World of Warcraft recibirá el parche 7.2, La Tumba de Sargeras, el 29 de marzo

Durante una sesión de preguntas y respuestas Blizzard ha revelado que el parche 7.2 para World of Warcraft estará disponible el miércoles 29 de marzo (el 28 de marzo en los servidores americanos). El anuncio llega acompañado de un tráiler protagonizado por Kil'jaeden donde por primera vez después de mucho tiempo se ha podido ver Argus, el mundo natal de los Eredar y escenario principal del próximo parche, el 7.3.

Con el parche 7.2 los jugadores de World of Warcraft deberán asaltar la Costa Abrupta, zona situada al sureste de las Islas Abruptas y emplazamiento de la Tumba de Sargeras. Para tener éxito será necesario atravesar las defensas iniciales, despejar la playa y establecer una ubicación segura para instalar una base. El embate incluye una gesta en solitario para los personajes de nivel máximo.

La ofensiva culminará con la infiltración en una de las embarcaciones de la Legión, donde tendrá lugar un enfrentamiento con el señor del terror Mephistroth. Una vez alcanzado el Puesto de Liberación, la base de operaciones servirá para que los miembros de todas las clases lleven a cabo una nueva campaña en la Costa Abrupta, zona que también ofrecerá nuevas misiones del mundo. Además de recompensas para seguir desarrollando el artefacto, estas misiones también otorgan suministros de guerra y reputación para la facción Ocaso de la Legión.


Los jugadores deberán donar los suministros de guerra para que se construyan edificios y aprovechar los beneficios que proporcionan cada uno de ellos. Las ventajas serán temporales y las construcciones sufrirán ataques, así que el flujo de suministros debe ser constante.

El parche 7.2 también ampliará la campaña de sede de clase, permitiendo a los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 de conocimiento de artefacto desbloquear niveles a partir del 26. Tampoco faltarán misiones para liberar cuatro nuevos rasgos de el arma artefacto. Aquellos que se hayan quedado atrás en el conocimiento de artefacto o los rasgos de arma encontrarán ayudas para ponerse al día.

El nuevo contenido también pasa por la llegada de Catedral de la Noche Eterna, una nueva mazmorra para cinco jugadores que abrirá sus puertas tras completar la gesta inicial y las primeras misiones de la isla. Uno de los grandes atractivos del parche, la banda Tumba de Sargeras, que tiene a Kil'jaeden como jefe final, estará disponible más adelante.

Con la llegada del parche 7.2 se terminará la segunda temporada JcJ (Jugador contra Jugador) de Legion y se dará inicio la tercera.
Y yo aun no he terminado el bastión en heroico... joe!

Me alegro de tantas novedades, mas de las que esperaba. Tampoco leí mucho al respecto porque el hype me consumiría [+risas]
WOW, ese gran conocido XD inmortal este juego [looco]
Para alguien que empiece desde 0 en el wow es imposible no lo va acabaría en unos años no? [qmparto] Con mil expansiones y parches...

saludos.
pero que cada vez que veo algo del jodido wow me entran ganas de volver. que cruz.
NeoP escribió:Y yo aun no he terminado el bastión en heroico... joe!

Me alegro de tantas novedades, mas de las que esperaba. Tampoco leí mucho al respecto porque el hype me consumiría [+risas]


Bueno creo que la raid no sale el mismo día, creo que salia 2 o 3 semanas mas tarde. Aun tienes tiempo de seguir wipeando xD

Saludos!
tokerman escribió:pero que cada vez que veo algo del jodido wow me entran ganas de volver. que cruz.

No podría decirlo mejor xd
tokerman escribió:pero que cada vez que veo algo del jodido wow me entran ganas de volver. que cruz.

I know that feeling bro. Y eso que el endgame de la Cata prácticamente ni lo caté (hahaha) pero juegan mucho con el componente lore y eso es lo que más dentera nos da... A ver si sacan Warcraft IV de una vez para quitarnos este mono sin tener que pasar por el roba-vidas del wow [carcajad]
Se fuerte... no uses esa prepago precintada que tienes en la balda que estabas guardando para la próxima expansión... Sabes que no quieres hacerlo...
PsYmOn escribió:
tokerman escribió:pero que cada vez que veo algo del jodido wow me entran ganas de volver. que cruz.

I know that feeling bro. Y eso que el endgame de la Cata prácticamente ni lo caté (hahaha) pero juegan mucho con el componente lore y eso es lo que más dentera nos da... A ver si sacan Warcraft IV de una vez para quitarnos este mono sin tener que pasar por el roba-vidas del wow [carcajad]


Lo dejé al final de Warlords porque era o el WoW o la vida, literalmente [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] A este ritmo, mis hijos jugarán al Warcraft IV [carcajad] [carcajad]
A muchos de vosotros os he matado en Bg.... [poraki] [poraki] [poraki]

que ganas que ya practicamente no había gente para hacer algo que no fueran míticas +19 XD XD XD

y pocas guilds quedan vivas

Go Go Go [beer]
Danilo87 escribió:Se fuerte... no uses esa prepago precintada que tienes en la balda que estabas guardando para la próxima expansión... Sabes que no quieres hacerlo...


jajajaja lo intentare pero no es tarjeta prepago. tengo una monedita como as en la manga para cuando sienta el venazo druida healer. ;)
Que ganas de jugar cuando veo una noticia de WoW... pero estoy como muchos, paso de abandonar por completo mi vida para jugar. Prefiero picotear de aquí y de allá y disfrutar también de otros hobbys.
Se puede matar el mono con streams buenos.

A mi por lo menos me funciona. Yo también siento muchísimas ganas de volver, pero como vosotros prefiero tener vida y de momento le doy solo al Hearthstone, que no es lo mismo, pero algo es algo.

Saludos.
tokerman escribió:
Danilo87 escribió:Se fuerte... no uses esa prepago precintada que tienes en la balda que estabas guardando para la próxima expansión... Sabes que no quieres hacerlo...


jajajaja lo intentare pero no es tarjeta prepago. tengo una monedita como as en la manga para cuando sienta el venazo druida healer. ;)


Por lo que me han dicho están super caras... Una pena no haber comprado alguna cuando estaban baratinas.
@Benzo Que vicios nos pegábamos juntos cabrón... Ahora si tengo tiempo para echarme una partida al Hearthstone al día ya es mucho :(
@melkhior Yo ando algo retirado de WoW. Últimamente abro la app de Blizzard para jugar a Overwatch.
Benzo escribió:@melkhior Yo ando algo retirado de WoW. Últimamente abro la app de Blizzard para jugar a Overwatch.


Yo directamente desde el móvil mientras saco la perra o algún rato muerto, pero vicios ya pocos...
Pues yo al final volví (en el parche anterior), después de dejarlo a principios de Pandaria, y ahora tengo como un millón y medio de cosas por hacer, de hecho ayer mismo pise por primera vez Pesadilla Esmeralda en su versión de buscador de bandas, que ahora mismo no me puedo permitir raidear en plan serio. Por lo que un nuevo parche en realidad no me afecta demasiado. De hecho, mejor, mas contenido por hacer xD

Por cierto, lo de los paseos en el tiempo ha sido una grandísima idea, aun me quedan un par de mazmorras que ver de Pandaria y Warlords.
Se resiste a morir !
Que filon, supongo que en algun momento seguira WOW 2...
20 respuestas