World of Warcraft: Cataclysm pulveriza records

Blizzard de nuevo se supera a si misma con la llegada al mercado de Cataclysm. La tercera expansión de World of Warcraft ha vendido 3,3 millones de copias (reservas online incluidas) durante las primeras 24 horas desde que se puso a la venta, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. Esto supera el récord de 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas, conseguido en noviembre de 2008 por la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Teníamos que llevar a Azeroth al borde de la destrucción en Cataclysm, y el resultado ha sido que hemos creado nuestra mejor expansión. Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por su increíble entusiasmo y apoyo, y esperamos saber muy pronto su opinión sobre el nuevo contenido de la expansión.


Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.
Y muchas de ellas me imagino que en descarga digital, con lo que el beneficio para la empresa sera aun mayor
toojunto escribió:Y muchas de ellas me imagino que en descarga digital, con lo que el beneficio para la empresa sera aun mayor


Aquí uno que lo ha pillado por descarga digital! ^^.
Increible la gente que puede reunir un solo juego.
Y me quejaba de los DLC ...
Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.
No me extraña nada, hay mucho enfermo de este juego.
Nunca entenderé qué le ven al juego, si a mi sólo el diseño de los personajes ya me echa para atrás...
KuroShad escribió:No me extraña nada, hay mucho enfermo de este juego.
Nunca entenderé qué le ven al juego, si a mi sólo el diseño de los personajes ya me echa para atrás...

A mi me pasa casi como a ti, lo unico que medio me atrae es que está ambiantado en el mundo de los juegos "Warcraft". Por lo demás me parece un juego repetitivo, aburrido y un autentico sacacuertos
Pues la verdad, se veia a venir, el wow engancha demasiado y el tiempo es oro al salir una expansion como para estar 24H sin jugar, asi que... a pillarlo el primer dia, y con las descargas digitales pues ala mas facil.

Aqui el que no corre vuela, y eso lo han demostrado los jugadores del wow. Para mí este juego terminó en la Burning Crusade.
alguien puede explicar que tiene este juego que engancha tanto? [mad]
Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.
Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.



Lolazo!

Me da que se te ha olvidado mencionar algunas cosillas mas que tiene el wow como por ejemplo: las arenas pvp, las bg's, las heroicas, las raids, los eventos, los logros, las profesiones, la subasta... en fin...

Has jugado al wow o hablas por hablar?

Un saludo!

PD: Posiblemente sea el mejor juego que existe a día de hoy [boing]
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


+1, a mí me da yuyu [mad]
cocko escribió:
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


+1, a mí me da yuyu [mad]

+1, otro mas que no quiere probarlo para que no me enganche, por que en general me gustan todos los juegos de Blizzard mejor no arriesgarse. ¬_¬
Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja
Increíble el fenónemo Warcraft...

Y yo, esperando al 4 XD
darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja


Con la cuenta de prueba ya sobra para quedarse mas que enganchado xDDD

Pero si la probáis, tened en cuenta que esta todo capado... la prueba tiene habilitado un 5% de lo que es el juego. Se podría comparar con coger a una chica de la mano.... [+risas]
darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja


Y en mi casa estuvo el Battlechest un par de días hasta que me decidí a devolverlo y ni abrirlo, porque me daba miedito.
Si señor, ventas bien merecidas.
Benzo escribió:La tercera expansión de World of Warcraft ha vendido 3,3 millones de copias (reservas online incluidas) durante las primeras 24 horas desde que se puso a la venta, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. Esto supera el récord de 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas, conseguido en noviembre de 2008 por la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

¿Acaso alguien lo dudaba?
No me gusta para nada este tipo de juegos. Es más, me aburren soberanamente, pero entiendo su éxito y que tuvieron una idea brillante cuando lo crearon. Les salió redondo, el asunto.

WOW que pasada!! ¿nadie ha hecho la coña? Que raro... je je je [+risas]
Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.


