World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

1, 2, 3, 4, 511
Claro que si! eso no lo dudes, ayudas como estas se agradecen :)
ISVRaDa escribió:Claro que si! eso no lo dudes, ayudas como estas se agradecen :)


me alegro :D, me gusta ser util y kreo k ya mañana ayudare mas por k lo k es hoy me piro a la kama
chaooooo
zzzZzzzzZzZzzzzZZZZZzz
Podrian poner todos los links con parches, option files y demás en el primer post del hilo ?
Muchas gracias
saludos!
Nada, no consigo que me cree un option file valido, me crea en la memory un archivo corrupto (que no tiene nombre) y en el juego no detecta ningun option file. En la memory va en una carpeta o suelto? pq a mi me lo pone suelto..... esto ya me mosquea :(
ISVRaDa escribió:Nada, no consigo que me cree un option file valido, me crea en la memory un archivo corrupto (que no tiene nombre) y en el juego no detecta ningun option file. En la memory va en una carpeta o suelto? pq a mi me lo pone suelto..... esto ya me mosquea :(


con el we9 aún no he probado option files.. pero con el we8 y we8le, que saliera corrupto era normal, y lo cargaba bien. tal vez sea que tienes datos guardados del original.

ED: Con "original" me refiero al que crea automáticamente.. u_u'

salu2
joder por fin he conseguido cargar el option que tenia en memoria de we8, salen algunos nombres no tos y os ekipos pero menos da una piedra ala ke ma costao una hora [maszz] , mas burro que hecho encargo, ala a darle al vicio [jaja]
OPTION FILE:

[Antes de hacer todo el proceso que haremos borramos el savegame de 1,2 MB de Opciones de WE9 que teniamos]

Ponemos el CD de OPTION FILE, apretamos R1 cuando cargue, luego seleccionamos '' cdfs: '' y presionamos X, elegimos el nombre largo con extension .npo y presionamos TRIANGULO.

Esperamos unos segundos ya que esta creado el savegame en la Memory.

Reseteamos y listo, podemos arrancar el WE9.

Salu2
Con borrar el option file antes creado ya vale no? o tambien los goles y competiciones grabados ?
a ver si mañana ya lo pruebo y sale todo bien.
Solo el Save de Opciones. Las tacticas y los goles salvados no hace falta borrar.

Salu2
gotorum escribió:otro parche kon los menus y jugadores a un 90%
lo mas importante es el txt k adjunta para poder instalar los parches son 2parches con sus instrucciones para los muy novatos

http://rapidshare.de/files/3629607/...otorum.zip.html


Alguien podria hacer el favor de subir el parche ha otro sitio? Es qeu rapidshare no me deja bajar nada.

Muchas gracias por adelantado.
Alguien le a podido aplicar el parche a una imagen en Mdf ??
Muchas gracias a Gotorum por el pedazo de faq que se ha currado, dentro de exactamente 40 minutos podre probar a ver si me funka bien.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Por favor, subidlo a otro sitio, que somos muchos los que no lo podemos bajar por la mierda del proxy [+furioso]
si alguien me dice otro sitio donde subirlo
Aki está este :cool: :

foss' OPTION FILE v0.50
foss' WE9 option file v0.50
august 3, 2005, 11:57pm CST
===========================

this option file contains english edited player names for:

- all players in: EPL, Ligue 1, Bundesliga, Serie A, La Liga, Eredivisie
- 95% rest of clubs
- 99% national teams

about 97% complete!

respect: fernando, renzo, seabass, evo-web.co.uk

===========================

foss' OPTION FILE 0.50 [CD Image]

foss' OPTION FILE 0.50 [Maxdrive]

foss' OPTION FILE 0.50 [RAW for FTP upload]

foss' OPTION FILE 0.50 [XPORT]

if anyone wants to help me with the dutch and german team names and also send me any corrections/transfers maybe we can make a 100% option file!

http://dl1.rapidshare.de/files/3634495/13032417/foss-WE9-optionfile-0.50-BINCUE.zip

Un saludo
clonecd escribió:Aki está este :cool: :

foss' OPTION FILE v0.50
foss' WE9 option file v0.50
august 3, 2005, 11:57pm CST
===========================

this option file contains english edited player names for:

