World of tanks disponible en la Store

Jugando un poco más, he llegado con dos tanques alemanes a ser elite, que no se para que sirve [+risas]

Y tampoco se utilizar a la tripulación, cuando se puede poner a mejorar una habilidad? Y cuando sube de rango un tanque? porque llevo con uno en el nivel 1 desde ni se sabe y ya he jugado bastantes partidas con el
Pues he jugado al tutorial a todos los modos por ver, pero tampoco se a la hora de desbloquear que es mejor o que, ahora me piden un dineral por un tanque me parece y no tengo ni idea xD no se si he mejorado lo que debia o demasiado
Echad un vistazo a la guía oficial del juego.
Imprescindible http://console.worldoftanks.com/es/cont ... me-guides/
O Dae_soo escribió:Echad un vistazo a la guía oficial del juego.
Imprescindible http://console.worldoftanks.com/es/cont ... me-guides/


Gracias, a ello voy XD
Alguien sabe como se cambia de modo de batalla? porque no lo veo.
Siempre me sale batalla estandar y me gustaria probar el modo asalto.
xxDeadlockxx escribió:
ErKarlic escribió:os han dado un dia premium ?


Con el tanque que dan a los del plus también viene incluido 3 dias premiun, te dejo el texto oficial sacado de la página del juego:

Los jugadores nuevos y antiguos que estén suscritos a PlayStation Plus podrán acceder a un vehículo premium muy especial: ¡el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J-PS alemán! Este carro incluye un espectacular camuflaje oscurecido, con un diseño de una elegante chica "pin-up". El Pz.Kpfw. II J-PS posee todas las ventajas propias de un vehículo premium, viene con su espacio en el garaje e incluye 3 días de cuenta premium gratis.

Se que no tiene mucha teoría pero me tengo que centrar mas en el menú de comprar tanques porque no me centro bien en que debo ir desbloqueando. Parece que compro o desbloqueo a lo loco XD aunque es una forma de hablar. Ya comente en el hilo del juego en la One, porque hay mas movimiento hasta la salida en PS4, mas o menos mi forma de jugar y que me gustaría. Dejo una captura de los tanques que tengo a día:

Imagen


Gracias! no lo sabía lo del premium.

Me pasa lo mismo pienso que compro a lo loco ajjaja y no sé que tanque comprar ni nada.
Estoy jugando lo que creo que es como un entrenamiento contra otros tanques y supongo que cuando baje completo ya poder jugar contra jugadores reales.
Lo del autoapuntado con r1 es una mierda porque le quita todo el chiste al juego.
Cuando se juega online también está el autoapuntado? Porque si es así paso de bajarlo entero.
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:Puff es un pay to win de narices y encima cutrecillo.
Deleting ...


No se que esperabas del juego pero llamarlo cutre ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

E cuanto a comprar tanques ya me he aclarado mucho mas con el árbol y entiendo mejor que ir comprando. Unas preguntas @O Dae_soo veo que es bastante rápido mejorar a tope un tanque pero supongo que porque son los primeros ¿Una vez lo están lo suyo es venderlo ya que pasas al siguiente nivel del tanque que corresponda? Porque por ejemplo sino recuerdo mal el nombre algunos se ha convertido en tanque elite y me da cosa venderlo.
xxDeadlockxx escribió:
E cuanto a comprar tanques ya me he aclarado mucho mas con el árbol y entiendo mejor que ir comprando. Unas preguntas @O Dae_soo veo que es bastante rápido mejorar a tope un tanque pero supongo que porque son los primeros ¿Una vez lo están lo suyo es venderlo ya que pasas al siguiente nivel del tanque que corresponda? Porque por ejemplo sino recuerdo mal el nombre algunos se ha convertido en tanque elite y me da cosa venderlo.

