World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gente, que tal??

he estado un par de dias sin ver nada en dekazeta, ni en eol, he estado algo desconectado... y me gustaria saber, cual es el mejor parche del we9 que hay??

ahi alguno que esten todos los kits del juego?? tanto de equipos licenciados, como no licenciados??

venga tios, decidme algo...

merci
Creo que aun no hay nada, no se que pasa pero esta vez estan tardando en salir los parches.
pues si k esta parada la cosa :(
ahora mismo al publico no hay nada, aunque yo ya tengo todos los clubs y selecciones con sus equipaciones reales,a falta de correcion de dorsales y bugs que haya no se si al final se sacara este patch, saludos

Edit: ya me enterado que en dekazeta hay novedades para los que no tenias aun metido los nuevos kits, pasaros por aqui
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=23079
Hola gente, lo mío es más curioso, porque yo tengo un WE9 que me han pasado ya parcheado al castellano, pero solo trae los textos y fichajes semi actualizados. Es un DVDFull de 1.30Gb y lo tengo quemado en un DVD (no tengo la ISO).
¿Como puedo reparchear este juego?
¿Tengo que hacer una iso con el DVD?
Edit: ya me enterado que en dekazeta hay novedades para los que no tenias aun metido los nuevos kits, pasaros por aqui


este parche tiene las plantillas actualizadas??...lo pregunto pq no lo he visto
Ummm si he descubierto que son reparcheables las ISOs, solo basta con extraer el DVD al HDD otra vez y con el Studio lo vuelves a parchear. Yo ahora mismo tengo puesto:

1.- Nest4_mixpach_v3: que creo que es el más completo, auque no se si abrá otros mejores, tampoco he buscado mucho (admito sugerencias)

2.- AllKitPatch___By-Fire_Fox___1.0_FULL: que son todas las equipaciones de todos los equipos con y sin licencia y es el mejor que he visto.

3.- Fondo Menu Principal Rotatorio WE9+Balones By titobeckham: que son varios fondos y balones que me han parecido curiosos.

Con estos parches me queda un juego bastante majo auque admito sugerencias
tambien puedes meter a mano tanto con el graphic studio como con el dkz studio lo que te interese, yo tengo lo mejor de muchos parches para el we 9
Dices que has puesto el nest4 con el de titobeckham pues posiblemente has puesto unos balones encima de otros pero no te saldra nada raro, lo dicho, lo mejor es meterlo a mano para que no te aparezca ninguna cosa extraña si aplicas varios
juanki escribió:tambien puedes meter a mano tanto con el graphic studio como con el dkz studio lo que te interese, yo tengo lo mejor de muchos parches para el we 9
Dices que has puesto el nest4 con el de titobeckham pues posiblemente has puesto unos balones encima de otros pero no te saldra nada raro, lo dicho, lo mejor es meterlo a mano para que no te aparezca ninguna cosa extraña si aplicas varios


Yo apliqué primero el nest4 y luego eso los que me iba encontrando así graciso como el del titobeckan este. Lo único que pasará es que se sobreescribe y ya no? no creo que cree conflictos...
te queda bien, no hay problema en ese tema balones, saludos
juanki escribió:te queda bien, no hay problema en ese tema balones, saludos

OK, es que es mi primer dia (más bien mi primera tarde xDD) con los parches, ya iré haciendome con el control manual xDD y dejar nikelao el WE9.
Lo suyo es esperar un poco más e insertar los comentarios del PES5 en el WE9, así no hay que pillarse el PES y tener dos juegos iguales (como en su dia el PES4 y el WE8LW)

EDITO:
He borrado sin querer el .rar del nest4_v3, alguien me da el enlace para poder bajarmelo sin que sea el que he encontrado que va a 12Kbs...?
GoldFran a ti el parche nest4 te funciona bien por k yo ya lo e intentado un monton de veces y no se en lo fallo si eso agregame al messenger y me explicas como hacerlo aki te dejo el messenger frantorres96@hotmail.com [chulito]
fran69 escribió:GoldFran a ti el parche nest4 te funciona bien por k yo ya lo e intentado un monton de veces y no se en lo fallo si eso agregame al messenger y me explicas como hacerlo aki te dejo el messenger frantorres96@hotmail.com [chulito]

Pues sinceramente no es que no quiera ayudarte pero yo en esto soy tan novato como cualquiera, lo único que he hecho es con el dkz studio parchaear las distintas cosas, a lo mejor es problema de la imagen tuya de DVD. También tienes otras alternativas:

bombillero_we9_mix_patch
bombillero_mix_patch_FIX
bombillero_WE9_Mix_Patch_FIX_1.2
bombillero_WE9_Mix_Patch_FIX_1.2.1
bombillero_WE9_Mix_Patch_Canticos
AllKitPatch By-Fire_Fox 1.0 FULL
Musica_by_Monoculero

Esta convinación se la he preparado a un amigo y la verdad me gusta más que con Nest4_MixPatch_v3. Lo único que los números en algunso equpos hay que cambiarlos pero por lo demás está muy pero que muy bien. Estoy por darle la de Nest4 a él.
Continuo esperando un parche donde aparezca ese Cadiz!!!
gotorum escribió:Continuo esperando un parche donde aparezca ese Cadiz!!!

