World of Warcraft recibirá el parche previo a Battle for Azeroth el 18 de julio

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.591 mensajes
desde feb 2002
Los jugadores de World of Warcraft se empezarán a preparar de cara al lanzamiento de Battle of Azeroth el miércoles 18 de julio, día elegido por Blizzard para liberar el parche previo a la expansión. Desde entonces y hasta la llegada de Battle of Azeroth prevista para el 14 de agosto se vivirá mediante un evento un aumento de las tensiones entre la Horda y la Alianza.

Además del contenido que actuará como introducción a la expansión, el parche añadirá todos los nuevos sistemas Battle of Azeroth incluyendo el modo Guerra, las comunidades y una larga lista de cambios que afectarán a todas las clases disponibles. A partir del 14 de agosto aquellos que compren la expansión tendrán acceso al contenido de Battle of Azeroth y podrán llevar su personaje hasta el nivel 120.

Comparte esta noticia en tu red social

pasnake
HE DICHO!!!
23.528 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 13/07/2018 - 17:27:34 por pasnake.
Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)
CrowX
War never changes
4.612 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)

Espera sentado.

Es verdad que el mercado parece ir en esa dirección, pero dudo horrores que eso llegue a pasar, y menos aún con Activision al mando, creo que antes de que pase eso cierran y sacan el sucesor.
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)

Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.
pasnake
HE DICHO!!!
23.528 mensajes
desde nov 2007
Xaradius escribió:

Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.

Bueno, que cojan el peine y se los peinen para abajo esos pelos, pero conmigo no van a ver un euro , asi de simple :) :)
Xaradius
Hoyoyo!!
3.275 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 14/07/2018 - 01:51:22 por Xaradius.
pasnake escribió:
Xaradius escribió:

Bueno, que cojan el peine y se los peinen para abajo esos pelos, pero conmigo no van a ver un euro , asi de simple :) :)

Dudo que con la perdida de UN usuario, con todos mis respetos, tiemble ni el wow ni sus usuarios.
pasnake escribió:
Xaradius escribió:

Me explicas exactamente qué ganan con un usuario que no piensa gastarse un duro en su juego?
pasnake
HE DICHO!!!
23.528 mensajes
desde nov 2007
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar
1, 2