Sí, al principio los tanques los mejoras rápido. Pasar al siguiente tier no implica que tengas que venderlo, si lo vendes recuperas plata y dejas un hueco libre en el garaje. Si te lo quedas completamente subido se hace "élite" que significa que sus XP ganados con él pasan a XP libre que se puede usar para subir otros gastando oro en el proceso. Además las tripulaciones en tanques élite entrenan antes.
Yo recomiendo vender los tanques salvo que te guste mucho,noprmalemente por cada tier siempre es bueno quedarse con uno o dos para cuando los colegas necesitan sacar alguno de ese tier. Si no, lo vendes, recuperas plata y plaza.
_Bardock_ escribió:Estoy jugando lo que creo que es como un entrenamiento contra otros tanques y supongo que cuando baje completo ya poder jugar contra jugadores reales.
Lo del autoapuntado con r1 es una mierda porque le quita todo el chiste al juego.
Cuando se juega online también está el autoapuntado? Porque si es así paso de bajarlo entero.

El autoapuntado tiene un uso limitado a cuando estás de cerca y el otro tanque no se mueve. Acertar a un tanque que se está moviendo y a distancia media-larga con el autoapuntado es casi imposible. Tienes que pensar que el R1 sirve para que la torreta "vaya hacia el tanque que apunta", pero entonces influirá la precisión del cañón en movimiento, la velocidad de traslación de la torreta y la velocidad del blanco al que quiere apuntar. Repito, sólo sirve cuando estás muy cerca y el otro parado. Si no, es un tiro fallado seguro. Además con el autoapuntado no puedes precisar el sitio al que disparar, y cuando juegas en tiers medios altos, las zonas de blindaje de cada tanque cambian, y debes saber apuntar con el zzoom hacia la escotilla, ametralladora, etc... que es donde puede tener menos blindaje. Todo esto con el autoapuntado no se puede.
En serio, el juego es mucho más complicado que pensar que con el autoapuntado vas a acertar un tiro
eregorn escribió:Alguien sabe como se cambia de modo de batalla? porque no lo veo.
Siempre me sale batalla estandar y me gustaria probar el modo asalto.

Es aleatorio en las partidas igualadas, pero suele variar bastante.
No sé cuántos tenéis en PS4 de moento, pero hay más modos: destrucción del equipo,etc... aparte de los normales. Los irán poniendo
Spardy escribió:Jugando un poco más, he llegado con dos tanques alemanes a ser elite, que no se para que sirve [+risas]

Y tampoco se utilizar a la tripulación, cuando se puede poner a mejorar una habilidad? Y cuando sube de rango un tanque? porque llevo con uno en el nivel 1 desde ni se sabe y ya he jugado bastantes partidas con el

Para elegir una habilidad primero tienes que jugar lo suficiente para llenar la barra verde de la tripulación, luego ya puedes legir una, la subes, coges otra la subes,etc...
Yo no tendría miedo por lo del autoapuntado, jugando solo un poco uno se da cuenta de que no es algo que marque la diferencia.
O Dae_soo escribió:
xxDeadlockxx escribió:
E cuanto a comprar tanques ya me he aclarado mucho mas con el árbol y entiendo mejor que ir comprando. Unas preguntas @O Dae_soo veo que es bastante rápido mejorar a tope un tanque pero supongo que porque son los primeros ¿Una vez lo están lo suyo es venderlo ya que pasas al siguiente nivel del tanque que corresponda? Porque por ejemplo sino recuerdo mal el nombre algunos se ha convertido en tanque elite y me da cosa venderlo.

