[WORKLOG]Raikkok´s DESK

1, 2, 3
Hola!

Os presento mi nuevo proyecto: un desk mod.

La idea es bastante simple: utilizar un escritorio el cual ya está por casa y mediante aluminio y metacrilato, adaptarlo a mis necesidades [poraki] [poraki]

Estos son los sponsores que de momento se han apuntado a ayudarme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hardware:

Placa base: MSI GD80 Z68A
CPU: 2600k
RAM: 8 GB RipJaws X
PSU: Corsair AX 1200
SSD: Corsair Force GT 60 GB
HDD: ?
Grafica: ?

RL:

Bloque CPU: ?
Bloque GPU: ?
Radiadores: ?
Tubo: ?
Racores:
Bombas: 2 x Aphacool 655
Depositos: ?
Top para las bombas: ?


Diferentes renders y/o esquemas del proyecto. ordenado mediante evolución de la idea (el último es el que tengo en mente)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! :)
Muy guapo si, como iran refrigerado los dos radiadores? Es decir tienen agujeros los cristales para coner los ventiladores del radiador?
Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.
Buenos días! :)

Kanijo1 escribió:Muy guapo si, como iran refrigerado los dos radiadores? Es decir tienen agujeros los cristales para coner los ventiladores del radiador?


Si, aunque no se aprecie bien, el metacrilato tiene agujeros para ventilar los radiadores.
Son dos radiadores triples, de 120. En este mod no utilizaré mi phobya nova 1080.

Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.


El monitor queda un pelín alto, pero, como tiene "pié" pondré pegado la pantalla a la base. No sé si me explico correctamente...

Si observáis, el escritorio tiene dos alturas, la parte central es más alta que los laterales

¿el porqué de esto? sencillo. los radiadores son poco anchos (a lo sumo tienen 130 mm de anchura) y claro si pongo las alas o laterales a la misma altura que el cuerpo central, se quedaría mucho espacio vacío

;)
Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.

+1, yo pondria el ordenador abajo, es decir, le aria un cuadrado a la mesa, pondria ahi el metacrilado y el ordenador quedaria en esa caja pero abajo "colgando", no se si me explico.

Solo es una idea que se me ha ocurrido por eso.. Un saludo!
Kanijo1 escribió:
Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.

+1, yo pondria el ordenador abajo, es decir, le aria un cuadrado a la mesa, pondria ahi el metacrilado y el ordenador quedaria en esa caja pero abajo "colgando", no se si me explico.

Solo es una idea que se me ha ocurrido por eso.. Un saludo!


Esa es la idea que estoy intentando cuadradr en el sketchup ahora, amigo mio :)
raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:
Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.

+1, yo pondria el ordenador abajo, es decir, le aria un cuadrado a la mesa, pondria ahi el metacrilado y el ordenador quedaria en esa caja pero abajo "colgando", no se si me explico.

Solo es una idea que se me ha ocurrido por eso.. Un saludo!


Esa es la idea que estoy intentando cuadradr en el sketchup ahora, amigo mio :)

Pues pienso que podria ser una buena idea, dejar los radiadores arriba y poner el ordenador abajo con un cuadrado en la mesa de cristal o metacrilato, o incluso que la superficie sea entera de cristal o metacrilato, el pc abajo "flotando" (paredes de la caja en metacrilato), creo que quedaria bien.. Bueno, yo te doy ideas.. [sati]

Un saludo, este concept me gusta bastante mas que el anterior
Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen
este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..
ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen


Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p. :)

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal

Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?


El otro proyecto está terminado, simplemente que no he subido fotos finales. Y después de verlo tan grande, y ya que en el suelo no lo puedo dejar, tengo que averiguarme otra cosa.

Kanijo1 escribió:
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..


Entiendo perfectamente el tema de ver "flotar" el pc, lo que estoy intentando evitar por todos los medios es hacer agujeros al tablero (es decir, lo de poner un cristal para que se vean las tripas),
Es un tanto dificil "casar" el tema de la altura del monitor, no abrir agujeros en el tablero, etc..
Kanijo1 escribió:
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..


Es libre de hacer lo que quiera esta claro pero yo no veo normal que hinche el hilo a publicidad de patrocinadores para luego no ver nada y encima recibiendo un mp para que votara su proyecto anterior sin finalizar en facebook. Sin acritud.
Project-2501 escribió:
Kanijo1 escribió:
Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?

Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..


