World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quick Question:

Mejor parche PPF para aplicar a la iso del dvdfull limpia, y donde descargarlo?

Very thanks
Fernando v4 + PES KOREA v1

mas el OF que mestoy currando, que espero postear en breve
tonces aun no hay parches con kits no? jejeej es ke acabo de llegar de vacatas y aun ando perdio xDDD
akabo de instalar el DKZ y como ya icieron el pro4 lo an exo perfecto.joder ke presentaciones se kurran,son la ostia [looco]
Rapindrive escribió:akabo de instalar el DKZ y como ya icieron el pro4 lo an exo perfecto.joder ke presentaciones se kurran,son la ostia [looco]

Esta wapo, pero a mi los nombres de la master league se me ven en japones :-( :-(
necesitas un option file para verlo en español :d
SRN escribió:necesitas un option file para verlo en español :d

le meti el de kosos y sigo igual :-(
yo tengo el kosos 0.9 y veo los jugadores por defecto de mi equipo de la master league en japo y los demas todos bien, no tiene nada que ver que tenga un option file para verlo en español porque por ejemplo yo tengo puesto el dkz spanish y solo tengo puesto los textos los jugadores se los dejo al option, esa es la cuestion y creo que el de kossos tiene ese problem
juanki escribió:yo tengo el kosos 0.9 y veo los jugadores por defecto de mi equipo de la master league en japo y los demas todos bien, no tiene nada que ver que tenga un option file para verlo en español porque por ejemplo yo tengo puesto el dkz spanish y solo tengo puesto los textos los jugadores se los dejo al option, esa es la cuestion y creo que el de kossos tiene ese problem

Es como tu dices, solo se ven en japo los de la master league..por lo menos no me pasa a mi solo [sonrisa]
pero los de inicio o tambien cuando fichais?
Lionel Hutz escribió:pero los de inicio o tambien cuando fichais?

Los de inicio todos en japo, y yo e fichado algun promesa de esos de 19 años y algunos tambien me salen en japo.... :(
a mi tambien me pasa lo de los jugadores, todos en español menos los que crea el juego en la master league. para traducir esos jugadores hará falta otra iso parcheada, con un option file creo que no apañas nada porque esos jugadores de la master no se pueden editar desde el editor del juego.

saluts.
Sabeis si hay algun option file ke tenga la nueva ekipacion del madrid, gracias.

Salu2
Nasus... por más que miro entre los dos hilos de parches y edición no encuentro ningún post donde salgan los nombres de los jugadores de WE-Shop, ya que me faltan algunos. También me faltan los nombres de los jugadores del PES United y del WE United.
Si alguien me puediera poner un enlace donde apareciesen estos nombres o pudiese poner una lista aquí sería capaz de hacerle padre XD

Asias.
Creiz escribió:Sabeis si hay algun option file ke tenga la nueva ekipacion del madrid, gracias.

Salu2


En la mejor combinación de parches que he probado, Bombillero más los cántiocos de WE11 World, tienes la nueva equipación con las nuevas letras de los nombres.

Jugar con esta combinación parece que estas jugando a otro juego: estadios maqueados (Pancartas, vallas electrónicas), arbitros con trajes oficiales, etc.

Para Vadin, mira evo web, ahí tienes todo lo que pides.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero yo lo ke busco es un option file.

Salu2
Sabeis cual es la mejor combinación para es cdrip ????

Muchas gracias !!!
estoy haciendo un OF de clasicos asi k necesito un poco de ayuda con las plantillas, agragarme y ayudarme un poco si podeis, martinez_89ARROBAhotmailPUNTOcom
rogboss escribió:Para Vadin, mira evo web, ahí tienes todo lo que pides.

Saludos


Gracias tío, ya tengo a todos.

"Agregado" para echar una mano en lo que necesites, pero yo tenía pensado crear a muchos jugadores clásicos que no aparecen, así que si los hacemos igual pues mucho mejor, así no soy yo sólo el que tiene a esos jugadores que quiero (y los que tú quieres)
En la mejor combinación de parches que he probado, Bombillero más los cántiocos de WE11 World, tienes la nueva equipación con las nuevas letras de los nombres.

he conseguido el parche de bombillero ...pero el we11 world no lo encuentro a ver si me puedes decir por donde anda...gracias.
Creiz escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero yo lo ke busco es un option file.

Salu2


OF no vas a encontrar ninguno con lo k pides ya que no se pueden retocar los ekipos licenciados


Detalles de mi OF Clasicos

Sutituidos 11 ekipos de la premier league por 5 franceses (Lyon PSG Lille Monaco Marsella) y 6 alemanes ( Werden Bremer Schalke 04 Bayern Munich Borussia Dormunt Bayer Leverkusen Sttutgart)

Sustituida toda la liga francesa por

Clasicas

España, Portugal, Uruguay, Hungria, Dinamarca, Colombia, Mejico, Camerun, Escocia, Yugoslavia, Russia.