Sí, al principio los tanques los mejoras rápido. Pasar al siguiente tier no implica que tengas que venderlo, si lo vendes recuperas plata y dejas un hueco libre en el garaje. Si te lo quedas completamente subido se hace "élite" que significa que sus XP ganados con él pasan a XP libre que se puede usar para subir otros gastando oro en el proceso. Además las tripulaciones en tanques élite entrenan antes.
Yo recomiendo vender los tanques salvo que te guste mucho,noprmalemente por cada tier siempre es bueno quedarse con uno o dos para cuando los colegas necesitan sacar alguno de ese tier. Si no, lo vendes, recuperas plata y plaza.
_Bardock_ escribió:Estoy jugando lo que creo que es como un entrenamiento contra otros tanques y supongo que cuando baje completo ya poder jugar contra jugadores reales.
Lo del autoapuntado con r1 es una mierda porque le quita todo el chiste al juego.
Cuando se juega online también está el autoapuntado? Porque si es así paso de bajarlo entero.

El autoapuntado tiene un uso limitado a cuando estás de cerca y el otro tanque no se mueve. Acertar a un tanque que se está moviendo y a distancia media-larga con el autoapuntado es casi imposible. Tienes que pensar que el R1 sirve para que la torreta "vaya hacia el tanque que apunta", pero entonces influirá la precisión del cañón en movimiento, la velocidad de traslación de la torreta y la velocidad del blanco al que quiere apuntar. Repito, sólo sirve cuando estás muy cerca y el otro parado. Si no, es un tiro fallado seguro. Además con el autoapuntado no puedes precisar el sitio al que disparar, y cuando juegas en tiers medios altos, las zonas de blindaje de cada tanque cambian, y debes saber apuntar con el zzoom hacia la escotilla, ametralladora, etc... que es donde puede tener menos blindaje. Todo esto con el autoapuntado no se puede.
En serio, el juego es mucho más complicado que pensar que con el autoapuntado vas a acertar un tiro
eregorn escribió:Alguien sabe como se cambia de modo de batalla? porque no lo veo.
Siempre me sale batalla estandar y me gustaria probar el modo asalto.

Es aleatorio en las partidas igualadas, pero suele variar bastante.
No sé cuántos tenéis en PS4 de moento, pero hay más modos: destrucción del equipo,etc... aparte de los normales. Los irán poniendo
Spardy escribió:Jugando un poco más, he llegado con dos tanques alemanes a ser elite, que no se para que sirve [+risas]

Y tampoco se utilizar a la tripulación, cuando se puede poner a mejorar una habilidad? Y cuando sube de rango un tanque? porque llevo con uno en el nivel 1 desde ni se sabe y ya he jugado bastantes partidas con el

Para elegir una habilidad primero tienes que jugar lo suficiente para llenar la barra verde de la tripulación, luego ya puedes legir una, la subes, coges otra la subes,etc...

Gracias tío.Le dare una oportunidad en ese caso cuando termine de bajarlo.
yo no me aclaro con lo de los tanques e ir comprando otros superiores, entonces no sirve de nada mejorar los 4 que me han dado al empezar? y que un tanque tenga como una bandana con una estrella que significa, que es premium y cuando se me acaben los 3 dias gratis se me bloquea?
DSPS3 escribió:yo no me aclaro con lo de los tanques e ir comprando otros superiores, entonces no sirve de nada mejorar los 4 que me han dado al empezar? y que un tanque tenga como una bandana con una estrella que significa, que es premium y cuando se me acaben los 3 dias gratis se me bloquea?



No tienes porque comprar superiores si no quieres; hay 10 tier con sus tanques respectivos.
Te puedes centrar en algunos modelos e ir jugándolos y mejorando en un tier en concreto. Yo por ejemplo juego en tier V con un Kv1 con el que estoy centrado y no me interesan los tier superiores de momento; subir un tanque no es únicamente los módulos físicos sino que también puedes subir a 100% la tripulación y después ir desbloqueando habilidades para los tripulantes. Créeme, hay faena [fumando] .
Según vayas jugando más con un modelo irás aumentando su efectividad en batalla.
Sobre ser premium se trata que consigues más plata y exp en batalla, fíjate cuando finalizas una batalla que te indica cuanto obtienes siendo premium o no; es una ventaja para poder facilitar subir un tanque.
Todos los tanques que tienes no los pierdes a no ser que los vendas.
bueno después de jugar un par de días puedo decir que el juego es demasiado Pay to Win, nadie puede negar esto. a quien no le interese desenvolsar pasta este no es su juego. por lo demás esta bastante divertido
DSPS3 escribió:bueno después de jugar un par de días puedo decir que el juego es demasiado Pay to Win, nadie puede negar esto. a quien no le interese desenvolsar pasta este no es su juego. por lo demás esta bastante divertido