Es libre de hacer lo que quiera esta claro pero yo no veo normal que hinche el hilo a publicidad de patrocinadores para luego no ver nada y encima recibiendo un mp para que votara su proyecto anterior sin finalizar en facebook. Sin acritud.


Bueno, por alusiones me toca responder me parece.

Un proyecto, requiere tiempo y dinero. Cuando ves que lo que llevas hasta ese momento no es lo que esperabas (entre otras cosas por culpa del chapuzas del soldador...) pues yo al menos no echo más dinero...

¿Hinchar de publicidad? Creo que no incumplo ninguna norma, sino, hubiera sido cerrado el hilo o borrado los logos, pero ya ves que ahí siguen.

¿encima recibiendo un mp? Si, lo envié a la gente que había comentado en mi hilo de mi proyecto anterior, ya que presuponía que si hablablan allí es porque les interesaría mi proyecto y no les importaría votar mi proyecto (gané por goleada en la votación a pesar de no estar terminado, porque no solo es lo que llevas hecho, sino el concepto, etc.. también se valora. y empotrar un radiador de 9 ventiladores no es una tarea sencilla, aunque a algunos se lo parezca)

Sin acritud [beer]
raikkok escribió:
ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen


Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p. :)

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal


Yo por ejemplo tengo una bandeja para el teclado jeje, pero si tienes un teclado inalámbrico pues podría estar encima del cristal, ya sería cuestión de gustos..
ljsalva escribió:
raikkok escribió:
ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Imagen

Imagen


Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p. :)

El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal


Yo por ejemplo tengo una bandeja para el teclado jeje, pero si tienes un teclado inalámbrico pues podría estar encima del cristal, ya sería cuestión de gustos..


Hola ijsalva

Ya, yo en mi escritorio tengo una bandeja para elt eclado pero si "entierro" la parte central del mod, esa bandeja choca, por lo que la tengo que quitar..

Mi teclado es un g15, osea tiene cable. La verdad estoy por pillar uno inalambrico.

Gracias una vez más por comentar y sugerir :)
Nada hombre, pues hace unas semanas tuve que comprarle a mi madre un teclado y ratón inalámbricos, y por 20 euros había en amazon.es de logitech, y funcionan a las mil maravillas, yo también estoy por cogerme la verdad jeje
Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver [sonrisa]

http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!
ljsalva escribió:Nada hombre, pues hace unas semanas tuve que comprarle a mi madre un teclado y ratón inalámbricos, y por 20 euros había en amazon.es de logitech, y funcionan a las mil maravillas, yo también estoy por cogerme la verdad jeje


jeje, echaré un vistazo también por amazon también. Gracias una vez más :D

ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver [sonrisa]

http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!


Buenas! :D

Si, ese escritorio lo conocía, es una copia cuasi-exacta de L3p, lo que no quiere decir que dicho hecho le quite mérito ni mucho menos.

Muchas gracias

A ver si estos días puedo empezar algo, porque ayer me llegó el taladro columna ;)
ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...

Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver [sonrisa]

http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!


Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?
ljsalva escribió:
ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?



No te sabría decir porque como no tengo triple monitor :D
raikkok escribió:
ljsalva escribió:
ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...

PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?



No te sabría decir porque como no tengo triple monitor :D


Yo tampoco :( sueño con ello todas las noches jajaj
Eso si, lo primero sería quitar esos bordes!
Hombre, si te gusta el monitor un poco alto, podrias hacer una caja a medio camino de la que te han comentado y la tuya, medio por encima y medio por abajo, te quedaria una ventanita chula enseñando componentes y puedes seguir teniendo los componentes que quieres a la vista. O incluso dejar la caja diagonalmente orientada, asi romperias la estetica cuadrada, tendrias una rampa inutil eso si, pero ganarias espacio comiendo hacia abajo de la mesa y no dejando el monitor tan alto, no se si me entiendes xDD

A mi me gusta mucho la idea de este proyecto, ya te comente que queria hacer algo similar para dejar fijo el 7.1 alrededor de mi escritorio en una posicion mas o menos correcta, excepto por lo del monitor tan alto, me encanta.
Los mods en escritorio siempre son interesantes por el tamaño que tienes para jugar con el, pero sin animo de ofender, esto no me parece ningun tipo de mod, yo solo veo un hueco enorme debajo de la pantalla donde as puesto la torre y los discos duros apilados como el que abre un cajon y lo mete dentro. y que bastante horrible ver tanto hueco vacio, pero si a ti te gusta, adelante pues




