World of Warcraft: Cataclysm pulveriza records

hkg36e escribió:
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


Si eres de la vieja escuela del wow, y empezaste con el classic, te decepcionará 100% Cada espansion va a peor. Y encima la historia de alamuerte tonteria como un piso. Los goblins y los ferocanis son graciosos, y las nuevas monturas y tal, pero aparte de esos ni las nuevas mazmorras ni las nuevas bandas tienen gracia ni nada. Prometieron mazmorras como la BC y clasic y nada de nada, sigue siendo el mismo mataareas. Y que decir de las bandas. Demas todo se basa en mata boses, mata boses mata boses mata boses y los logros tonterias la mayoria. Pocos originales hay. Y algunos imposibles si no empezaste a jugar antaño y te diste cuenta de que existia ese logro (por lo que lo suyo es eliminarlo) En fin. Hay buenos mmorpg en los que perder el tiempo que en uno que no va a aportar nada y que los casual están destrozando.


Tu has jugado esta expansion? :) Me gustaria ver como haces todas las heroicas full areas sin ir full 346 mas algunos epicos

Porque es mas bien lo contrario, si eres del wow classic esta es la que me vas te va a gustar, y sino realmente tambien porque esta ha sido la mejor expansio nde calle (la tbc se salvo por sunwell, poco mas).

Que la historia de deathwing es una tonteria??? /facepalm, sabes tu mucho, es el malo mas importante que ha habido hasta ahora en el wow con muchisima diferencia
hkg36e escribió:
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


Si eres de la vieja escuela del wow, y empezaste con el classic, te decepcionará 100% Cada espansion va a peor. Y encima la historia de alamuerte tonteria como un piso. Los goblins y los ferocanis son graciosos, y las nuevas monturas y tal, pero aparte de esos ni las nuevas mazmorras ni las nuevas bandas tienen gracia ni nada. Prometieron mazmorras como la BC y clasic y nada de nada, sigue siendo el mismo mataareas. Y que decir de las bandas. Demas todo se basa en mata boses, mata boses mata boses mata boses y los logros tonterias la mayoria. Pocos originales hay. Y algunos imposibles si no empezaste a jugar antaño y te diste cuenta de que existia ese logro (por lo que lo suyo es eliminarlo) En fin. Hay buenos mmorpg en los que perder el tiempo que en uno que no va a aportar nada y que los casual están destrozando.


¿Tu juegas a las mismas mazmorras hero que yo? Porque el salto de dificultad ha sido bestial, de ser un chorreo como en la Woltk, a convertirse en wipe tras wipe, y no hablemos de ir de pug, es amargante, porque la gente se ha acostumbrado a hacer 2-3 heros seguida y sin pasar a reparar, y ahora una noche te da para empezar una y ni terminarla, porque encima, la mayoria son demasiado largas... sumado a que se hace casi el mismo dps que en 80 (al menos hasta reescalar equipo) y el mismo heal, para levantar un daño superior... digamos que de casualizacion mas bien poco, si tiramos por ahi. En cuanto a los logros, todos se pueden hacer si se pone uno y tiene constancia, ahora, tienes que decidir hacerlo, para algo es un logro.
TODAS las compañías que crean software deberían aprender de blizzard... Llevo "enamorado" de esta compañía desde el Diablo...

Estos tíos deberían sacar su propia consola [boing]
No desmerezco el juego pero si le tengo una tirria tremenda. Soy el mas gamer de mi cuadrilla y el único que ha aguantado sin ludar al mismo, poco a poco se han desenganchado casi todos pero tres están entacadísimos, parecían haberlo dejado pero ahora con Cataclysm ludarán otro año y medio casi seguro. A mi cuando un juego a tales niveles me parece enfermizo, con lo bonito que es terminar un videojuego y no tirar hasta lo infinito...
que si, que las maz pueden estar muy bien, pero de aquí dos meses te habrás pasado todas ellas 50 veces, y entonces que? sigues pasandote las mismas maz para conseguir una parte de la armadura, paraaaa..... seguir jugando a las mismas maz.. uooooooo que entretenido!!! todo ello, con uno de cada 3 comentarios que se leen por alli con la palabra manco..... que variedad oigaaaa!!
Y normal que vedan tanto..... si es un puto dlc obligatorio para seguir jugando con tus amiguetes.... a 11 millones de jugadores lo que les queda por vender...
pd: 3 meses me duro el wow a mi...
dlc? os quejais de vicio ya eh, desde cuando es malo que salga una expansion para un juego? Porque luego todos los parches si que son gratuitos eh, que por poder podrian cobar por cada gran parche de contenido 5 eurillos y la gente lo compraria igual. E incluso hay batante contenido nuevo sin comprarse la exp, pero al cosa es quejarse
eso de las Raids es para matar mosquitos?
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí que lo jugará :-|
Es uno de los mejores juegos jamás creados. El tema de estos juegos es que no es como lo has conocido jugándolo, por ejemplo, en su salida, sino que va evolucionando. Por eso, yo lo he dejado y he vuelto tantas veces como expansiones han salido. Ahora me toca volver, explotar la diversión de esta nueva expansión y cuando me canse ya lo dejaré.

