World Soccer Winning Eleven 9: Movimientos

1, 2, 3, 4
focus-rs escribió:alguien podia poner el link de una pagina q tiene los nuevos movimientos de los pro/we da cada año?? q ademas viene con su video correspondiente para q veas lo q sale. yo la tenia guardada en favoritos desde el we7 pero esq formatee el ordenador y perdi la page.
PD claro esta si esq alguien sabe algo de la pagina q digo
gracias [angelito]



http://www.pesmoves.com/

;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gono, hasta la fecha no existen, todo un desacierto, ya q en el juego solo hay tiros de rabona, cuando las rabonas suelen usarse para centros y pases más q tiros... creo yo eh!
Gono escribió:Si, por eso digo, lo que mas he visto en el futbol real fueron centros de rabona.

Miren esta rabona, de lo mas espectacular que haya visto ;)

Centro-Rabona Gol - Pocho Insua - Independiente vs River


DESPUES DE VER EL VIDEO ON

:O ke wapoooooo!!!!! kien es el tio ke ace eso?????
alguien sabe como se hace el toquecito ese pa elevartela y darle de volea?
Yo no se si esto va aki o no.

Estaba jugando con un colega, he visto al Giuly en el suelo, al momento el arbitro ha pitado (a no se ke, porke no pasó anda), se para el juego y se ve una repeticion de Giuly recibiendo una patada, se para la repeticion y se reanuda con un..........

BOTE NEUTRAL!!!!! [boing]


Me he quedao flipao, os habia pasao a alguien?
A mi tb me paso hace unos dias en el nippon challengue ese



SaLuDoS
unoo escribió:alguien sabe como se hace el toquecito ese pa elevartela y darle de volea?


Si, mira se puede hacer de 1 manera, al menos es la ke yo sé, una vez tienes el balon, cojes y paras de correr con el jugador (no hace falta ke te pares del todo, puedes ir "andando" , solo ke no pulses R1) entonces con el analogico derecho mueves la seta para abajo y luego para arriba, esto no se ha de hacer deprisa, si no con calma, tampoco muy lento por ke si no no sale, verás ke el jugador eleva un poco el balon, e incluso se puede elevarlo hasta unos 2 metros, pero se ha de practicar para cojerle el trukillo.

PD: hace poco ví a Deco haciendo 1 centro de rabona.. no sé en ke partido fué, kizás contra el cadiz o alguno anterior (amistoso)
Manusan escribió:BOTE NEUTRAL!!!!!

A mi me paso ayer. Una pasada. Lo unico que la "no falta" la hice yo, y luego el bote neutral como que se lo dieron a ellos, por que el jugador mio no se acercaba tanto como el otro. En fin.
Lo que tambien me fije, es que hay una exclamacion (como cuando sale la ley de la ventaja), mientras se sigue la jugada y el jugador esta en el suelo. Supongo que será para que la eche fuera.

Saludos.
Lo del bote neutral tambien me ha pasado a mi!!!.Estaba jugando con el Chelsea y a un jugador le dieron una leche(no me acuerdo a quien) el arbitro no pito nada y me salio la famosa exclamacion en pantalla. Fui un poco marrulleroXD pq no me digne a tirar el balon fuera, al cabo de un tiempo el arbitro paro el partido y se reanudo con bote neutral!!! que pasada!!, incluso el equipo contrario me devolvió el balon.

Otra cosa que me sorprendio mucho es que hice un entrada bastante fuerte a un contrario y el arbitro aplico la ley de la ventaja, pero despues cuando se paro el juego el arbitro me saco tarjeta amarilla [Alaa!] BRUTAL
Otra cosa que me sorprendio mucho es que hice un entrada bastante fuerte a un contrario y el arbitro aplico la ley de la ventaja, pero despues cuando se paro el juego el arbitro me saco tarjeta amarilla BRUTAL


en el anterior tb estaba eso de la ley de la ventaja y que le sacaba amarilla pero ahora han añadido la repeticion para que sepas en que momento ha sido

salu22
Hoy haciendo una bicicleta con Dinho, me ha salido la paja esa que amaga hacia un lado y se lleva el balon hacia el otro. Como la paja que le hizo Ronaldo a uno del Atletico en un partido de la supercopa, el año que estuvo en el barsa (os acordais?). El caso es que me ha salido sin querer justo despues de una bicicleta. Como demonios se hace (queriendo)??
Por cierto, esta muy muy guapa la paja esta.

Saludos.
Saludos,
Alguien tiene dominado el chute colocado con R2? Porque me vuelvo loco probandolo y se me van todas a las nubes, a ver si alguien me echa un cable con esto.
Kurtps2 pues no se si te referiras a una elástica, pero yo siempre que hago bicicletas y le doy mas veces al botón me acaba haciendo eso.
Un detalle que no me convence del juego es que se pitan demasiadas faltas, algunas por pasar delante de un jugador y rozarle un poquito ya pita.
Cecil_Harvey escribió:Saludos,
Alguien tiene dominado el chute colocado con R2? Porque me vuelvo loco probandolo y se me van todas a las nubes, a ver si alguien me echa un cable con esto.


