World of Warcraft anuncia el parche Visiones de N'Zoth, con una nueva banda, razas aliadas y más

Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar hasta la BlizzCon de noviembre para conocer las novedades que a corto plazo llegarán al MMO. Blizzard ha anunciado que la próxima actualización del juego (parche 8.3) se llama Visiones de N'Zoth e introducirá, entre otros contenidos, una nueva banda llamada Ny'alotha, The Waking City con N'Zoth de jefe final y las razas aliadas Mecagnomos (Alianza) y Vulperas (Horda). No hay fecha de lanzamiento, pero el parche 8.3 ya ha iniciado su despliegue en los reinos de prueba.

La próxima actualización de contenido para World of Warcraft permitirá que los aventureros vean y se enfrenten por primera vez a un Dios Antiguo desatado y en todo su esplendor. Se trata del escurridizo N’Zoth, responsable de la corrupción de Alamuerte, la transformación de la Reina Azshara y de la creación de la Pesadilla Esmeralda. Él será el último de los 12 jefes que esperan en la banda Ny'alotha, The Waking City. Este Dios Antiguo también es el protagonista de dos nuevas funciones: Visiones horribles y Asaltos.


Visiones horribles es un contenido para grupos de 1 a 5 jugadores donde se mostrará una realidad alternativa de Ventormenta y Orgrimmar, en la que se podrá ver qué pasaría si los jugadores no tienen éxito en su enfrentamiento contra el Dios Antiguo. La primera vez que se entre en una visión se durará poco debido a la influencia de N’Zoth, pero poco a poco se podrá ir avanzando y con la ayuda de Wrathion terminar creando una capa legendaria. Por su parte, los Asaltos son una actividad ya conocida, pero en esta ocasión serán las fuerzas de N’Zoth quienes invadirán los mapas.

Las nuevas razas aliadas que recibirá World of Warcraft con el parche 8.3 son las que todo el mundo esperaba, los Mecagnomos para la Alianza y los Vulperas para la Horda. Para acceder a los primeros será necesario ser exaltado con Resistencia de Pernoóxido, mientras que para los segundos se deberá completar la campaña de Vol'dun y ser exaltado con los Voldunai. Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen más niveles para el Corazón de Azeroth, nuevas esencias y un espacio adicional para una de ellas, así como armaduras dinásticas para Huargen y Goblin. También se revisará la casa de subastas para mejorar su diseño y funcionamiento.

ImagenImagen
Mecagnomos (izquierda) y Vulperas (derecha)

Como gran parche, Visiones de N'Zoth introducirá una nueva temporada JcJ y un affix para las mazmorras míticas.
Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
Pues parece que lo sigue petando, no es una cuestion de "exprimir", es que meten nuevo contenido, debe ser el juego con mas contenido de la historia, si hay otro no lo nocozco [+risas]
Fijate si han metido contenido .... tanto tanto tanto ... que se ha vuelto del revés, y han sacado incluso el juego original otra vez, por si no te era suficiente XD XD XD XD
Madre mía, extraño un puñado ludar al p*** W0W. :(


Saludos [beer]
davoker escribió:
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
Pues parece que lo sigue petando, no es una cuestion de "exprimir", es que meten nuevo contenido, debe ser el juego con mas contenido de la historia, si hay otro no lo nocozco [+risas]


Para Everquest sacaron unas 25 expansiones.

Para el UO sacaron menos pero muy ricas en contenido.


A este juego le veo el mismo camino que al EQ, juegas desde el principio o te pierdes en unos años con tanta expansion.
yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.


Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente
r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado

Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW
PsYmOn escribió:
r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado

Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW

Tambien me quedé en WOTLK, pero si que tiré a Arthas, iba de tanke main con un DK creo que se llamaba? el caballero de la muerte creo xD tanke de escarcha, le tenia bastante controlado pero aun me faltaba por pulirme, ahora, una cosa te digo, si volviera, no haria de tanke nunca mas, de healer menos, duré un dia probando con 1, son 2 tipos de personajes super agoviantes, y como estes en una guild exigente acabas hasta mosqueado, tienes que estar atento de todo y todos y una pequeña cagada manda la raid a tomar por culo xD

