World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
Messi esk es un puto crack en la realidad, lo malo esk es muy fragil y se lesiona con facilidad, pero es un crack de la leche, y con 18 años debe ser el mejor del mundo sub20
Joder se lesiona con facilidad.. que es su 1 lesión seria en el 1 equipo! ahora solo faltan que le pongan la c en resistencia de lesiones! que no es Overmars eeee!!! XD

Solo faltaria que ahora que le han mejorao los stats, a la primera entrada que reciba cruz amarilla xD

Si Blaiz, desde luego está claro que le han puesto esos stats por lo del Mundial sub17 o sub 16 que se hizo, en el cual Mexico fue campeona y fue la figura del equipo xd
ferdy_vk escribió:Messi esk es un puto crack en la realidad, lo malo esk es muy fragil y se lesiona con facilidad, pero es un crack de la leche, y con 18 años debe ser el mejor del mundo sub20


Perdona, se ha lesionado solo 1 vez ¬¬

Es normal que el barça tenga esos superstats, hoy por hoy tiene las mejores figuras y es el que mejor futbol practica en el mundo.

No hay que saber mucho de futbol para conocer a "Dos Santos"... XD

Xavi que tal lo hacen? y Deco? para mi estaban muy INFRAVALORADOS.
Xavi y Deco infravalorados?
Si, pero es que al menos esos tenían stats medio-altos, pero hay otros jugadores del Barça que no llegaban ni a nivel medio cuando son los putos amos.

Ejemplo claro; Márquez, para mí actualmente, superior a Puyol como central y con unos stats que dan ganas de vomitar.
TnT escribió:Xavi y Deco infravalorados?
Si, pero es que al menos esos tenían stats medio-altos, pero hay otros jugadores del Barça que no llegaban ni a nivel medio cuando son los putos amos.

Ejemplo claro; Márquez, para mí actualmente, superior a Puyol como central y con unos stats que dan ganas de vomitar.


Marquez superior a puyol? [qmparto]

Marquez es un JUGADORAZO, pero esque hoy por hoy, Puyol esta entre los 3 mejores defensores del mundo, Marquez es genial y espero que renueve en breve y si tiene bajos lo stats, pero para mi Deco los tiene peor, Deco junto a Lampard y Gerrard es el jugador mas completo de Europa y lo puntuan FATAL.
Que bueno, que ganas de probarlo que tengo :-) , Gracias por las impresiones !!
TnT escribió:Coggi, ya en el PES5 Eto'o tenia 90 y muchos en velocidad y aceleración, pero no era el que más tenía.
Mira a Martins a ver cuanto tiene, porque ese venía con 99...

PD: han mejorado la cara de Eto'o?



Cierto, martins 99 aceleracion 99 velocidad [tomaaa]

Eto'o yo diría que tiene la misma cara.


gunneret escribió:¿Qué tal el Arsenal? Si Messi ha subido tanto, Cescinho tendría que estar en otra galaxia ya... ¿Aparece Walcott? ¿Diaby, Manolo Adebayor? ¿Después de su mal inicio, le mantienen buenas notas a Hleb?

Miiiiiiiiiles de gracias ! [beer]


Pues cesc es bueno pero ni de lejos lo han puesto como messi, tampoco es delantero pero amos... mucho amarillo, poco rojo.

Adebayor sale como cesc, bastnate amarillo, nada rojo.

Walcott sí aparece, parecido a Adebayor, pero algo más malillo, nada destacable.

Diaby da pena xD

A Hleb sí se las mantienen, sale muy bueno.

Blaiz escribió:Xavi que tal lo hacen? y Deco? para mi estaban muy INFRAVALORADOS.


Xavi muy buenos stats, tiene unos cuantos q superan 90 y el resto estan entre 75 y 87.

Deco más o menos también, alguno superior a 90 y el resto por ese rango.
Podrias decirme los stats de joaquin, oliveira y melli, aproximadamente...
Esque tanto Messi como Rooney estan por encima de la nueva generacion de cracks [sonrisa]
Blaiz escribió:
Perdona, se ha lesionado solo 1 vez ¬¬



estaba medio recuperado y se ha vuelto a lesionar...no hajugado ni media liga y salisionado 2 veces, la primera, y cuando ahora ha recaido, sa tenio k ir a argentina pa cuidarse y todo...
ferdy_vk escribió:
estaba medio recuperado y se ha vuelto a lesionar...no hajugado ni media liga y salisionado 2 veces, la primera, y cuando ahora ha recaido, sa tenio k ir a argentina pa cuidarse y todo...


Pero y que? eso fue por su culpa y querer forzar, pero fijate en argentina como su recuperacion se basa en hacer ejercicios con el balon.