PD: respecto a tu anterior mod, le doy la razon al compañero, yo te vote y no e visto tampoco ninguna foto del mod terminado, y lo unico que se me ocurre, esque te montaste la anterior pelicula para sacarte las piezas gratis con el patrocinio, y ahora piensas hacer lo mismo, porque no veo ninguna logica en que termines el mod y no cuelges ninguna foto, despues del seguimiento que tenias en el foro
WiiBoy escribió:PD: respecto a tu anterior mod, le doy la razon al compañero, yo te vote y no e visto tampoco ninguna foto del mod terminado, y lo unico que se me ocurre, esque te montaste la anterior pelicula para sacarte las piezas gratis con el patrocinio, y ahora piensas hacer lo mismo, porque no veo ninguna logica en que termines el mod y no cuelges ninguna foto, despues del seguimiento que tenias en el foro


No veo correcto atacar directamente a nuestro compañero del foro por esto, si su intencion fuera sacar solo material gratis, para que molestarse en montar y diseñar nada, y lo que es mas, una vez con las piezas en la mano para que seguir trabajando en el? si no ha colgado su finalizacion sus razones tendra. Pero no creo que debamos juzgarle tan gratuitamente.
Yo no lo juzgo , ami me la pela, solo digo que entiendo al otro chaval y que es normal que piense eso, cosa que yo tambien pienso
Bueno, dejando delado el tema de que si lo terminará o no.

Donde vas a comprar el metacrilato? a cuanto te sale? es que me voy a hacer una ventana y es para ver si sale mas barato de donde lo voy a comprar yo..
El metacrilato y las barras de aluminio están en mi casa ya desde hace más de una semana. Las compré en un almacén de Cataluña, despues de pedir más de 20 preuspuestos, eran los más baratos. (por las mismas piezas uno de Madrid me pedía 400 euros..)

Metacrilato de 3 milimetros de espesor, colado y transparente, de la marca PERSPEX

Sobre el mod anterior, ya subiré un día unas fotos para que se vea bien, el porqué no he continuado echandole pasta al asunto.
Y las piezas que me dieron en el primer mod, se usarán en éste.

Saludos :)
Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?
Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?


Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron

El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.

Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo

Un saludo Kanijo1
raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?


Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron

El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.

Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo

Un saludo Kanijo1
Pues si que está barato si.. Me puedes enviar un MP con la web de la empresa?

Espero que tesalga bien el mod, ve poniendo información sobre como va el proyecto, un saludo y gracias!!
A mi tambien me interesa la empresa del metacrilato, si no te es muy molestia mandarmelo a mi tambien.
Dfx escribió:A mi tambien me interesa la empresa del metacrilato, si no te es muy molestia mandarmelo a mi tambien.



Kanijo1 escribió:
raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?


Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron

El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.

Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo

Un saludo Kanijo1
Pues si que está barato si.. Me puedes enviar un MP con la web de la empresa?

Espero que tesalga bien el mod, ve poniendo información sobre como va el proyecto, un saludo y gracias!!



Ahora os mando un mp

Saludos ;)
Gracias, la verdad es que esto facilita mucho las cosas.
Gracias tio!! mañana contactaré con ellos, a ver que me dicen, si les mando un render, me envian las piezas cortadas y taladradas??
Kanijo1 escribió:Gracias tio!! mañana contactaré con ellos, a ver que me dicen, si les mando un render, me envian las piezas cortadas y taladradas??


Tu le dices. quiero tantas piezas con estas medidas...

No te cobran los cortes si es superior a una medida, si mal no recuerdo.

Taladradas no creo, sólo cortadas.
Kanijo1 escribió:Como va eso?


Paralizado hasta que no compre la tronzadora

saludos Kanijo1
raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:Como va eso?


Paralizado hasta que no compre la tronzadora

saludos Kanijo1

Ok, pues avisa XD
Si puedes mandame un mp con la empresa del metraquilato. Al final te van a tener que hacer descuento compañero!
Kanijo1 escribió:
raikkok escribió:
Kanijo1 escribió:Como va eso?


Paralizado hasta que no compre la tronzadora

saludos Kanijo1

Ok, pues avisa XD


:D si hombre, eso haré :)

daredevils escribió:Si puedes mandame un mp con la empresa del metraquilato. Al final te van a tener que hacer descuento compañero!


enviado mp!
Hola a todosss
Ayer encargué esta maquina y estoy a la espera:

Imagen

Estos son los sponsores que de momento tengo para mi proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Gracias a todos ellos por colaborar en éste proyecto

Mostraré actualizaciones pronto.

