World of tanks disponible en la Store

Ya está para descargar la beta abierta de este enorme juegazo; ni os lo penséis en descargar.
Se trata de un juego online gratuito enormemente adictivo de combates entre modelos de tanques antiguos.
Pesa casi 30GB(instalado), supongo que será casi o totalmente el juego entero.

Según pone que aunque es un juego online no requiere el plus para jugar

Edit: son casi 37 GB
Es un juego masivamente jugado en PC, lo podéis ver por twitch, y en xbox lo jugamos diariamente muchos jugadores. Tiene una comunidad muy grande y el foro oficial de wargaming lo compartiremos los jugadores de ambas plataformas.
Es MEGA adictivo, estratégico, profundo, de partidas rápidas con servers dedicados y nada de lag. Aunque es gratis os aviso que acabéris comprando cosas como buen F2P .... :( XD

Dadle una oportunidad y no os arrepentiréis (o sí :-| )
Saludos
Ya iba siendo hora de que se abriera un hilo sobre el juego aunque no sea el hilo oficial XD. El juego el conozco desde hace tiempo pero solo he jugado un para de horas en X360 cuando salio y desde entonces no he vuelto a jugar nada aunque desde un principio me ha gustado. Ayer baje la beta y he estado jugando un poco, sobre todo hoy, aunque ando muy muy pez y no me entero de casi nada relacionado con mejoras. Iré mirando tanto el hilo de la One como el foro oficial mientras este va cogiendo forma. Justo he puesto unas pocas capturas en el hilo de capturas

viewtopic.php?p=1740387149
Ya lo he descargado y es 1 juegazo.dijeron que de momento los severs estarían abiertos este finde y lo llaman"beta"pero es el juego completo no?decir que he tenido que seleccionar la region de Europa porque no conectaba
1 saludo people
Gracias por el aviso, lo jugaba en la One y ahora en ps4
Gente una ayuda me acaba de saltar una actualización pero no se descarga y me pone que tengo que eliminar el contenido innecesario, sabeis algo?
Vuelve a ver finde de beta abierta :)
Muy bueno, el mejor free to play.

¿Alguien sabe para cuando se estima la versión definitiva?
Hola a todos.

He estado jugando una horita.

Ningún problema, nada de lag, los gráficos son bastante chulos, muchas opciones de personalización de los carros, un montón de mejoras, bastante fluido, la verdad.

El único "pero", el control. Con teclado y ratón muchísimo más preciso, pero............es lo que hay. Aún así no es malo en absoluto, será cuestión de acostumbrarse.

Recomendado.

¿Cuanto tiempo va a estar disponible la beta? ¿Y se sabe algo del juego definitivo?

Saludos.
La verdad es que es un vicio de juego, eso sí, 41 GB del ala.
Me ha encantado !

Sabeis si se mantiene nuestros "avances" para la versión final o se resetea al acabar esta BETA?

Un saludo.
Zariguim escribió:Me ha encantado !

Sabeis si se mantiene nuestros "avances" para la versión final o se resetea al acabar esta BETA?

Un saludo.


Con un poco de suerte si. Yo jugué también la beta anterior y me ha mantenido los progresos así que tiendo en cuenta eso ademas de que diría que lo que tenemos bajado es el juego final ya.

Por cierto tras jugar las dos betas mi opinión sobre el marthmaking/conexión de las partida, bueno y el juego que me esta encantando, es de 10:

- Dura apenas unos segundos en encontrar partida

- Siempre me mete en partidas totalmente llenas.

- Siempre en partidas que van a empezar, ninguna empezada .

- Cero lag en todo momento con la calidad de conexión al máximo.

Super contento con el juego que siendo un f2p muchos juegos debería aprender de él.
El juego es una maravilla, ni siquiera parece free to play... la beta funcionó perfecto.

Divertido, rápido de jugar, sin lag y bastante táctico si se desea, pillar a los enemigos por detrás mola mucho y da mucha ventaja. Juegazo, seguiré jugando en cuanto abra de nuevo.

Cuenten con mi tanque XD
Pues perfecto ya hay fecha para el lanzamiento oficial XD .
Aquí un jugador de la versión de la One.
NO EMPECÉIS A JUGAR.
Es un f2p pero al final acabrás gastando dinero en una cosa u otra [+risas] [snif] (y a veces mucho)
Eso sí, no es un "play to win), pero engancha demasiado.
P.D: El foro oficial del juego tiene apartado en Español, y está compartido para ambas plataformas, nos vemos por allí [oki]
Que gran juego se nos avecina. Podrían venderlo tranquilamente por su calidad, pero es que es tan bueno que es capaz de generar negocio por si solo.

