[WorkLog] Kanijo1's : NZXT Phantom Carbono Mod

Sube cuando puedas las fotos yo ya tengo el mío terminado me llego ayer la RL montado esta fresquitoooo mi FX4100 a 4,1Ghz
A ver cuando pones fotos! Que hay ganas!

Por cierto, como de silencioso es el pc? por que con ese amasijo de ventiladores no creo que lo sea...
MikeWasabi escribió:A ver cuando pones fotos! Que hay ganas!

Por cierto, como de silencioso es el pc? por que con ese amasijo de ventiladores no creo que lo sea...

Es lo que digo, los ventiladores de la grafica son los que sobresalen de los demás, yampoco me importa la verdad, aunque le pondré aislante acústico nada mas me llegue todo.

PD: El avast a jodido el windows y no hay manera de iniciarlo sin recibir un pantallazo, no puedo recuperarlo ni con el CD. Asì que he tenido que comprar un HDD nuevo porque el que tengo lo tengo lleno y no tengo HDDs para recuperar la información, me he pillado un barracuda de 2Tb, me ha costado unos 98€, una putada macho..
Ponle ahí unos bloques a esas gráficas kanijo1, de todas maneras una vez te acostumbras al ruido.. xD
Dfx escribió:Ponle ahí unos bloques a esas gráficas kanijo1, de todas maneras una vez te acostumbras al ruido.. xD

Los bloques a las graficas no, me esperaré a la proxima generación o a la siguiente si puede ser, ahí será cuando le ponga los bloques.. XD

EDIT: Dios mio.. tengo la negra en lo alto.. Hace unos dias mi antivirus jodió windows, tube que comprar un HDD para recuperar los datos porque no habia manera de realizar un reparación. Hoy me ha llegado el HDD y tambien envié el bloque defectuoso que me vino de traxtore y, A medio de instalar windows se me jode el ratón, vamos, muerto, muerto a excepción de las luces.. No va ni en la bios ni nada, ni en otro PC. Dios mio.. Vaya tramas que me están pasando ultimamente..
Como llevas el modding?

Un saludo
Eso, has continuado? Sigo impaciente por ver esa maravilla [amor]
Ahora mismo está parado pero por que me tieneque llegar el pedido de aquatuning, el bloque de traxtore y hace poco se me ha jodido el windows y estoy reinstalando todo.. A ver si llega el pedido de aquatuning para avanzar.

Un saludo!

PD: El ratón ha resucitado milagrosamente.. Definitivamente ese no fué mi mejor dia XD
Métete en donde tu ya sabes, busca como hacer C4, y mandales un paquetito a traxtore. Yo podría hacer un sensor GPS que haga explotar el C4 cuando les llegue. :3
MikeWasabi escribió:Métete en la deep web, busca como hacer C4, y mandales un paquetito a traxtore. Yo podría hacer un sensor GPS que haga explotar el C4 cuando les llegue. :3

Dudo que aqui sea legal hablar de la DW..
Kanijo1 escribió:
MikeWasabi escribió:Métete en la deep web, busca como hacer C4, y mandales un paquetito a traxtore. Yo podría hacer un sensor GPS que haga explotar el C4 cuando les llegue. :3

Dudo que aqui sea legal hablar de la DW..


Editado
Ese bloque no esque no esque este corroído.esas marcas de agua son del cnc y las manchas del liquido aceitoso que se utiliza para que no se caliente.ni lo an pulido ni niquelado se les habrá pasado.
Pachi3534 escribió:Ese bloque no esque no esque este corroído.esas marcas de agua son del cnc y las manchas del liquido aceitoso que se utiliza para que no se caliente.ni lo an pulido ni niquelado se les habrá pasado.

Si está pulido, ya le hice otras fotos que no colgué aqui, lo limpié con amoniaco yagua y se quitaron las manchas a excepción de las grandes de los lados, las cuales parecen que sn que el niquel se ha despegado un poco, también soltó algunas virutas de niquel entre las rejillas

Ya está enviado, a ver si me llega el de aquatuning..
Ya sabes mi manía por recurrir al C4, y si no llamo a mi amijo el jacker a que les meta un chip gordo por el cu**

P.D.: xD
MikeWasabi escribió:Ya sabes mi manía por recurrir al C4, y si no llamo a mi amijo el jacker a que les meta un chip gordo por el cu**

P.D.: xD

Hombre, yo creo que, al menos conmigo, se estan portando bastante bien
Hoy me ha llegado el paquete de aquatuning, todo en buen estado, tengo que hacer un pequeño pedido a traxtore y con el me traen el bloque nuevo, mañana pongo fotos, por coerto, muy guapo el mod de la bomba [sonrisa]
Kanijo1 escribió:Hoy me ha llegado el paquete de aquatuning, todo en buen estado, tengo que hacer un pequeño pedido a traxtore y con el me traen el bloque nuevo, mañana pongo fotos, por coerto, muy guapo el mod de la bomba [sonrisa]


Pon las fotos o envuelvo al gato en c4!
MikeWasabi escribió:
Kanijo1 escribió:Hoy me ha llegado el paquete de aquatuning, todo en buen estado, tengo que hacer un pequeño pedido a traxtore y con el me traen el bloque nuevo, mañana pongo fotos, por coerto, muy guapo el mod de la bomba [sonrisa]


Pon las fotos o envuelvo al gato en c4!

