World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Arcadiu escribió:Una pregunta, hay alguno de por aquí jugando en Gehennas horda?

Me he creado a mi belf ahí, y me gustaría saber si hay alguna guild española (no me importa jugar con los ingleses, si no, no hubiese elegido este server, pero tener una guild que se hable español no estaría mal XD).

Un saludo.


En Gehennas aparte de unas colas horribles esta <Outland> Una guild española. Busca a 'Ripthischar' y pidele invite.
@Little Tux Muchas Gracias!!. A ver si le pillo online y le pregunto.

Lo de las colas si que es verdad que es un poco pesado pero... sinceramente hablando, prefiero tener colas ahora y que cuando salga el 9.1 en el retail siga quedando bastante gente a irme a un server menos poblado y en cuanto salga alguna actualización del retail quedemos 4 gatos jugando xD.

Un saludo.
Buenas, alguien tiene un pj horda en Mandokir?
Una duda... Iba a bajarme el juego again para prepararme para la expansion, y veo que esta el wow classic y el BC classic :-? Quiero decir, vas a poder jugar por separado? eso no divide la comunidad aun mas?
Namco69 escribió:Una duda... Iba a bajarme el juego again para prepararme para la expansion, y veo que esta el wow classic y el BC classic :-? Quiero decir, vas a poder jugar por separado? eso no divide la comunidad aun mas?


Es así, Classic por un lado y TBC Classic por otro. Es lo que quiere la gente
Adinx escribió:
Namco69 escribió:Una duda... Iba a bajarme el juego again para prepararme para la expansion, y veo que esta el wow classic y el BC classic :-? Quiero decir, vas a poder jugar por separado? eso no divide la comunidad aun mas?


Es así, Classic por un lado y TBC Classic por otro. Es lo que quiere la gente

entonces me puedo importar mi personaje de classic a tbc?
patches escribió:Buenas, alguien tiene un pj horda en Mandokir?

Qué necesitas?
@soyer87 Era para pedir unas recetas exclusivas de la Horda, pero ya las conseguí, muchas gracias de todas maneras!
Namco69 escribió:
Adinx escribió:
Namco69 escribió:Una duda... Iba a bajarme el juego again para prepararme para la expansion, y veo que esta el wow classic y el BC classic :-? Quiero decir, vas a poder jugar por separado? eso no divide la comunidad aun mas?


Es así, Classic por un lado y TBC Classic por otro. Es lo que quiere la gente

entonces me puedo importar mi personaje de classic a tbc?


Si. Cuando entres por primera vez con ese personaje te darán a elegir si quieres llevarlo a TBC o si quieres que el personaje se mueva al servidor "Classic Era"
Naxuj escribió:
Namco69 escribió:
Adinx escribió:
Es así, Classic por un lado y TBC Classic por otro. Es lo que quiere la gente

entonces me puedo importar mi personaje de classic a tbc?


Si. Cuando entres por primera vez con ese personaje te darán a elegir si quieres llevarlo a TBC o si quieres que el personaje se mueva al servidor "Classic Era"

vale, gracias!
Senegio escribió:Imagen

Socorro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como van los servidores? Van petados como al inicio de classic, o se puede entrar?
@Namco69 Mejor que en Classic, pero cerca del portal oscuro, antes de abrirse, no había quien jugara xD

Luego ya bien en Península del Fuego Infernal
Senegio escribió:@Namco69 Mejor que en Classic, pero cerca del portal oscuro, antes de abrirse, no había quien jugara xD

Luego ya bien en Península del Fuego Infernal

Me esperaré unos dias antes de renovar la suscripción. Imagino que habrá servidor español, no? como va de gente?
@Namco69 Estaba petado pero es normal, es el único servidor que tenemos. Ya veremos después del boom cómo queda de gente
Senegio escribió:@Namco69 Estaba petado pero es normal, es el único servidor que tenemos. Ya veremos después del boom cómo queda de gente

Vale, perfecto. Entonces creo que renovaré hoy mismo. Deje de jugar el verano pasado y ya se notaba la falta de gente.
La verdad me sorprendió. Por la mañana fui con un alter a hacer la misión del tabardo y estaba la horda matando alis por el mero placer de joder.