No estoy de acuerdo, yo llevo jugándolo en la One desde que salió si haber gastado un duro y no se me da nada mal; lo que no te negaré que el juego es relativamente exigente en su aprendizaje y algunos jugadores más casuales o impacientes podrían frustarse rápido.
Yo lo veo un juego muy táctico.

Un saludo. :)
nadons escribió:
DSPS3 escribió:bueno después de jugar un par de días puedo decir que el juego es demasiado Pay to Win, nadie puede negar esto. a quien no le interese desenvolsar pasta este no es su juego. por lo demás esta bastante divertido



No estoy de acuerdo, yo llevo jugándolo en la One desde que salió si haber gastado un duro y no se me da nada mal; lo que no te negaré que el juego es relativamente exigente en su aprendizaje y algunos jugadores más casuales o impacientes podrían frustarse rápido.
Yo lo veo un juego muy táctico.

Un saludo. :)


es completamente p2w, solo con decir que las municiones buenas que dan una ventaja brutal solo se pagan con oro digo todo
DSPS3 escribió:
nadons escribió:
DSPS3 escribió:bueno después de jugar un par de días puedo decir que el juego es demasiado Pay to Win, nadie puede negar esto. a quien no le interese desenvolsar pasta este no es su juego. por lo demás esta bastante divertido



No estoy de acuerdo, yo llevo jugándolo en la One desde que salió si haber gastado un duro y no se me da nada mal; lo que no te negaré que el juego es relativamente exigente en su aprendizaje y algunos jugadores más casuales o impacientes podrían frustarse rápido.
Yo lo veo un juego muy táctico.

Un saludo. :)


es completamente p2w, solo con decir que las municiones buenas que dan una ventaja brutal solo se pagan con oro digo todo


Yo estoy de acuerdo este juego es completamente pay to win, es imposible hacer nada si no te dejas la pasta.

Aquí dejo las pruebas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo cuando empecé y no tenía ni puta idea también se me llegó a pasar por la cabeza eso de pay to win. Sobre todo cuando en la partida aparecía un KV1 todo lo que le disparaba rebotaba y él de un disparo me dejaba KO. Pero me dio por buscar los puntos débiles de los tanques y encontré esta web http://www.wotdb.info/#country=ussr en la que se puede ver los sitios donde hay que disparar para hacer daño a los contrarios.

También usar el tanque que se lleva como es debido (no es lo mismo jugar con un cazacarros que un tanque ligero) y jugar para el equipo ayuda a la hora de hacer buenas partidas.

Os vuelvo a dejar el enlace a la guía del juego que ya ha puesto varias veces el compañero O Dae_soo para que le echéis un vistazo rápido http://console.worldoftanks.com/es/cont ... me-guides/

Llevaré ya casi unas 300h jugadas y 0,00€ gastados.

Saludos comandantes.
DSPS3 escribió:
nadons escribió:
DSPS3 escribió:bueno después de jugar un par de días puedo decir que el juego es demasiado Pay to Win, nadie puede negar esto. a quien no le interese desenvolsar pasta este no es su juego. por lo demás esta bastante divertido



No estoy de acuerdo, yo llevo jugándolo en la One desde que salió si haber gastado un duro y no se me da nada mal; lo que no te negaré que el juego es relativamente exigente en su aprendizaje y algunos jugadores más casuales o impacientes podrían frustarse rápido.
Yo lo veo un juego muy táctico.