¡12 millones de jugadores! Jolines que eso es algo que ni siquiera tienen de habitantes algunos paises, como Cuba, que dicen aun esta lejos de llegar a los 12 millones de habitantes [+risas]

Y al igual que muchos, por razones de integridad fisica, me mantengo alejado del maldito Wow [triston]
¿Qué le vemos al WoW? Que hay muchos juegos con mejores gráficos y sonido, con mayor jugabilidad, más divertidos... pero ninguno es tan completo como el WoW, gracias a su monstruosa base de jugadores. Eso les ha permitido evolucionar desde el magnífico original hasta el actual juego al alcance de todo el mundo, en el que caben tanto los raiders veteranos como los adolescentes del 'la mía es más grande'. Ha habido MMORPG más profundos que WoW -Ultima, Eve, DAoC, incluso el 'maldito' Warhammer, tantos otros-, pero ninguno ha logrado atraer un público tan variado como el WoW. Y esa es la clave de su éxito.
Pues yo tengo el Battlechest y jugué un mes o por ahí con mis amigos y tal y luego lo dejé abandonado...
El juego no me enganchó, pero está muy guapo [oki]
Si esque los de blizzard saben hacer las cosas bien!!!
Este juego engancha como los pokemons pero de estilo adulto, parece que en la repeticion esta el exito. Yo me reservo los euros para el Dragon Ball Online que me atrae mas que el diseño tan occidental del WOW.
Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.


Jajajaja, no pudiste haberlo descrito mejor amigo! +10000 [qmparto]
Israperrillo escribió:
darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja


Y en mi casa estuvo el Battlechest un par de días hasta que me decidí a devolverlo y ni abrirlo, porque me daba miedito.



pues eso deberia haber estado sonando como jumanji lo menos, salvastes gran parte de tu vida (lo dice un jugador de wow)
Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.


En definitiva, no estás hablando del mismo juego ni de coña :S eso es el 5% del WoW
Yo aun no la he pillado, igual para la semana q viene caiga, pero no se aun, tengo mis dudas, me aburro jugando solo, no tengo tiempo de raids nocturnas.
Yo tengo claro que nuuunca jamás pienso jugar a este juego. Paso de volverme un adicto al wow y me saquen la pasta como a un gil***** [poraki]
El brain training también pulverizó records de ventas.
A mí me lo regalará mi novia en navidades... No tengo mucha prisa la verdad por jugarlo pero ya que han cambiado el mundo, no está de más probarlo...
A mí lo que he visto de momento me ha gustado muchísimo más que la expansión anterior. Las zonas de leveo hasta nivel 85 me han gustado todas, no como en wrath of the lich king que me daban puro asco casi todas. Ahora las heróicas vuelven a ser heróicas de verdad y con el equipo que llevamos de normales y misiones cuestan como debe de ser. Lo único que no me ha gustado del todo es que se me ha hecho demasiado facil subir los 5 niveles, me lo he tomado con muchísima calma y en 3 días ya los tenía subidos, nada que ver con los 10 niveles de las expansiones anteriores que los últimos se hacían super largos y requerían bastante tiempo.
vcheese escribió:
Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.


Jajajaja, no pudiste haberlo descrito mejor amigo! +10000 [qmparto]


Como se nota que no habeis jugado raids y todas esas movidas que son realmente las que enganchan XD
enekomh escribió:A mí me lo regalará mi novia en navidades... No tengo mucha prisa la verdad por jugarlo pero ya que han cambiado el mundo, no está de más probarlo...


Tu novia te quiere fuera de escena, no hay duda. [poraki]
Yo estuve tentado a pillarlo pero despues de desengancharme paso de volver al vicio. El lavado de cara por lo que he visto le ha venido genial, pero claro, si quieres hacer algo interesante tienes que tirarte horas para conseguir dinero, equipo y materiales para poder hacer algo en las raids, porque comprar en subasta es muy bonito pero de momento no existe ninguna habilidad para crear oro de la nada.
noakensi escribió:
Israperrillo escribió:
darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja


Y en mi casa estuvo el Battlechest un par de días hasta que me decidí a devolverlo y ni abrirlo, porque me daba miedito.



pues eso deberia haber estado sonando como jumanji lo menos, salvastes gran parte de tu vida (lo dice un jugador de wow)

Creo que es la descripción que mejor se le ajusta jajjajajajaj. Desde luego me pica mucho
La curiosidad pero... tengo muchos juegos por pasarme, así que de momento tranquilito:)
yo como muchos que han escrito aki en este post el WOW cuanto mas lejos mejor, le tengo muchisimo respeto al juego ke posiblemente es y seera por muchisimo tiempo un antes y un despues, el nº1 en ventas, nº1 en comunidad de jugadores algo tiene y tendra esta claro para pulverizar todos estos records y mas, pero yo mejor al margen no siento que caigaa....

