Graficamente GOW 2 o Uncharted?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
Cual creeis que es mejor graficamente?

Gears of War 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uncharted

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Tomando en cuenta que la peña ya el año pasado encontraba al primer GeOW mejor gráficamente que el Uncharted, no veo el fin de preguntar de nuevo preguntar lo mismo con "el mismo" juego [poraki]
Uncharted me parece en su conjunto (texturas, iluminación) lo más "tocho" gráficamente hablando de esta generación aunque no esté ni mucho menos exento de fallos. Será muy difícil que vaya a haber una mejora significativa en su secuela. De todas formas los dos juegos están muy igualados, pero en esos dos puntos me sigue pareciendo superior Uncharted.
No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que los dos están bastante bien, pero me gusta mil veces más la "atmósfera" del GeoW2.
Aunque he de decir que me quedo con el TETRIS :)
beatle escribió:No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.


Entonces para que haces la encuesta si esperas que todo el mundo vote una opcion( de la 360, por supuesto, como no)?
triki1 escribió:
beatle escribió:No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.


Entonces para que haces la encuesta si esperas que todo el mundo vote una opcion( de la 360, por supuesto, como no)?


No tienen nada que ver las consolas aqui, si tu a mi me preguntas cual es mejor graficamente Gran turismo 5 o PGR 4 yo te dire que gran turismo 5 aunque sea exclusivo de PS3, porque es una cosa evidente.
Pues yo esperaba que pasara lo mismo con GOW 2 y Uncharted, ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.
beatle escribió:ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.


No
triki1 escribió:
beatle escribió:ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.


No


Me parece a mi que te tira mucho la PS3.
beatle escribió:
triki1 escribió:
beatle escribió:ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.


No


Me parece a mi que te tira mucho la PS3.


Yo soy mas de Nintendo.
Gow2 no me convence mucho, uncharted es el mejor, no hay color(nunca mejor dicho XD)
beatle escribió:
triki1 escribió:
beatle escribió:No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.


Entonces para que haces la encuesta si esperas que todo el mundo vote una opcion( de la 360, por supuesto, como no)?


No tienen nada que ver las consolas aqui, si tu a mi me preguntas cual es mejor graficamente Gran turismo 5 o PGR 4 yo te dire que gran turismo 5 aunque sea exclusivo de PS3, porque es una cosa evidente.
Pues yo esperaba que pasara lo mismo con GOW 2 y Uncharted, ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.


Hacer una encuesta de algo que tu crees que es tan evidente si que cuesta enterderlo. Ahorrate y ahorranos encuestas de este tipo si no van a llevar a ningun sitio, y mas aun cuando tu tienes tan claro que juego es superior, pues pa gustos colores y lo que tu veas evidente puede no serlo para los demas, y puestos a comparar comparalo con uno que haya salido a la par, por ejemplo dead space o fallout o otro por el estilo, ya que si las consolas segun tu no tienen que ver, tampoco hace falta que lo compares con un exclusivo de otra plataforma, que ya es viejito por otra parte.
Un saludo.
Los dos me parecen que estan iguales, aunque el Uncharted en movimiento algunas veces parece que las texuras fueran imagenes o renders en alta resolucion sin volumen ni textura. Tambien en GOW hay partes que me hacen dudar mucho...
Anoche empecé GeOW2 y está muy bien técnicamente, pero sigo viendo mejor a Uncharted.
Me quedo con los 2, gracias.
A nivel jugable, diversión, cooperativo, y en la mayoría (por ser una de ya de mis sagas favoritas) Gow 2.