Solamente fue un tiron 2 semanas y estara listo, no tiene ningun problema con las lesiones, el unico problema son las ganas de jugar que tiene XD

Tengo unas ganas de ver el mundial [babas]
Me da la impresion de que Konami ha sido esta vez bastante generoso en general con los stats , no?
mi opinion es ke ya era hora de que subieran los stats del Barça pero me refiero en genral
cassano escribió:Podrias decirme los stats de joaquin, oliveira y melli, aproximadamente...



joaquin bastante buenos, melli mal, oliveira no lo veo porque pa mi que el sao paulo no sale en el juego [ayay]



josele25 escribió:Me da la impresion de que Konami ha sido esta vez bastante generoso en general con los stats , no?



Bueno, segun el equipo...
Coggi no , se si es mucho pedir , pero has visto en lo de editar si hay mas slots para botas??
Y la camara amplia vuelve a ser la PRO 4 osea que no se aleja cuando se acerca al publico , siempre ta a la misma distancia
josele25 escribió:Coggi no , se si es mucho pedir , pero has visto en lo de editar si hay mas slots para botas??
Y la camara amplia vuelve a ser la PRO 4 osea que no se aleja cuando se acerca al publico , siempre ta a la misma distancia



Creo q más o menos está igual la cosa... pero tampoco me hagas mucho caso que no controlo mucho los menus y con el tema del japo... a saber.



Lo que me toca los... es que los jugadores con lesion C siguen cascando con el roce del aire, no puedes acabar un partido con ronaldo vivo si te hacen 2 entradas...
coggi.. primero que nada muchas gracias por estar despejando dudas!

yo soy el admirador numero 1 de alex del piero.. lo unico que te pido de favor es si puedes adjuntar alguna foto de sus stats!..

muchas gracias!

ojala y puedas
Ueeeeee
Ya me lo toy comprando ¡¡ [fies]

Buffffff que subidón ¡¡¡¡ [babas]
q ganaaaassssssssssssss tngooooo d ejugaaaaaaaaaaaarrrr al este winninggggggggggg aunke este en japones!!!!!! [chiu]
delpiero10 escribió:coggi.. primero que nada muchas gracias por estar despejando dudas!

yo soy el admirador numero 1 de alex del piero.. lo unico que te pido de favor es si puedes adjuntar alguna foto de sus stats!..

muchas gracias!

ojala y puedas



Ahi va [oki]

Adjuntos

JeJe yo ahora probare a mi querido delpi con la juve, pero por ahora el barça me esta gustando.
La jugabilidad es muy rara pero me mola le da un toque novedoso [amor]
que tal gerrard vs lampard..

??
que tal los regates:D esos raros nuevos :p y cuando meten un gol la celebracion mola?
eyy coggi mira a ver si puedes ajuntar los stats d robinho xfa! venga gracias ;)
Los regates esos nuevos no se jeje, yo veo mas detallitos a la hora de controlar el balon, rematar...etc a ver si me sale algo bonito y extraño :O
delpiero10 escribió:que tal gerrard vs lampard..

??



Cuando acabe este partido lo miro, y lo q me pide Sr_Romero de robinho tb [fies]


De los regates ni idea, no he visto nada aparte del amago ese q se hace cuando estas decelerando (aka tras soltar R1) y pulsas una direccion perpendicular a la q vas. Además si estas parado y das 2 veces en R2 o L1, los de las bicicletas, hace una especia de amago con el cuerpo, como una bicicleta pero sin llegar a pasar el pie por encima del balon.


Además de eso me ha gustado este detalle (he hecho video) de como deja pasar el balon entre las piernas para controlarlo, es automatico:



http://personales.ya.com/pawstick/we10_gesto.rar
Poey escribió: a ver si me sale algo bonito y extraño :O


X-D X-D X-D eso es lo primero k me fijo o xDDD como cndo hice mi rimera ruleta, mi primera elastica...ohhhh k recuerdos!!!
Acabo de tirar una tijera con trezeguet a centro de delpiero jeje y me gustan mas. [babas]
vale gracias y suerte cn el partido jejeje q envidia yo tb quieroooooo
Acabo de marcar un golazo con ibrahimovic por la escuadra que te cagas jaja [qmparto] [qmparto]
jajaja tio marcat un video wapo!! k envidia!!!
La camara de video la tengo en el piso de arriba en casa de mi tio, mañana la bajo si eso jeje.
¿Coggi te aclaras con los menus de formacion? lo han cambiado todo y no me aclaro nada :(
delpiero10 escribió:que tal gerrard vs lampard..

??




Los 2 wenisimos, pero a nivel global yo croe q gana lampard, lo q pasa esq gerrard tiene 4 cosas ahi q no se q son, pero esta en 99 97 96 96... en el resto gana lampard creo.


Adjunto la screen con lo de robinho. Como fan de robinho estoy encantado XD tiene un regate increible, los cambios de ritmo y los giros impresionantes, me está encantando. De hecho es mi jugador favorito del madrid en el juego, es una delicia llevarlo, ya verás.

Pero en general en este WE10 a todos los q os guste el juego de desborde, regate, cambios de ritmo, velocidad... os va a encantar. Si un jugador hace un regate y deja atras al defensa, atras queda, nada de meter el cuerpo y tirarlo al suelo. Con jugadores explosivos como Eto'o, Ronaldo, Adriano... una vez metes el pase al hueco y se queda solo no hay defensa q los coja, son todo potencia. Además creo q es algo mas facil el 1 vs 1 contra el portero.

