World Soccer Winning Eleven 9: Movimientos

1, 2, 3, 4
.:- escribió:ItachI[-:.]Sabeis el regate que izo en la liga ronladinho de ponerse de espaldas al defensa y al recibir darle de tacon para salir en sprint y dejar al defensa atras? Pues para los ke no lo sepan se puede acer (si estas tu en la parte izuqierda de la pantalla) con abajo+atras+r2 y le da de medio tacon medio interior y se la deja un poco larga para salir a sprint, me ha salido con ronaldinho y me he quedado [babas]


esto es?:

http://sendmefile.com/00032914

EDITO:

me ha salio algo parecio a la virgula..:
http://sendmefile.com/00032963
DevilKenMasters escribió:A ver si alguien puede poner esto en la primera página:

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS NUEVOS O QUE DIFIEREN DEL ÚLTIMO WE

Y por cierto, hay un 'movimiento' que más bien me parece un bug. Consiste en estar quieto y dar un toquecito muy rápido a una dirección perpendicular a la que miramos. Me sale mejor si tengo el R1 pulsando (pero estoy quieto). El jugador le da un toquecito a la bola que sale hacia un lado, pero él se queda quieto. Es como un estúpido autopase lateral que no sirve para nada... alguien sabe algo de esto?


Y eso no puede servir?
Cuando juegas con alguien en tu mismo equipo, te paras con R2, haces ese movimiento y como el otro venga corriendo detrás tuyo le dejas la pelota muerta para que peque un chupinazo a portería? Es que yo creo que para eso iría bien :)
q habilidad hay q tocar para q salga la elastica? xq robinho no la hace.... y sige siendo pesimo...
Traduccion de la WE-SHOP


150-Sacas a los jugadores ocultos
1000-Equipos ocultos
100-musica
100-estadio entrenamiento
500-Efecto de del la pelota (esto en los replays)
500-nuevo dribling
500-entrenar en cualquier estadio
2000-El estadio oculto
1500-nueva camara
1500-camara del jugador
1500-dificultad la 6 estrella
2000-las pelotas ocultas
3000-Estilos de peinados ocultos
3000-Celebraciones ocultas
3000-? se las debo no se
2000-master league
10000-master league


ese nuevo dribling que alguien lo compre!!! [amor]
y nadie sabe que estadios, equipos y jugadores ocultos hay?????
Para que nieve hay que comprar en el WESHOP algo? porque no me aparece la opcion Nevar, sale Lluvia o Despejado pero Nieve nada [buuuaaaa]
pololin escribió:Para que nieve hay que comprar en el WESHOP algo? porque no me aparece la opcion Nevar, sale Lluvia o Despejado pero Nieve nada [buuuaaaa]


Tienes que elegir INVIERNO y la estación del año y entonces sí te saldrá la opción de NIEVE.

Salude3.
Recubix.-
Gracias [looco]

Aca dejo un gol que meti recien con el R2 muy lindo colocado a la punta vs Italia en nivel 5 estrellita en modo Mundial con Brasil.

http://s59.yousendit.com/d.php?id=2AF2AYI76X5WW2KAROP53OW6C4

Salu2 [angelito]
y de regates y movimientos especiales?
saludos
DevilMay escribió:Traduccion de la WE-SHOP


150-Sacas a los jugadores ocultos
1000-Equipos ocultos
100-musica
100-estadio entrenamiento
500-Efecto de del la pelota (esto en los replays)
500-nuevo dribling
500-entrenar en cualquier estadio
2000-El estadio oculto
1500-nueva camara
1500-camara del jugador
1500-dificultad la 6 estrella
2000-las pelotas ocultas
3000-Estilos de peinados ocultos
3000-Celebraciones ocultas
3000-? se las debo no se
2000-master league
10000-master league


ese nuevo dribling que alguien lo compre!!! [amor]


Mmm me suena al dribling de entrenamiento...

Antes salia algo asi de 'new dribling challenge' o algo asi...

No sé, igual y sí es un nuevo dribling para agregarselos a los jugadores...
Se agradece mucho el hilo. Saludos !
ya se q esto se puede hacer desde el winning 8, pero lo pregunto ...

