Contenido de la edición coleccionista de World of Warcraft: Dragonflight.INCUBUS escribió:Al menos ésta sí tendrá edición en físico.
No jugué la anterior por ser solo digital y jamás había dejado de jugar una expansión.
Así que volveré el año que viene con la edición estandar y su correspondiente bajada de precio que en meses se puede pillar por 20 pavos tranquilamente.
Así ya podré terminar las dos expansiones del tirón.
INCUBUS escribió:Al menos ésta sí tendrá edición en físico.
Tendram escribió:Por cierto, ¿han subido 10 euros el precio de la expansión?

INCUBUS escribió:@Bloodmarks Yo es que soy tan agarrao que intento hacer todas las misiones y mazmorras principales en un mes para no pagar más
Lo he hecho desde la segunda expansión, volver para ver el contenido y hacer todo lo posible ese mes. Aparte para seguir con otros juegos porque el WOW es un "atrapavidas" y ya tuve bastante vicio con el WOW original más la expansión Burning, aunque ya ahí fui aflojando pero solo jugué al mismo juego cada hora de mi tiempo libre durante varios años.
@Benzo Pues otra que me ahorro
Kikokage escribió:Esto no sale antes ni a final de año, y les va pasar lo mismo que con Shadowlands como sigan por este camino. Encima suben de precio las ediciones, algo me dice que esta expansión es para engañar de nuevo a la gente con falsas promesas y hacer un último acopio de dinero antes de que Microsoft entre de lleno a organizar todo.
Kikokage escribió:Esto no sale antes ni a final de año, y les va pasar lo mismo que con Shadowlands como sigan por este camino. Encima suben de precio las ediciones, algo me dice que esta expansión es para engañar de nuevo a la gente con falsas promesas y hacer un último acopio de dinero antes de que Microsoft entre de lleno a organizar todo.

triki1 escribió:Kikokage escribió:Esto no sale antes ni a final de año, y les va pasar lo mismo que con Shadowlands como sigan por este camino. Encima suben de precio las ediciones, algo me dice que esta expansión es para engañar de nuevo a la gente con falsas promesas y hacer un último acopio de dinero antes de que Microsoft entre de lleno a organizar todo.
Salvo que saquen una distribucion de dividendos extraordinaria ( que no se si legalmente se puede hacer en las condiciones en las que estan) el dinero que esten ganando ahora va a los bolsillos de MS si se aprueba la compra, no se lo va a llevar Kotick ni los trabajadores a sus casas.
javier_himura escribió:triki1 escribió:Kikokage escribió:Esto no sale antes ni a final de año, y les va pasar lo mismo que con Shadowlands como sigan por este camino. Encima suben de precio las ediciones, algo me dice que esta expansión es para engañar de nuevo a la gente con falsas promesas y hacer un último acopio de dinero antes de que Microsoft entre de lleno a organizar todo.
Salvo que saquen una distribucion de dividendos extraordinaria ( que no se si legalmente se puede hacer en las condiciones en las que estan) el dinero que esten ganando ahora va a los bolsillos de MS si se aprueba la compra, no se lo va a llevar Kotick ni los trabajadores a sus casas.
Yo estoy seguro que Kotick y otros directivos de Blizzard tienen fijado algún bonus anual en el contrato en base a ingresos del que todavía pueden sacar tajada, seguramente al finalizar 2022, tal vez natural o tal vez fiscal. Por lo que seguramente es un último movimiento para sacar la mayor tajada posible, anunciar que la expansión salga este año para tener todas las ventas posibles y así beneficiarse, y si luego la expansión es un fracaso les da igual porque para entonces lo que pase no les repercutirá. Saben muy bien que las expansiones del WOW venden mucho sin importar la calidad que tengan, si luego es un fracaso eso no se refleja en la ventas de la expansión sino en pérdidas de subscripciones los meses siguientes, así puedes a corto plazo les vale con beneficiarse ellos con las ventas de la expansión, vaya bien o vaya mal, y las pérdidas de subscripción será problema de Microsoft el año que viene.
Adinx escribió:@Lord Duke
Suelo coincidir contigo casi siempre en tema WoW pero esta vez no xD.
Yo en el trailer no la vi nada avanzada, es más la vi MUY verde, esto huele a que saldrá con lo básico y nos volverán a tener meses aburridos esperando un mísero parche, como si lo viera vamos.
Y respecto al servicio técnico pues si, solucionan los problemas y ahí no te puedo llevar la contraria pero tardan demasiado en responderte. No pueden tenerte esperando dos o tres días mínimo para una consulta cuando antes era casi instantáneo, han bajado la calidad demasiado.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:@Lord Duke
Yo en el trailer no la vi nada avanzada, es más la vi MUY verde, esto huele a que saldrá con lo básico y nos volverán a tener meses aburridos esperando un mísero parche, como si lo viera vamos.
Y respecto al servicio técnico pues si, solucionan los problemas y ahí no te puedo llevar la contraria pero tardan demasiado en responderte. No pueden tenerte esperando dos o tres días mínimo para una consulta cuando antes era casi instantáneo, han bajado la calidad demasiado.
A mi la verdad que no me pareció muy verde. Enseñaron la raza nueva y la clase, el tema nuevo del vuelo, el árbol de talentos, el revamp/cambio de las profesiones, un par de zonas (de 5 que son) y algunas cosas mas. Vamos que creo que tenían bastante material ya hecho. Luego no me acuerdo donde (lo estaban comentando varios colegas) se vieron ya varios arboles de talentos de otras clases (creo que uno de ellos era el DK).
Sobre lo del servicio técnico pues no se, yo no he tenido que esperar mas de 1 día para que me respondan. Siempre lo hacen el mismo día, no recuerdo cuando fue la ultima vez pero vamos no hace mucho. Pero bueno esto al final siempre dependerá del día y el momento.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Adinx escribió:@Lord Duke
A mi la verdad que no me pareció muy verde. Enseñaron la raza nueva y la clase, el tema nuevo del vuelo, el árbol de talentos, el revamp/cambio de las profesiones, un par de zonas (de 5 que son) y algunas cosas mas. Vamos que creo que tenían bastante material ya hecho. Luego no me acuerdo donde (lo estaban comentando varios colegas) se vieron ya varios arboles de talentos de otras clases (creo que uno de ellos era el DK).
Sobre lo del servicio técnico pues no se, yo no he tenido que esperar mas de 1 día para que me respondan. Siempre lo hacen el mismo día, no recuerdo cuando fue la ultima vez pero vamos no hace mucho. Pero bueno esto al final siempre dependerá del día y el momento.
Saludos!
Has tenido suerte, yo estuve una semana o así peleando para que me hicieran un cambio en la cuenta.
Sobre DF no se, yo si lo vi muy verde. Han enseñado lo mismo que enseñan en cada "expansion reveal" pero poco más, a estas alturas de la película wowhead estaría llena de datamining y a día de hoy no hay nada.
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal ha estado Shadowlands? Es la única que no he jugado por diversos motivos y no creo que nunca vuelva al Wow por cambios en mi vida aunque siempre será parte de mí a nivel videojuegos (no hay más que ver mi avatar jaja). Me da pena que con los años ya no sea lo que fue el juego, aunque es ley de vida.
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal ha estado Shadowlands? Es la única que no he jugado por diversos motivos y no creo que nunca vuelva al Wow por cambios en mi vida aunque siempre será parte de mí a nivel videojuegos (no hay más que ver mi avatar jaja). Me da pena que con los años ya no sea lo que fue el juego, aunque es ley de vida.