Kanijo1 escribió:Muy guapo si, como iran refrigerado los dos radiadores? Es decir tienen agujeros los cristales para coner los ventiladores del radiador?
Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.
Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.
+1, yo pondria el ordenador abajo, es decir, le aria un cuadrado a la mesa, pondria ahi el metacrilado y el ordenador quedaria en esa caja pero abajo "colgando", no se si me explico.
Solo es una idea que se me ha ocurrido por eso.. Un saludo!
raikkok escribió:Kanijo1 escribió:Dfx escribió:Me gusta el concepto, quizas para mi gusto demasiado alto el monitor, me he hecho gracia por que queria hacer algo similar a tus alas laterales pero para mi 7.1 para que sobresaliera del escritorio un poco.
+1, yo pondria el ordenador abajo, es decir, le aria un cuadrado a la mesa, pondria ahi el metacrilado y el ordenador quedaria en esa caja pero abajo "colgando", no se si me explico.
Solo es una idea que se me ha ocurrido por eso.. Un saludo!
Esa es la idea que estoy intentando cuadradr en el sketchup ahora, amigo mio

Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo

Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..
Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Con esa actitud no se llega a ningun lad, personalmente pienso que ese comentario sobra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con respecto a ijsalva, si, mas o menos es eso la descripción que di, pero no exactamente igual, es decir, si la mesa es como la de los render, yo digo poner el cristal como en tus fotos pero que cuando veas la mesa de frente veas el pc "flotando" debajo de la mesa.. en fin, es solo una idea.. quizas me anime yo a acer algo asi.. pero ahora mismo no, cuando pase un año o así..
Project-2501 escribió:Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:este proyecto lo terminaras o lo dejaras a medias como el otro?
Es libre de hacer lo que quiera esta claro pero yo no veo normal que hinche el hilo a publicidad de patrocinadores para luego no ver nada y encima recibiendo un mp para que votara su proyecto anterior sin finalizar en facebook. Sin acritud.
raikkok escribió:ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo
Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p.
El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal
ljsalva escribió:raikkok escribió:ljsalva escribió:Ya he visto algunos mods utilizando la mesa como espacio para guardar el pc, aquí tienes un ejemplo
Hola ijsalva, me consta de la existencia de algunos desk mods, como ese de L3p.
El proyecto 1º que has puesto (el de la web hacknmod) creo que me puede servir.. para comprobar una cosa... el único problema es que tendría que poner el teclado encima del cristal
Yo por ejemplo tengo una bandeja para el teclado jeje, pero si tienes un teclado inalámbrico pues podría estar encima del cristal, ya sería cuestión de gustos..
ljsalva escribió:Nada hombre, pues hace unas semanas tuve que comprarle a mi madre un teclado y ratón inalámbricos, y por 20 euros había en amazon.es de logitech, y funcionan a las mil maravillas, yo también estoy por cogerme la verdad jeje

ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...
Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver![]()
http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!

ai2bo4 escribió:Pinta bien, pero como comentaba Dfx el monitor quedaria demasiado alto...
Te dejo un par de proyectos de mesa volada por si quieres sacar alguna ideaca, aunque creo que ya los habras visto pero bueno, las posteo igual que son bonitas de ver![]()
http://www.hard-h2o.com/foros/showthrea ... os-nuevas!!
ljsalva escribió:ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...
PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?
raikkok escribió:ljsalva escribió:ai2bo4 escribió:
Pedazo de proyecto... aunque al tio se le olvidó hacer 2 circuitos xD, con uno en serie se transmite el calor de uno a otro...
PD: Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...¿por qué nadie le quita los bordes a los monitores cuando tienen varios juntos? xD ¿No es muy molesto jugar o ver una película con esos bordes laterales entre monitor y monitor?
No te sabría decir porque como no tengo triple monitor
sueño con ello todas las noches jajajWiiBoy escribió:PD: respecto a tu anterior mod, le doy la razon al compañero, yo te vote y no e visto tampoco ninguna foto del mod terminado, y lo unico que se me ocurre, esque te montaste la anterior pelicula para sacarte las piezas gratis con el patrocinio, y ahora piensas hacer lo mismo, porque no veo ninguna logica en que termines el mod y no cuelges ninguna foto, despues del seguimiento que tenias en el foro
Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?
Pues si que está barato si.. Me puedes enviar un MP con la web de la empresa?raikkok escribió:Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?
Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron
El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.
Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo
Un saludo Kanijo1
Dfx escribió:A mi tambien me interesa la empresa del metacrilato, si no te es muy molestia mandarmelo a mi tambien.
Kanijo1 escribió:Pues si que está barato si.. Me puedes enviar un MP con la web de la empresa?raikkok escribió:Kanijo1 escribió:Entonces cuanto te ha salido el metacrilato? te lo han enviado por correo las planchas?
Compré una plancha de 1525x2030mm. Y yo les dí el despiece que quería, ellos me han enviado las piezas ya cortadas y los retales que sobraron
El metacrilato, incluyendo los cortes e incluyendo portes, me ha salido por 80 euros. Me lo enviaron por una mensajería rápida.
Si requieres más datos, me mandas un mp y te lo digo
Un saludo Kanijo1
Espero que tesalga bien el mod, ve poniendo información sobre como va el proyecto, un saludo y gracias!!
Kanijo1 escribió:Gracias tio!! mañana contactaré con ellos, a ver que me dicen, si les mando un render, me envian las piezas cortadas y taladradas??
Kanijo1 escribió:Como va eso?
raikkok escribió:Kanijo1 escribió:Como va eso?
Paralizado hasta que no compre la tronzadora
saludos Kanijo1
Kanijo1 escribió:raikkok escribió:Kanijo1 escribió:Como va eso?
Paralizado hasta que no compre la tronzadora
saludos Kanijo1
Ok, pues avisa
si hombre, eso haré 
daredevils escribió:Si puedes mandame un mp con la empresa del metraquilato. Al final te van a tener que hacer descuento compañero!

Dasten escribió:Y por curiosidad, te merece la pena la compra para un mod? No te saldria mas barato alquilarla o comprar una de segunda mano? o.o
O mejor dicho, ir a una carpinteria y que te lo haga un profesional con experiencia?
Yo no sabria por donde coger eso la verdad xDDD
Dfx escribió:Vale la pena, como bien dices, si necesitas un corte de mas, no necesitas salir de casa y no hablemos ya de ajustes, de todas maneras si vas a seguir haciendo proyectos te vendra bien tener la mayoria de herramientas a mano.
Ya tengo ganas de ver este a ver que tal queda.

Dfx escribió:Me gusta mucho mas ese, al final nos has hecho caso con lo de bajar el monitor a una altura normal, no te molestara en las piernas la caja? (Siempre poniendo pegas xD)
Y eso de poner un radiador arriba y otro por abajo? y otra duda, la mesa es toda de metra o solo las partes transparentes?
raikkok escribió:@Kanijo1: me temo que por la parte de atrás no puede.. porque por esa parte tengo los cables que van a la gráfica la fuente etc...

, es que no tengo otra cosa instalada