- all players in: EPL, Ligue 1, Bundesliga, Serie A, La Liga, Eredivisie
- 95% rest of clubs
- 99% national teams

about 97% complete!

respect: fernando, renzo, seabass, evo-web.co.uk

===========================

foss' OPTION FILE 0.50 [CD Image]

foss' OPTION FILE 0.50 [Maxdrive]

foss' OPTION FILE 0.50 [RAW for FTP upload]

foss' OPTION FILE 0.50 [XPORT]

if anyone wants to help me with the dutch and german team names and also send me any corrections/transfers maybe we can make a 100% option file!

http://dl1.rapidshare.de/files/3634495/13032417/foss-WE9-optionfile-0.50-BINCUE.zip

Un saludo


gracias por colgarlo.
Este option file se supone ke es mejor de los 3 ke han salido??
Hola, mirar a ver si podeis subirlo a sendmefile x ejemplo..
y a ver una duda como puedo aplicar el parche si tengo hdloader pero no tengo chip en la consola gracias
por cierto a salido esto tambien en evo-web:


Fernando's WE9 English Patch v1 (4/Aug/05) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------
Funny enough... today is the official release date of the game...


Well. This is a so called 100% at least for the common player. Until i get back with some time and do all the nippon Challenge and some few things more.

- All translated including Formation.
- National Teams names Translated
- Included Text in TXS.
- Fixed shit here and there.
- Done some para file stuff with Argentina. Won't listen to cry babies on this...

bla bla bla....
You know me...

I do all this things for fun. Just Enjoy!


Thank you all for your support! Specially to Reefur and Elite!


Thanks

Fernando


DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!

http://www.vinyloargentina.com/Fern..._English_v1.zip

Edit by Mart: Fernando_WE9_English_v1.zip - MIRROR

btw, WE-Shop is up and running Mirrors will be very very useful!!!
UFFF m stoy volviendo loko cual es el mejor parche?
a ver si m respondeis a la pregunta anterior..
Gracias x subirlo....
owen_ivan escribió:UFFF m stoy volviendo loko cual es el mejor parche?
a ver si m respondeis a la pregunta anterior..
Gracias


Parches ay muchos,yo solo puedo decirte k este k e puesto es de los mas faciles de usar por k le e puesto un archivo txt en castellano explikando paso a paso lo k ay k hacer ;)

http://www.sendmefile.com/00032851
Yo de vosotros me esperaria a que saliera un parche con traduccion 100% (ya sea al ingles o al castellano). El modo "Nippon Challenge" es divertidisimo y hasta que no lo traduzcan yo no me bajo na.

Un saludo
El mirror del parche de Fernando:

Fernando_WE9_English_v1 (Mirror)

Y el option file de Scorpio:

Scorpswe9_0.1

Un saludo.

P.D: Yo también estoy esperando a que salga un parche de traducción al 100%, ya que al ritmo que va esto, no creo que tarde mucho en caer y ya no hablemos de la traducción al castellano una vez salga el inglés, claro ;)
Alguna web donde ponga los fichajes pero bien ordenados?? tipo:

Vieri ---> Milan
V. Bommel ---> Barcelona

??

Habia un post por akí el otro dia pero no lo encuentro.

THX.
Yo he utilizado esta:

Mercafutbol

Un saludo.
joder lo suplico alguien me da el pass para descomprimir el wining que la web estaa caida lo suplico por diossss
Para los que quieran saber si se puede parchear la imagen mdf simplemente dire que si, solo teneis que seleccionar la opciones de ver All Files en el programita de marras.
que trae el option file de scorpio?
Buenas!

Alguien que me pueda explicar como aplicar el parche de Fernando's???
Cuando lo descomprimes hay un archivo *.ppf y soy un pardillo que no se que hacer con el.
Es que el parche de Goturum no me deja bajarlo.

Gracias de antemano.
El parche de Fernando no dice que es al 100%?

Que OF es mejor, el 0.50 de foss o el de Scorpio?

Es que voy a probar ahora en un RW el parche de Fernando y quiero probar un OF también de paso [bye]
El de Fernando tiene traducido el nipon challenge???
Gracias
Summary :

Yes English Menu
Yes Englsh Master League
Yes English Edit Mode

Still :
Japanese team names
Japanese english player names
Japanese english Nippon mode

-Doria-
La iso para aplicar los parches tiene q estar creada d algún modo especial ????
Otro parche ;)

Winning Eleven 9 BR PATCH - W11ONLINE - by RedBalrog

Well this is an translation to we9 to pt-br.

