar el Dirt Rally 2 hasta que no saquen el ultimo DLC y este el juego totalmente parcheado y finalizado y muy rebajado de precio,ya veras para el Black Friday o para las Navidades lo ponen de oferta en la store tirado de precio que ya tendrá 10 u 11 meses desde que salio,no tengo prisa este es el ultimo dirt de esta generación,

No puede ser que nos vendan un juego se salida sin pulir sin acabar y con tantos errores y después nos vendan otro juego por DLC y encima con los Rallys del 1 que son los mismos Rallys reciclados pero que no dejan de ser los mismos Rallys del Dirt Rally ,otra cosa seria que fuesen Rallys nuevos por DLC Corcega San Remo Safari de Kenia Portugal ect,yo pike con el Project Cars 2 que me gaste 100€ en la deluxe y nos vendierón un juego lleno de bugs errores y DLC,s que hasta un año después de su salida no estuvo bien corregido de errores y parcheado, [oki]
@VARONS si tío, a mi eso de venderte el primer juego vía DLC en el segundo juego... No sé estos de Codemasters que andan, y ojo con el Grid que han anunciado que viene escasísimo de circuitos y ya han anunciado temporadas de DLC antes de salir el juego, como en dirt rally, menuda política la de Codemasters, sacar el juego cojo y vendertelo más tarde por DLC. Si me dices que los juegos de salida viniesen con una buena cantidad de contenido pues vale, luego cada uno que haga lo que quiera con los DLC, un claro ejemplo es el Project Cars 2, un juego completisimo de salida, y con DLC para el que quiera más...
Digo lo de siempre, por 19,90 €, jajajajajajjaja. Lo malo que no sacarán versión completa. Tanto los futuros juegos de rally de codemaster serán de mal en peor, así les van.

Bueno, hay WRC 8 y no se si un V-Rally 5 a cara el futuro.
Que muerto anda esto ultimamente, no sueltan prenda los cabrones, ni vehiculos clasicos, ni mas videos.
Mostraran un nuevo video en el E3.
Maximum_Attack83 escribió:Y cuando es el E3 ?


La semana que viene.
seriousharry escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y cuando es el E3 ?


La semana que viene.

[oki]
Los coches clásicos que se llamaran Coches Bonus?vendrán de salida en el juego o habrá que pagarlos por DLC?

Esas nuevas imágenes pintan medio medio :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se pero no veo mucha iluminación
@VARONS no me preocupa mucho el tema de la iluminacion en este juego. Las capturas son malas, se ve mejor en movimiento. Nose si diran algo hoy o mañana. Supuestamente un nuevo video.
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS no me preocupa mucho el tema de la iluminacion en este juego. Las capturas son malas, se ve mejor en movimiento. Nose si diran algo hoy o mañana. Supuestamente un nuevo video.


La verdad es que esas imágenes no lucen nada bien se ven muy oscuras apagadas,a ver si van soltando ya la lista de coches clásicos tengo ganas de ver lo que trae y mas vídeos que se vean los menús ect,para darle un toke mas de realismo al juego deberían de meter incluir imágenes reales en los menús del juego y poner la música que sale en los resúmenes del WRC diarios finales,son pequeños detalles pero que quieras o no al final esos detalles pueden ofrecer una mejor experiencia de inmersión.
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516