Si eso iba a comentar, esto de que no tenga ese cadi, ese celta y ese alavés me desconcierta...
por cierto como se eligen o asignan las botas?
pa el cadi y er celta esperaos a finales de octubre que es cuando tendreis el parche llamado PES5.

:p


Ahora en serio, os voy a hablar del OF clasico, todos los ekipos clasico completados, las selecciones estan a un 25 %.
ya vi el OF classic pero prefiero quedarme con mi DVD hypermega parcheado jiji haber si un dia esclavizo a mi hermano, que coja la guia Marca y que se ponga a editar como un cabrón xDD.
(es que siempre cogemos al PESU y WEU estos que sobran y nos hacemos equipos con los amigos del barrio xD)
GoldFran donde puedo encontrar todos esos parches enga gracias
fran69 escribió:GoldFran donde puedo encontrar todos esos parches enga gracias

Aquí tienes todo lo que necesitas, ve buceando como yo hice y verás como encuentras de todo

http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=48
Pues yo os recomiendo que os echeis un vistazo por evo web, ha salido hace un par de días un parche con los kits de los equipos licenciados (Barça de amarillo chillon, etc.) y está realmente bien. El WE 9 lo tengo parcheado con el patch de WE AMerica 3.0, los canticos son de WE11 World y los kits de Hawke. Con esta combinación casi que paso ya de comprar el Pro 5

Saludos.
Pues yo os recomiendo que os echeis un vistazo por evo web, ha salido hace un par de días un parche con los kits de los equipos licenciados (Barça de amarillo chillon, etc.) y está realmente bien. El WE 9 lo tengo parcheado con el patch de WE AMerica 3.0, los canticos son de WE11 World y los kits de Hawke. Con esta combinación casi que paso ya de comprar el Pro 5

Saludos.
Ayer le puse el nest4 ese que tiene a kaka en la portada y joe esta muy bien en el idioma de cervantes pero no lo notais demasiado rapido??? o por lo menos no se si demasiado pero mucho mas que el we9 (se parece mas al 4) la verdad tanto criticar que el we9 era lento y ahora mira tu por donde me gusta mas, me voy a volver atras otra vez con el anterior.

Saludos
rogboss please borra todos los posts que sobran que menudo descontrol!!!

[fumeta]
Bueno, por si alguien no lo sabía aún, Hawke ha sacado un fix de su parche.

Ok i've finaly finished my we9 kits patch
So wots in it ???....KITS
----------------------------------
All kits updated to 05/06 where available about 90%,where not available 04/05 kits have been used.
Official numbers & letters for most teams have been added with correct colour (to the best of my knowledge)& i've used Konami prem numbers ,where official fonts have'nt been added Konami default ones have been used,& with correct colour (to the best of my knowledge).
ALL collars are now correct & all licenced teams who's kits i've replaced have been made to unlicenced teams so you can access them in edit mode to do the 2D kits , (which i haven't made by the way).
Thanks to Kel & JJ for the kits & thanks to all the lads in the we/pes fonts thread,Obocaman for GFX Studio & Waterloo for WE9_set_default_color.....your time & effort is beyond value !!Ohh & if i forgot any other kit makers let me know & i'll credit you, some of the kits are from my we8le iso so i dunno who made em all!
NOTE: I have not included promoted teams,you will have to do this yourself.
-------------------------------------------------------------------------