Dicen que estos juegos no tienen fin, pero sí lo tienen, y es cuando te cansas y dejas de jugarlo. Si no te lo tomas así es cierto que no tendría fin y podrías arriesgarte a engancharte porque ciertamente no he conocido un juego tan adictivo.

A los que por el simple hecho de no jugarlo porque "los gráficos lo echan para atrás" deberían de tener menos prejuicios y darle una oportunidad aunque lo dicho, es tan adictivo y hay tantas y tantas cosas que hacer que puede llegar a abarcar todo tu tiempo libre... cosa que a muchos nos ha pasado en alguan u otra época :P.

Esta vez lo es la primera que no me he avalanzado hacia una de sus expansiones y le he dicho a la parienta que me lo eche para Navidad o Reyes porque si no me voy a enganchar de mala manera y tengo otros juegos pendientes que quiero pasarme antes de sucumbir al Wowicio.
Hombre el titulo esta un poco malo no?
Pulveriza records si esta bien pero solo de la propia Blizzard porque Call of Duty Black ops sigue estando en cabeza. [fumando]
Frozen-heart escribió:Hombre el titulo esta un poco malo no?
Pulveriza records si esta bien pero solo de la propia Blizzard porque Call of Duty Black ops sigue estando en cabeza. [fumando]



Ehhh, no, Cataclysm es el juego mas vendido de las historia en PC en 24 horas
Merecidas ventas dado que su contenido a sido renovado de 0-60- y 5 levels mas a partir de 80 cada uno de ellos mas epico y si en la clasic (1-60) te mandaba de un punto a otro del mapa cuesteando ahora ya no es así, es mas las quest son mucho mas amenas y divertidas
hkg36e escribió:
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


Si eres de la vieja escuela del wow, y empezaste con el classic, te decepcionará 100% Cada espansion va a peor. Y encima la historia de alamuerte tonteria como un piso. Los goblins y los ferocanis son graciosos, y las nuevas monturas y tal, pero aparte de esos ni las nuevas mazmorras ni las nuevas bandas tienen gracia ni nada. Prometieron mazmorras como la BC y clasic y nada de nada, sigue siendo el mismo mataareas. Y que decir de las bandas. Demas todo se basa en mata boses, mata boses mata boses mata boses y los logros tonterias la mayoria. Pocos originales hay. Y algunos imposibles si no empezaste a jugar antaño y te diste cuenta de que existia ese logro (por lo que lo suyo es eliminarlo) En fin. Hay buenos mmorpg en los que perder el tiempo que en uno que no va a aportar nada y que los casual están destrozando.

A mí como jugador especializado en sanadores sí me recuerda más al juego clásico y -en menor medida- a la TBC. El consumo responsable de maná vuelve a ser el lema de Tráfico y hay que vigilar el aggro. ya veremos, aún la tengo algo verde.
Chessmann III escribió:
hkg36e escribió:
Israperrillo escribió:Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.


Si eres de la vieja escuela del wow, y empezaste con el classic, te decepcionará 100% Cada espansion va a peor. Y encima la historia de alamuerte tonteria como un piso. Los goblins y los ferocanis son graciosos, y las nuevas monturas y tal, pero aparte de esos ni las nuevas mazmorras ni las nuevas bandas tienen gracia ni nada. Prometieron mazmorras como la BC y clasic y nada de nada, sigue siendo el mismo mataareas. Y que decir de las bandas. Demas todo se basa en mata boses, mata boses mata boses mata boses y los logros tonterias la mayoria. Pocos originales hay. Y algunos imposibles si no empezaste a jugar antaño y te diste cuenta de que existia ese logro (por lo que lo suyo es eliminarlo) En fin. Hay buenos mmorpg en los que perder el tiempo que en uno que no va a aportar nada y que los casual están destrozando.