Pero técnicamente en fuerza bruta veo mejor Uncharted (y quien dice que no lo puede ni imaginar como alguien puede verlo mejor, que se lo haga mirar él bien)

Eso sí, en la segunda entrega lo que impresiona en Gow2 es la cantidad de enemigos, bichos, naves, helicópteros, coches y demás que se ven por pantalla...impresionante.
Técnicamente, en iluminacion, animaciones y tal, veo mejor al Uncharted, aparte tiene texturas muy buenas...el Gears 2 está muy bien, pero la verdad es que se parece mucho (demasiado) al primero, aparte que hay zonas en las que para conseguir un mapeado mayor se ve que han tenido que recortar de otras cosas, por ejemplo en texturas...en lo que si que es cojonudo el Gears 2 al menos para mi, es en diseño artístico, pero técnicamente, Uncharted es superior
beatle escribió:
triki1 escribió:
beatle escribió:ya que tambien es evidente que Gow 2 es bastante superior.


No


Me parece a mi que te tira mucho la PS3.



si sq triki1 está hecho todo un sonyer....se ve nada más verlo [qmparto]

como ya han dicho varias veces antes de mi, sigo sin comprender una encuesta en la que tu ves claramente la superioridad de uno frente a otro y que además no logres entender que alguien vote la opción contraria a tu opinión....
Teniendo en cuenta la cantidad de personajes y objetos que se mueven en pantalla con explociones y efectos, el GOW 2 es superior al uncharted. Aunque el Uncharted es más agradable a la vista.
HunterZero escribió:Técnicamente, en iluminacion, animaciones y tal, veo mejor al Uncharted, aparte tiene texturas muy buenas...el Gears 2 está muy bien, pero la verdad es que se parece mucho (demasiado) al primero, aparte que hay zonas en las que para conseguir un mapeado mayor se ve que han tenido que recortar de otras cosas, por ejemplo en texturas...en lo que si que es cojonudo el Gears 2 al menos para mi, es en diseño artístico, pero técnicamente, Uncharted es superior


Joder, decir que se han recortado las texturas viendo esto:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en cuanto a la gente diciendo que porque hago una encuesta si ya tengo clara mi opinion, pues la razon es porque tenia curiosidad en saber que opinaba la gente sobre los dos juegos supuestamente mas punteros graficamente.
Tambien estoy viendo que el post se esta convirtiendo en una guerra de consolas, y los que tienen PS3 votan a uncharted sin ni siquiera mirar las imagenes.O las miran y hacen como que no las han visto.
beatle escribió:Joder, decir que se han recortado las texturas viendo esto:


No me hace falta que me digas lo de las capturas, que me lo terminé este finde, aparte no lo digo por las zonas cerradas como las que se muestran en estas screens, lo digo por los escenarios abiertos, en los que se nota del carajo...en global es muy bueno, pero vamos, que intentas fijarte a lo lejos, y mas o menos a partir de 50 metros ya hay un blur de la hostia, y tampoco hay que fijarse demasiado en que ciertas rocas y suelos tienen texturas que dejan mucho que desear, pero vamos, que este detrimento para mi realmente es una mejora ya que permite escenarios más abiertos y grandes
HunterZero escribió:
beatle escribió:Joder, decir que se han recortado las texturas viendo esto:


No me hace falta que me digas lo de las capturas, que me lo terminé este finde, aparte no lo digo por las zonas cerradas como las que se muestran en esas capturas, lo digo por los escenarios abiertos, en los que se nota del carajo...en global es muy bueno, pero vamos, que intentas fijarte a lo lejos, y mas o menos a partir de 50 metros ya hay un blur de la hostia, y tampoco hay que fijarse demasiado en que ciertas rocas y suelos tienen texturas que dejan mucho que desear, pero vamos, que este detrimento para mi realmente es una mejora ya que permite escenarios más abiertos y grandes


Joder, pues mas pasillero que uncharted mira que hay pocos juegos...
beatle escribió:
HunterZero escribió:
beatle escribió:Joder, decir que se han recortado las texturas viendo esto:


No me hace falta que me digas lo de las capturas, que me lo terminé este finde, aparte no lo digo por las zonas cerradas como las que se muestran en esas capturas, lo digo por los escenarios abiertos, en los que se nota del carajo...en global es muy bueno, pero vamos, que intentas fijarte a lo lejos, y mas o menos a partir de 50 metros ya hay un blur de la hostia, y tampoco hay que fijarse demasiado en que ciertas rocas y suelos tienen texturas que dejan mucho que desear, pero vamos, que este detrimento para mi realmente es una mejora ya que permite escenarios más abiertos y grandes


Joder, pues mas pasillero que uncharted mira que hay pocos juegos...