Suecia '94, Bulgaria '94, Polonia '82, Nigeria '96, Republica Checa '96

Y España, Nigeria, Holanda y Argentina sub'20

Sustituida toda la liga alemana por

Barcelona 91 - 94, Ajax '95, Juventus '85, Atl. Madrid '96 Sampdoria ' 90, Marsella '92, Bayern Munich 73-76, Classic Real Madrid, PSV '88, Classic Milan, Lazio ' 99, Classic ManU, Classic Barcelona y Ajax '71.

Aun me faltan por poner 4 ekipos acepto sugerencias siempre y cuando me ayudeis,

Substituidos Brujas, Shaktar, Lokomotiv y Sparta, por ekipos de Diadora, Puma, Nike y Adidas.

De momento esto es todo, ya sabeis , si quereis ayudar me agregais.
Atl. Madrid '96
Que dios te lo pague con una novia que tenga siete tetas [beer]
dcr escribió: Que dios te lo pague con una novia que tenga siete tetas [beer]


prefiero siete novias normales [sonrisa]

ayudame un poco y me agregas ok
sobretodo necesito ayuda con plantillas y caras de los jugadores.
rakichev escribió:En la mejor combinación de parches que he probado, Bombillero más los cántiocos de WE11 World, tienes la nueva equipación con las nuevas letras de los nombres.

he conseguido el parche de bombillero ...pero el we11 world no lo encuentro a ver si me puedes decir por donde anda...gracias.


El parche de los canticos lo tienes en evo web, forums y seccion de descargas del WE 9, patches y ve buscando por el forum.

Saludos.
Esa option file de clasicos donde lo puedo conseguir??
Y como puedo hacer para cambiar entre varias option files,, es que la que ya me he creado tambien me gusta... pero me haria gracia probar la de los clasicos!!

Saludos.
el option file clasicos lo estoy haciendo, si kieres colaboras agregame


menudo ekipazo tenia la lazio en el 99
aun no tengo el we9,pero me lo van a dejar y quiero meterle el mejor parche...teniendo en cuenta q soy un flipao de la edicion...botas(cuantas mas halla y editables mejor),caras(una buena de robinho y baptista por dios),equipaciones...cual me recomendais,a ser posible actualizadas las plantillas.

y si va a salir un bombazo de parche decirmelo q me espero
graciaas
alguien puede explicarme como meter el option file.si kemo la imagen en un cd y lo mete me sale una cosa rarisima k no llega a ninguna parte. hay alguna otra forma de meterlo en la memory??? asias
este OF clasico va viento en popa la semana que viene puede estar acabada la version 0.5
una ayuda plis, cual es el ultimo parxe para el WE9 ??? incluye fixajes?

un saluedo muxas gracias
Pues te recomiendo el Nest4 con los canticos del we11world o algo asi se llama, y el kossos option file 1.1 y tendras el we9 to makeado, a la espera de un parche con kits( me da pereza meterlos)
oye una pregfuntilla...

para ponerlo en español k archivos tengo k eliminar.. La pagina DKZ no me va
asanto escribió:oye una pregfuntilla...

para ponerlo en español k archivos tengo k eliminar.. La pagina DKZ no me va


no borres nada, aplicale el parche de fernando en ppf
Nothingman escribió:Pues te recomiendo el Nest4 con los canticos del we11world o algo asi se llama, y el kossos option file 1.1 y tendras el we9 to makeado, a la espera de un parche con kits( me da pereza meterlos)


ya ha salido el kossos 1.5

http://rapidshare.de/files/4634761/Kosos1.5B.rar.html

esta bastante completo, aunque he visto a Portillo en el Español :O y falta Dragutinovic en el Sevilla y si esta Sergio Ramos ya en el Madrid
Un link ke NO sea de rapidshare plis? Gracias.

Salu2
Otro que se suma a la petición: por favor, para la gente que por proxys y demás zarandajas no podemos usar Rapidshare, que algún alma caritativa lo suba a Megaupload, por ejemplo. Gracias por adelantado al salao que nos lo facilite!

Saludos!
Juanki: gracias ya tngo solucionado los nombre.


POr otra parte para cambiar los menus e estado leyendo y el bombillero traduce al español....pero no ay ningun option file que traduzca nombre y menus, aunq sea al inges?


SAludos y gracias
peter white escribió:Juanki: gracias ya tngo solucionado los nombre.


POr otra parte para cambiar los menus e estado leyendo y el bombillero traduce al español....pero no ay ningun option file que traduzca nombre y menus, aunq sea al inges?