A mí como jugador especializado en sanadores sí me recuerda más al juego clásico y -en menor medida- a la TBC. El consumo responsable de maná vuelve a ser el lema de Tráfico y hay que vigilar el aggro. ya veremos, aún la tengo algo verde.

Estoy de acuerdo. De hecho yo dejo el juego porque tengo poco tiempo para jugar y del poco tiempo que dispongo no me apetece pasarme las 2 horas diarias que podría echarle (como muchísimo) de wipes en mazmorras. Como de hecho ya me ha pasado varias veces. Así que de momento good bye al WOW.

Y eso que yo soy de los enfermos que tenía la versión digital comprada y además se fue a por la coelccionista. menos mal que aún está empaquetada y precintada y la voy a vender. Lo mismo hasta hago un poco de negocio y todo pero con recuperar el dinero me conformo, que son 70 eurazos y no me apetece tener un pissapapeles tan caro en casa... y grande, porque no abulta ni nada la dichosa cajita. Y no veas si pesa no sé ni lo que lleva dentro...

Saludos!!!!!!!

EDITO: Yo también pienso que este juego es demasiado perfecto. De hecho, por eso lo dejo, porque no puedo jugar tanto y es que con dos horas diarias (fijaos lo que os digo, que jugar dos horas diarias no es poco) te comes los mocos. Olvídate de tirar bosses en raid ni nada de eso, de hecho casi no te da ni para subir reputaciones, ¿qué se podría tardar meses?. Ah!!! y al que dice lo de la historia... en fin, decir que uno de los Dragones Aspectos, que enloqueció por la influencia de los Dioses Antiguos, está libre destrozando el mundo es una parte de la historia cutre y que se lo han sacado de la manga... pues nada que añadir. Simplemente ese no se conoce la historia de warcraft. Que otra cosa no será pero tiene historia para rato.
Tantas vidas sociales arruinadas.... xD
A mi me hace mucha gracia que la gente se eche las manos a la cabeza diciendo que es una mierda de juego, decir que no os gusta y punto,
Que come mucho tiempo, pues si no sabes administrar tu tiempo y prioridades si, pero la misma enganchada te puedes pegar con cualquier juego. Yo opino que 2 horitas al dia bien aprobechadas te permiten ir subiendo de nivel, sobretodo ahora que el buscador de mazmorras y bgs nos facilita la vida bastante^^
a mi no me habia echo falta el wow para sentir lo que es jugar en un mundo persistente y engancharse, Ultima online fue mi primera experiencia y la mas larga y la verdad es que si te gustan este tipo de juegos y pruebas wow, estas jodido. Star wars galaxies puede ser una referencia muy buena, encima salio antes, si te gusto este te gustara. No hay que ser tan simplistas de reducir el juego a que las quest son traeme X objetos y balblabla y todo el rato igual, sobretodo en cataclysm que han cambiado el formato en bastantes quest y se hace mucho mas divertido (questear en hyjal y en el mundo submarino para mi, a sido toda una delicia) siempre hay algo que hacer, las profesiones no son faciles de subir precisamente, tienes un monton de arenas, bgs, mazmorras y para los mas jugones que se curran sus personajes, pues las raids de 10 personas, de 25...

Lo que verdaderamente mola de este juego es que consigues ver la progresion que hace tu personaje y aprendes a no meterte en problemas con gente de mucho mas nivel que tu, explorar algunas zonas es una delicia porque son verdaderamente xulas, los graficos en ultra tp son para tanto en cuanto a las texturas, pero tiene muy buenos detalles y diseños.. Es licito que haya gente a la que no le guste este tipo de juegos... pero ahora que estoy casi en el 83... que decir, no le puedo pedir mas a un mundo persistente de estos XDD.

Quizas veo reprochable que reciclen muchos modelos de item y iconos. lo de las togas por ejemplo, cambian el color y el nombre y ala toga nueva.... xikos, si teneis que hacer 1000 diseños no se os van a caer los anillos, que somos 12 k de jugadores!.

Lo peor del juego, subir pesca!!!

Al que dice que es un sacacuartos... la expansion si la vendieran a 60 o 70 la comprabamos igual, las mensualidades... 12 pavos entre 30 dias unos 40 centimos??? cuanto vale un cafe? no me seais ridiculos.
Redlay escribió:Tantas vidas sociales arruinadas.... xD


Pues ya ves...
67 respuestas
1, 2