Tema RABONA como se hace ? pq lei tantas cosas q pase ni de intentarla xD

la pueden hacer todos los jugadores ? algunos ? sabeis si alguno de la juventus podria hacerla ? xD

saludos
Los que suelen hacer rabonas son los jugadores que tienen mucha precisión de tiro y que tienen 0 de frecuencia de uso de la pierna mala.

Saludos.
Alguna manera de hacer eso? XD

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EOL ataca de nuevo!!

Eso se parece al regate famoso de Riquelme
Bueno, aca les paso tres golcitos, no son nada de otro mundo pero estan lindos.

En uno de los goles muestro el nuevo movimiento con R2. Tambien otro video donde ocurre algo gracioso y que veremos de vez en cuando ya que ahora los jugadores no son fantasma como las anteriores entregas (donde uno pasaba caminando o corriendo y traspasaba a veces el jugador sin tener ningun problema), en este Blooper muestro cuando gambeteo a un peruano y pasa lo que pasa con el que me seguia de atras [poraki]

GOL CON NUEVO DISPARO MOVIMIENTO DE PIE CON R2
http://rapidshare.de/files/3721302/we9polo.avi.html

GOL DE TIRO LIBRE 1
http://rapidshare.de/files/3721215/golpolo3.avi.html

GOL DE TIRO LIBRE 2
http://rapidshare.de/files/3721120/golpolo2.avi.html

BLOOPER ENTRE DOS JUGADORES
http://rapidshare.de/files/3721062/funpolo.avi.html

Salu2 [buenazo]
En esta direccion teneis unos cuantos videos mios:

http://www.filefarmer.com/Amaru_Shakur/Videos/

Joer mirar los taconazos, el de henry y el del trainning a saber como se hace ese movimiento pero queda bastante wapo.

El otro video de la finta, me puse a aporrear los botones de la cruceta para ver si me salia algun control nuevo y me salio ese movimiento, queda mortal, hace eso zizou o robinho en un partido y me flipo to, hay q aprender a hacerlo xDDD.
La finta se hace dando 2 veces seguidas a una direccion cuando star mirando en linea recta a la porteria contraria.
una pregunta:

Segun pone en el texto, decís que el tiro colocado con el interior se hace pulsando R2 al mismo tiempo que se llena la barra?
juraría que a mi me sale llenando a la barra y acto seguido, dandote prisa de hacerlo antes de que el pie toque la bola y tire, presionando R2. Entonces el tio se coloca con su pie bueno y le da rosquita de la buena.

como es pues ? [comor?]
Germinator escribió:
Joer mirar los taconazos, el de henry y el del trainning a saber como se hace ese movimiento pero queda bastante wapo.


Ese taconazo lo dijo un chaval en winningeleven.com y a mi me ha salido con ronaldo, se hace a veces y es estando de espaldas a la porteria de ataque o tu propia porteria y cuando te llegue pulsas R2 y triangulo mas la direccion con la cruceta para donde lo quieras, lo dicho a mi he salido a si tanto con Ronaldo como con un defensa que esta de espaldas a mi propia porteria, no sale siempre pero bueno si te sale en ataque al borde del area dejas a la defensa en bragas.

Sobre el tema R2 en los tiros, yo desde el primer dia me fui al entrenamiento y vi como Cuadrado soltar y luego R2 pues es como se hacen tiros a colocados, es que veo que si a la vez que si antes y no se que.., en los partidos ya he metido golazos asi desde la frontal usando cuadrado y luego R2
Pues yo no se si estoy teniendo chorra o que, pero tiro sin el R2, muchas veces a romper, y entran como soles. [buenazo]

Saludos.
joe...tantas cosas hacen que me kede con los dientes largos :O
Pues lo del tiro con el r2 es cierto, tiras como quieres y muchas veces entran que no te lo explicas, sin ni tan siquiera potencia por toda la escuadra.
pericoloco2000 escribió:una pregunta:

Segun pone en el texto, decís que el tiro colocado con el interior se hace pulsando R2 al mismo tiempo que se llena la barra?
juraría que a mi me sale llenando a la barra y acto seguido, dandote prisa de hacerlo antes de que el pie toque la bola y tire, presionando R2. Entonces el tio se coloca con su pie bueno y le da rosquita de la buena.

como es pues ? [comor?]


Es justamente como dices, pulsando el R2 después de soltar el cuadrado.
Son décimas de segundo y muchas veces no sale, pero incluso en el propio juego te lo explica así.