Hay gente que los F2P no los toca ni con un palo, y este se lo van a perder!
O Dae_soo escribió:Aquí un jugador de la versión de la One.
NO EMPECÉIS A JUGAR.
Es un f2p pero al final acabrás gastando dinero en una cosa u otra [+risas] [snif] (y a veces mucho)
Eso sí, no es un "play to win), pero engancha demasiado.
P.D: El foro oficial del juego tiene apartado en Español, y está compartido para ambas plataformas, nos vemos por allí [oki]


Gastando en que sentido y de cuanta pasta hablamos? No me importa gastar si el juego lo merece y me da diversión, desde luego la beta me encantó, pero todo depende del precio [carcajad]
Yo he jugado un montonazo de tiempo en la X360 y aún lo juego semanalmente con amigos. Y no he pagado jamás ni un duro, ni munición, ni tanques Premium ni nada. El simple hecho de ir probando tanques ya me divierte. Eso sí, aviso que hay algunos que son un pestazo no, lo siguiente. Y jode mucho porque para conseguir el siguiente en la línea debes ganar experiencia con ellos. Pero ya digo, un must have como una casa.
dr_subzero escribió:Yo he jugado un montonazo de tiempo en la X360 y aún lo juego semanalmente con amigos. Y no he pagado jamás ni un duro, ni munición, ni tanques Premium ni nada. El simple hecho de ir probando tanques ya me divierte. Eso sí, aviso que hay algunos que son un pestazo no, lo siguiente. Y jode mucho porque para conseguir el siguiente en la línea debes ganar experiencia con ellos. Pero ya digo, un must have como una casa.


Y vendias el tanque anterior para comprar el nuevo modelo desbloqueado? Porque creo que ese es el fallo que no me gusta, a mi me gustaría tener toda la coleccion de tanques pero veo que te ponen huecos limitados de garaje que no se si tendrás que comprar o no.

Y si, hay algunos tanques que son directamente lamentables, jode mucho tener que usarlos para poder desbloquear nuevos carros, pero algo malo tenía que tener el juego, desde luego que como free to play, me parece el mejor que he probado sin duda
Spardy escribió:Y vendias el tanque anterior para comprar el nuevo modelo desbloqueado? Porque creo que ese es el fallo que no me gusta, a mi me gustaría tener toda la coleccion de tanques pero veo que te ponen huecos limitados de garaje que no se si tendrás que comprar o no.

Y si, hay algunos tanques que son directamente lamentables, jode mucho tener que usarlos para poder desbloquear nuevos carros, pero algo malo tenía que tener el juego, desde luego que como free to play, me parece el mejor que he probado sin duda


Pues en efecto, vendo tanques. El único modo de coleccionarlos es ir comprando huecos en el garaje, pero si empezara con eso sería un no parar. Yo opté por guardar los tanques que mejor rendimiento me dan, porque hay algunos que no veas... Pero bueno, es un juego que en mi opinión está muy bien y encima es gratis.

El problema qiue le he visto siempre al juego es lo poco fieles que son los tanques, se nota por ejemplo que los programadores son rusos, con eso lo digo todo. La línea de tanques alemanes es un lolazo, para conseguir un Tiger o un Panther te tienes que chupar mínimo cuatro tanques de pesadilla.
dr_subzero escribió:
Spardy escribió:Y vendias el tanque anterior para comprar el nuevo modelo desbloqueado? Porque creo que ese es el fallo que no me gusta, a mi me gustaría tener toda la coleccion de tanques pero veo que te ponen huecos limitados de garaje que no se si tendrás que comprar o no.

Y si, hay algunos tanques que son directamente lamentables, jode mucho tener que usarlos para poder desbloquear nuevos carros, pero algo malo tenía que tener el juego, desde luego que como free to play, me parece el mejor que he probado sin duda


Pues en efecto, vendo tanques. El único modo de coleccionarlos es ir comprando huecos en el garaje, pero si empezara con eso sería un no parar. Yo opté por guardar los tanques que mejor rendimiento me dan, porque hay algunos que no veas... Pero bueno, es un juego que en mi opinión está muy bien y encima es gratis.

El problema qiue le he visto siempre al juego es lo poco fieles que son los tanques, se nota por ejemplo que los programadores son rusos, con eso lo digo todo. La línea de tanques alemanes es un lolazo, para conseguir un Tiger o un Panther te tienes que chupar mínimo cuatro tanques de pesadilla.