UPDATE FIXED PATCH

Ok i've fixed......
Istres kits fixed
PSG numbers fixed
Germany away numbers fixed
Sporting keepers fixed
Man utd gk fixed (not arsenal anymore)
All dutch teams are back to default as theres not enough kits out there to replace them ,but i've replaced Ajax.
Leverkusen bug fixed
Korea fixed
Caen fixed
Porto fixed
Rangers fixed
+ anything else i found wrong!!
ALL teams are now unlicenced so that you can get to them in edit mode.
that way if you replace any kits you got easy access to check them.
All collars have been fixed,i went thru the game starting at Rep Ireland & finishing at River Plate checking all four kits for each team & there all good
------------------------------------------------------------------------
New users don't need the first patch as this is another full patch,but if you've already applied the first patch don't worry you can just apply the FIXED PATCH straight over the old one.
Follow the same instructions below,to apply,rebuild etc:BUT...you MUST use the new OF thats in the FIXED PATCH rar(i've included .xps & bin&cue) or the kits won't be corrected.
Either use the new OF or copy the strip data with save data manager, those of you without 2 mem cards ...go buy another,if you get a non sony one there £6.99,thats a lot cheaper than the 16 discs i went thru making this patch.NOTE: I have removed the old link to save confusion
Enjoy the game, Hawke.

PSG numbers fixed
Imagen
Rangers fixed
Imagen
Leverkusen bug fixed
Imagen

------------------------------------------------------------------------
LINK FIXED PATCH Hawkes Fixes Kits Patch
-----------------------------------------------------------------------

Instructions (Please make sure to read the option file bit, it's very important).

Download the rar & extract the 3 folders to the desktop.
stick your iso in a folder( the files in your iso must be all named unknow_*** etc) & then open DKZ Studio,click file> open a file> & then load the patch from the "PATCH" folder,now click patch> apply patch in image & choose your iso.
When process has finished you will have a new 0_TEXT.afs in a new folder where your iso is.
---------------------------------------------------------------------------
Building a new iso

1.Extract the files from the your iso.

a) Create a new folder on your hard drive to store the extracted files.
b) Open Apache 2 and click on file > open file.
c) Navigate to the .iso file and click on "open".
d) Select all the files and folders in the list (17) and right click on one of them and click on "extract".
e) Navigate to the new folder that you created on your hard drive and click "ok".
f) Wait for the process to finish then close Apache 2 .

2.Putting bigger 0_TEXT.afs files in.

a) Take your 0_TEXT.afs file(Kits patched one) that DKZ created & put it in the folder where you extracted all the files from your iso,make sure it is named the same as the one in the folder, you will be asked if you want to overwrite the existing one click "Yes".

3.Convert the extracted files into an .iml file to rebuild the .iso

a) Open CD/DVDGEN.
b) Select "create new project" and then select "DVD-ROM Master Disc". Drag CD/DVDGEN to the left of your screen.
c) Navigate to the folder that you created on your hard drive, back in step 2 and open it on the right of your screen.
d) Set the view in folder options to list . This will place the files into the same order as they were on the game DVD .
e) Scoop them all up so that ther' all highlighted and drag all the files (17) into the right side of CD/DVDGEN.
f) Then click on the "Volume" tab in CD/DVDGEN - type SLPM into the 1st box near "Disc Name" and 66009 into the 2nd box.
g) Type PLAYSTATION for the producer name and select JAPAN for licence area.
h) Click File > Export iml file, & save to the same folder as all your files and name the file WE9.
i) When its finished you will have 2 files named WE9.iml AND WE9.ims.
j) Close CD/DVDGEN .

4.Convert the extracted files into an iso image .

Open Apache 2 again & Click File > Import IML File & select the WE9.iml file from the folder where you saved it.
All files will be imported ,you should check that there's 17 files .
Then Click File > Build Iso ,choose a directory for your iso & name it WE9,wait for it to finish building .
Done !!!!! Burn!!!

You could also use the Nero DVD-ROM (UDF/ISO)way.
--------------------------------------------------------------------
Important: Option File

You MUST either use my OF which is included in the rar as an xps & bin & cue, or copy the strip data from it with in game save data manager(you will need 2 mem cards for this)to your OF, or the strips wont work right. If you use your existing OF without copying the data ,don't come crying to me when the kits don't work!!!!!

Enjoy the game ,Hawke.
----------------------------------------------------------------------

A few screens are below.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


____________________________________________________

Voy a probarlo a ver que tal y ya os cuento :p

edito: que torpe estoy, no había puesto el link
mopas69 escribió:rogboss please borra todos los posts que sobran que menudo descontrol!!!

[fumeta]


Perdona, pero cada vez que daba a enviar respuesta se quedaba colgado y pensaba que no los habia enviado.
Para cúando el parche perfecto? :-( Este año está tardando mucho...
Pues yo acabo de tostar el WE9 con el ultimo patch de Nest4 + kits firefox v.final y es de lo mejor que ha salido, muy recomendable esta combinacion :)
LocoScra escribió: Pues yo acabo de tostar el WE9 con el ultimo patch de Nest4 + kits firefox v.final y es de lo mejor que ha salido, muy recomendable esta combinacion :)


¿Qué parche aplicaste antes de los dos?

