World of Warcraft recibe Guardianes del Sueño, el último gran contenido de la expansión Dragonflight

Cuando los servidores de World of Warcraft (WoW) completen su mantenimiento el miércoles por la mañana, los jugadores del MMO tendrán acceso a Guardianes del Sueño, el último gran contenido que recibirá Dragonflight. Antes del lanzamiento de la expansión The War Within que pondrá en marcha la saga Worldsoul, se espera el tradicional parche previo con algún evento, pero a nivel de historia Guardianes del Sueño pone punto y final a la campaña de Dragonflight

Guardianes del Sueño introduce la nueva zona, el Sueño Esmeralda, que se describe como “un lugar verdeante y poderoso que sirve como fuente de vida y esperanza, esencial para la supervivencia de Azeroth”. El Sueño Esmeralda ha estado bajo la protección del Vuelo Verde durante siglos y tras luchar contra los dioses antiguos, la Legión Ardiente y otras amenazas debe hacer frente a Fyrakk y sus fuerzas. En el Sueño Esmeralda encontramos el nuevo Árbol del Mundo, un activo que los jugadores deberán proteger para que pueda llegar a Azeroth.

A medida que avancen en la nueva campaña y completen actividades por el Sueño Esmeralda, los jugadores entrarán en contacto con la facción Celadores Oníricos, los protectores locales junto al Vuelo Verde. Los héroes de Azeroth pueden ganar renombre con los Celadores Oníricos para acceder a nuevas recompensas y beneficios.

La fecha de 7 de noviembre que aparece en el tráiler corresponde a los servidores americanos

Como parte del parche 10.2, el 15 de noviembre se pondrá en marcha la temporada 3 de Dragonflight con la nueva banda Amirdrassil donde esperan nueve jefes liderados por Fyrakk. En ella se decidirá el futuro del nuevo Árbol del mundo y en la tabla de botín tenemos nuevos conjuntos de clase así como una nueva arma legendaria: Fyr'alath, la Rajasueños, un hacha de dos mandos para caballeros de la muerte, paladines y guerreros. En la misma fecha también empezará la nueva temporada de JcJ y míticas+ con la siguiente rotación de mazmorras:

  • El Amanecer del Infinito: la Caída de Galakrond (Dragonflight)
  • El Amanecer del Infinito: el Ascenso de Murozond´(Dragonflight)
  • Mansión Crestavía (Battle for Azeroth)
  • Atal'Dazar (Battle for Azeroth)
  • Arboleda Corazón Oscuro (Legion)
  • Torreón Grajo Negro (Legion)
  • El Vergel Eterno (Warlords of Draenor)
  • Trono de las Mareas (Cataclysm)
Asimismo, tenemos tres eventos públicos interconectados, el nuevo jefe de mundo Aurostor el Hibernante y novedades para jinetes de dragones que incluyen tres rasgos nuevos y más glifos. Por último, el parche llega con la habitual lista de cambios en las clases y mejoras en la interfaz de usuario y accesibilidad.

Imagen
Quien es la elfa del casco de los cuernos de la imagen? (o minuto 1:27 del vídeo), estoy perdidísimo con el lore del juego ya [+risas] la estética del juego siempre me ha encantado [amor] algún día volveré, cuando esté preparado para abandonar de nuevo la vida social [qmparto] en cualquier caso esta gente sabe subirte el hype con cada puto vídeo del juego [qmparto]
davoker escribió:Quien es la elfa del casco de los cuernos de la imagen? (o minuto 1:27 del vídeo), estoy perdidísimo con el lore del juego ya [+risas] la estética del juego siempre me ha encantado [amor] algún día volveré, cuando esté preparado para abandonar de nuevo la vida social [qmparto] en cualquier caso esta gente sabe subirte el hype con cada puto vídeo del juego [qmparto]


No se a cual te refieres por la "elfa del casco de los cuernos" xD. SI es a la del centro con el pelo rojo es Alexstrasza y la que esta a su izquierda es Merithra la hija de Ysera.

Saludos!
Expansiones de dos parches y patadon palante. Puesto comercial para el futuro la conversión a otro modelo de monetización. El juego está en su mejor momento sin duda.
Sueño es lo que dan desde hace ya demasiado tiempo. Pero oye, mientras haya gente que le guste palante.
Último parche y la expansión no tiene ni un año

Las próximas las sacarán a precio reducido no? [carcajad]
¿Hay algún canal que muestre las cinemáticas o historia de cada expansión?