SAludos y gracias


estás un poco confundido. para cambiar menús del juego, necesitas otra iso parxeada, lo que traduce el option file es lo que se puede traducir con el editor del juego, es decir todos los jugadores menos los que te salen inventados cuando juegas liga master.

juanki qué trae el de nuevo el kosos 1.5, únicamente traspasos???
juanki escribió:ya lo he subido, aqui teneis

http://www.megaupload.com/?d=02I7LR5Q


Tio, eres un fenomeno. Gracias de nuevo.

Saludos!
muxas gracias, es que ando un poco tonto despues del verano......a ver si dekazeta saka un buen parxe


que le pasa a la web dekazeta?
Hola .. A DkZ por lo k me mandaron el Imeil el server donde estan hospedados tiene problemas con las DNS de Telefonica.. y son muchos usuarios los k no pueden entrar.


Perdonar esta pregunta,estareis hartos.Como meto el Option File a la Memory?? es decir lo tengo en el Cd y he grabao la imagen entera .. pero k comandos tengo k dar pa pasarlo desde el cd, Perdonar pero lo he buscado y aun no lo tenia claro



SALU2 :-|
A ver gente, a ver si entre todos le podemos ayudar al que escribe enzima mio. Le e intentao explicar pero no se aclara todavia, se trata de meter el option file en la play, con el programilla ese que sale una pantalla gris etc etc...

Hace tiempo vi un tutorial en dekazeta, pero ahora no lo encuentro, a ver si alguno se lo puede mostrar.

Saludos
los que tenemos cable nos va bien dekazeta, ya han sacado noticias sobre este tema en la propia web.

trynky trae traspasos y los ascendidos de la liga italiana (Ascoli,etc..)

Para lo del option, cuando salga el menu gris pues simplemente darle a R1 y señalar la opcion cdfs: con la X, luego pues ponerse encima del archivo .npo y darle a triangulo, despues de unos 5 o 10 segundos (puede tardar algo mas) ya pondra extract to... memory card, ya cuando metais el juego directamente os cargara el archivo de memoria, saludos
ya killos pero k no me va el el DKZ por eso.....

Weno haber si porfavor me ayudais , os lo agradeceria


salu2
mi OF clasico esta en un estado sobre el 50%, si me ayudais un poco puede que el miercoles este terminado.
Espero q no le importe a Deku, pero de la web de Dekazeta me han mandado este mail:

Mientras que Telefonica que digna a solucionar este problema que tiene a más de
media España sin poder acceder a miles de webs os damos otras dos soluciones
temporales para poder acceder a la web, estas mejor que la del enlace del
anterior mail:

Primera opcion: Cambiar las DNS en vuestro router
====================================

Las de Wanadoo:
62.81.0.33
62.81.16.129
—————-

Las de Jazztel:
62.14.63.145
63.14.2.1
——————–

Telefónica:
130.244.127.161
194.244.52.36

Segunda opción: Navegar a través de un proxy en Firefox
=========================================

Abrir Firefox, ir a Herramientas -> Preferencias -> General -> Configuración de
Conexion -> Marcar la casilla "configuración manual de Proxy" y en Proxy HTTP
introducir la IP 195.145.89.26 con el puerto 8080. Reinicia Firefox.

Ya podrás acceder a la web.


Espero q sirva.

Salu2

PD: algun parche definitivo ya? xD
Al habla un AUTENTICO novato de parches...
No sé como se meten,ni dónde,vamos,ke no se nada...
A ver si me podeis decir como se hace,o ponerme un link,ke esk no encuentro nada...y como ke leerme 60 y piko paginas juntando este hilo y el otro...me puede dar un shock de estos xD
Tambien me han dixo ke para el WE9 hay muchos parches en Dekazeta..pero no se por ke,no me deja entrar en esa pagina.. [buuuaaaa]

Muchas gracias!!

Saludos!!
(=hWoArAnG=) escribió:Al habla un AUTENTICO novato de parches...

Tambien me han dixo ke para el WE9 hay muchos parches en Dekazeta..pero no se por ke,no me deja entrar en esa pagina.. [buuuaaaa]

Muchas gracias!!

Saludos!!


sigue probando q acabaras entrando

PD: menudo poeta estoy hecho xD
(=hWoArAnG=) escribió:Al habla un AUTENTICO novato de parches...
No sé como se meten,ni dónde,vamos,ke no se nada...
A ver si me podeis decir como se hace,o ponerme un link,ke esk no encuentro nada...y como ke leerme 60 y piko paginas juntando este hilo y el otro...me puede dar un shock de estos xD
Tambien me han dixo ke para el WE9 hay muchos parches en Dekazeta..pero no se por ke,no me deja entrar en esa pagina.. [buuuaaaa]

Muchas gracias!!

Saludos!!


dame tu msn y te lo explico
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6