Vaya por dios, justo que mi ejercito favorito es el aleman, es el que mas mierda te meten para coger los tanques insignia [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí un jugador de la versión de la One.
NO EMPECÉIS A JUGAR.
Es un f2p pero al final acabrás gastando dinero en una cosa u otra [+risas] [snif] (y a veces mucho)
Eso sí, no es un "play to win), pero engancha demasiado.
P.D: El foro oficial del juego tiene apartado en Español, y está compartido para ambas plataformas, nos vemos por allí [oki]


Gastando en que sentido y de cuanta pasta hablamos? No me importa gastar si el juego lo merece y me da diversión, desde luego la beta me encantó, pero todo depende del precio [carcajad]


Como dicen, NO necesitas gastar dinero para jugar.
....peeero , cuando juegas subes XP y sobre todo ganas "plata" en cada partida. Pues bien, a partir de tier VIII (hay X) si no te sale una buena partida, en vez de ganar plata..pierdes plata. Y se puede ser "premium" y entonces cada partida ganas el doble de xp (para subir antes), y sobre todo ganas el doble de plata (y no pierdes normalmente nunca). Osea que ser premium ayuda bastante.
Otra cosa es gastarse dinero en pijadas como camuflajes,insignias,etc...permanentes(los puedes comprar con plata pero por días limitados). Eso es sólo estética.
Los tanques premium a veces los regalan ,suelen ser buenos pero no desequilibrantes , no suponen una gran ventaja. Eso sí, tienen algunos el matchmaking limitado a que nunca te toque partidas contra tiers 2 niveles más alto, eso ayuda, pero una vez en batalla son similares a los demás.
Con lo que yo aconsejo empezar sin gastarse dinero, y si cuando llegas a tiers altos a lo mejor te interesa hacerte premium aunque sea para probar.

Pero,insito,como dicen, se puede jugar perfectamente sin gastarse un euro
Una duda de muchas que tengo ¿Porque a veces me busca partidas de 15vs15 y otras veces no se si según el tanque me busca partidas de 5vs5 o algo así era?
O Dae_soo escribió:
Spardy escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí un jugador de la versión de la One.
NO EMPECÉIS A JUGAR.
Es un f2p pero al final acabrás gastando dinero en una cosa u otra [+risas] [snif] (y a veces mucho)
Eso sí, no es un "play to win), pero engancha demasiado.
P.D: El foro oficial del juego tiene apartado en Español, y está compartido para ambas plataformas, nos vemos por allí [oki]


Gastando en que sentido y de cuanta pasta hablamos? No me importa gastar si el juego lo merece y me da diversión, desde luego la beta me encantó, pero todo depende del precio [carcajad]


Como dicen, NO necesitas gastar dinero para jugar.
....peeero , cuando juegas subes XP y sobre todo ganas "plata" en cada partida. Pues bien, a partir de tier VIII (hay X) si no te sale una buena partida, en vez de ganar plata..pierdes plata. Y se puede ser "premium" y entonces cada partida ganas el doble de xp (para subir antes), y sobre todo ganas el doble de plata (y no pierdes normalmente nunca). Osea que ser premium ayuda bastante.
Otra cosa es gastarse dinero en pijadas como camuflajes,insignias,etc...permanentes(los puedes comprar con plata pero por días limitados). Eso es sólo estética.
Los tanques premium a veces los regalan ,suelen ser buenos pero no desequilibrantes , no suponen una gran ventaja. Eso sí, tienen algunos el matchmaking limitado a que nunca te toque partidas contra tiers 2 niveles más alto, eso ayuda, pero una vez en batalla son similares a los demás.
Con lo que yo aconsejo empezar sin gastarse dinero, y si cuando llegas a tiers altos a lo mejor te interesa hacerte premium aunque sea para probar.

Pero,insito,como dicen, se puede jugar perfectamente sin gastarse un euro


Bien bien, pues pienso jugar habitualmente, se agradece juegos free to play tan currados y sin un modelo de pay to win con micropagos sangrantes
xxDeadlockxx escribió:Una duda de muchas que tengo ¿Porque a veces me busca partidas de 15vs15 y otras veces no se si según el tanque me busca partidas de 5vs5 o algo así era?

El juego SIEMPRE es 15vs15 pero está pensado para encontrar partidas rápidamente y equilibradas, y por eso en su fase beta si en elgún momento había pocos jugadores te mandaba una así.
Pero yo llevo casi 6.000 combates en la One y te aseguro que NUNCA pasa eso. De hecho cuando juego de madrugada lo que hago es cambiar de servidor a EEUU Este donde hay jugadores a patadas y se sigue jugando sin lag. Un lujo

Repito, os recomiendo mirar el foro oficial del juego que compartimos jugadores de ambas plataformas y está en español, allí os podemos resolver dudas, participar en concurso, ver las ofertas semanales, misiones,etc..
O Dae_soo escribió:
Repito, os recomiendo mirar el foro oficial del juego que compartimos jugadores de ambas plataformas y está en español, allí os podemos resolver dudas, participar en concurso, ver las ofertas semanales, misiones,etc..