Ahora mismo no tengo camara tio, mañana o pasado prometo las fotos
Más te vale, tengo unos 20Kg de C4 esperandote....

xD
Cuando te traen el pedido de traxtore? Me mola el mod
que chulada tio, y que guapa la gata XD
Aún sigo aquí.. Esperando a la dichosa traxtore..
Kanijo1 escribió:Aún sigo aquí.. Esperando a la dichosa traxtore..


Que vergüenza, espero que te llegue todo de una vez u.u
Ahriman escribió:
Kanijo1 escribió:Aún sigo aquí.. Esperando a la dichosa traxtore..


Que vergüenza, espero que te llegue todo de una vez u.u

Vergüenza es poca, he sido paciente durante mas de dos meses y aun no tengo el pedido completo en casa, tienen suerte de que estoy de un lado para otro últimamente y mañana me voy a Italia, que si n.. A ver si me llega antes de que llegue yo (una semana), sino habrá que dejarle las cosas claras
joe que suerte, Italia! :P pásalo bien y olvida esto. Ya deberías tenerlo al volver jeje
Traxtore son unos sinvergüenzas, así de claro. Ya hace tiempo que dejé de comprarles.
Yo me tire casi dos meses para que me llegasen unas piezas, lo mejor de todo es que antes de realizar el pedido llame para confirmar la disponibilidad de esos articulos.

Animo y que tengas suerte. Un saludo.
Por aqui otro disconforme con traxtore... ya sabes mi historia... suerte [oki]
Siempre nos quedará la OCU...
Tienes las piezas ya? :S
ivivan98 escribió:Tienes las piezas ya? :S

Que va tio.. Según traxtore me lo mandaron el viernes o el sabado, que ya le habian llegado el stock, esperemos que para la semana que viene esté todo y pueda actualizar un poco esto.. Espero que se anden prisa porque dentro de poco empiezo los estudios y sin todas las piezas no puedo modificar un poco la torre, espero que lo manden pronto, aparte que por motivos personales no me encuentro muy bien.. Y quiero actualizar esto cuando tenga todo.. un saludo y gracias por el interes, actualizaré esto nada mas tenga todo

Un saludo
Kanijo1 escribió:
ivivan98 escribió:Tienes las piezas ya? :S

Que va tio.. Según traxtore me lo mandaron el viernes o el sabado, que ya le habian llegado el stock, esperemos que para la semana que viene esté todo y pueda actualizar un poco esto.. Espero que se anden prisa porque dentro de poco empiezo los estudios y sin todas las piezas no puedo modificar un poco la torre, espero que lo manden pronto, aparte que por motivos personales no me encuentro muy bien.. Y quiero actualizar esto cuando tenga todo.. un saludo y gracias por el interes, actualizaré esto nada mas tenga todo

Un saludo



Bueno pues cuando esté avisas, máquina ;)
MikeWasabi escribió:
Kanijo1 escribió:
ivivan98 escribió:Tienes las piezas ya? :S

Que va tio.. Según traxtore me lo mandaron el viernes o el sabado, que ya le habian llegado el stock, esperemos que para la semana que viene esté todo y pueda actualizar un poco esto.. Espero que se anden prisa porque dentro de poco empiezo los estudios y sin todas las piezas no puedo modificar un poco la torre, espero que lo manden pronto, aparte que por motivos personales no me encuentro muy bien.. Y quiero actualizar esto cuando tenga todo.. un saludo y gracias por el interes, actualizaré esto nada mas tenga todo

Un saludo



Bueno pues cuando esté avisas, máquina ;)

Ok, espero que no hallas enviado el C4 aún.. No encuentro la reflex, creo que mi hermana se la ha llevado (Se ha ido un tiempecito a Portugal)
Joder macho, ¿ todavía has caído con Traxtore ?... XD Mira que te avisé con insistencia cuando me preguntaste.

Pues nada, a ver si te llega pronto lo que te falta. Seguro que ya no te pasa una segunda vez.

Un saludo y ánimo
Manjimaru escribió:Joder macho, ¿ todavía has caído con Traxtore ?... XD Mira que te avisé con insistencia cuando me preguntaste.

Pues nada, a ver si te llega pronto lo que te falta. Seguro que ya no te pasa una segunda vez.

Un saludo y ánimo

Ya tio pero le di una oportunidad.. En fin, ya he escarmentado.

A ver cuando llega el dichoso bloque XD
Pues yo tendria que comprar cosas en traxtore... una pena porque por lo que sé, el chaval es buena gente y tiene genero que no encuentro en ningun otro lado...

Si compro algo me tocara mandar alguien a la tienda fisica.
Dasten escribió:Pues yo tendria que comprar cosas en traxtore... una pena porque por lo que sé, el chaval es buena gente y tiene genero que no encuentro en ningun otro lado...

Si compro algo me tocara mandar alguien a la tienda fisica.

