World of Warcraft ofrece acceso de forma gratuita hasta el 24 de junio

Para calentar los motores de cara al lanzamiento de Battle for Azeroth, Blizzard ha anunciado que desde hoy y hasta el 24 de junio los jugadores que deseen jugar a World of Warcraft lo podrán hacer sin tener una suscripción activa. Durante estos días tendrán acceso a todo el contenido hasta Warlords o Draenor o la última expansión adquirida.

Los interesados deberán instalar el cliente Battle.net, acceder con su cuenta y descargar World of Warcraft. En caso de caer (o recaer) en las garras del MMO de Blizzard la expansión Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto y su precompra incluye Legion.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, vaya... Me se de uno que mañana juega un rato.
Stylish escribió:Vaya, vaya... Me se de uno que mañana juega un rato.


quien?
pasnake escribió:
Stylish escribió:Vaya, vaya... Me se de uno que mañana juega un rato.


quien?


Anda, pues voy a instalarmelo y a aprovechar. A ver si hacen esto más a menudo jeje a ver lo que me da tiempo a hacer :)
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:
Stylish escribió:Vaya, vaya... Me se de uno que mañana juega un rato.


quien?




Él también?
yA PODÍAn dejar jugar Legion...
ya q hacen esto al menos q pongan un par de dias mas q solo 3 manda narices
3 dias a un morpg ... como dejarte chupar una patata y llamarlo menu degustacion
Pensar que teneis 48 horas de juego jajaj
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:
Stylish escribió:Vaya, vaya... Me se de uno que mañana juega un rato.


quien?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo para cuentas inactivas. Pos nada. (Así como lo ponen da a confusión y parece que con la Starter Edition puedes jugar sin limites)
He estaeo jugando y está bien, lo que pasa que tengo hasta WoD y ya era 100, no puedo avanzar más, me tendría que pillar Legion.

Pero ya no merece la pena porque lo regalarán en cuanto salga la nueva expansión. Me esperaré a la próxima.
Despues de 7 años de mono y sin jugar, veo esto y estoy a 60km de mi casa con un internet que me tardaria años en bajarlo, maldito seqs blizzard, ya para cuando vuelva el lunes todo seguira igual, necesito mi dosis
13 respuestas