Al poco nos organizamos y los echamos. Pude hacer la misión y me lo pasé bastante bien porque la menos pudimos defendernos.

Luego a la noche fui con el Hunter a cruzar el portal y me encontré a alianzas cazando hordas que querían cruzar. Y yo que pensaba que los malos eran ellos!

Me hizo gracia al cruzar encontrarme una guild haciendo fotos en la entrada del portal y luego haciendo la quest de matar demonios para el primer upgrade verde, encontrar tanta gente, pero todo muy fluido. En fin, que he disfrutado mucho de este lanzamiento.
Exsoul escribió:La verdad me sorprendió. Por la mañana fui con un alter a hacer la misión del tabardo y estaba la horda matando alis por el mero placer de joder.

Al poco nos organizamos y los echamos. Pude hacer la misión y me lo pasé bastante bien porque la menos pudimos defendernos.

Luego a la noche fui con el Hunter a cruzar el portal y me encontré a alianzas cazando hordas que querían cruzar. Y yo que pensaba que los malos eran ellos!

Me hizo gracia al cruzar encontrarme una guild haciendo fotos en la entrada del portal y luego haciendo la quest de matar demonios para el primer upgrade verde, encontrar tanta gente, pero todo muy fluido. En fin, que he disfrutado mucho de este lanzamiento.

Tengo que admitir que eso es una parte que amodio del wow XD En parte me hace gracia cuando pasan esas cosas, pero por otro lado me han tocado bastante los cojones alguna vez no dejandome hacer misiones porque me mataban solamente por joder, como tu dices
Muy buenas! Si no es mucha molestia, ¿podríais indicarme los pros y contras de las siguientes clases en TBC?

- Mago
- Cazador
- Brujo

Como por ejemplo que una contra del cazador es tener que comprar flechas, como pro que el mago nunca va a tener problemas con la comida de vida y mana, etc.

Estoy pensando en volver a darle después de los exámenes y no tengo muy claro qué clase boostearme al 58.

Gracias!
xxkaozxx escribió:Muy buenas! Si no es mucha molestia, ¿podríais indicarme los pros y contras de las siguientes clases en TBC?

- Mago
- Cazador
- Brujo

Como por ejemplo que una contra del cazador es tener que comprar flechas, como pro que el mago nunca va a tener problemas con la comida de vida y mana, etc.

Estoy pensando en volver a darle después de los exámenes y no tengo muy claro qué clase boostearme al 58.

Gracias!


Eso es muy extenso, la clase op por excelencia de TBC es el brujo afli. Cada clase tiene sus pros y sus contras, depende también si vas a dedicarte a pve y pvp.

Si no me equivoco, en pvp lo mejor es brujo afli, cazador bestias y mago (entre arcano y escarcha está la cosa). Luego en pve, creo que eran mago fuego, cazador puntería y brujo destro.

Aún así, lo mejor es que uses el boost en la clase que más te guste.
La que más te apetezca, las 3 están genial.

Yo de jugar TBC lo haría con mi Hunter 60 pero también me subiría un chamán.

Lo que más me apetece de TBC es volver a hacer las zonas de inicio de los belfos y los draeneis.
nanocampeon escribió:
xxkaozxx escribió:Muy buenas! Si no es mucha molestia, ¿podríais indicarme los pros y contras de las siguientes clases en TBC?

- Mago
- Cazador
- Brujo

Como por ejemplo que una contra del cazador es tener que comprar flechas, como pro que el mago nunca va a tener problemas con la comida de vida y mana, etc.

Estoy pensando en volver a darle después de los exámenes y no tengo muy claro qué clase boostearme al 58.

Gracias!


Eso es muy extenso, la clase op por excelencia de TBC es el brujo afli. Cada clase tiene sus pros y sus contras, depende también si vas a dedicarte a pve y pvp.

Si no me equivoco, en pvp lo mejor es brujo afli, cazador bestias y mago (entre arcano y escarcha está la cosa). Luego en pve, creo que eran mago fuego, cazador puntería y brujo destro.