What is tranlated:

-MC Dialogues : ~99%
-Abilities and Menus: ~99%
-Formation Menu: ~99%
-Trainning mode is in English.
-The rest is in japonese.
-Don´t translate player names and stadium


The patch is in dkz format.
How to apply
1) Criate a clean iso from we9.
2) With isobuster, apache or DkZ studio extract all files to an folder.
2) With the program DkZStudio 0.84b open the patch file WE9_BR_PATCH_03.08.2005.dkz.
3) After click in Patch->Apply Patch in Folder. A new file J_TEXT.AFS will be created (21.483.520 bytes)
4) Now go to burn with nero. Open nero and drag all files from estracted folder. Burn at slow speed.
LINK: http://rapidshare.de/files/3624815/WE9_BR_PATCH_03.08.2005.dkz.html


[beer]
Yo tb me esperaré a un parche q traduzca todo 100%, o si no lo hace, q traduzca almenos los jugadores, q cargué mi partida del we8le y los holandeses y muchos más no me los traduce.

Y bueno si hacen algun parche con fichajes ya la bomba... [burla2]
bueno ya esta los primeros parches de fernando y este creo que ya viene el menu de formacion en ingles, estupendo, yo creo que con el option file slipk666knot ya queda de vicio, bueno aunque estando tambien el primer option file de scorps pues mejor aun, en fin a tirar del reglabable
Se pueden usar regrabables en la ps2 ?? a mi no me los coje juanki ... ¿ como lo haces ? !!!!
pues no haga nada en especial.. los meto y ya esta, eso si buena calidad uso dvd reglabable de sony
¿en vez de meter un cd con el opption file, se puede utilizar un pendrive??
No nos desviemos del tema, esa preguntas mejor por MP xDD, hay algunas PS2 ke pilla DVD-RW y CD-RW y otras nop.

Yo de momento estoy con el juego virgen + Option file y le estoy poniendo yo manualmente los traspasos, hasta ke no salga un parche completito paso de gastar más DVD's xD

http://www.mercafutbol.com va de PM para los traspasos, thx devil ;)
Sabeis si se puede pasar el option a la memori grabando la iso en el HD ???

Pd: ke ganas de terminar de currar y llegar a casa
bueno ya le he puesto el patch de fernando esto va de muerte, ya puedes ver en ingles la formacion (aunque practicamente me la sabia) y el option de scorps pues va quedando perita, a la espera de mas!!
moli_malone está baneado por "Troll"
hay algun parche al 100%,si es asi podriais decirme como conseguirlo y como añadirlo al we9?gracias tios.
oladola escribió:Se pueden usar regrabables en la ps2 ?? a mi no me los coje juanki ... ¿ como lo haces ? !!!!


No se si dependiendo del modchip o la lente ,pero no todas las plays leen dvdrw y cdrw :?


EDIT: respondiendo a moli malone, aun no hay parche 100% de nada.... el juego tiene poco tiempo, hay un option file y un parche de traducion al ingles que traduce casi casi todo [bye]

yo que tu me esperaba , ya mismo saldra algo decente [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entonces kual es la mejor combinacion por ahora? parche + option file me refiero
Yo tengo Fernando+Scorp Opt File y me es suficiente... Acabo de terminar de poner todos los traspasos ^^.

Una sugerencia... si tenéis el adaptador de red, por qué no metéis las partidas vía Inlink+Nport en lugar de estar grabando CDs continuámente?? A mí es que no me lee los RWs, y estar grabando CDs cada vez que sale un option... pffffffff

Tutorial Saves PC->PS2
hay ya para elegir pero de momento me quedo con patch de fernando y option file de scorps (es mas completo que el de 90% y option slip666knot que puse ayer)
tzare escribió:Entonces kual es la mejor combinacion por ahora? parche + option file me refiero


La mejor combinacion ahora mismo es el patch de fernando + option file de Foss 0.50.
Y en breve Foss actualizará con lo poco q le queda por traducir del option file + fichajes de algunas ligas.


ciao
De donde sacar fichajes de equipos ingleses e ingleses?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511