World of Warcraft recibe el parche previo a la expansión Shadowlands

La expansión Shadowlands para World of Warcraft se ha quedado sin fecha de lanzamiento y solo sabemos que llegará este año, pero el habitual parche previo ya se encuentra disponible en los servidores europeos. Como manda la tradición, dicho parche introduce una larga lista de cambios para dejarlo todo listo para cuando llegue el contenido de Shadowlands. Además, a partir de hoy la expansión Battle of Azeroth pasa a estar incluida en la suscripción mensual.

Uno de los primeros cambios que verán los jugadores de World of Warcraft es el que atañe a las conversiones de nivel de los personajes, los objetos y las estadísticas. El objetivo es que “la sensación de subir de nivel sea más gratificante y, al mismo tiempo, lograr que la experiencia de ese proceso sea más rápida que antes”. En consecuencia, los personajes de nivel 120 pasarán a ser de nivel 50 y una vez esté disponible Shadowlands el nivel máximo será 60. Salud, recursos y daño se han rebajado para ajustarse al nuevo esquema de niveles.

Los jugadores que decidan subir un nuevo personaje en World of Warcraft tienen desde hoy disponible el Confín del Exilio, una nueva experiencia de inicio que presentará los conceptos básicos del juego y de la clase elegida. Los nuevos jugadores serán automáticamente enviados a esta isla, mientras que los veteranos o los que ya hayan subido anteriormente un personaje pueden optar por no participar en la experiencia de inicio, para, en su lugar, empezar con nivel 1 en la zona de inicio de la raza seleccionada.


Además, los jugadores de Battle for Azeroth que hayan llegado al nivel 50 con al menos un personaje, podrán optar por subir de nivel a cualquier personaje posterior en una expansión diferente mediante las Campañas de Paseo en el tiempo. Esta característica, que la ofrece el personaje de Cromi en Ventormenta u Orgrimmar, adapta el contenido de las ubicaciones para que se pueda subir desde el nivel 10 hasta el 50.

El parche previo a Shadowlands también introduce numerosos cambios en la personalización de personajes. Ahora hay mucha más variedad a la hora de escoger los diferentes rasgos, ya sea durante la creación del personaje o en las peluquerías dentro del juego, mientras que la posibilidad de cambiar el género deja de ser de pago. Debido a estos cambios, desaparece el servicio de cambio de apariencia de la Tienda de Blizzard.

Por otro lado, tenemos mejoras en el sistema de navegación del juego para que explorar el mundo sea más sencillo. Por ejemplo, la nueva interfaz indica si el objetivo está encima o debajo, los dadores de misiones tienen un nuevo icono para indicar que ofrecen misiones principales de la trama de una zona o la campaña de la expansión y el mapa del mundo muestra la entrada de todas las mazmorras y bandas aunque no se haya explorado la zona.


En el apartado gráfico tenemos la introducción de la tecnología de trazado de rayos y en las opciones se añade la configuración de fotogramas por segundo dinámicos, mientras que el ajuste de partículas suma una opción superior. Además, las herramientas de accesibilidad ahora cuentan con soporte para mandos y nuevas opciones para reducir los problemas de fotosensibilidad y mareos con la cámara.

Y por último y no menos importante, el parche previo de Shadowlands llega acompañado de una larga lista de cambios en todas las clases y especializaciones. Una de las características de esta expansión es la introducción de nuevas facultades y talentos así como el regreso de habilidades clásicas. Además, muchas habilidades que definen a ciertas clases las compartirán todas las especializaciones. Encontraréis toda la información sobre los cambios en las clases en las notas del parche.
Pues estoy jugando con la versión gratuita y me está molando. He subido al nivel 10 y ahora voy a buscar a chromie para hacer del 10 al 20 en WotLK.

Lo mismo repito el proceso con otras clases en otras expansiones.
Otra vez la plaga... estamos reusando viejos conocidos de otros pre-parches... que por cierto fue muy divertido lo de convertirte en zombi y ponerte a infectar los npc y otros jugadores :D
(El preparche de la lich king fue la invasión de la plaga)
Nori-P escribió:Otra vez la plaga... estamos reusando viejos conocidos de otros pre-parches... que por cierto fue muy divertido lo de convertirte en zombi y ponerte a infectar los npc y otros jugadores :D
(El preparche de la lich king fue la invasión de la plaga)


Hombre tiene sentido pasando lo que pasa, eso sí la expansión no gira entorno a eso.

Saludos
¿En serio no hay aún ningún comentario sobre la edad del juego, que ya no tiene nada que ver con lo que era o que le quedan dos telediarios?

Curioso!

Sobre la noticia en si, lo que más me llama la atención es el tema de la isla para los recién iniciados..... hace cosa de un año intenté introducir a la parienta en el juego y la verdad es que le costó bastante coger las mecánicas de leveo y demás (del lore ya ni hablemos, con el popurrí de expansiones y zonas de leveo en cada una de ellas).

Buena iniciativa, la verdad, igual que resetear el sistema de niveles, por que las cifras la verdad es que se estaban empezando a ir de las manos, tanto en el nivel como en las cantidades de daño y demás aunque eso si que lo han ido reajustando con parches ocasionalmente.

Me están dando ganas de darle un tiento al juego para ver cómo van las nuevas mecánicas ahora que está el parche..... puede que acabe comprando la expansión, aunque sea para jugar el arco principal de las dos facciones y adiós, por que el end-game es (o era hasta la última vez que jugué) un come-horas que no me puedo permitir.
@CrowX yo creo que a estas alturas lo que atrae del juego es el lore añadido (al menos en mi caso) porqué como bien dices ya tiene sus años el juego (16 hará en ¿noviembre?, no he mirado el dia del evento, que siempre dan alguna tonteria por conectarte). A mi también me ha picado la curiosidad y he estado dando un garbeo y trasteando cosas con un personaje que tenia recién creado (hacia 1 año que no me metia y lo tenia desinstalado, así que a configurar addons toca [+risas] ) y parece que de momento, salvando la isla de los iniciados, se comentaba por chat que todavia no había nada puesto, a parte de la personalización de personaje. Voy a meterle un mes y conectarme con el pnj principal a ver si hay algo.
la collector's edition de shadowlands trae el juego
chomper1990 escribió:la collector's edition de shadowlands trae el juego


Si lo que preguntas es si trae el juego en fisico... no, no lo trae. Viene un sobre (muy bonito [+risas] ) con un papel con los códigos para el juego y la BSO (digital también).

Saludos!
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:la collector's edition de shadowlands trae el juego


Si lo que preguntas es si trae el juego en fisico... no, no lo trae. Viene un sobre (muy bonito [+risas] ) con un papel con los códigos para el juego y la BSO (digital también).

Saludos!

bueno y la tengo haber si la puedo abrir mañana
9 respuestas