Aún así, lo mejor es que uses el boost en la clase que más te guste.


Me apetecen las 3 clases pero solo tenia pensado pagar 1 boost y me quería dedicar principalmente al PvE.

Lo que pasa es que no quería encontrarme con muchos quebraderos de cabeza ya que ya de por si el leveo ocupa bastantes horas y estaba interesado en saber más bien las desventajas de cada una de las clases como que:

- El hunter tiene que ir a comprar flechas y tiene que ir tameando los pets que le interesen
- El mago ahora mismo no se me viene ninguna contra
- El brujo no lo conozco pero entiendo que tienen que recolectar shards de alguna manera

Gracias por los consejos btw
Hunter. Una bestia en raids y a la hora de hacer quests, además de ser divertido.

Las flechas no son nada al lado del coñazo de las souls del warlock o el camarero del mago.
@xxkaozxx Aunque quisieras pagar más de un boost no podrías, está limitado a uno por cuenta

Yo me he hecho brujo y me arrepiento, me tenía que haber hecho mago como siempre. Así que no te equivoques y elige bien, que es, principalmente, lo que más te apetezca de las clases buenas que son las 3 que has comentado
Yo me hice rogue en classic y me gustó lo suficiente como para subirlo al máximo y ahora estoy disfrutando en TBC cosa que en su día no disfruté porque me quemaba subiendo hoy un char, mañana otro, y al final no tenía ninguno subido (supongo que con los años he ganado tomarme las cosas de otra manera).

La verdad es que hunter hubiera sido también una muy buena elección ya que es bastante amigable para questear y para todo. Esto es muy importante porque en mi caso siempre hay momentos de bajón o que no estas con tantas ganas y tener un char que te lo ponga fácil sobretodo mientras leveas es clave porque puede hacerse pesado. Ahora bien, si tiras de boost pues eso que te quitas pero vaya, yo un boost lo gastaría en una clase de las jodidas de levear.
Yo estoy indeciso que clase subir,he subido al 12 varias:
Pala,xamy,brujo y hunter y no me decido.
Yo era mago de siempre en estas expansiones cuando salieron y quiero un cambio.
¿El pala valdrá para retri en raids y dungeons?Se que el healer y tank si ,pero levear solo y hacer cosas en high end lo veo chungo.

Porcierto, Mandokir alianza
Yo no he podido jugar mucho más allá del día de lanzamiento, soy nivel 62 y voy haciendo como puedo.

Me cambié a Pyrewood PvE con un pala tank y ahora para TBC he vuelto a Mandokir con la deluxe. Gasté el boost en un paladín tank otra vez, pero en Mandokir alianza y lo cierto es que ya me estoy arrepitiendo pues me tenía que haber quedado en pyrewood.

El desbalanceo que hay en este servidor es descomunal, creo que ni C'Thun llegó a estos niveles en su momento. No hay día que algún hordo te ataque y encima a traición, que te defiendes? no pasa nada hay 5 más que lo ven y encima van a atacarte. El colmo es que encima los matas y se pican, que vienen a buscarte.

El dilema ahora es si pagar migración y largarme de mandokir o volver a subirlos de cero. En serio, que asco de servidor. Si al menos estuviese en igualdad de población aún... Lo que sí ha cambiado y a favor, es que ahora al menos la alianza te ayuda si pasa y te ve que te están zurrando, antes ni se involucraban.

Los hordos de este server no quieren ni oír hablar de un servidor PvE español, pero tienen el suyo encubierto.
Yo estoy en Mandokir alianza y no sé si es cosa de los layers pero parece que estoy yo solo contra el mundo, hordas por todos lados que me dificultan muchísimo hacer misiones
yo seguramente empiece en breves a jugar, teneis guild de eol? supongo que la mayoria estará en la horda no?
como haceis lo de cuenta rusa? la tengo creada y subi a nivel 20, pero intento meter una tarjeta de debito y no entra, no se si lo haceis unicamente con cdkeys o sirve tambien una tarjeta
Senegio escribió:Yo estoy en Mandokir alianza y no sé si es cosa de los layers pero parece que estoy yo solo contra el mundo, hordas por todos lados que me dificultan muchísimo hacer misiones


Algún alianza me voy encontrando, pero por cada ali que veo, hay 4 hordos pululando.
Miralo de esta forma, cuando seas 70 y vayas equipado siempre que te apetezca wpvp lo encontraras y si te apetece jugar bgs tendrás colas cortas.