Y es curioso, pero mucha gente en muchos foros cree que es pulsando los dos botones al mismo tiempo y ellos solos se montan sus paranoias con golazos y demás historietas [+risas]
vosotros q creeis q es mejor... los centros a dos tokes o a uno? yo pienso q el de dos tokes pero no toy seguro...
enga salu2
EDITO....NO VI LO DE LA PRIMERA PAGINA..... Si salen mas dudas las pondre...


Saludoss
Yo siempre he pensado que el centro a dos toques iba al primer palo, y el centro a un toque al segundo palo,, y si centrabas pulsando el boton 3 o mas veces seguidas era un pase raso..
En esta version es exactamente igual, solo que cogen mas efectos y no siempre va a un jugador tuyo o a un defensa, hay mas variantes.
TAmbien puedes centrar con el r1 o el l1,, incluso con el r2 dicen que es distinto,, es cuestion de probar..
Lo que si esta muy bien es quedarte en la banda, y pulsar el r2 estando de espaldas al defensa, y empieza a pisar el balon para atras,, una chulada....
Con C. Ronaldo en el manchester me ha salido algo que he flipado, estaba haciendo la bicicleta con el l1 y en un momento pulse el r2 por instinto, sin saber lo que hacia,, y flipeeeee,, le paso el balon entre las piernas al defensa y lo dejo tirado,,, me quede solo en la banda, centre y se acabo,, el defensa despejo...
Hombree pues joe lo del R2 sí que funciona como yo decía. La verdad que se confirma que mucha gente lo flipa pensando que ha metido goles con el r2 y no es así.

Respecto al pase desde la banda, yo me decanto siempre por el 2 toques, al primer palo. Eso sí, NO HE ENCHUFADO NI UNO desde que llevo jugando, a nivel 5 unos 20 partidos.....

Lo mejor: o darle 1 o 3 toques, o no pasar porque es muy frustrante:-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me mola mucho q ahora no se puede tirar con roberto carlos tocandosela, pq si te echas encima con la barrera, estos siempre siempre llegan antes.
CN_PS2 escribió:No me mola mucho q ahora no se puede tirar con roberto carlos tocandosela, pq si te echas encima con la barrera, estos siempre siempre llegan antes.


yo he visto un gol por ahi que si se la tocan....


http://rapidshare.de/files/3723707/Carlos-37m.MPG.html

;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo he visto, y como yo pensaba, es pq la barrera no se mueve, q sino les da tiempo a salir con el balon controlado, prueba a 2 players.
he leido todos los post y esto no lo he visto
le das 2 veces a L1 para q t haga la bicicleta y luego l das a R2 y t enlaza la bicicleta con una elastica. por supuesto solamente s hace con los jugadores q tienen la capacidad d hacer la elastica [fies] X-D
salu2
DevilKenMasters escribió:Y por cierto, hay un 'movimiento' que más bien me parece un bug. Consiste en estar quieto y dar un toquecito muy rápido a una dirección perpendicular a la que miramos. Me sale mejor si tengo el R1 pulsando (pero estoy quieto). El jugador le da un toquecito a la bola que sale hacia un lado, pero él se queda quieto. Es como un estúpido autopase lateral que no sirve para nada... alguien sabe algo de esto?


o si, eso ya existia, es como lo q1ue hacen muchos defensas antes d despejar, dan un toque para prepararla y apuntar mejor en el centro.

Se hace: estando quieto pulsas una vez R1 y lo hará.
sonieta escribió:he leido todos los post y esto no lo he visto
le das 2 veces a L1 para q t haga la bicicleta y luego l das a R2 y t enlaza la bicicleta con una elastica. por supuesto solamente s hace con los jugadores q tienen la capacidad d hacer la elastica [fies] X-D
salu2