La unica forma de ayudarte que veo es... que a mi me sale igual que si hicieras una pikadita con el R1, solo que el tiro a colocar es con R2. Antes de que termine la barra de disparo lo pulsas.
Pero la elastica esa la hacen todos, o solo los "cras"? Voy a probar a ver

Saludos.
Elastica --> Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic, C. Ronaldo (y segun dicen Luque tb)
Que caña. Esta bien ese detalle, no seria normal que se pusiera a hacer elasticas yo que se.... Tellez, o Bogarde.... (si es que siguen "vivos").

Saludos.
Saludos.
La elástica pueden hacerla todos los jugadores en los que el parámetro de técnica supere los 90 creo, al menos en el WE8 era asi.
El número no se si es 90 o 90-y-algo, pero por ahí ronda.
Darkcaptain escribió:Elastica --> Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic, C. Ronaldo (y segun dicen Luque tb)


a mi me salio con un jugador japones pero nose como se llama ya que no lo tengo parcheado :? pero juega por la izquierda ;)
Si, es bastante probable ke hayan algunos más ke la hagan.

Ultimamente estoy metiendo cada golazo con el R2.. mira, antes en un Chelsea - Barça (llevaba yo al Chelsea, me gusta bastante en este WE9) y con Duff, fuera de la porteria pero en la parte derecha tirando para abajo, he visto al portero un tanto adelantado, como 2-3 metros de la porteria, entonces he echo un chute normal como a chute a puerta pero dandole al R2, y en vez de hacer un chute colocao para izkierda o derecha lo ke ha echo es un chute pero intentar colarlo por encima del portero, hacerle una vaselina y lastima ke le he dao al larguero, pero no veas ke chute más wapo, un chute mezclao con vaselina y inclinao.
A mi lo del tiro con el R2 pues no me sale [enfa] , es k no se si es justo despues de soltar el [] o justo cuando va a tirar el jugador [mad]
Cecil_Harvey escribió:Saludos.
La elástica pueden hacerla todos los jugadores en los que el parámetro de técnica supere los 90 creo, al menos en el WE8 era asi.
El número no se si es 90 o 90-y-algo, pero por ahí ronda.


en el we8 no se podia hacer la elástica, en todo caso será en el liveware evolution, y en este solo la hacian ibraimovich ronaldinho y ronaldo.

lo que dices de la tecnica no creo que sea así por que la hece tambien cisse y hay muuuchos jugadores mas tecnicos que él.

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cecil_Harvey escribió:Saludos.
La elástica pueden hacerla todos los jugadores en los que el parámetro de técnica supere los 90 creo, al menos en el WE8 era asi.
El número no se si es 90 o 90-y-algo, pero por ahí ronda.


Creo q te ekivocas, no va por parametros, va pq los q han hecho el juego les da la gana q ese jugador la haga.

Los jugadores q hacen la elastica en el WE9 son:

-Ronaldinho (Barcelona)
-Ronaldo (Real Madrid)
-Ibrahimovic (Juventus)
-Ronaldo (Manchester United)
-Cisse (Liverpool)
-Takahara (Japon)
-Luque (Deportivo)
-Rivelino (Clasicos Brasileños)
-Ximelez (Liga Master)
-Rosales (Ajax)


Y no la hacen más... y no hay más q hablar [burla2]

Y de paso, este post mio es repetido, pq unas hojas atras ya habia dejado esto claro [fies]

Salu2
Lo que no se es en que cojones se han basado (aparte de lo que les haya dado la gana), por que este coño de Takahara que elasticas hara.....
mismamente Luque (Luque Skywalker) no le he visto nunca hacer ninguna elastica en la realidad. De hecho solo he visto a Ronaldo (aquella mitica de la supercopa), a Dinho y a Ibrahimovic, aunque supongo que Cristiano Ronaldo tambien se dedicara a hacer ese tipo de cosas, es un pajero....

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Luque la "intento" hacer o la "hizo" en un partido con la seleccion española (yo no lo vi, lo han comentado por aqui)

Y lo de Takahara pos sera más de lo mismo, lo haria/intentaria una vez, y los japos barren para casa xD (el pavo juega en italia y todo tiene su merito jeje)
HOLA peña, solo deciros que milner o miller del newcastle y uno del anderlecht que no recuerdo su nombre tambien hacen la elastica, saludos
El del Newcastle es Milner efectivamente,y el del Anderlecht es Wilhelssom,yo no tenia ni idea pero lo he probao ahora.

Y el Newcastle tiene a dos jugadores que la hacen,que guapo.