Pero no estas comparando que juego es más pasillero...preguntas desde el punto de vista técnico cual es mas bruto, y como ya dije al principio, poniendo que en texturas sean similares, en iluminación, animaciones y distancia de dibujado, creo que Uncharted es superior...pero vamos, que puedes no estar de acuerdo, pero no entiendo que quieras rebatir opiniones en una encuesta
beatle escribió:Tambien estoy viendo que el post se esta convirtiendo en una guerra de consolas, y los que tienen PS3 votan a uncharted sin ni siquiera mirar las imagenes.O las miran y hacen como que no las han visto.


O su opinión difiere completamente de la tuya
Bueno, mas que encuesta es un debate con encuesta incorporada. [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:Bueno, mas que encuesta es un debate con encuesta incorporada. [carcajad] [carcajad]


Yo diría que más que un debate con encuesta incorporada es un "dadme la razón o me enfado, dejo de respirar y te tacho de sonyer" ;)
Uncharted el tesoro de Drake.
Increíblemente va ganando Uncharted.... y cómo es posible eso si hace 1 año se hizo la misma encuesta con el GeOW 1 y decir que Uncharted era superior era casi ser un sonyer cerrado que necesitaba 20 pares de gafas a la vez?

Acaso GeOW 2 ya dejó de impresionar?, o la "novedad" del primero en su tiempo hacía no ver claras las cosas al compararlo con uncharted?

Interesante para análisis.
maxhack está baneado por "Troll"
Ambos son de lo mejor que hemos visto gráficamente esta generación, pero me sigue impresionando mucho más Uncharted.
A ver, poner un juego de estos en una Full-HD es una gozada, con Uncharted en algunos tramos te preguntabas si realmente lo que estabas viendo era ingame o era un render.
Las partes de la iglesia, las catacumbas, el interior del submarino. Te dejaban boquiabierto. [babas]
Eso si, Gears of War tiene cosas que te dejan K.O. también por unos instantes, la parte de las arañas, la ciudad (perdón si spoileo algo). Pero no me ha impactado tanto como Uncharted, son ambos muy brutos, pero Uncharted me parece más bruto aún.
Realmente naughty dogs ha hecho un trabajo apoteósico. Al principio de la vida de PS3, sin apenas retrasos, sin quejas de limitaciones técnicas ni por la dificultad de programar en la Ps3 (como muchas otras hacen), sin instalaciones ni cuentos chinos y además, sin tanto bombo y platillo. "Ahí teneis una pequeña muestra de lo que se puede hacer". Muchas compañías deberían de aplicarse el cuento. [rtfm]
Palabras de alguien al que GoW2 le ha gustado muchísimo, aunque el multiplayer me haya decepcionado:

Uncharted es superior gráficamente.
Para mi GOW2 es superior. (Tengo los dos que conste [+risas] )
Primero, que no entiendo como se comparan juegos con más de un año de diferencia ...

Segundo creo que ambos juegos tienen muchos fallos y no son perfectos, ni mucho menos.

Uncharted tiene texturas buenísimas y otras tristísimas, como gow2, que sobre todo rocas, si si, rocas, no edicificios, son la mayoría bastante cutres a poco que te fijes.

Luego está el tema iluminación, creo que aquí no hay discusión, Uncharted la tiene no un pasito por delante, si no unos cuantos pasitos por delante.

En cuanto a tamaño de mapeados, deben andar por el estilo, me ha gustado mucho gow2 en ese aspecto, nada de 2 x 2 como el primero (aunque se haya resentido gráficamente en los escenarios exteriores, pero vamos, yo personalmente lo prefiero). Lo que no me ha gustado es el efecto blur-difuminado (dof según los expertos) que le han metido al gow2, que cualquier cosa a partir de ciertos metros (no muchos) se ve super borroso.