Ya solo por ver cómo va el lore, lo dejé en legion y viendo la próxima expansión donde se veía
arder terdrassil
lo deje definitivamente

Aunque no juegue solo por echar un rato y ponerme al día, ya que veo que nunca va a salir warcraft 4
yitan1979 escribió:Último parche y la expansión no tiene ni un año

Las próximas las sacarán a precio reducido no? [carcajad]


No es el último parche, es la última raid de la expansión. Ya dijeron en la Blizzcon que esta era la ultima raid pero que parches saldrán un par más. Por ejemplo el que añada los eventos y misiones que sirvan de prólogo de la siguiente expansión.

Saludos
Chamychel escribió:¿Hay algún canal que muestre las cinemáticas o historia de cada expansión?

Ya solo por ver cómo va el lore, lo dejé en legion y viendo la próxima expansión donde se veía
arder terdrassil
lo deje definitivamente

Aunque no juegue solo por echar un rato y ponerme al día, ya que veo que nunca va a salir warcraft 4

Ayer le estuve echando un ojo a un par de vídeos de youtube en los que resumían de manera bastante irónica todo lo que ha pasado desde Lich King (donde me quedé yo).
La verdad es que me cansé de la exigencia de Wow "enseguida" pero sigo enamorado de todo su lore (aunque últimamente creo que se han fumado una palmera)... a ver cuando se dignan en sacar un Warcraft IV donde continuar toda la historia que ha ido saliendo
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Quien es la elfa del casco de los cuernos de la imagen? (o minuto 1:27 del vídeo), estoy perdidísimo con el lore del juego ya [+risas] la estética del juego siempre me ha encantado [amor] algún día volveré, cuando esté preparado para abandonar de nuevo la vida social [qmparto] en cualquier caso esta gente sabe subirte el hype con cada puto vídeo del juego [qmparto]


No se a cual te refieres por la "elfa del casco de los cuernos" xD. SI es a la del centro con el pelo rojo es Alexstrasza y la que esta a su izquierda es Merithra la hija de Ysera.

Saludos!

Pues que pensaba que era un casco, pero parece que los cuernos son suyos, creo que lo habías entendido pero te gusta hurgar en la herida he? [poraki]
Me tengo que pillar la ultima expansion
davoker escribió:
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Quien es la elfa del casco de los cuernos de la imagen? (o minuto 1:27 del vídeo), estoy perdidísimo con el lore del juego ya [+risas] la estética del juego siempre me ha encantado [amor] algún día volveré, cuando esté preparado para abandonar de nuevo la vida social [qmparto] en cualquier caso esta gente sabe subirte el hype con cada puto vídeo del juego [qmparto]


No se a cual te refieres por la "elfa del casco de los cuernos" xD. SI es a la del centro con el pelo rojo es Alexstrasza y la que esta a su izquierda es Merithra la hija de Ysera.

Saludos!

Pues que pensaba que era un casco, pero parece que los cuernos son suyos, creo que lo habías entendido pero te gusta hurgar en la herida he? [poraki]


Realmente pensaba que sabías quien era Alexstraza y no sabía si te referías a la otra o no xD.

Saludos
elbuscador escribió:Expansiones de dos parches y patadon palante. Puesto comercial para el futuro la conversión a otro modelo de monetización. El juego está en su mejor momento sin duda.

De donde sale lo de dos parches? por que ahora va a empezar la 3º temporada de pvp y pve, está confirmada una 4º y mas parches antes de la nueva expansion, de hecho es OBLIGATORIO un parche que enlaze la historia, han confirmado que va a haber la cantidad de parches que acostumbran a hacer, esperamos un 10.2.5 asegurado, quizas un 10.2.7 o un 10.3 tambien vengan. Y suma el preparche de la expansion siguiente.

El puesto comercial que yo haya visto solo da algunos cosmeticos que ya no se pueden conseguir de eventos pasados, no llega ni a skin del fortnite y el juego no ha girado en torno a ese puesto NUNCA, es un extra que muchos jugadores ni han tocado
12 respuestas