Bueno peña,se que hay movimientos nuevos y eso,pero es que buscando no me entero de na,a ver si alguno me los puede explicar para este pobre hombre que se ha tirao todo el verano sin ordenador

Y no la hacen m�s... y no hay m�s q hablar


[carcajad] ,sin rencores
Veo que la cosa esta un poco parada respecto a movimientos :(

Nadie sabe hacer ninguno nuevo "poco conocido", o nuevo en este juego como R2 y atras...etc :?
Poned mas cositas que os hayan salido o videos aunque no sepais como lo hicisteis :p
como puedo poner la elastica a un jugador creado
creo que no se puede poner la elastica a tus jugadores
Pues peña , en el WE9 existe el autopase y no he leido nada respecto a ese movimiento.

Tengo un video de un entrenamiento en el cual el tio hace el movimiento 2 veces , asi q no es casualidad de la maquina sino q hay un combo o algo para hacerlo.

No se como colgar el video si lo supiera os lo pondria para q lo vierais.

Un saludo.

Luygy

PD:He intentado subirlo aqui a la pagina pero el archivo es mas grande de lo q puedo subir.A ver si alguien me dice como postearlo aqui.
Subelo a RapidShare o alguna web similar. Lo del autopase creo que si se ha puesto por aqui, si es en el que el jugador le da un toquecito con el interior y sigue hacia delante aunque yo no lo veo muy efectivo, no se los demas :(
Si no es ese movimiento a ver si lo subes :p

En la pagina 15 creo que sale lo que dices, segun pone por alli se hace pulsando R2 + R1 y tres veces L1, aunque ami no me sale siempre.
puedo poner jugadores creados en el equipo de la liga master si se puede decirme como [666]


P.D. podeis darme ideas de algun nombre para mi equipo es k no se me ocurren [tomaaa]


[flipa]
El autopase existe y es: R1+R2+3veces al L1

Estado juentando todos los comentarios y movimientos de este hilo y me ha salido una "miniguia" de los movimienntos mas curiosos de este juego del que siempre nos kedara algo por descubrir

un saludo
billy el botas escribió:El autopase existe y es: R1+R2+3veces al L1
Estado juentando todos los comentarios y movimientos de este hilo y me ha salido una "miniguia" de los movimienntos mas curiosos de este juego del que siempre nos kedara algo por descubrir
un saludo


POS ya estas tardando en colgarla ;-)
fran69 escribió:puedo poner jugadores creados en el equipo de la liga master si se puede decirme como [666]


P.D. podeis darme ideas de algun nombre para mi equipo es k no se me ocurren [tomaaa]


[flipa]


si que se puede, entra en editar jugador, clubs y cuando tengas la pantallita de todos los equipos, te vas abajo del todo que hay un cuadradito negro, entras y ahi te salen 7 u 8 cuadraditos, para que te salgan en la liga master tienes que crearlo en el segundo. cuando acabes de crearlo fíjate que te pondrá lo que el jugador tiene de ficha en la liga master, cuanto mejor lo hagas más alta será su ficha. tambien ten en cuenta la edad y gráfica que le pones, la mejor gráfica que hay es estandar-duradera, y ten en cuanta que si creas un jugador le pones 25 años casi seguro que no subirá más pero si al mismo jugador le pones 18 años seguro que subirá bastante.

este tema va mejor en hilos de edicion si tienes otra duda postea por allí que seguro habrá mas gente que sepa de ese tema.


saluts.
Ahí está adjuntado (creo) es un resumencillo de todo este hilo, con comentarios en los que se explikan movimientos..etc

un saludo

Adjuntos

Weno esto son unos goles marca de la kasa y digo yo a ver si os animais a krear un hilo para poner nuestros mejores goles,jugadas y demas paranoias.Saludos.(Menos el de Beckam son con r2,para los ke no se den kuenta)

Ronaldinnho,tremendo escuadrazo desde fuera del area: [tadoramo]

http://rapidshare.de/files/4862636/Ronaldinho.AVI.html

Ronaldinho revuelto:

http://rapidshare.de/files/4862694/Ronaldinho_2.AVI.html

Robinho:

http://rapidshare.de/files/4862778/Robinho.AVI.html

Robinho sin palabras y un poko de suerte:

http://rapidshare.de/files/4862894/Robinho_2.AVI.html

Beckham tremenda falta kolokada a al escuadra kon el circulo:

http://rapidshare.de/files/4862946/Beckham.AVI.html
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
una pregunta no se llena la barra de tiro muy rapido ayer falle dos goles de fusilar al portero uno era un tiro a abocajarro que se me fue alto y otro un centro un poco pasado que salio alto por rematar mal segun venia.
si yo tmb e notado lo q dices de la barra.y tmb m fijado q a veces segun la posicion le das toda la barra y no se va fuera y otras q la sacas dl stadio..dsd la misma distancia digo xD
191 respuestas
1, 2, 3, 4