Un saludo. :)


es completamente p2w, solo con decir que las municiones buenas que dan una ventaja brutal solo se pagan con oro digo todo


La munición premium también se puede pagar con plata, la cambias con el botón triangulo.
A ver si podéis echarme un cable con el tema tripulación que ando algo perdido. Llevo jugando un par de días y la tripulación gana experiencia muuuuuy lento. ¿Hay que hacer algo especial? Otra cosa, he visto por ahí que puedes dañar la tripulación del rival y te pueden dañar la tuya, ¿que hay que hacer concretamente? Nunca me ha salido un aviso de que mi tripulación haya sido dañada.
david19dh escribió:A ver si podéis echarme un cable con el tema tripulación que ando algo perdido. Llevo jugando un par de días y la tripulación gana experiencia muuuuuy lento. ¿Hay que hacer algo especial? Otra cosa, he visto por ahí que puedes dañar la tripulación del rival y te pueden dañar la tuya, ¿que hay que hacer concretamente? Nunca me ha salido un aviso de que mi tripulación haya sido dañada.


Si utilizas un tanque élite éste sube más rápido el entrenamiento, luego puedes traspasar tripulación a otro tanque compatible que te interese; para crear un tanque élite tienes que desarrolarlo completo a nivel de módulos y comprar el siguiente en el árbol, entonces se te activa el previo como élite.

Para dañar módulos y tripulación enemiga basta con disparar a zonas vitales/débiles del tanque enemigo, de esa manera lo puedes incapacitar grávemente; cada modelo de tanque tiene puntos débiles concretos y también genéricos a todos los modelos.
Un compañero posteó antes una página donde indicaba los puntos de cada modelo.
No es un paw to win
Es un LEARN to win.
Lo siento,pero quien quiera sacar muy buenos resultados tiene que aprender a jugar, y eso se hace echándole muchas horas,leyendose las guías.....
Para disfrutar puedes salir, pegar 4 tiros y ya, pero así no puedes pretender quedar el primero en la partida fácilmente.
Llevo casi 6.000 combates en One ( y algunos de mi clan SURUS llevan más del doble desde que salió en 360) , y estoy cansado de ver gente con tanques premiums que quedan mucho peor que los que han subido sus tanques poco a poco sin gastar dinero
No os desesperéis, es muy gratificante la curva de aprendizaje y recordad que en PS4 todos salís en igualdad de conocimentos, no como los de la One que al principio pillábamos cacho de los de la 360 que llevaban un año más que nosotros con el juego
Ya era hora, en pc ya le di un tiento hasta tier viii.
Quien quiera jugar que me agregue y hacemos unos pelotones

Luismivtec
Buenas haber si alguien sabe decirme donde esta la opción de acelerar la tripulación.Cuando el tanke ya es élite o premium,no tengo narices a encontrarla...Gracias y ya de paso decir que si alguien quiere clan hemos creado 1
Zatuel escribió:Buenas haber si alguien sabe decirme donde esta la opción de acelerar la tripulación.Cuando el tanke ya es élite o premium,no tengo narices a encontrarla...Gracias y ya de paso decir que si alguien quiere clan hemos creado 1



Diría que es automático; luego lo miro.
nadons escribió:
Zatuel escribió:Buenas haber si alguien sabe decirme donde esta la opción de acelerar la tripulación.Cuando el tanke ya es élite o premium,no tengo narices a encontrarla...Gracias y ya de paso decir que si alguien quiere clan hemos creado 1



Diría que es automático; luego lo miro.


Muchas gracias me harias un gran favor por que me estoy volviendo loco
Zatuel escribió:
nadons escribió:
Zatuel escribió:Buenas haber si alguien sabe decirme donde esta la opción de acelerar la tripulación.Cuando el tanke ya es élite o premium,no tengo narices a encontrarla...Gracias y ya de paso decir que si alguien quiere clan hemos creado 1



Diría que es automático; luego lo miro.