Podrías pasarmelo por MP? Gracias compañero XD XD
Calentando motores, y sacando lustre al cañón.

Que están apunto de abrir el juego...
¿Se sabe a que hora estarán los servidores abiertos?

Me respondo yo: Hoy a las 6 de la tarde :)
Yo estoy actualizando el juego, desconozco si se podrá jufar después.
Yo actualice y aun no deja jugar desconozco a que hora se podra
Donde lo puedo descargar???? No lo encuentro en la store!!!!
XXIV escribió:Donde lo puedo descargar???? No lo encuentro en la store!!!!

Yo tenía la beta instalada y se me ha actualizado al juego; mira a ver si buscando con la lupa te sale.
nadons escribió:
XXIV escribió:Donde lo puedo descargar???? No lo encuentro en la store!!!!

Yo tenía la beta instalada y se me ha actualizado al juego; mira a ver si buscando con la lupa te sale.

Nada tío, a lo mejor hay que esperar a que actualicen la store el jueves, una pena...
Parece ser que se podrá jugar a partir de las 18:00.

https://twitter.com/WoTConsole

Saludos.
Aljombra escribió:Parece ser que se podrá jugar a partir de las 18:00.

https://twitter.com/WoTConsole

Saludos.


Muchas gracias!!!
Parece ser que a las 6 lo ponen en Store tambien. Llevaba tiempo esperandolo para ps4.
Ya está en la store, lo voy a descargar ya,a ver como está
Recordar bajar el tanque que dan gratis a los del Plus.
xxDeadlockxx escribió:Recordar bajar el tanque que dan gratis a los del Plus.



Gracias no lo sabia. Ya estoy descargando el juego un saludo
Descargado los 2 gb y he entrado a que descargue el resto, cuando termine jugaré
No me da tiempo a leer los consejos, se carga el juego xD alguien sabe donde puedo leerlos tranquilamente? y los controles? Estoy haciendo cosas que no tengo ni idea xD
baronrojo2 escribió:No me da tiempo a leer los consejos, se carga el juego xD alguien sabe donde puedo leerlos tranquilamente? y los controles? Estoy haciendo cosas que no tengo ni idea xD


Te dejo la página oficial:
http://console.worldoftanks.com/es/content/ps4/

Igualmente en los menús del juego tienes información ;-)
nadons escribió:
baronrojo2 escribió:No me da tiempo a leer los consejos, se carga el juego xD alguien sabe donde puedo leerlos tranquilamente? y los controles? Estoy haciendo cosas que no tengo ni idea xD


Te dejo la página oficial:
http://console.worldoftanks.com/es/content/ps4/

Igualmente en los menús del juego tienes información ;-)


Gracias, basicamente es para leerlo con tranquilidad, he mejorado el tanque poniendole cosas que no se que son, imagino que habrá sido mas daño y mas aguante, pero es que tampoco es mucho xD aqui imagino que podré leerlo mejor
os han dado un dia premium ?
Buenas chavales, a este juego he juegado bastante en pc, sabeis si se puede jugar en ps4 con dicha cuenta?
ErKarlic escribió:os han dado un dia premium ?


Con el tanque que dan a los del plus también viene incluido 3 dias premiun, te dejo el texto oficial sacado de la página del juego:

Los jugadores nuevos y antiguos que estén suscritos a PlayStation Plus podrán acceder a un vehículo premium muy especial: ¡el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J-PS alemán! Este carro incluye un espectacular camuflaje oscurecido, con un diseño de una elegante chica "pin-up". El Pz.Kpfw. II J-PS posee todas las ventajas propias de un vehículo premium, viene con su espacio en el garaje e incluye 3 días de cuenta premium gratis.

Se que no tiene mucha teoría pero me tengo que centrar mas en el menú de comprar tanques porque no me centro bien en que debo ir desbloqueando. Parece que compro o desbloqueo a lo loco XD aunque es una forma de hablar. Ya comente en el hilo del juego en la One, porque hay mas movimiento hasta la salida en PS4, mas o menos mi forma de jugar y que me gustaría. Dejo una captura de los tanques que tengo a día:

Imagen
Cualquiera que quiera jugar, que me agregue, qiero sacarle jugo al juego [sonrisa] [sonrisa]
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, a este juego he juegado bastante en pc, sabeis si se puede jugar en ps4 con dicha cuenta?


No.
94 respuestas
1, 2