Pues yo estoy dudando entre esa combinación o Nest4 + Hawkes fixed, pero es que no se si dará errores o si tengo que parchear uno antes que el otro.

He estado leyendo en los foros de dkz que el de fire_fox es paleta compartida y el de Hawke no,¿alguien me puede explicar bien lo que es?


Un saludo y gracias [bye]
[quote="rogboss"]Pues yo os recomiendo que os echeis un vistazo por evo web, ha salido hace un par de días un parche con los kits de los equipos licenciados (Barça de amarillo chillon, etc.) y está realmente bien. El WE 9 lo tengo parcheado con el patch de WE AMerica 3.0, los canticos son de WE11 World y los kits de Hawke. Con esta combinación casi que paso ya de comprar el Pro 5

Saludos.

Eso no deberias decirlo tio deja que el que quiera se lo pille original que para eso se lo curra Konami [uzi] [uzi] [uzi]

Ahi que apoyar este pedazo de game [oki] [oki]
fmextreme escribió:Eso no deberias decirlo tio deja que el que quiera se lo pille original que para eso se lo curra Konami [uzi] [uzi] [uzi] Ahi que apoyar este pedazo de game [oki] [oki]


A lo mejor tiene el Winning Eleven 9 origi :p
fmextreme escribió:
rogboss escribió:Pues yo os recomiendo que os echeis un vistazo por evo web, ha salido hace un par de días un parche con los kits de los equipos licenciados (Barça de amarillo chillon, etc.) y está realmente bien. El WE 9 lo tengo parcheado con el patch de WE AMerica 3.0, los canticos son de WE11 World y los kits de Hawke. Con esta combinación casi que paso ya de comprar el Pro 5

Saludos.

Eso no deberias decirlo tio deja que el que quiera se lo pille original que para eso se lo curra Konami [uzi] [uzi] [uzi]

Ahi que apoyar este pedazo de game [oki] [oki]


Tranki, por eso decia "casi" que paso porque todos sabemos que lo voy acabar comprando :-)
Atención pregunta:
Soy el único al que le da pantallazo rosa metiéndole un parche de kits? xD
He probado con el Fernando V5+AllKitPatch___By-Fire_Fox__v1(+Fix).
También con AllKitPatch___By-Fire_Fox__v1.
Y ahora estoy pillando el NestMixPatch, pero me temo que me dará pantallazo también :(.

Juego desde el HD, pero el juego con el Fernando V4 sólamente no da problemas...
Cómo lo puedo arreglar? Y de dónde pillo el 0_text.afs modificado para meterle los kits?Es que no lo encuentro en ninguna web y no sé si lo necesito para los parches que le estoy metiendo!!!.

EDITO: Bueno, poniéndole el Nest4 he conseguido que funcione. Ahora os planteo otra tema. El parche no lleva fichajes y he visto que Kossos ha sacado otro OF, pero está en rapidshare y no puedo pillarlo :(. Os dejo el enlace y si podéis, colgad algún mirror.

http://rapidshare.de/files/5395534/kosos3xps.rar.html
Yo he puesto estos:

1. Parche Firefox
2. Fix firefox 1.5
3. Nest4 v3

en ese mismo orden y todo perfecto de momento
Pos para los que no lo sepan, avisar que hay un nuevo parche, el Pantic v1, que es recopilacion de algunos parches y etsa muy bien.Esto es lo que tiene:
-Nest4v3

-Fire_fox allkitpatch

-Patch cainticos de we11world

-Music Patch de Bewebe

-Caras del atletico Pantic.

Para mas info esta aqui: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=23504
Salu2222222
yo me he bajao el Fire_fox allkitpatch v1 final y no se si lleva las plantillas actualizadas o no...alguno lo sabe??


otra cosa el Nest4v3 dnd lo puedo bajar q no sea por torrent o por emule???
no, solo son los kits, bajate el 1.5, es un fix que ocupa muy poco, que arregla algunos
Una preguntilla:

Al ponerme el parche de fire-fox + nesta4 he tenido que borrar el archivo de opciones....

No se puede añadir alguno para que al menos esten los transfers y la tienda entera?? Pq si tienes que empezar con un archivo de opciones nuevo menuda putada....

Otra cosa: Se puede utilizar el we editor para los transfers, caracteristicas y demás? es que no se si aun esta preparado...
Respondiendo a Tyrant:
O por torrent o por emule xD No hay más.

Respondiendo a mopas69:
Yo le he metido el Kosos 2.0 y me va todo al pelo.
Wenas!