Prefiero DPS, que tampoco es que sea mas facil, que te miran el DPS que haces y si no das la talla a la siguiente raid no vas, pero es infinitamente mucho menos agoviante que un tanke o healer, lo ultimo con lo que me quedé era con el DK (es que me gustaba mucho) para DPS (bueno podias tener especializacion dual y cambair ya sabes, el otro era para tanke de escarcha) pero no recuerdo el nombre, tenias escarcha, de sangre y el otro, que el icono era verde, de plaga o que se yo, no recuerdo ya, con habilidades "Pestilentes" y eso ya sabes xD tenia a mi muerto de mascotilla y repartia una leña de la hostia, a dos manos, que ademas tenia el arma esta que mejoras con objetos en la dungeon esta de Arthas y matando a enemigos alli, no recuerdo el nombre del arma tampoco [qmparto]

Yo para mi, a partir de ahi empezaron a fliparse y a meter mucha rayada y a hacer cambios en los talentos que cortaban el royo y dije bueno, lo dejamos descansar esto, y no volvi a cogerlo, y casi mejor, me absorbía la vida la verdad xD

De todas formas en este juego podias jugar solo, solo que tenias que dedicarte a otras cosas claro, yo me dedicaba a cosneguir los logros que podia conseguir por mi cuenta, porque me resultaba entretenido mas que por los logros [+risas] subia profesiones y vendia mis historias, de vez en cuando me apuntaba para alguna aleatoria de estas de 5 y seguia con lo mismo, con algun otro personaje con poco equipo para conseguirles algo poco a poco, si me caia y tal, y bueno, en ese aspecto ofrece mucho, tanto para ir por tu cuenta de vez en cuando como para ir con peña.
Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.
m0wly escribió:
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.


Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente


Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.
Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.


Yo si pienso que tienes que dedicarle horas de mas. Si eres una persona que trabaja, si quieres jugar a este juego tienes que decidir si jugar al wow o jugar a otros juegos. Todo no lo veo incompatible. Hice el intento en esta ultima expansión cuando salió, me metí en una reunión para hacer raids, y me tuve que salir del agobio que me supuso todo lo que me estaban contando.

Para levear y hacer misiones a tu bola si que creo que lo han casualizado, pero si quieres hacerlo todo, tienes que dedicarle, no digo lo mismo que antes, pero si muchísimas horas
arbona escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.


Yo si pienso que tienes que dedicarle horas de mas. Si eres una persona que trabaja, si quieres jugar a este juego tienes que decidir si jugar al wow o jugar a otros juegos. Todo no lo veo incompatible. Hice el intento en esta ultima expansión cuando salió, me metí en una reunión para hacer raids, y me tuve que salir del agobio que me supuso todo lo que me estaban contando.

Para levear y hacer misiones a tu bola si que creo que lo han casualizado, pero si quieres hacerlo todo, tienes que dedicarle, no digo lo mismo que antes, pero si muchísimas horas


Pero vamos a ver... no es fisicamente posible hacer todo en el wow. No dan las horas del dia.
Tu en el wow te dedicas a hacer algunas cosas, pero no todo.
El juego esta perfectamente adaptado al jugador casual, que puede hacer TODAS las raids jugando 2 horas a la semana, en el buscador de raids.
Obviamente, si quieres hacer lo mismo, pero en dificultad normal requiere mas organizacion. Si quieres lo mismo en dificultad heroica requiere aun mas organizacion y si quieres lo mismo en dificultad mitica, pues aun mas organizacion y compromiso, y practicar tu personaje para sacarle un rendimiento del 100%. No puedes pretender hacer el contenido mas dificl del juego pasando totalmente de todo. En tu caso concreto, en el buscador de raids podrias hacer todo el contenido sin problema.

Es como si me dices que el juego requiere muchisimas horas, porque para subirte las 10 clases a lvl120 y subir a cada uno de los 10 personajes todas las reputaciones al maximo y equiparlos necesitas inverter 18 horas al dia... pues claro.

Si tu te quieres dedicar a hacer tus misiones diarias, a hacer tu raid en el buscador, y a sacar algun logro puedes jugar lo que te de la gana a la semana... 3 horas y te da tiempo.


El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.

Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado

Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW

Tambien me quedé en WOTLK, pero si que tiré a Arthas, iba de tanke main con un DK creo que se llamaba? el caballero de la muerte creo xD tanke de escarcha, le tenia bastante controlado pero aun me faltaba por pulirme, ahora, una cosa te digo, si volviera, no haria de tanke nunca mas, de healer menos, duré un dia probando con 1, son 2 tipos de personajes super agoviantes, y como estes en una guild exigente acabas hasta mosqueado, tienes que estar atento de todo y todos y una pequeña cagada manda la raid a tomar por culo xD

Prefiero DPS, que tampoco es que sea mas facil, que te miran el DPS que haces y si no das la talla a la siguiente raid no vas, pero es infinitamente mucho menos agoviante que un tanke o healer, lo ultimo con lo que me quedé era con el DK (es que me gustaba mucho) para DPS (bueno podias tener especializacion dual y cambair ya sabes, el otro era para tanke de escarcha) pero no recuerdo el nombre, tenias escarcha, de sangre y el otro, que el icono era verde, de plaga o que se yo, no recuerdo ya, con habilidades "Pestilentes" y eso ya sabes xD tenia a mi muerto de mascotilla y repartia una leña de la hostia, a dos manos, que ademas tenia el arma esta que mejoras con objetos en la dungeon esta de Arthas y matando a enemigos alli, no recuerdo el nombre del arma tampoco [qmparto]

Yo para mi, a partir de ahi empezaron a fliparse y a meter mucha rayada y a hacer cambios en los talentos que cortaban el royo y dije bueno, lo dejamos descansar esto, y no volvi a cogerlo, y casi mejor, me absorbía la vida la verdad xD

De todas formas en este juego podias jugar solo, solo que tenias que dedicarte a otras cosas claro, yo me dedicaba a cosneguir los logros que podia conseguir por mi cuenta, porque me resultaba entretenido mas que por los logros [+risas] subia profesiones y vendia mis historias, de vez en cuando me apuntaba para alguna aleatoria de estas de 5 y seguia con lo mismo, con algun otro personaje con poco equipo para conseguirles algo poco a poco, si me caia y tal, y bueno, en ese aspecto ofrece mucho, tanto para ir por tu cuenta de vez en cuando como para ir con peña.

A mi me pilló un poco a medias lo que dices... volví para la Cata y estaba en mi guild de siempre (de pachangueo como con la Lich King) pero en seguida me quedé atrás... hacía aleatorias pero pedían item lvl del equipo como requisitio, así que no podía entrar a mazmorras heroicas (por que no me caía los items que me mejoraban) por lo que tampoco podía ir con mi guild a hacer raids. Ahí me dí cuenta de cómo de atrapante era. Estaba como shaman melee y brujo (la de demonios y la de meter pegatinas) pero lo que te comento, o no me caía lo que necesitaba (teniendo que repetir todo de nuevo y buf) o tocaba un grupo con el que caíamos al suelo al primer grupo de mobs tonto que encontrábamos... al final me cansé.
Eso y que en aquella época me saqué novia y empezaba a tener las noches más ocupadas hahaha, al final lo dejé... yo juego para pasarmelo bien y con mis propios horarios, si un juego te ha de marcar el tiempo que debes jugar para poder medianamente disfrutarlo mal vamos. A algunos les puede gustar pero claramente no está hecho para mí.

Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.

Pues como bien dices hace prácticamente 10 años que no juego al WOW. Aún así dudo que por mucho que se haya casualizado no tengas que dedicarle muchas horas semanales para llegar a disfrutar del endgame antes que salga el siguiente parche... Si no me equivoco las bandas se siguen reiniciando cada semana y el mejor equipo y una skill correcta para afrontar a un boss sigue haciendo falta, creo yo...
@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo :-|

En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato XD

Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi [qmparto] [qmparto] dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando :-| y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona? [qmparto]

En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.
davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo :-|

En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato XD

Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi [qmparto] [qmparto] dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando :-| y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona? [qmparto]

En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.

Si si, la mía exactamente igual. Rue del Percebe se llamaba así que con eso te lo digo todo. Con lo de los tempos me refería a que si tu te lo tomas a tu ritmo y cuando sale Uldum tu aún tienes equipo de Naxxramas pues poca cosa y poca gente acabarás haciendo al final. Pero yo las mejores risas me las pegaba con unos colegas cuando ibamos a dar vueltas por el mundo esperando a que Deathwing nos quemara para sacar la proeza de fuerza pre-Cata o cuando hacíamos cosillas que nada tenían que ver con lo que el juego "ofrecía" xD
Y yo tengo ganas de volver no por el juego, si no por el tremendo lore que tiene detrás. Mientras tanto me spoileo con wikipedias y vídeos a la espera que llegue una Blizzcon donde nos anuncien un Warcraft 4
PsYmOn escribió:
davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo :-|

En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato XD

Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi [qmparto] [qmparto] dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando :-| y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona? [qmparto]

En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.