En cuanto a AI y cantidad de enemigos los veo parecidos, porque en los momentos donde en el gow2 salen los "mini" locust en la lejanía, ya se sabe que son particulas (kikekun ya lo comentó, que era una de las opciones de unreal3 más nuevas) y no tienen AI ni hacen nada, solo correr en muchos casos (donde más llama la atención
es en la parte que sale un brumack (en el que luego te montas) con muchos locust alrededor que realmente sin disparar ni nada se cae el edificio y ya, vamos que no valen para nada, y en el nivel de las escavadoras, idem, no necesitas ni dispararles, no hacen nada
). De todas formas como ya he dicho añaden espectacularidad y yo los prefiero aunque no hagan nada porque dan cohesión al juego. Pero en resumen en ambos juegos salen enemigos en tandas de 6-7 enemigos con plena AI, no más, cosa que tampoco es que moleste demasiado.

Tema modelados, pues son direcciones artisticas bastante diferentes, uncharted tiene un look "real" (me refiero a proporciones), gow2 también tiene un look real pero con su estética o proporciones irreales. Creo que ambos andan muy muy bien de modelados.

Luego no se que filtros usan ambos, Uncharted supongo que tendrá un poco AA o el famoso Quincux este, el gow2 vistas capturas direct feed no tiene AA.

Yo creo que ambos están a la par, cosa que dice muy bien de uncharted al ser como poco un año más antiguo, pero no desmerece en nada al gow2.

Por cierto beatle, por aquí tienes capturas direct feed del gow2.
Valentus escribió:Increíblemente va ganando Uncharted.... y cómo es posible eso si hace 1 año se hizo la misma encuesta con el GeOW 1 y decir que Uncharted era superior era casi ser un sonyer cerrado que necesitaba 20 pares de gafas a la vez?

Acaso GeOW 2 ya dejó de impresionar?, o la "novedad" del primero en su tiempo hacía no ver claras las cosas al compararlo con uncharted?

Interesante para análisis.

Tan interesante como los votos fantasma para que gane el que tiene que ganar [carcajad]

Realmente va a ganar por mucho el GeOW 2, como de constumbre xD
Técnicamente Uncharted de lejos y con un año de diferencia.

Me mola que alguien que a confesado que no ha jugado al Uncharted diga que es "pasillero" y se moleste por que GeoW no gane una votación. [carcajad]
lYahikol escribió:Palabras de alguien al que GoW2 le ha gustado muchísimo, aunque el multiplayer me haya decepcionado:

Uncharted es superior gráficamente.


Otro mas

Y gow2 me a parecido muy pepino graficamente en muchas zonas,pero en terminos generales veo a uncharted mucho mas completo graficamente,en la iluminacion sobre todo (que es espectacular)

Gow 2 sobre todo,lo que tiene es unos modelados acojonantes
Por cierto al sonyer ese llamado triki1, a ver si me reglas la 360 dev ya que un sonyer ocmo tú no la aprovecha XD XD.

PD: a ver si hay tiempo el finde que viene pa un cooperativo.
La verdad,me pareceria interesante escuchar la opinion de algun entendido en el tema como zheo,filete o shadow,a ver si se pasan por aqui y dicen algo
Como venga filete al creador del hilo de la un infarto!!! XD
takeda escribió:Como venga filete al creador del hilo de la un infarto!!! XD


Pero es que a filete se la va un poco la olla de más [chan]---->Imagen
Valentus escribió:Increíblemente va ganando Uncharted.... y cómo es posible eso si hace 1 año se hizo la misma encuesta con el GeOW 1 y decir que Uncharted era superior era casi ser un sonyer cerrado que necesitaba 20 pares de gafas a la vez?

Acaso GeOW 2 ya dejó de impresionar?, o la "novedad" del primero en su tiempo hacía no ver claras las cosas al compararlo con uncharted?

Interesante para análisis.