La putada de verdad no llega a ser el desequilibrio si no la baja población, que te apetezca hacer pve y no puedas, o una ah vacía.
@GaldorAnárion El problema es que ese WPvP del futuro también va a seguir estando desequilibrado y empezarás a pegarte con uno y te saldrán 3 más.

Que es lo que está pasando en mi experiencia con este inicio de TBC. El jueves fue un sufrimiento subir en Península del Fuego Infernal, apenas avancé en las misiones porque estaba todo petado de la facción contraria y cuando no estaba muerto todos los bichos estaban pulleados
Además del infierno que será hacer las diarias a nivel 70 para subir reputaciones o desbloquear los attunements. Ahora mismo hay dos retrasados en marisma, que es la tercera vez que me los encuentro (previamente en la puerta de bastión de honor campeando), un combo de warlock y druida que se dedican a atacar a todo alianza que pillan solo (y no nivel 70).

Este servidor tendría que haber sido PvE, pero es lo que hay y seguirá siendo. Es una pena porque nos amarga la experiencia haciendo que o dejemos de jugar o nos vayamos a otros servidores.

En fin, no cambia nada, pero me da pena volver a vivir lo sufrido en C'thun y luego en Sanguino. Al final acabé en Dun Modr y mereció la pena, porque el PvP seguía siendo prioritario en BGs/arenas y el wpvp cada vez era menor.

Aquí la única escapatoria que encuentro es Pyrewood, un servidor lleno de gente, pero del que solo tengo un paladín al 58.
Es una putada si, solo intentaba animaros jeje.

Coged e iros a uno pve, pyrewood suena a paraíso.
@GaldorAnárion En Pyrewood estaba yo en classic, pero mi amigo se ha subido en Mandokir uno al 60 (ha tardado 9 días de juego) y claro, no le voy a decir al pobre que se suba otro en un servidor inglés... así que nada, sufrir es lo que queda xD
Yo estaba en Pyrewood, pero apenas encontraba gente para hacer mazmorras ya que no manejaba el nivel de inglés necesario y tampoco el lenguaje que se usa en WOW LF/LFG/etc... Así que como me apetecía PvP me fui a Mandokir y estoy disfrutando muchísimo de classic y aprendiendo muchísimas cosas que no aprendí en Retail y no me habría venido mal saber, eso si, yo soy horda y quizás por eso no estoy frustrado y no me está costando nada, pero yo os entiendo, yo pienso que el PvP en WoW debe ser 1v1 siempre y cuando sea PvP por el mundo, pero hay gente que no entiende eso y va a matar para creerse buen jugador.

He dudado de irme a otro servidor ahora que mas o menos entiendo algo de Classic, pero me da una pereza enorme volver a subir de nivel, y aparte que estoy en una hermandad bastante cómodo con gente muy maja, y encontrar una hermandad española en un servidor guiri PvP que acepte nuevos jugadores, seguramente sea casi imposible.
A ver matizar que por lo general, cada uno va a su rollo. No es el 100% de la horda, pero que ocurre que a la que uno se le ocurra armarse de confianza y atacarte, dada la superioridad numérica, pues estas vendido.

Agradezco los ánimos, yo valoraré qué hacer.
Arsene_Royal escribió:como haceis lo de cuenta rusa? la tengo creada y subi a nivel 20, pero intento meter una tarjeta de debito y no entra, no se si lo haceis unicamente con cdkeys o sirve tambien una tarjeta


Cuenta rusa VPN

Con tarjeta
Naxuj escribió:
Arsene_Royal escribió:como haceis lo de cuenta rusa? la tengo creada y subi a nivel 20, pero intento meter una tarjeta de debito y no entra, no se si lo haceis unicamente con cdkeys o sirve tambien una tarjeta