Si si, la mía exactamente igual. Rue del Percebe se llamaba así que con eso te lo digo todo. Con lo de los tempos me refería a que si tu te lo tomas a tu ritmo y cuando sale Uldum tu aún tienes equipo de Naxxramas pues poca cosa y poca gente acabarás haciendo al final. Pero yo las mejores risas me las pegaba con unos colegas cuando ibamos a dar vueltas por el mundo esperando a que Deathwing nos quemara para sacar la proeza de fuerza pre-Cata o cuando hacíamos cosillas que nada tenían que ver con lo que el juego "ofrecía" xD
Y yo tengo ganas de volver no por el juego, si no por el tremendo lore que tiene detrás. Mientras tanto me spoileo con wikipedias y vídeos a la espera que llegue una Blizzcon donde nos anuncien un Warcraft 4

Es lo mejor del juego, la muchísima historia que tiene detras, y que oye, si juegas en servidores PVE vas mas tranquilo tambien, lo digo por hacer tus cosillas y tal, a tu bola sin estar pendiente de que venga uno del otro bando a tocarte los huevos xD
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo :-|

En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato XD

Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi [qmparto] [qmparto] dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando :-| y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona? [qmparto]

En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.

Si si, la mía exactamente igual. Rue del Percebe se llamaba así que con eso te lo digo todo. Con lo de los tempos me refería a que si tu te lo tomas a tu ritmo y cuando sale Uldum tu aún tienes equipo de Naxxramas pues poca cosa y poca gente acabarás haciendo al final. Pero yo las mejores risas me las pegaba con unos colegas cuando ibamos a dar vueltas por el mundo esperando a que Deathwing nos quemara para sacar la proeza de fuerza pre-Cata o cuando hacíamos cosillas que nada tenían que ver con lo que el juego "ofrecía" xD
Y yo tengo ganas de volver no por el juego, si no por el tremendo lore que tiene detrás. Mientras tanto me spoileo con wikipedias y vídeos a la espera que llegue una Blizzcon donde nos anuncien un Warcraft 4

Es lo mejor del juego, la muchísima historia que tiene detras, y que oye, si juegas en servidores PVE vas mas tranquilo tambien, lo digo por hacer tus cosillas y tal, a tu bola sin estar pendiente de que venga uno del otro bando a tocarte los huevos xD

Eso tambien molaba... ir con los kekos flojitos y si venía alguien a tocarte los huevillos cambiar al pj de ranked pvp y hacerle la vida imposible
@PsYmOn Nunca fui mucho de pvp, era un paquete propiamente dicho XD pero si que me pegué unas risas con eso, estando tu ahi a level bajo, 15, 20, venirte un grupito a tocarte los huevos y pensar tu espera, que he dejado el mio tocho (aun que PVE) aqui, pero para matar estas moscas me sobra, luego me quedaba por ahi he, esperando que ellos hicieran lo mismo, y asi muchas veces se armaban gordas, porque avisabas a colegas que si le daban al PVP y estaban hasta las cejas de equipo y decias venga, ya tenemos montada la fiesta [qmparto]

Eso si, habia zonas que era un suplicio hacer nada, porque habia muchos en zoans de level 30, 40 o asi que ya iban muy sobrados a maximo level y se dedicaban a matar todo lo que pillaban, a todos los que estabamos alli, NPCs, todo, a veces se tiraban hroas y decias bueno, a otra zona que hoy estan tocando las narices, normalmente eran campos de batalla, porque evidentemente muchos volvian con sus pjs tochos y ale, hasta que uno de los bandos se casnaba, con suerte de los tuyos y podias seguir tranquilo.

La verdad es que jodia, pero molaba ver las que se liaban ahi XD
Edy escribió:Fijate si han metido contenido .... tanto tanto tanto ... que se ha vuelto del revés, y han sacado incluso el juego original otra vez, por si no te era suficiente XD XD XD XD


Una cosa no quita la otra, el Classic lo han sacado para la gente que no le gusta el WoW actual pero eso no significa que el retail este muerto y sin contenido. Esta expansion a tenido su contenido y no a sido poco que digamos.

Saludos!
m0wly escribió:
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.


Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente


Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.
D0NV1T0 escribió:
m0wly escribió:
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.


Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente


Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.


Es que alguien que lleve 10 años jugando ... a 13 euros al mes ... es pasta eh? XD
D0NV1T0 escribió:
m0wly escribió:
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.


Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente


Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.


Tampoco hay tanto para inventar en este tipo de juegos. Cambiaran graficos, arbol de habilidades y misiones pero mas o menos es lo mismo de siempre.

Cosas diferentes? DDO es como jugar una partida de rol, UO un mundo abierto de verdad donde los hechizos y alguna habilidad necesitan ingredientes para usarlos, LOTRO una historia consistente con mucho trasfondo a sus espaldas... pero la hase de todos siempre es la misma, mision, mata, sube de nivel
D0NV1T0 escribió:Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft

Estas mezclando dos conceptos diferentes.
La suscripcion en el wow la pagas por la estabilidad de los servidores, y el servicio tecnico. Es decir, por el servicio online que dan, como latencia de 5ms 24/7 , atencion al cliente telefonica inmediata para cualquier cosa (bug puntual, problemas con otros jugadores, etc), recuperacion de items y personajes en caso de cualquier problema (robo, borrado por error, etc) practicamente inmediata, aplicaciones moviles varias para interactuar con el juego sin estar conectado, etc, etc.

Vamos, que tu no pagas una suscripcion mensual para que te den contenido puntualmente.
Y no es asi porque yo si quiero, puedo comprar la expansion cuando salio hace año y medio, no pagar ni un solo mes hasta que falte 1 mes para complir los 2 años, pagar ese mes, y tendre el mismo contenido disponible que la persona que lleva pagando suscripcion esos 2 años.

D0NV1T0 escribió:, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.

¿El wow mecanicas anticuadas? Hostia, eso si que no.
El wow, en cuanto a jugabilidad en contenido de raid y de mazmorras de 5 esta a años luz de cualquier otro juego.
Tiene unas mecanicas curradisimas supercomplejas y muy muy muy dificiles de desarrollar. Asi es que no hay ningun juego del mercado que en todos estos años alla conseguido desarrollar unas mecanicas que se le acerquen si quiera, y lo han intentado y mucho.
El wow tiene 15 años si, pero ha ido evolucionando mucho. El wow de hace 15 años , que han sacado ahora servidores para poder volverlo a jugar, y el wow actual se parecen en el nombre y poco mas.
m0wly escribió:
El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.

Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.

Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?
El tobogan feliz escribió:
m0wly escribió:
El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.

Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.

Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?


Nazjatar lleva en el juego unos cuantos meses ya. No estamos hablando de Nazjatar. El contenido que han anunciado ahora (el parche 8.3) no lo conocia ni Peter. Nunca fue anunciado. Nadie sabia NADA de este parche de contenido. Es mas, habia gente especulando que lo que va a salir el lore y la tematica de la proxima expansion.
m0wly escribió:
El tobogan feliz escribió:
m0wly escribió:

Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.

Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?


Nazjatar lleva en el juego unos cuantos meses ya. No estamos hablando de Nazjatar. El contenido que han anunciado ahora (el parche 8.3) no lo conocia ni Peter. Nunca fue anunciado. Nadie sabia NADA de este parche de contenido. Es mas, habia gente especulando que lo que va a salir el lore y la tematica de la proxima expansion.

Pensaba que hablábamos de vender expansiones con contenido anunciado o no, o si ese contenido podría considerarse parte del producto originalmente vendido.
El tobogan feliz escribió:
m0wly escribió:
El tobogan feliz escribió:Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?


Nazjatar lleva en el juego unos cuantos meses ya. No estamos hablando de Nazjatar. El contenido que han anunciado ahora (el parche 8.3) no lo conocia ni Peter. Nunca fue anunciado. Nadie sabia NADA de este parche de contenido. Es mas, habia gente especulando que lo que va a salir el lore y la tematica de la proxima expansion.

Pensaba que hablábamos de vender expansiones con contenido anunciado o no, o si ese contenido podría considerarse parte del producto originalmente vendido.


Y de eso hablamos. Del parche "Visiones de N'Zoth" , que no estaba anunciado y nadie sabia que lo iban a sacar.

Por lo tando:
El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.

Es contenido extra. Es contenido de regalo. Es contenido que obviamente complementa la historia pero que no estaba anunciado y nadie sabia que lo iban a sacar.
28 respuestas