No se por quien lo diras,pero ami me han parecido los 2 juegos mas pepino graficamente de consola,pero ya e dicho que en terminos generales veo un cacho superior a uncharted y ami la console wars me la pela mazo mazo.Doy mi opinion sobre lo que veo y punto.
Yo no he jugado a ninguno de los dos, por eso no voy a votar, pero siento debilidad por el "Uncharted".

Creo que es uno de los grandes de esta generación en cuanto a gráficos y animacion.
Pues espérate a que me llegue a mí.
Creo que Uncharted es más bonito gráficamente, pero no recuerdo que la iluminación fuese tan buena como dicen. En esto veo mejor el GeOW2, sobre todo en las partes en las que estas completamente a oscuras que me dejaron completamente boquiabierto.
nevermind escribió:Creo que Uncharted es más bonito gráficamente, pero no recuerdo que la iluminación fuese tan buena como dicen. En esto veo mejor el GeOW2, sobre todo en las partes en las que estas completamente a oscuras que me dejaron completamente boquiabierto.


Tio en serio,NO

Veo otras cosas debatibles pero esto no,como si me dices que los modelos del gow 2 son superiores a los de uncharted pues no te lo rebato.En el tema de iluminacion,lo mismo.
nevermind escribió:Creo que Uncharted es más bonito gráficamente, pero no recuerdo que la iluminación fuese tan buena como dicen. En esto veo mejor el GeOW2, sobre todo en las partes en las que estas completamente a oscuras que me dejaron completamente boquiabierto.


Pues dale otro repaso.
nevermind escribió:Creo que Uncharted es más bonito gráficamente, pero no recuerdo que la iluminación fuese tan buena como dicen. En esto veo mejor el GeOW2, sobre todo en las partes en las que estas completamente a oscuras que me dejaron completamente boquiabierto.

Hombre, el tema es que en ese par de zonas a oscuras en el Gears, pues vale, no está mal, pero vamos, que no deja de ser un punto de iluminación focal, pero el resto del juego la iluminación es totalmente fija, mientras que en Uncharted es dinámica, y muy muy buena...aparte que en Uncharted también hay zonas a oscuras en las que también es la hostia
esto

Y en cuanto a la gente diciendo que porque hago una encuesta si ya tengo clara mi opinion, pues la razon es porque tenia curiosidad en saber que opinaba la gente sobre los dos juegos supuestamente mas punteros graficamente.


+

No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.


= ?????


Me parece a mi que te tira mucho la PS3.


esto es para reirse un rato


es evidente que Gow 2 es bastante superior.


medidor de poligonos bajo la manga?



Tambien estoy viendo que el post se esta convirtiendo en una guerra de consolas, y los que tienen PS3 votan a uncharted sin ni siquiera mirar las imagenes.O las miran y hacen como que no las han visto.


o bien

Tambien estoy viendo que el post se esta convirtiendo en una guerra de consolas, y los que tienen xbox votan a GeoW2 sin ni siquiera mirar las imagenes.O las miran y hacen como que no las han visto.
hace un rato tenia uncharted mas del doble de votos que el geow y en un visto y no visto el geow le ha superado,es majia! [360º][360]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beatle escribió:No me entra en la cabeza como viendo estas imagenes alguien puede votar a Uncharted por encima de Gow 2.Me cuesta mucho entenderlo.


¿Tu nos serás clon del troll descerebrado del otro día verdad? Me refiero al que hizo una encuesta sobre cual de los dos juegos era mejor (No recuerdo cuales eran) y al final puso algo como "jaajaja lo he conseguido, he demostrado que este juego es superior al otro y ect...hahaha" porque fue lamentable.

PD: También es lamentable que la gente cree hilos porque necesitan que todo el mundo le diga que su juego del alma es la hostia en verso para sentirse mejor...

PD: Uncharted día de hoy tiene mejores gráficos que GoW II, sobre todo en el tema de iluminación le da patadas en el culo a GoW II El que no lo vea es porque no quiere.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59