Muchas gracias me harias un gran favor por que me estoy volviendo loco


No he visto la opción , entonces me reitero en que debe ser automática; fíjate cuando uses el tanque élite después de algunos combates si la experiencia te sube más rápido, yo diría que sí.
En pc si que creo recordar que lo tenías que activar en una casilla.

Un saludo.
La actualización de ayer:
http://console.worldoftanks.com/es/news ... -overview/
;-)

Por cierto, no la he podido probar porque hoy no conectaba a los servidores.
porque tengo el juego instalado y cuando me meto para jugar me sale un candado y no me deja? el lunes y martes pude jugar bien y hoy me sale el candado!
madridista escribió:porque tengo el juego instalado y cuando me meto para jugar me sale un candado y no me deja? el lunes y martes pude jugar bien y hoy me sale el candado!


Yo tampoco he podido entrar esta mañana por lo mismo; ya me pasó una vez también igual. Luego probaré otra vez a ver.
nadons escribió:
madridista escribió:porque tengo el juego instalado y cuando me meto para jugar me sale un candado y no me deja? el lunes y martes pude jugar bien y hoy me sale el candado!


Yo tampoco he podido entrar esta mañana por lo mismo; ya me pasó una vez también igual. Luego probaré otra vez a ver.


he borrado el juego y lo he vuelto a instalar...esperemos que una vez instalado me deje jugar!
Pues yo ahora mismo intento entrar y se me queda la pantalla en negro despues de seleccionar lo del server automático [snif]
Se me ha bajado otro parche, 1,06, y ahora ya me funciona; por cierto como ya sabréis nuevos mapas ;-)
Buenas estoy buscando gente para jugar.
Mi id: nanoscort

Saludos
id:nadons2006; pero juego sólo en tier V. :)
para mi el mejor freetoplay que he jugado en la ps4, es adictivo ...
rupy escribió:para mi el mejor freetoplay que he jugado en la ps4, es adictivo ...



Como dijo un compañero en el foro de Xbox one ,es una lástima la de gente que se está perdiendo este juego por no ser un Triple A.
Si jugasteis durante la beta mirad vuestro correo que han mandado 7 dias premium.

Saludos.
Aljombra escribió:Si jugasteis durante la beta mirad vuestro correo que han mandado 7 dias premium.

Saludos.


Gracias por el aviso; en mi caso no he recibido nada :(
nadons escribió:
Aljombra escribió:Si jugasteis durante la beta mirad vuestro correo que han mandado 7 dias premium.

Saludos.


Gracias por el aviso; en mi caso no he recibido nada :(


Tienes MP.
sabeis cuanto espacio necesita el juego para ejecutarse?

lo tengo instalado, en teoría tengo unos 42 gigas libres, y cuando lo voy a ejecutar me dice "no hay espacio suficiente para iniciar la aplicación"

y ya no se que borrarme [+risas]
Timmynator escribió:sabeis cuanto espacio necesita el juego para ejecutarse?

lo tengo instalado, en teoría tengo unos 42 gigas libres, y cuando lo voy a ejecutar me dice "no hay espacio suficiente para iniciar la aplicación"

y ya no se que borrarme [+risas]


No sabría decirte pero puedes preguntarlo en soporte del foro oficial español
http://forum-console.worldoftanks.com/i ... /107-foro/
Holaa.
Estoy últimamente muy viciao al juego .Mayor de 30.Si alguien le apetece jugar en equipo ,que me mande solicitud de amistad .
Psn ID[APEY]
Saludos.
Una pregunta: Sabéis por qué van tan lageado? Le doy a girar y el tanque tarda como uno o dos segundos en responder :-?
slimcharles escribió:Una pregunta: Sabéis por qué van tan lageado? Le doy a girar y el tanque tarda como uno o dos segundos en responder :-?


Pues yo desde ayer estoy intentando jugar y no paso de la pantalla donde comprueba el servidor, me dice que no está disponible.
94 respuestas
1, 2