Cuenta rusa VPN

Con tarjeta


la he liado a medias, porque al no dejarme de primeras he metido 649 rub y no deja pagar con ese saldo 1 mes, asi que he tenido que pagar 1 mes suelto directamente con tarjeta y ahora hice recarga de 1150 rub para la expansion, pero tras un rato en pendiente me la han denegado.

os ha pasado alguna vez? de momento tengo el dinero retenido, imagino que 4-5 dias lo tendre de vuelta XD
@Arsene_Royal

Pues la verdad es que no. Siempre hemos comprado tiempo de juego directamente con la tarjeta de débito (encargándose el banco de hacer la conversión), quitando el VPN justo en la pantalla de pago y hasta ahora cero problemas.

Las expansiones (desde Mists of Pandaria) las hemos pagado de la misma forma y nunca nos han denegado el pago.

La última "compra" fue hace menos de un mes, de 2 meses de tiempo de juego (ya que han quitado la compra directa de 1 mes y paso de estar suscribiendo y anulando) y también Ok.

A ver si se te soluciona [beer]
Naxuj escribió:@Arsene_Royal

Pues la verdad es que no. Siempre hemos comprado tiempo de juego directamente con la tarjeta de débito (encargándose el banco de hacer la conversión), quitando el VPN justo en la pantalla de pago y hasta ahora cero problemas.

Las expansiones (desde Mists of Pandaria) las hemos pagado de la misma forma y nunca nos han denegado el pago.

La última "compra" fue hace menos de un mes, de 2 meses de tiempo de juego (ya que han quitado la compra directa de 1 mes y paso de estar suscribiendo y anulando) y también Ok.

A ver si se te soluciona [beer]


Lo peor es tener que esperar a que este disponible el dinero y el miedo de volver a intentarlo pero si no me quedo con la cuenta con 649 rub ahi muertos de risa xD

Esperare por si acaso a que el pago del mes con tarjeta este completado y luego volver a intentar añadir la diferencia
@squalltrivi El retri solo podrás jugarlo con amigos, chungo si no encontrar hueco.
GaldorAnárion escribió:@squalltrivi El retri solo podrás jugarlo con amigos, chungo si no encontrar hueco.

Ya he visto,ya lo he dejado al 12,no es plan de meterme horas y horas para subir a 70 para comermelo con papas.
Estoy viendo que escoger,he subido hunter al 12,chaman al 13 y warlock al 10.
Mago no lo he subido porque siempre fui mago,por variar,aunque ya no recuerde esos tiempos de restear cada 2 bichos xD
Pero eso no quiere decir que sea mala clase, es el mejor tank para dungeons y un gran healer y por los loles en PvP puedes ir de retri, no se en que parche ha salido TBC porque no la estoy jugando pero el shockadin era divertido.

Yo te aconsejo que pases de todo, no pienses en lo que es jugable y en lo que no, no mires en internet. Busca una combinación de clase/raza que te guste sin tener en cuenta nada más y céntrate en ella o te pasarás todo el tiempo indeciso y subiendo varias clases. Yo me tiré todo 2007/08 haciendo eso, subiendo clases, dejándolas al 30/40, borrandolas para probar en la otra facción, etc. Y así se me voló TBC.
GaldorAnárion escribió:Yo te aconsejo que pases de todo, no pienses en lo que es jugable y en lo que no, no mires en internet. Busca una combinación de clase/raza que te guste sin tener en cuenta nada más y céntrate en ella o te pasarás todo el tiempo indeciso y subiendo varias clases. Yo me tiré todo 2007/08 haciendo eso, subiendo clases, dejándolas al 30/40, borrandolas para probar en la otra facción, etc. Y así se me voló TBC.

Y eso es justo lo que también me pasó a mi [+risas]
Gracias por los consejos,ultimamente me pasa mucho eso,nose aue me pasa pero juego que cojo nuevo me cuesta mucho decidirme
@soyer87 @GaldorAnárion Pues basicamente lo que se llama disfrutar del leveo.Vamos, digo yo.
Pues me han denegado la segunda compra, ya no se si es por poner datos random en la direccion o que xD
3181 respuestas