Me estan gustando tambien los pases largos por alto, ahora podemos cambiar el juego sin que el balon parezca un globo y le de tiempo al rival a colocarse donde va a caer para pelear por el balon, hacemos un cambio de juego y el balon no va tan alto, mucho mas rapido.

Poey escribió:La camara de video la tengo en el piso de arriba en casa de mi tio, mañana la bajo si eso jeje.
¿Coggi te aclaras con los menus de formacion? lo han cambiado todo y no me aclaro nada :(


No me entero de una mierda :-p solo sé como llegar al menu tipico para cambiar jugadores y tactica, lo q sale justo antes no sé lo que es. Solo para poner los lanzadores de faltas y el capitán he estao como 10 minutos :-|

Adjuntos

ya has cambiado los nombres jejejej crack!!

a ver si sale un option rapidito con los nombres ekipos/jugadores!
ferdy_vk escribió:ya has cambiado los nombres jejejej crack!!

a ver si sale un option rapidito con los nombres ekipos/jugadores!



[qmparto]

Hasta q salga un parche solo jugaré con el madrid y el milán, asi que he ido apañando para poder jugar comodo [fumeta]
Yo los cambio desde dentro del partido a los jugadores, si no estoy que atino...jeje
He grabado un video con una camarita que tengo pero no me deja subirlo, demasiado grande :(
Poey escribió:Yo los cambio desde dentro del partido a los jugadores, si no estoy que atino...jeje
He grabado un video con una camarita que tengo pero no me deja subirlo, demasiado grande :(



Cuando sale el menu de alineacion y eso dale a la penultima opcion, ahi tienes algo parecido al menu de antes... ya dentro de eso para cambiar jugadores vas a la segunda opcion, tactica a la tercera opcion, etc...
JeJe ok ahora lo pruebo, muchas gracias [amor]
Poey escribió:JeJe ok ahora lo pruebo, muchas gracias [amor]

jeje as ligado
siguen los goles de falta desde medio campo ? sigue estando el estadio vacio cuando juegas ? se ralentiza en los corners con el apelotonamiento de gente ? XD preguntas y mas preguntas eh XDDD
sube el video a rapidshare!!!
Unas cosilla de antes... lo del saque de L1+R1 no se puede hacer siempre, creo q solo cuando al hacer la falta el balon queda cerca del jugador, y al sacar lo hace automaticamente, no da opcion de q tu elijas a quien pasar, salvo q se pueda de alguna otra manera que desconozco.

FoNT4eVeR escribió:siguen los goles de falta desde medio campo ? sigue estando el estadio vacio cuando juegas ? se ralentiza en los corners con el apelotonamiento de gente ? XD preguntas y mas preguntas eh XDDD


Creo q han corregido lo de las faltas, pero no estoy seguro ya que tampoco he tenido demasiadas oportunidades para probarlo.

El estadio está lleno pero como dije unos posts más atrás han solucionado eso con una textura enorme y muy fea.

No he notado ralentización alguna ;)
Esto es lo unico que he podido grabar, la camara tiene ya su tiempo.
http://rapidshare.de/files/18701786/MOV03475.MPG.html

Ahora si eso grabo otro y ya a la camita [maszz]
lo del movimiento de pelo se ve?
Creo que se mueve solo en animaciones.
Esto me acaba de salir con Gallas y me voy a dormir, ciao.
http://rapidshare.de/files/18702131/MOV03477.MPG.html
Winning Eleven 10 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
en el primer video parece....un intento de la gravesinha??? jejeje
He subido otro video, ahi se ve perfectamente el tipo de cambio de direccion q decia (el q hago justo cuando me cuelo entre los 2 defensas) q a la vez es como un amago, me encanta [chiu] ademas de ser muy elegante (más si lo hace zidane) deja clavados a los defensas.

http://personales.ya.com/pawstick/we10_gol_zidane.rar

Son algo más de 5MB.

salu2
Ya lo tengo pero se me clava cuando va a empezar la intro que nervios me va a dar algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que aproveche
biggest escribió:Ya lo tengo pero se me clava cuando va a empezar la intro que nervios me va a dar algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que aproveche


ahhh k tragedia!!! descmbialo jejeje [toctoc]


joer vaya recorte en el video de coggi!! el de l frontal del area es espectacular, roto roto roto jejejojojo [666]


edito: por fin trageron mi juego!!! solo me falta hacer mi backup por si las moscas!!! [Ooooo]
aaaaaaaaggggggggg que gran dia proero hoy...

esta tarde gano un campeonato de pro5 con una x360 premium de regalo ratataaaa [360º] .

y llego a casa y hay 100 respuestas de impresiones de we10... OLE AHI¡¡¡¡¡¡.

me he leido todo y no he visto comentado si sigue haciendo lo del puto saltito solo.

ahhhh confirmad plis lo de las faltas indirectas de 37-48 metros. que han hecho con ellas.


habemus winning.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511