Eso ya estaba en el WE8LE :P

Sigo sin conseguir la marsellesa esa con un taconazo :/

Salu2
jdeacon escribió:Yo siempre he pensado que el centro a dos toques iba al primer palo, y el centro a un toque al segundo palo,, y si centrabas pulsando el boton 3 o mas veces seguidas era un pase raso..
En esta version es exactamente igual, solo que cogen mas efectos y no siempre va a un jugador tuyo o a un defensa, hay mas variantes.
TAmbien puedes centrar con el r1 o el l1,, incluso con el r2 dicen que es distinto,, es cuestion de probar..
Lo que si esta muy bien es quedarte en la banda, y pulsar el r2 estando de espaldas al defensa, y empieza a pisar el balon para atras,, una chulada....
Con C. Ronaldo en el manchester me ha salido algo que he flipado, estaba haciendo la bicicleta con el l1 y en un momento pulse el r2 por instinto, sin saber lo que hacia,, y flipeeeee,, le paso el balon entre las piernas al defensa y lo dejo tirado,,, me quede solo en la banda, centre y se acabo,, el defensa despejo...



los que seguis usando el centro automático (tipo 1) probad el semiautomatico (tipo 4). aqui en vez de salir el centro automatico, te sale la barra de potencia, y le puedes dar la fuerza que quieras, y en la direccion que quieras. se te abre un gran abanico de nuevas posibilidades de centro.

ya sé que al principio es complicao, ha que dirigir muy bien, pero cuando te acostumbras es lo mejor.

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Manusan escribió:
o si, eso ya existia, es como lo q1ue hacen muchos defensas antes d despejar, dan un toque para prepararla y apuntar mejor en el centro.

Se hace: estando quieto pulsas una vez R1 y lo hará.


Perdon por el tikismikeo pero se hace estando kieto y pulsando L1+R1

Yo lo he probado para tirar a puerta, con 1 estrella q no te entran, y tiran más potente y mejor.
Haceis bien en actualizar la primera página ,para gente como yo que no tiene mucho tiempo ahora y no tiene que leerse las 10 páginas y está más ordenado,thanks [bye] .
Por cierto hay un jugador japonés que tb hace la elastica, no se cual es, pero me salio sin quererlo ayer...
Manusan escribió:Por cierto hay un jugador japonés que tb hace la elastica, no se cual es, pero me salio sin quererlo ayer...

De hacerla alguno, deberian ser Hidetoshi Nakata o Shunsuke Nakamura ¿no?
wako escribió:De hacerla alguno, deberian ser Hidetoshi Nakata o Shunsuke Nakamura ¿no?


Creo que es Takahara, juega en el Hamburgo.
DevilMay escribió:
Creo que es Takahara, juega en el Hamburgo.


Es ese. Me salio en la nippon challengue, contra equipos con jugadores que no suben stats del 50 [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ibrahimovic, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Cisse.

Bienvenido al club amigo Takahara [chulito]


¿Estara cerrado el club?
CN_PS2 escribió:Ibrahimovic, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Cisse.

Bienvenido al club amigo Takahara [chulito]


¿Estara cerrado el club?


ke va tio , tardas en poner a Luque, ke me la a exo xD

No entiendo porke jugadores como ellos la hacen y Robinho no, ke no para de hacerla partido tras partido.

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Luque tb? Joer y la hace siempre? O sera como la rabona q si no estaba en amarillo o rojo no se hacen? xd
Ami me la exo en el entrenamiento...

A saber cuando luke a exo la elastica en su vida, si la a exo...

Salu2
Yo lo vi que lo intentaba en uno de los últimos partidos de España, pero al menos esa vez le salió bastante cutre.

Una cosa cuando chutais como dirigis el balón? Quiero decir pulsais hacia la porteria o un poco para abajo o arriba? Quiero decir, abajo del todo o arriba del todo en el joystick o en la dirección exacta a donde estaría la porteria? Es que no se porque pero en esta edición me van muchos menos balones entre los tres palos, a veces llega a desquiciarme y todo [+risas]
CN_PS2 escribió:Luque tb? Joer y la hace siempre? O sera como la rabona q si no estaba en amarillo o rojo no se hacen? xd


a mi me salio con luque y lo primero que miré fue la flechita, y estaba en verde.

saluts.
Segun tengo entendido nuestro amigo Ximenez tambien hace la elastica.
A mi lo que me está matando es como han "solucionado" en esta versión el pase al hueco por alto... ¿Por qué sale tan rápida la bola? ¿Qué sentido tiene? No sirve casi nunca.... ¿hay alguna forma de conseguir levantar la bola como antes por encima de la defensa de forma suave y al hueco que no sea con el L1 + TRIANGULO?

Gracias a todos

Rod.-
191 respuestas
1, 2, 3, 4