Chao
Y por curiosidad, te merece la pena la compra para un mod? No te saldria mas barato alquilarla o comprar una de segunda mano? o.o

O mejor dicho, ir a una carpinteria y que te lo haga un profesional con experiencia?

Yo no sabria por donde coger eso la verdad xDDD
Dasten escribió:Y por curiosidad, te merece la pena la compra para un mod? No te saldria mas barato alquilarla o comprar una de segunda mano? o.o

O mejor dicho, ir a una carpinteria y que te lo haga un profesional con experiencia?

Yo no sabria por donde coger eso la verdad xDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pues es que más de una pieza aún no sé el largo que le voy a dar, etc.. prefiero tener algo "a mano" que no tener que ir y venir con el coche, dar vueltas, etc..

Aparte me dejaron tan mal sabor de bocas el par de "profesionales" externos que participaron en el anterior.. que si la cago en este mod, sea sólo achacable a mí personal.

Tampoco te creas que sale tan cara.. 70 euros, es portátil, etc..

Empresas de alquiler de maquinaria, la verdad es que no tengo mucha idea en mi zona de donde puede haber...

saludos Dasten :D
Vale la pena, como bien dices, si necesitas un corte de mas, no necesitas salir de casa y no hablemos ya de ajustes, de todas maneras si vas a seguir haciendo proyectos te vendra bien tener la mayoria de herramientas a mano.

Ya tengo ganas de ver este a ver que tal queda.
Dfx escribió:Vale la pena, como bien dices, si necesitas un corte de mas, no necesitas salir de casa y no hablemos ya de ajustes, de todas maneras si vas a seguir haciendo proyectos te vendra bien tener la mayoria de herramientas a mano.

Ya tengo ganas de ver este a ver que tal queda.


Es la verdad tio.

A ver cuando me llega, porqu está pagada pero me la tenían que pedir porque no tneían stock en la tienda.

;)
Hola a todos!

Deciros que el diseño final va a ser este:

Imagen

Mañana supuestamente me llega el paqute de sponsorización.

Y ayer pedí finalmente la maquina, de 7 a 10 me tarda. Así que, la tronzadora me llegará finalmente la proxima semana.

Empezaré por los compartimentos de los radiadores

un saludo a todos
Me gusta mucho mas ese, al final nos has hecho caso con lo de bajar el monitor a una altura normal, no te molestara en las piernas la caja? (Siempre poniendo pegas xD)

Y eso de poner un radiador arriba y otro por abajo? y otra duda, la mesa es toda de metra o solo las partes transparentes?
Dfx escribió:Me gusta mucho mas ese, al final nos has hecho caso con lo de bajar el monitor a una altura normal, no te molestara en las piernas la caja? (Siempre poniendo pegas xD)

Y eso de poner un radiador arriba y otro por abajo? y otra duda, la mesa es toda de metra o solo las partes transparentes?

+1, piensa en las piernas, donde va a ir el teclado y el ratón.

Lo de un radiador arriba y ptro abajo me lo mensaria mejor.. No caben atrás del monitor? cojiendo aire de abajo y expulsandolo hacia arriba? Ademas, puedes poner los racores por fuera de la mesa para que se vean los tubos como pusiste sin riesgo a que se golpee con algo
Hola chavales

@DFX: Que si.. que lo de las piernas está medido.. que aunque parezca mentira, está bien...
Todo el tablero no va en metacrilato solo un rectangulo de unos 80*35 cms

@Kanijo1: me temo que por la parte de atrás no puede.. porque por esa parte tengo los cables que van a la gráfica la fuente etc...

saludotesssssssssssssssssssssssssss
raikkok escribió:@Kanijo1: me temo que por la parte de atrás no puede.. porque por esa parte tengo los cables que van a la gráfica la fuente etc...

No me has entendido bien.. Yo digo algo así: Imagen

PD: Perdón por la imagen, está editada con el paint XD, es que no tengo otra cosa instalada

EDIT: Te he recortado la caja de metacrilato (Por lo de las piernas, aunque eso lo verás tú), tambien te aconsejo dejar una separación mayor para el teclado y el ratón, un saludo y animo!
101 respuestas
1, 2, 3