...aunque caer caere en el Diablo 3 ahi si que no tengo escapatoria ya se pueden ir preparando los otros juegos de la coleccion de todas las consolas y PC a coger polvo [sonrisa]
Yo soy de los que ha estado muuuuuy enganchado ( como 6 o 7 horas/dia , fin de semana hasta mas ) , lo tipico vaya para los que saben de que va el WoW en profundidad ( una buena hermandad detras etc) y si, os aconsejo que NO lo probeis , es demasiado facil engancharse y muuuy dificil salirse ( recaigo en cada expansion pero esta ya no ).
JaNCeR escribió:PD: Posiblemente sea el mejor juego que existe a día de hoy [boing]


lol....
cuando salga la quinta expansion, volvera a batir records xDDDDD
Si bueno, "el mejor juego de la historia" diria que esta entre el pac-man, el snake de los nokia y el tetris.


Que si nos ponemos a contar cifras no paras.
A ver, todo es depende de como te lo tomes.
Yo cuando salio Guild Wars, criticaba el wow a saco xD.
Probe los 15 dias de pruebas 3 veces, a la tercera, me enganche (puto druida xD)
Pero como me di cuenta rapidamente de lo que enganchaba y que con las expansiones lo reinician todo (es decir equipo, etc, no vale para nada)
Pues pasito a pasito, poco a poco. Mientras la novia ve las cutreseries y los cotilleogramas que dan por la tele algunas noches, le echo un par de horitas en el portatil al wow y sin problemas. ^^
Veo normal que gente con mucho tiempo libre se pegue unos vicios exagerados, ya que mi teoria es... en el wow siempre hay algo que hacer xD.
Se rompen la cabeza pa tenerte ahi delante todo el tiempo que se pueda y mas. Hay que tener cuidado jajaja
La publicidad la verdad es que es muy buena, me recuerda a los anuncios de los final fantasy :O Hasta a mí me dan ganas de jugarlo. [tadoramo]
Se veia venir, alguien lo dudaba???
Colen escribió:
JaNCeR escribió:PD: Posiblemente sea el mejor juego que existe a día de hoy [boing]


lol....


Pues yo , personalmente pienso lo mismo, pero no lo recomiendo por lo grande que es y lo que puede enganchar. En cuanto a quien dice lo de misiones de matar x y tal, pos na, se nota que no lo ha tocado, como el que salga que diga que si no tiene historia y varios comentarios tipicos de este juego. Lo dicho, genial, pero no lo recomiendo salvo que te quieras olvidar de todos los demas juegos que tengas.
Vaya añito que lleva Blizzard...
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


Si eres de la vieja escuela del wow, y empezaste con el classic, te decepcionará 100% Cada espansion va a peor. Y encima la historia de alamuerte tonteria como un piso. Los goblins y los ferocanis son graciosos, y las nuevas monturas y tal, pero aparte de esos ni las nuevas mazmorras ni las nuevas bandas tienen gracia ni nada. Prometieron mazmorras como la BC y clasic y nada de nada, sigue siendo el mismo mataareas. Y que decir de las bandas. Demas todo se basa en mata boses, mata boses mata boses mata boses y los logros tonterias la mayoria. Pocos originales hay. Y algunos imposibles si no empezaste a jugar antaño y te diste cuenta de que existia ese logro (por lo que lo suyo es eliminarlo) En fin. Hay buenos mmorpg en los que perder el tiempo que en uno que no va a aportar nada y que los casual están destrozando.
67 respuestas
1, 2