En que orden tengo que meter estos patchs? Nest4 v3 + maximos_real_we9 (todo cánticos) + fire-fox kits... yo creo que en este orden pero no estoy seguro [fumando]

Y con el OF Kosos 3.0 irá bien no? [tomaaa]
Pues yo no tengo puesto ése de cánticos, pero te digo en qué orden los metí yo:
1. Fernando V5 (el Nest4 no lleva todo traducido al español, con este te traduce lo que le falta al inglés).
2. Nest4.
3. AllKits Fire fox

Por cierto! Yo tuve que quitarle la intro que lleva el Nest4 porque me colgaba el juego. Símplemente desmarca la casilla de la intro al parchear el Nest4.
Hola a todos y todas,solo kiero saber si hay algun parche pero desos en ppf. k son muy sencillos y no tengo k complicarme la vida,tengo uno puesto en el juego,pero es en ingles y los comentarios en japones,y me gustaria tener alguno k sean los menus en español y eso,muchas gracias,un saludo :-)
Hola a todos y todas,solo kiero saber si hay algun parche pero desos en ppf. k son muy sencillos y no tengo k complicarme la vida,tengo uno puesto en el juego,pero es en ingles y los comentarios en japones,y me gustaria tener alguno k sean los menus en español y eso,muchas gracias,un saludo :-)
Pues yo no tengo puesto ése de cánticos, pero te digo en qué orden los metí yo:
1. Fernando V5 (el Nest4 no lleva todo traducido al español, con este te traduce lo que le falta al inglés).
2. Nest4.
3. AllKits Fire fox

Por cierto! Yo tuve que quitarle la intro que lleva el Nest4 porque me colgaba el juego. Símplemente desmarca la casilla de la intro al parchear el Nest4.


Asunto arreglado, el orden estaba bien

La presentación a mi me va de lujo. Es una pena que no puedas verla pq para mi es la mejor presentación hasta ahora. Quizás pq salga el gol de zidane con la ser jeje pero me parece muy buena.

El parche de los cánticos es buenísimo, para mí mejor que el de titobechkam [flipa]
No, si la intro la he visto, se pueden reproducir esos archivos con el DKZStudio ^^. Y sí, triunfa bastante, jejeje.
Va siendo hora de crear un post de parches y edicion de pro 5 no? [jaja]
funciona los parches en un dvd regrabable data write
Joder pues yo debo de ser el tipo más torpe del mundo, pero no soy capaz de aplicar los parches en condiciones si no están en ppf.

Ayer quería aplicar el de Nest4 v3, y en las instrucciones que vienen en el .rar hay un punto en el que dice que debe darnos un error. Pues a mí en vez de darme error me dice que se ha parcheado correctamentey que disfrute del juego XD.

Ahora quiero aplicar el parche de Pantic con sus fixes y el de los comentarios en inglés, que es un J_SOUND.afs.¿Alguien sabe cuál tengo que aplicar antes de los dos?¿Y cómo lo hago, los aplico en carpeta?

Otra pregunta, para compilar una iso a partir de los archivos que quedan en la carpeta después de parchearlos con el dkz, lo hago seleccionandolos todos y arrastrándolos a la ventana del MagicISO.¿Está bien hecho o tengo que hacerlo de otra manera?

Perdón por tantas preguntas, en otros foros leo que está explicado mil veces por todos sitios...pero yo no lo encuentro [agggtt]

Un saludo y gracias[oki]
pues no debe de darte ningun error, asi que estara bien, y para aplicar archivos da igual el orden si es tema sonido y seguro que es aplicar en carpeta, si alguna vas te da error un .dkz al aplicar pues te metes dentro y señalado todos los archivos los extraes a una carpeta, luego abres el .afs al que pertenecen y los aplicas de la carpeta donde los extraistes, ahora guardas el nuevo .afs y lo sobrescribes por el que tengas, grabas con nero y listo
Ya lo he solucionado. Yo no lo grabo, ya que juego desde el HD.

El problema venía en el momento de hacer la iso, que no la compilaba bien. Aquí dejo un tutorial de Gor(dkz) muy bueno para compilar isos de PS2, que es el que me ha ayudado.

Por otro lado, he aplicado el parche de Pantic y el de los comentarios del FIFA en inglés, y bueno,no veo muchos bugs(algunos colores de las letras en las camisetas),pero se me queda colgado muchas veces,cuando hay una falta o algo. Y los comentarios desaparecen cuando pauso el juego...De todas formas,esta mucho mejor que antes!

Un saludo y gracias juanki
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6