Será lo mejor, o preguntar sobre el stock de dicho producto.. En aquatuning no tienen lo que quieres?
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Pues yo tendria que comprar cosas en traxtore... una pena porque por lo que sé, el chaval es buena gente y tiene genero que no encuentro en ningun otro lado...

Si compro algo me tocara mandar alguien a la tienda fisica.

Será lo mejor, o preguntar sobre el stock de dicho producto.. En aquatuning no tienen lo que quieres?


Da igual que preguntes si tienen stock o no, al final siempre se te va a retrasar el pedido.
Me lo hicieron dos veces y ya no me volverá a pasar. Aquatuning o highflow.
Se paga un poquito más de gastos de envío pero su profesionalidad está a años luz.
A ver si hay suerte y te llega pronto.

Ánimo Kanijo1.
¿Tenía que esperarme a que te llegara el pedido antes de mandar el C4?
Uy uy uy....

Creo que me toca mudarme a africa para que no me encierren por homicidio...
El problema es que no son compoenentes de RL ni nada de eso, sino componentes mas de mooding, rejillas, ventiladores, cables, etc... detalles vamos.
Dasten escribió:El problema es que no son compoenentes de RL ni nada de eso, sino componentes mas de mooding, rejillas, ventiladores, cables, etc... detalles vamos.

Aquatuning tiene un mayor catálogo de ventiladores que traxtore, tambien tienen muchos tipos de cables, rejillas, etc. Mandame un MP con lo que buscas

EDIT: Bueno chavales, por fin me ha llegado hoy el pedido de traxtore, en breve pondré fotos, a ver si encuentro la reflex de mi hermana que creo que se la ha llevado, sino, pues foto con el movil XD

EDIT2: Cago en la ... Una tira de leds que compré no funcionan 6 leds, encima se han equivocado de color (Pedí en blanco y me lo han dado en blanco calido..)

Dios mio.. Nunca acabaré

De todas maneras, ya tengo lo necesario para avanzar, dentro de poco fotos
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:El problema es que no son compoenentes de RL ni nada de eso, sino componentes mas de mooding, rejillas, ventiladores, cables, etc... detalles vamos.

Aquatuning tiene un mayor catálogo de ventiladores que traxtore, tambien tienen muchos tipos de cables, rejillas, etc. Mandame un MP con lo que buscas

EDIT: Bueno chavales, por fin me ha llegado hoy el pedido de traxtore, en breve pondré fotos, a ver si encuentro la reflex de mi hermana que creo que se la ha llevado, sino, pues foto con el movil XD

EDIT2: Cago en la ... Una tira de leds que compré no funcionan 6 leds, encima se han equivocado de color (Pedí en blanco y me lo han dado en blanco calido..)

Dios mio.. Nunca acabaré

De todas maneras, ya tengo lo necesario para avanzar, dentro de poco fotos



Bueno, parece que has llegado antes que el c4, estos de SEUR... cuando mandas algo ilegal ya te vienen retrasando la entrega, si esque... como va el país... [toctoc]

Sobre los LEDS... tela telita tela.

Pues bueno, cuando quieras subes fotos (traducción: sube fotos ya o te mando un paquetito a tu casa :))
alguien te dira que traxtore compra en aquatuning la mayor parte de las cosas.Y que para pedir algo son mas lentos que el coche de el malo en una pelicula de Steve mc Queen.
En fin me alegro de que todo haya salido por fin adelante que sto se meuve emnos que los ojhos de espinete :).
Que ganas tengo de saber como es de silencioso tu PC, estoy por pillar un kit de RL por ahora como el Antec 620. Pero me da miedo que la bomba haga ruido.

Quiero ver ese PC montado! :P
Hoy o mañana actualizo, he tenido ciertos problemas personales y como habeis podido ver no he tenido actividad en el foro ultimamente, un saludo
espero que no fueran muy graves y esperando imágenes!!!
Kanijo1 escribió:Hoy o mañana actualizo, he tenido ciertos problemas personales y como habeis podido ver no he tenido actividad en el foro ultimamente, un saludo


Lo que yo diga este año no es normal, espero que no sea muy grave y que a partir de ahora todo vaya mejor.

Un saludo!!
y por que no te pillas los led por ebay que por 5€ tienes 5m de led de color "cool white" con gi
Solo quiero avisar de que estoy trabajando en el mod, lo unico es que he decidido poner todas las fotos al final, un saludo

PD: Aún no me han cambiado la tira de leds..
PD2: Me equivoqué con el modelo del backplate, he comprado el backplate para pcb pequeño [buuuaaaa] , a ver si me lo cambian porque me he dado cuenta no hace mucho..
Kanijo1 escribió:Solo quiero avisar de que estoy trabajando en el mod, lo unico es que he decidido poner todas las fotos al final, un saludo

PD: Aún no me han cambiado la tira de leds..
PD2: Me equivoqué con el modelo del backplate, he comprado el backplate para pcb pequeño [buuuaaaa] , a ver si me lo cambian porque me he dado cuenta no hace mucho..


joe a ver si puedes terminarlo sin más problemas, un saludo!!
99 respuestas
1, 2