LOL y +1
Este juego no me ha llamado nada desde que lo anunciaron, y todo lo que se veía en blogs y demás cuando a la gente se le hacía el culo pepsicola era, cuando menos, cotidiano. La gracia de todo este asunto supongo que reside en que Sony tiene los derechos de distribución del juego, de ahí que se diga que la plataforma base es la PS3 (aunque sea mentira -o verdad-).
Aparte, creo que sería más hacertada una comparativa Wii vs. PSP, que por algo en la mayoría de juegos multi la Wii se come los ports de PSP.
----------------
No creo que las imágenes estén trucadas; simplemente, la versión de PS3 hará un reescalado brutal, que se intenta disimular (sin mucho éxito) con AA a cascoporro y emborronando la imágen. De todas formas, jugando en una tele de tubo (como yo) por más comparativas que vi y requetevi, el GTA 4 se ve exactamente igual de bien que en 360 (con sus ralentizaciones), el Bioshock, ídem, etc, etc... en movimiento, nada (si son pequeños detalles) se nota. O como el caso del DIRT, que aquí me teníais comparando cual tenía más árboles
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(360), pero chico, lo he probado y me parece el mismo juego. El que tenga un arbusto más o menos realemente no afectó a mi experiencia de juego.
Añadir que en una comparativa de Bioshock, yo salté diciendo que estaba retocada a favor de 360... me tuve que retractar, pero sigo pensando que algo raro había en las imágenes.
EDITO: